EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

COMO VUELO MIS CLASES ...!!!!!!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO VUELO MIS CLASES ...!!!!!!!!

Mensaje  Admin el Vie Ago 03 2012, 20:42

Yo pienso k hay de todo en todas las lineas de palomas ,de casa de manuel caballero me traje varios pajaros y la verdad no yo pensaba lo mismo que tu pepe que eso iva ser tornero pero me equivoque de los colillanos sevillanos igual me traje varios y los vole en celo y son para verlos a dia de hoy no tengo nada de eso por diferentes motivos. Pero todo estas en la modalidad k lo vueles hay pajaros que vuelan mejor solos que acompañados por ejemplo los laudinos prefiero volarlos solos ya que como tenga un compañero de vuelo se recortan mucho aora sin ver nada eso se pierde volando a buscar hembras sin embargo lo vuelo junto con otro macho y se recortan mucho y esperan mas a las perdidas y no se alejan tanto por eso digo que todo esta segun como lo vueles un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ago 03 2012, 21:52

voy a ser sinceros y lo dire desde hoy miosmo porque intento quitarme de los palomos nop tenmgo lla ningun reparo en decir la verdad sabesi que os digo un mojon pa tos mientras nadie diga que sea de confianza que cierto tipo de palomos que este demostrado que sea ficticio que hacen esio que vueklan que trabajabn que hacen el patatin o el patatan mientras tanto un mojon pas to nosotros provas provad copmprad coprad que os dareis cuenta y fijaros que quiero venden todo mi palomar lo mio lo puenden ver ahora y cuando quieran hay hijas de mis paajros que os corroboraran si ligan o no ligan señores lo vendo todo hasta mi aliblenaco el lote interesasdos que se ponga en contacto conmigo me llego la crisis eso si se puede pregubntar pormis pajaros y sus hijos si funcionan o no sobtre todo hembras pues lla he dicho mil vrcesd quer llo soy hembreisdta y mis maschos son esclusivamenter para sacar hembras a los hechos me remito que hay algunos palomares que tienen hembvras sde mi palomar de mis machos consegidS L plumaBALLA DE DONDE SEA METED CUALQUIERADE MI PAJAROS Y SALEN BALLAS Y BALLOS INFORMAROS Y OBTENDREIS INFORMACIOIN EN JEREZ SOBRE MI LINEA UN SALUDIO 18 PAJAROS 1500 EUROS PERO ENTRAN TODOS HASTA MIS PAJAROS DE CRIA COMO MI ALI BLABNANCOTODO
UN SAÑLUDO PERDONAD POR LA ESCRITURA PERO ANDO CON LA CRISDISI QUE ME HACE FALTA EL DINERO Y SUELTO EL PALOMAR Y TODOS ESTOS AÑOS POR MIS HIJOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Ago 04 2012, 09:22

Tito: no me creo que te vallas de la afición.

pasame un macho, el mas malo que tengas, que se lo voy a echar a una pajara que me regaló boquerón.

el mas malo de tu casa hace un palomar.

pero sigo sin creerme que te quitas de los palomos.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ago 06 2012, 10:18

montolla la afcion no la perdere nunca otra cosa es la nesesidad de ahorar y que me hace falta en estos momentos el dinero porque tener palomo o no tenerlos es lo de menos la afcion es otra cosa que se tiene aun sin tener palomos lo que se halla aprendido en el tiempoque se hallan tenido y las formas seguiran sienpre eso no se puede vender jejejejejej los palomos todos porque a fin de cuentas la afcion la hace un solo palomo en vez de 18 pongo un marrajo como llaman a los pajaros que al final solos es como rompen y cuando aprenden de la mejor manera suelto dias tras dias agua y comida y que se refresque con lo que coja sin encerrarlo nunca asi fue siempre la afcion no esta de hoy que se quiere buscar tanto para acompañar el palomo de la tierra que al final hay que tener muchos para conseguir lo poco que cada afcionado tenga segun su manera de ver el palomo y como deben ser sus condiciones un saludo la oferta sigue en pie
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ago 06 2012, 18:24

PASAME ALGUN PERDIGUERO, DE ESOS QUE TANTO CRITICA LA GENTE.

" SABRA UN BURRO LO QUE ES UN CHUPA-CHUPS"
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Pepe_Jerez el Mar Ago 07 2012, 01:15

Un burro no sabra lo que es un chupa chups señor Montoya pero por aqui en jerez si se sabe lo que es un perdiguero.
un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Ago 07 2012, 08:54

y por ello lo desechais, lo quitais y decis que no sirve.

¿ no sirve para que ? ¿ porque no sirve ?

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Pepe_Jerez el Mar Ago 07 2012, 13:51

Se intenta buscar un palomo completo en morfologia, seduccion y vuelo.
Al considerar la perdiz un defecto se quita, el palomo puede ser muy seductor y de buena morfologia pero se quita, aunque depende la exigencia del aficionado.
Hay gente que mantienen pajaros asi porque les dan otra cosa y con eso le basta, ya te digo es segun el aficionado.
Un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Ago 07 2012, 15:05

Saludos Pepe: creo te tomastes por la tremenda lo del Chupa_chups. Más lejos de la realidad, lo unico que pretendía, era entrar en la dinamica de la diferencia entre la belleza de los estandares de la FECy la funcionalidad del pajaro para la suelta y el hembreo,cosas muy distintas.

y para lo segundo, creo que es importantisimo, pues el pajaro o unico que hace es corregir la trayectoria del vuelo cuando va encima de la hembra. si no lo hiciera colisionaria con ella en el aire.

otra cuestion es que lo haga cuando esta solo. y entre comillas " habria que estudiar el porque lo hace"

yo particularmente, no le veo el mayor problema, máxime cuando son los de la FEC, los que siempre van poniendo pegas en todos los sentidos, y aun cuando en la FEC ni en la FAC existe un reglamento de los palomos de razas en vuelo.

NO HAY AL DIA DE HOY NADA PUBLICADO EN LOS BOE NI BOJAS. ES DECIR NO TIENEN CONCEDIDA DICHA MODALIDAD.
ANTE LO CUAL , PARA DECIR TONTERIAS, MEJOR QUE SE CALLEN. PUES COMO ELLOS MISMOS DECIAN, AQUI EN EL VUELO LOS DE LA FEC SON UNOS CLANDESTINOS. Y MAS AUN CUANDO SUS PALOMARES LOS TIENEN REGISTRADOS COMO PAOMOS PICAS.

PERO COMO LES GUSTA METERSE HASTA EN OS CHARCOS, ASÍ SE SALPICAN.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ago 07 2012, 20:53

pepe en eso que se desechan estas muy equivocado pero muy mucho te dire sin ningun tapujo que la malloria de los que dicen que es un fallo eso de hacer la perdiz siguen dando la perdiz llo tengo uno solo tengo hijos de el y no la tienen por esa regla de tre todos absolutamente todos los que dicen que es un fallo han estado criando con ellos son descendientes de ellos pero fijate lo que te digo solo buscando la belleza trabajando la estetica y no la efectividad si crees esto que te digo ademas lo sabes que desechan muchos unos por levantar las alas otros porque no terminan abajo tu sabes a lo que me refiero todo esto sin absolutamente provar ni uno ni dejarlos 5 minutos solo en el aire dime tu ami y si miento lla que eres de jerez que tiene mas merito alguien que intenta correjir algo con un pajaro provado y esteticamente bonito con la salvedad de eso que tantisimas veces deciis que e un fallo o si sale uno de ellos como casi todos los que hoy dia hay sin provar y desecharlos porque les da miedo perder hasta esos que tienen esos fallos ¿tu crees que si fuese perdiguero que si no tuviwera aptitudes que si no lo hubiera visto llo lla ese pajaro en ensuerta que si no tiene ningun problema de alas que si no voplara lo que les pido tu crees que lla no lo hubiera dado un chocazo?
planteate eso en mi palomar y conociendome pues lla los has visto cuando te creas que llo no hubiera hecho eso lla y teniendolo todavia aqui como pajaro que es buen reproductor cuando entra en las tablillas cuando lo dejo encerrado tela de tiempo y no se enmanca y todo esto lo se porque lo he visto ¿crees que merece la pena trabjarlo para conseguir algo que merece la pena o crees que debo matarlo?
ahy quedan estas preguntas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Miér Ago 08 2012, 01:22

Tito para mi es un defecto la perdiz y no pondre un perdiguero en mi casa, tampoco uno que ahueque ya que aunque no sea perdiguero sigue siendo un defecto. No solo lo quitaria porque lo hiciera, lo haria tambien porque aunque le saques y sus hijos no lo hagan cuando menos lo esperes te salen nietos perdigueros.
No solo pido trabajo al palomo le pido mas cosas y solo asi se puede mejorar.
un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Ago 08 2012, 02:04

Pepe_Jerez escribió:Tito para mi es un defecto la perdiz y no pondre un perdiguero en mi casa, tampoco uno que ahueque ya que aunque no sea perdiguero sigue siendo un defecto. No solo lo quitaria porque lo hiciera, lo haria tambien porque aunque le saques y sus hijos no lo hagan cuando menos lo esperes te salen nietos perdigueros.
No solo pido trabajo al palomo le pido mas cosas y solo asi se puede mejorar.
un saludo

Buenas Pepe

como bien sabes no crio la raza pero como criador siempre se quiere mejorar en algunos detelles, por seleccion siempre hay defectos que miramos mas que otros eso ya depende del gusto del criador y de lo que considere defecto o no , hay criadores que miran muchos las cabezas, otros las alas todos queremos tener ejemplares completos sea la raza que sea lo dificil es unirlo todo en un mismo ejemplar y es comprensible que hay ejemplares mas completos que otros y como normal general siempre buscamos ese tipo de ejemplares buscando que aporte esas cositas buenas que el tiene para fijarlo en nuestra linea lo importante de todo esto es buscar y abanzar por que de nada sirve restarle detalles a lineas con caracteriticas muy acentuadas cuando hay ejemplares que poseen bueno vuelos y un trabajo aceptable , en definitiva que para atras ni para cojer impulso a no ser que sea para para fijar algun detalle o sangre que concretamente queramos.

Tito el que busque palomos para trabajo y no le mire las alas ni la belleza le dara lo mismo meterlo dentro de su linea para fijar y acentuar mas esas caracteristicas de trabajo , aora el que tengas palomas de gran belleza buenos vuelos y los disfruta 15 minutos para verlo volar dime tu de que le sirve meter ese tipo de palomo en sus lineas si no se dedican al trabajo , con esto no quiero decir que del pajaro que hablas sea una aspalgata simplemente que no reune esas caracteristicas que otro criador si mira , hay ejemplares que no trasmiten su defectos en varias generaciones pero tarde o temprano vuelve a salir ,a la genetica no se le puede engañar ,nos engañarnos nos nosotros mismos. un saludos

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 08 2012, 21:05

muy buena esplicacion david y ahora porque no terminas el argumento y dices que todos los de belleza trasmiten eso la homradez siempre me ha gustado lo que no me gusta en las mentiras a medias un palomo con un cuello exagerado al final te dara la perdiz porque viene de lo que viene no te quepa la menor duda otros como tu bien dices buscan las cabezas pero fijate que cosa mas graciosa que hace muy poco aqui y en todo los foros se alavaba el vuelo a cuchilla sabes lo que me rio llo a todo del que habla del vuelo a cullicha es un adelanto de la perdiz quedate con la copla que en este mundillo hay mas granujas y sinverguenzas que en cualquier otro mu8ndo cuando se pone de moda otra cosa ahyyyy estan todos pero de que coj..... andamos hablando asi esta la cosa o se perfecciona el pajaro con todo sus atributos y se adelanta como dices para atras ni para cojer impulso o mejor callar porque a fin de cuentas sabes quien pierde la afcion jerezana y nuestros ancestros nuestra idiosincrasia de cientos de años y se prodiga esta nueva modita de la fec con estandares insulsos que al venderse bien lla no miran el corazxon del animal un saludo creo que con esto queda todo dicho por mi parte
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Miér Ago 08 2012, 22:50

Un vuelo a cuchilla adelanto de la perdiz??? Y la perdiz sera el adelanto del halcon no??? Jajaja.
claro si a ese le metes otro ke la haga puede que te den perdigueros pero el cuchilla el de rulo y cualquier otro vuelo.
A ver si me vas a soltar la teoria de que si cruzas un perdiguero con uno que eche los vuelos arriba salen pajaros que vuelan bien....jajajaja.
En fin un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 09 2012, 13:22

riete pepe pero comprueva esos cuchillazos que se han visto en videos eso es la perdiz no terminada nunca se te olvide mira como lla nadie habla de ese vuelo jejejejejejejeje el que rie el ultimo rie mejor no te quepa la menor duda o si no te recomiendo que veas esos videos de los principios de los foros los llamados concord jejejejejejejej otro camelazo que lla hoy dia nadie habla de ellos tanto como el vuelo a cuchilla eso es del morrillero nunca se te olvide con el cruce el holguero o colillano que se para en el aire ajusta que saldria de eso usease ancestros de la malloria de lo que hoy dia hay jejejejejejejejejejej esto es solo una esplicacion no contrstada casi por nadie pero ponte a pensar una cuchilla con un pajaro que se para en el aire que sale un saludo podras llamarlo defecto en los pajaros que hoy dia se estilan aqui pero que no te quepa la menor duda que sus ancestros son esos y si ligas algo que no sabes o sabes de dos generaciones con otro que no sabes o sabes lo mismo y llevan sangre de ahy pues a no meterlos en tu palomar si lo que buscas es estetica llo lo busco todo y en mi casa tiene cabida hasta un mistorro de buchon siempre y cuando me demuestre lo que quiero tener y lo que me sirve para mi palomar vuelos largos trabajo insistencia lo mas bonito posible y todo se arregla con trabajo paciencia hasta conseguir lo que se quiere como ha sido siempre y siempre sera tratando con mistorros de lo que lla te he esplicado osea todo lo que existe en jerez ah y por cierto si quieres cabezas lla sabes donde tienes que agarrarte sino como tu los llamas pinochos pero todavia mas mistorros serian
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 09 2012, 20:44

he vuelto a releer el mensaje de pepe y dices que te adelanto cosas no es asi jejejejejejeje pues te las adelantare si metes un perdiguero con un gorguero o laudino se acabo la perdiz sabes el porque y encarados con unas caras muy exageradas jejejejejejejejeje observa observa que palomos escondidos no hay ninguno lo que estan escodidos son los trajimanejes de la gente para decir mentiras y engañar esto es el adelanto y pepe te digo aun mas nadie sabe hoy dia que va a salir de lo que tenemos aqui porque lo que se considera fallos por el papelucho o llamalo estandar como le gusta a la gente llamarlo es una autenmtica mentira pues es como tener algo que esconder y lo esconden quitandolo de enmedio como bien dices tu en mi casa no tengo un perdiguero bien bien pero sus hermanos hasta de nido si se dejan porque no les ha trasmitido ese fallo como lo llamas jejejejeejjeej de esas cosas son de las que me rio espero que esta conversacion no nos lleve como antaño que lla nos conocemos solo son intercambios de opiniones y no te quepa la menor duda que este medio es para eso pero lo digo por aqui en directo y en un libro porque llo he conocido muchas mas cosas de las que habeis podido hasta leer por aqui y la malloria es todo mentira el saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Ago 10 2012, 13:34

Dejate de historias tito si metes la perdiz en tu palomar tarde o temprano dara la cara eso es asi ahora y siempre.
Vuelos a cuchilla son clasicos y muy elegantes en la actualidad hay menos ya que la gente prefiere pajaros rulones que son vuelos mas exagerados y vistosos.
Lo de concord no es un vuelo es la forma del palomo al volar me refiero a que tiene el cuello palante y no hacia arriba de ahi si nombre por la aerodinamica.
Yo hablo por lo que veo no me rijo por un standart ya que la fac no acepto en su dia el del palomo que crio... y si quieres saber lo que es un palomo que vuela bien de verdad a cuchilla y no perdiguea lo tienes facil un dia que pares en el sol y sombra pregunta por un borrao que hay por alli y cuando nos veamos me dices que piensa la gente de ese palomo.
Un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba