EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

lo que es la impotencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que es la impotencia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 02 2012, 14:40

esta frase va dicha por muchos que ante la inpotencia solo saben hablar pamplinas sobre los demas cuando propongo y he propuesto mas de una vez que si se tuviera en cuenta la honaribilidad de alguien se llevaran los animales que al parecer han chocado meterles el mismo celo a los dos y soltarlos grabandolos para que todos en cualquier foro vieran como es la cosa al final esta propuesta siempre se han callado tantos que hay que deducir que es no la afcion sino el medio por el cual quieren hacerse un hueco cuando en el hueco solo tienen puesta la mano para no vaciarse por los perniles y vuelvo a proponerlo a quien quiera de esta zona menos blablñabla y llo me apunto sin ningun problema alguien da mas con las hembra que me digan de las que tengo preparadas en este momento 3
pajaras y asi seria algo de humildad en que todos tengamos al menos un respeto ante este medio llo como digo aqui esta mi oferta a ver si hay quien la acepta pero con testigos como me gusta a mi aunque llo no pueda estar por estar trabajando no hay ningun problema para eso se inventaron las automaticas pero que estos no anden a su libre alvedrio y hagan las fechorias que hacen crellendose que andan impunes hablando tales jilipolladas con testigos seria la mejor manera de meterlos para dentro en su redil y viendo que clase de paajros ponen y que entendais que el que espone hembras soy llo jejejejejejej para mallor inrri y mallor afcion aunque como digo para eso se lo que tengo no dos palomitos comprados cojidos o sacados de brevas que por suopuestisimo pueden salir buenos animales pero antes de decir algo asi hay que demostrarlo asi que ahy esta la propuesta quiero testigos para poder decir la autentica verdad un sakludo
psdt alguien se apunta a este evento o solo les gusta el blablablabla y hecharse flores o llorar por una perdida
y tirarse el pegote cuando cojen jejejejejejejejej ¿es esta la nueva afcion de hoy ?
demostrarmela
llo estoy por la labor pero con testigos para callar bocas como rapes alguiien da mas fijaros la confianza que puedo tener en mis pajaros cuando dejo hasta que se los lleven a donde quieran para meterles celo jejejejejejejejeej desde luego estop se anda llendo de las manos

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: lo que es la impotencia

Mensaje  Invitado el Vie Mar 02 2012, 14:51

tito que pasa picha estas perdio..............

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 02 2012, 20:20

pos na lejionario como siempre miro hecho el vistasillo y estando en el tiempo adecuado para poder abrir cosillas pero no hay manera cuando entre el tiempo de cria se acabo lo que se daba al final pajaros de un año pa otro y ahy muertos de risa que se le va a hacer venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Vie Mar 02 2012, 23:25

yo tambien me apunto en mi zona a hacer lo mismo, se cogen mahos de uno y hembras de otros y se encierran en un palomar una semana, no hace falta mas tiempo, con una semana de celo los palomos/as van de lujo. se sueltan y ya veremos como se enrredan ellos solitos y despues los que hayan puesto hebras le toca poner machos y los que hayan puesto machos le toca poner hembras y lo dicho con una semanita de celo asegurado el enrredo, lo que no se puede permitir en los tiempos que corren es que yo suelte una hembra con una semana de celo y haga el trabajo del macho y de hembra con el fin de que se de por vencida y se entregue a un macho que tiene dos diitas de celo y que ni siquiera haga por ella. o suelte un macho con una o dos semanas de celo y de con una hembra que ni siquiera se le componga cuando se le pose al lado a arruyarle. eso no se puede permitir una vez y otra. como dice TITO ahí estan los palomos que no se pierden porque no tienen celo y lo peor de todo es que los recogen cuando ven que estan haciendo por enrredarse. si despues de que uno de los dos se entrega y hay que devorverlo, se devuelve, sin problemas, pero señores vamos a distraernos que para eso estan, vamos a dejar de decir que no hay nada y hagamos eso de encerrarlos en un palomar ajeno y soltarlos con una semana de celo. seguro que merecera la pena tener palomos, armonia es lo que falta entre los aficionados, no guerras personales, que al fin y al cabo son los animales los que tienen que decir lo que valen que por muy bien que lo haga el aficionado si el palomo/a no vale, es que no vale. saludos
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Antonio Macias el Sáb Mar 03 2012, 10:19

Estoy de acuerdo contigo pepe,a ver si volvemos a como se hacia antiguamente.Yo al dia de hoy lo tengo claro,conmigo habeis podido,yo estoy regalando los palomos para dejar la aficion,no me compensa,y menos con gente q te pone buena cara y despues te mete puñaladas traperas.Lo q el personal todavia no se ha enterao,es q el mundillo del palomo es muy chico y q al final te enteras de todo.Ya lo ultimo q me faltaba por enterarme es q cojen palomos en colleras y preguntas q quien lo ha cojio y no lo ha cojio nadie y despues te enteras q lo tienen sacando,manda huevos y despues se la dan por aqui por internet de grandisimos aficionados,de q son los unicos q respetan las normas de convivencia jajajajajaja,se aprovechan porque a la inmensa mayoria se la trae floja y pasamos de meternos en berenjenales por un palomo de mier.....
Nada nada seguid asi,seguid engañando a los q se dejen engañar,y seguid predicando con el "ejemplo"

Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 16:26

Antonio Macias escribió:Estoy de acuerdo contigo pepe,a ver si volvemos a como se hacia antiguamente.Yo al dia de hoy lo tengo claro,conmigo habeis podido,yo estoy regalando los palomos para dejar la aficion,no me compensa,y menos con gente q te pone buena cara y despues te mete puñaladas traperas.Lo q el personal todavia no se ha enterao,es q el mundillo del palomo es muy chico y q al final te enteras de todo.Ya lo ultimo q me faltaba por enterarme es q cojen palomos en colleras y preguntas q quien lo ha cojio y no lo ha cojio nadie y despues te enteras q lo tienen sacando,manda huevos y despues se la dan por aqui por internet de grandisimos aficionados,de q son los unicos q respetan las normas de convivencia jajajajajaja,se aprovechan porque a la inmensa mayoria se la trae floja y pasamos de meternos en berenjenales por un palomo de mier.....
Nada nada seguid asi,seguid engañando a los q se dejen engañar,y seguid predicando con el "ejemplo"

nada nada seguid asi, seguid engañando a los q se dejen engañar, y seguid predicando con el ¨ejemplo¨ ¿ me puedes decir por quien va eso ANTONIO ?
los aficionados se miden por su palomar, por lo que suelta, por como lo suelta, por lo que hacen, si etiran o no retiran, si llega el dia siguiente y ya no hay lo que habia el anterior, si pone buchon, clase, laudino, mixtozurito o caga teja. si deja hembras con celo o a medio celo o sin celo, si se tiran al cuarto de los palomos o si duerme en las tejas o palomera si hacen caso a otros palomos o solo a su macho, si agua o comida o en el mismo dia sueltan tres diferentes. todo eso es lo que dice si un aficionado es aficionado o es palomero, yo he perdido pajaros/as volandos/as y ni siquiera he preguntado o he preguntado a la semana solo para saber y sin proposito de que me las devolvieran. y a mi todo el que me ha pedido un palomo/a que yo haya cogido se la he dado, a mi me las han cogido con mis anillas y ya no las he visto mas.
ANTONIO ¿ tu te crees que donde nosotros tenemos los pajaros hay alguien que disfrute de ellos ? yo mismo te contesto NOOOOOOOOOO, a mi antes el tener una collera suelta era para mi un aburrimiento total y ahora resulta que me distraigo mas soltando una collera que tener una hembra o macho suelto, no hay nadaaaaaaaaaaaaa pero nadaaaaaaaaaa en condiciones. no se enrredan, nadie quiere que lo tachen de tonto. y la culpa de los LISTILLOS DE AMARRAS . en esta aficion nos tenemos que pringar todos y que gane el mejor palomo/a y no el mejor estratega que lo unico que hace es milimetrar el celo de los palomos para coger y no perder. saludos
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Sáb Mar 03 2012, 18:42

Pepe como te he dicho en varias ocasiones solo miramos y criticamos el palomar ajeno,nadie mira su palomar y mira la ****** q realmente tiene y yo mi incluyo en eso.Como te he dicho antes, estoy regalando los palomos y me quedan tres osease q muy pronto os dejare tranquilo.
En cuanto a lo del ejemplo q cada uno aguante su vela,yo solo te digo q no me esperaba de ti lo del jazmin,cuando me entere me dio rabia q habiendolo hablao contigo te quedaras callaito,tantas putadas te he hecho pa q me tengas tanta gana,no lo entiendo pepe.Yo pecare de otras cosas y me habre equivocado,pero SIEMPRE he devuelto los pajaros perdios,SIEMPRE q he sabido de quien era,tu cuentas los q te regalan y con anilla de otro o sin anilla,pepe no soy la bruja lola picha,tambien y en mi defensa dire q me habeis quemao,q me habeis matao a plomazos palomos,encelaos,cambiarle la paloma cuando se la iba comer y un largo etc q al dia de hoy como esta la aficion es algo normal(por desgracia).Pero encima hay q aguantar q por aqui por internet todo el mundo es bueno,nadie se equivoca ni suelta palomas q pasan de to.
De lo de retirar palomos me doy por aludido pepe,llego de trabajar por la noche y si esta y le toca salir a otro lo recojo,lo q no te quepa duda es q si se q esta reliao lo dejo,ya q es meterle la puntilla al palomo si lo recojo.
Y q conste q no tengo nada en contra tuya,pero creo q con criticar a los demas no es la mejor manera para cambiar la aficion,si me hubieses pedido cualquier palomo te lo habria regalao sin ningun problema,lo q tu has hecho con el jazmin es de sinverguenzas y cazapalomos,todo lo q tu criticas, por eso te pediria q no seas tan hipocrita con tus escritos por este medio.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 20:15

Antonio Macias escribió:Pepe como te he dicho en varias ocasiones solo miramos y criticamos el palomar ajeno,nadie mira su palomar y mira la ****** q realmente tiene y yo mi incluyo en eso.Como te he dicho antes, estoy regalando los palomos y me quedan tres osease q muy pronto os dejare tranquilo.
En cuanto a lo del ejemplo q cada uno aguante su vela,yo solo te digo q no me esperaba de ti lo del jazmin,cuando me entere me dio rabia q habiendolo hablao contigo te quedaras callaito,tantas putadas te he hecho pa q me tengas tanta gana,no lo entiendo pepe.Yo pecare de otras cosas y me habre equivocado,pero SIEMPRE he devuelto los pajaros perdios,SIEMPRE q he sabido de quien era,tu cuentas los q te regalan y con anilla de otro o sin anilla,pepe no soy la bruja lola picha,tambien y en mi defensa dire q me habeis quemao,q me habeis matao a plomazos palomos,encelaos,cambiarle la paloma cuando se la iba comer y un largo etc q al dia de hoy como esta la aficion es algo normal(por desgracia).Pero encima hay q aguantar q por aqui por internet todo el mundo es bueno,nadie se equivoca ni suelta palomas q pasan de to.
De lo de retirar palomos me doy por aludido pepe,llego de trabajar por la noche y si esta y le toca salir a otro lo recojo,lo q no te quepa duda es q si se q esta reliao lo dejo,ya q es meterle la puntilla al palomo si lo recojo.
Y q conste q no tengo nada en contra tuya,pero creo q con criticar a los demas no es la mejor manera para cambiar la aficion,si me hubieses pedido cualquier palomo te lo habria regalao sin ningun problema,lo q tu has hecho con el jazmin es de sinverguenzas y cazapalomos,todo lo q tu criticas, por eso te pediria q no seas tan hipocrita con tus escritos por este medio.
jajajajaja se me borro todo ya lo tenia para enviarlo y me dio error, jejejeje
pero lo volvere a escribir por alusiones a tu escrito y fijate el tiempo que podianos habernos ahorrado si hubieras venido a mi casa a decirme todo lo que escribes por aqui, no se que pretendes y no es la primera vez que escribes por aqui cosas que si por lo menos fuesen verdad como tu las cuenta, vale , tendria un pase pero estan muy lejos de la realidad y es que porque tu no puedas ser como yo no te sientes mal cada uno es como es lo importante es reconocerlo e intentar cambiar ( areglar ).
la unica tranquilidad que a mi me pueda dar porque tu quites los palomos es por saber que no tengo una paloma o un palomo sin celo cerca de mi palomar. ( invito a que vengan y los vean ).
en cuanto a lo del jazmin, mas de lo mismo, te cogen el palomo y le digo al que te lo ha cogido que ese es un palomo que le falta dureza pero que vuela bien y si liga con una paloma dura puede dar palomos/as muy chulas y seguidamente me lo ofrece y yo lo acepto, ese jazmin que yo sepa lo estabas ya poniendo en ensuelta.
que porcierto AQUÍ TIENES EL PALOMO, CUANDO QUIERAS VEN A POR EL. yo no lo tengo criando, era mi intencion pero tengo algo que me llena mas, se lo ofreci a PEPE EL LARGO. le doy a enviar y ahora sigo ante de que me de error
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 20:31

Antonio Macias escribió:Pepe como te he dicho en varias ocasiones solo miramos y criticamos el palomar ajeno,nadie mira su palomar y mira la ****** q realmente tiene y yo mi incluyo en eso.Como te he dicho antes, estoy regalando los palomos y me quedan tres osease q muy pronto os dejare tranquilo.
en cuanto a los palomos perdidos mas vale callar cuando se coge algo y no decir nada aunque el vecino haya tenido 4 dias el reconocedor puesto.
plomazos jajaja aqui los unicos plomos que hay son los de pescar. a mi no me hace falta coger palomos a plomazos, ¿ ESO ES LO QUE TU QUIERES DA A ENTENDER POR ESE MEDIO ? si tu no tienes palomos para que se tentengan que coger a plomazos ANTONIO. escucha que yo tampoco, pero nunca me daria a mi por sospechar que alguien me estuvieras cogiendo palomos/as a plomillazos. con palomos/as sin celo o a medio celito, pues si, pero a plomazos nunca.
cuando una paloma o un palomo pasa de to y un aicionado y vecino suyo quiere comprovarlo y le pide ese palomo o paloma para el meterle celo es cuando el presusto con decir que no queda en la sospecha de que no le da el celo que le tiene que dar y todas las palomas de ese palomar son iguales, haí es donde uno no debe de ser tonto, aunque eso sea lo que parezca para algunos. envio y vuelvo
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 20:40

cuando tu creas de uno de mis palomos/as que no tiene celo lo cogemos junto con otro tuyo y lo llevamos a un palomar y le damos una semana de celo y lo soltamos y observamos si relamente actua igual o de diferente manera.
si tu tienes algo con alguien que te haya hecho eso tu te diriges a esa persona y hablas con ella, no metas a nadie mas en el meollo.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 21:10

en cuanto a recoger ( retirar ) da mucho que pensar que cuando es a tu favor te das cuenta y no lo recoges y cuando es a favor del vecino no te das cuenta y lo recoges, es ahí cuando tu te crees que los demas somos tontos y no nos damos cuenta. jejejeje una cosa y otra y otra tu palomar sin que tu lo creas habla por ti y no por el foro como lo estas diciendo tu a mi sino en el palomar que es donde se ve toda la verdad del aicionado.
jejejeje yo no critico a nadie porque criticar a alguien es dar el nombres yo critico lo que hacen con los palomos de algunos palomeros o cazapalomos. para criticar a alguien hay que dar el nombre y asi tener interes en desprestigiarlo, cosa que no tengo interes en hacer, ya tienen bastante desprestigio ellos solos cuando los demas ven de que pie cojea.
yo tampoco tengo nada en contra tuya como persona y esto te lo he dicho mas de una vez, pero si en contra de como haces con los palomos/as. y te repito no soy yo solo el que lo dice.
yo no quiero que tu me regales nada, pero al igual que tu hay muchos que cuando cogen un palomo dicen que lo han quitado del medio y lo tienen sacando y yo soy del que si lo ha hechado a criar lo dice. para mi una vez que alguien coge un palomo/a ya es de su propiedad y pude hacer lo que qiera con el. ahi e donde esta el pellizco y la valentia del aficionado el saber que si se pierde ya no lo tiene que querer, al menos que lo este volando

Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 21:27

en cuanto a no tener verguenza creo que por no haber hablado conmigo antes de escribir por aquí es cuando a ti te deberia de dar verguenza leyendo las aclaraciones.
hipocrita es la persona que dice una cosa y piensa otra. una persona alsa es un hipocrita y el palomar es el que dice dia a dia la verdar y no el aficionado escribiendo por aqui. el que enga problemas con mis palomos/as al encerradero y que le den el celo. ANTONIO y espero haberte aclarado que toda la pelicula que tu has querido ver no era la correcta ni siquiera se le parece. ESPERO DE TI, QUE PARA OTRA VEZ SEAS MAS PRUDENTE Y ACLARE LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR POR AQUI.
imaginate que yo cuando tenia el borrao entrando en tu techo con la blanca y al atardecer vi como salio la aliblanca de abajo y se volvio a tirar al cuarto en vez de ir a pedirte explicaciones, me esplayo por aqui y te pongo de cinverguena y de cazapalomos ¿ tu te crees que eso es lo mas logico ? espero que no te vuelvas a equivocar conmigo. Y LO DICHO QUE AQUI TIENES EL JAZMIN, CUANDO QUIERAS VEN A POR EL.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Sáb Mar 03 2012, 22:03

Pepe lo de ir a hablar contigo ya lo he hecho en varias ocasiones y tu respuesta a sido quedarte con un palomo el cual han cojido en collera y tu lo sabias porque yo te lo dije,como entenderas paso de ir a hablar con gente como tu.Q conste q este año intente empezar de cero contigo,pero contigo es imposible pepe,tu siempre te sales del tiesto y le das la vuelta a la tortilla picha,siempre tienes razon.
Mis palomos son una kk,q verdad mas grande pepe,pero q no se te olvide una cosa q los q me cojen a mi van a criar y los q te cojen a ti van a la basura.Por algo sera.
En cuanto a los palomos sin celo...................pa ti la peseta pepe,los tuyos son los q se complican y se vuelan toda la barriada buscando palomas,desde luego.Y si si q vengan y vean mi azula q es la q estoy soltando mas a menudo con 9 años y tu suelta tu prieta de este año aver q diferencia hay,antes hay q mirar nuestro palomar antes q el de tu vecino,lo facil es criticar y decir tonterias de los demas.Otras veces q hemos tenido este tipo de tonterias he pasado de seguir discutiendo contigo,pero esta vez no,no me da la gana.No quiero ser como tu pepe,yo gracias a dios tengo muy buenos amigos en este mundillo,no estoy peleao con el mundo como tu,q vives amargao en tu propia ignorancia y todo el mundo se equivoca menos tu claro.
El jazmin lo estaba poniendo en ensuelta si pepe,pero cuando se perdio estaba en collera,pepe q como te dije me importaba el palomo un pepino picha,lo q si q me ha importado ha sido tu actuacion sabiendolo.
Y ahora resulta q tengo q estar pendiente de tu reconocedor,manda guevos,y tengo q saber lo q tu vas a volar,pepe no tengo tiempo ni pa los mios imaginate los tuyos.Si sabias q habia cojido algo tuyo haberte acercado a casa,lo q si te puedo asegurar q no he cojido nada perdio anillado por ti,he cojio muchas mongolas con tu anilla pero puestas a medio gas,q despues de cojerlas y al dia siguiente admitian todas las plumas y el dia q te las cojia entraban como los ninjas en el cajon,dejate de rollos pepe,q como te digo todos tenemos q callar.
Lo de los plomazos no se sera q los aficionados de la barriada se aburren y me cuentan cosas pa echarme a pelear,no se,puede ser,la verdad es q un pichon q os estaba dando un porculo enorme se perdio y nadie lo cojio,y al tiempo me dicen tres aficionados q de la barriada q le metieron un plomazo,se q tu no fuiste pepe,pero tu lo sabias.
A principio de temporada te dije para evitar este tipo de tonterias q cuando tuvieras la duda del celo de algunos de mis palomos q te lo llevaras y le metieras tu el celo,es mas facil criticar q descubrir q te equivocas verdad?
Lo del celo pepe es muy relativo,hay palomas q con tres dias van de muerte y no necesitan mas y otras q le metes dos semanas y son frias y na de na.
pepe en lo de retirar te equivocas de todas por todas,me cojio manuel un prieto despues de 5 dias?lo retire no.la prieta cuantos dias se tiro en lo del alberto y en lo del lolo,cuantos dias se tiro el azul entrando en casa del pedro.Si recojo un palomo y esta liao con algo se q me lo cargo y tarde o temprano caera es alargar su agonia para nada.YO cuando cojo un palomo q creo q merece la pena no lo mato pepe,lo regalo a alguien q le pueda interesar,gracias a dios siempre he estado rodeado de amigos q me han regalao lo q le he pedido.
Lo de la aliblanca pepe al atardecer no picha era casi de noche y te vuelvo a decir q la paloma me volvio q se la regale al paco de el peliron y la paloma me volvio,si te hubiese querido putear hubiese soltado su macho ,no crees?
El jazmin como en su dia te dije era un palomo q no me llenaba y q si se habia perdio en collera asi de mongolo era y sigo pensando igual,yo te recrimino tu forma de actuar,q un "buen" aficionado como te crees eso no lo hace
A lo mejor me dejo algo en el tintero pero paso de escribir mas q ya estoy cansao,y nada pepe adelante q tu siempre llevas la razon y eres el mejor, animo en tu lucha con los maleantes
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 03 2012, 22:15

pepe una semana no 20 dias es mejor
y al aire venga un saludo y no quiero entrar entre los dos solo es la mecion de celo de la que siempre haces alusion y que cada cual sabe como funcionan mejor sus opajaros espero entiendas este comentario y que no va hablando por ningun lado pues me llaman para cenar pero os aseguro que leere todos los cmentarios para pionerme al dia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 22:38

SIGUE HABLANDO PICHA SI ES LO UNICO QUE SABES HACER EN EL MUNDO DEL PALOMO, YO ME CONSIDERO UN AFICIONADO MAS, PERO AFICIONADO, PREGUNTA A QUIEN TU QUIERAS SI YO NO DEJO LOS PALOMOS/AS CON CELO. YO QUE CULPA TENGO DE QUE TE HAYAN COGIDO EL JAZMIN. QUE AQUI LO TIENES, QUE YO NO LO QUIERO PARA NADA Y QUE TU NO TIENES NADA QUE INTENTAR DENUEVO CONMIGO QUE YO YA TE CONOZCO Y HE VISTO TODO LO QUE TENIA QUE VER EN TU PALOMAR, QUE TU SIGAS COMO TE HAYAN ENSEÑADO, QUE A MI A LO UNICO QUE ME HAN ENSEÑADO ES A PONERLOS CON CELO Y A PERDERLOS, NO ME HAN ENSEÑADO A COMO COGERLOS DE OTRA FORMA, PERDER Y PERDER Y COGER Y COGER. UNA PALOMERA UN PALOMO/A CON CELO, AGUA Y COMIDA Y QUE GANE EL MEJOR. QUE HE VISTO GRANUJERIAS Y SE LAS HE DICHO AL TIO EN LACARA, PUES SI, Y HE DEJADO DE HABLARLE PORQUE PARA SER AFICIONADO PRIMERO HAY QUE SER LEGAL Y DESPUES TENER PALOMOS. YO SE LO QUE NO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN PUES SABIENDO ESO, SE LO QUE NO LE TENGO QUE HACER A LOS DEMAS. FIJATE QUE FACIL ES. ASI DE SIMPLE. QUE TE VAYA BONITO ANTONIO
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Mar 03 2012, 22:54

Tito ñoño escribió:pepe una semana no 20 dias es mejor
y al aire venga un saludo y no quiero entrar entre los dos solo es la mecion de celo de la que siempre haces alusion y que cada cual sabe como funcionan mejor sus opajaros espero entiendas este comentario y que no va hablando por ningun lado pues me llaman para cenar pero os aseguro que leere todos los cmentarios para pionerme al dia un saludo

JAJAJAJAJA CON VEINTE DIAS CON LOS MONGOLOS QUE TENGO ESOS SE QUEDAN PERDIDOS JEJEJEJEJE
LAS PALOMAS, POR LO MENOS LAS MIAS Y MAS EN ESTE TIEMPO, SIN QUE LA TENGAN QUE PISAR NINGUN PALOMO PONEN HUEVOS CADA QUINCE DIAS, SON COMO GALLINAS PONEDORAS, JEJEJEJE YO ESTOY PENSANDO CON LA CRISIS DE HASTA COMERMELOS. JEJEJEJE
EL UNICO PROBLEMA QUE HAY WILY ES QUE TU SUELTAS UNA PALOMA CON VEINTE DIAS DE CELO Y QUE SE ENCUENTRA, UN PALOMO QUE LE HAN METIDO CUERVA Y LO HAN SOLTADO CON DOS DIITAS DE CELO. POR FAVOR VAMOS A COGER ESE PALOMO Y LO ENCERRAMOS OTROS VEINTE DIAS, A LA TONTA SIEMPRE LA PUEEEVAAA DELL ALCOHOOOOOL. YA ESTA BIEN YO LES METO UNA SEMANA DE CELO Y AL AIRE DOS TRES DIAS CUATRO, PERO SI ES QUE NO HAY NADA Y COGES Y SE PIERDEN Y NO VES UN ENRREDO POR DERECHO QUE TU DIGAS *** ESO MERCE LA PENA DE VELO *** NADA DE NADA. ¿ QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ? PUES QUE NO LE METEN CELO A LOS PALOMOS/AS. PERO QUE AMI ME DA IGUAL UNA SEMANA DE CELO AGUA Y COMIDA Y MEJOR NI VERLOS, ASI ESTA LA AFICION DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ESTO ESTA PEOR QUE LA CRICIS, AL FINAL CUATRO PALOMOS SOLTARE UNO Y HASTA QUE NO SE PIERDA NO SOLTARE OTRO Y A DESALOJAR EL PALOMAR REGALANDO Y AL FINAL ESO ES L QUE HARE. EN VEZ DE TENER 20 TENER CUATRO Y SIEMPRE EL MISMO PALOMO SUELTO. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Mar 04 2012, 10:18

saludos Tito veo que sigues por aqui ase tiempo que no te veo por los foros veo que sigues con los temas tullos saludos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 04 2012, 20:07

la verdad es que si pepe y llegas y te encuemtras a la hembra pegaita de celo y no ves ni un pajaro en toda la zona la tocan le quitan el celo asi una y otra vez no importa cuando sabes que hay que tener hembras con esas caracteristicas que pisan no con uno sino con todo el que le meta los pechos y alguno caera luego vienen que si lo andas encelando y lo quitan y to ese cuento cuando al final ninguno es mio jejejejejejejej pero bueno mejor ni mirar
y zuri estos no son mis temas te lo aseguro mis temas son de palomos y esto no es ni de palomos esto es lo que esta pasando hoy dia en todos lados luego dicen que tienen dejan de tener o que hacen o dejan de hacer y te pones a mirar pal cielo y gaviotas y primillas es lo que se ven pero no hay que preocuparse que lla andan criando y vendran las fotos jejejejejejejejejejejej lo de siempre un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Dom Mar 04 2012, 20:22

Tito ayer pase la mañana en Guadalcacin, y la verdad que me sorprendió lo bien que lo tienen organizado, que buen rato eche, todos lo palomares en celo, una mañana de palomeo buena, estuve en casa de un amigo y de visita en algunos palomares y la verdad que todos en celo y de cacería, esto no lo he visto en ningún sitio, pero claro ¿¿como hacer esto en sitios donde les dan miedo de perder un palomo?? Como dije antes una mañana de palomero buena. Me traje algún ejemplar para probar, porque he tenido algún problema en el palomar y no tengo nada, y del tirón se me ofrecieron para reponer, con pichones de ellos. Nada Tito un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 04 2012, 21:34

lejionario aqui en nuestra zona y la verdad sea dicha que mejor regalamos que vender para que no nos critiquen quizas sea esa nuestra razon demhacer las cosas lla que si no sirve y han pagado no entienden que nosotros tambien pertdemos y que no todo sirve aun viniendo del mejor pajaro del mundo pero bueno tengo entendido que lo que cuentas es verdad y que se lo pasan estupendamente sabes el porque porque es como si fuera una barriada porque ellos se conocen porque tienen un lugar de reunion aunque halla algunos fuera que no es lo que pasa aqui que la malloria andamos fuera de todo me inclullo y sabes el porque porque cuando no hay afcion donde se ha mamado no puede haber entendimiento venga un saludo y aseguro que algun diita me llegare por guadalcacin a ver eso que cuentan tantos no quisiera perdermelo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 05 2012, 11:21

en cuanto a los dos pepe y antonio de seguro que cada cual vera desde su palomar cosas distintas como pasa en toda zona la cuestion es ir si os llevais bien y ver los trabajos que hacen tomarse la cervecita al solecito y hechar ese buen rato asi es como se hacen las cosas ahora bien si cada cual anda en su zotea sacando conclusiones que quizas son erroneas pues si os teneis la invitacion dada el uno al otro me pregunto cual es el problema un saludo y no entrar en cosas personales esas del tu a tu porque la verdad seria mejor bajaros abajo ver el trabajo con la cervecita asi se distrae uno se habla del trabajo se entiende mejor las cosas y al final amiguetes lo veo asi las cosas y maxime si os habeis invitado el uno al otro a ver que haceis en los palomares si es asi no entiendo el problema
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  bonita aficion el Mar Mar 06 2012, 00:58

Hola Tito, Hace tiempo que no escribo aunque entro de cuando en cuando. Y tambien estoy aburrido con los palomos. Estoy cerca de San Jose, al lado del puente
que estan quitando. No hay nada y cuando se engancha un palomo o paloma te la retiran.
Tan aburrido me tienen que me estoy dedicando a hacer cruces para experimentar.
A lo que voy, aunque no entiendo muy bien lo que propones al principio, creo que lo que quieres decir es que dos aficionados pongamos un palomo cada uno, lo encolleremos 15 o 20 dias y lo soltemos a mitad del camino entre los dos palomares. Bueno como tu ofreces tus palomas yo te ofrezco un par de palomos para divertirnos. Si quieres palomas tambien las pongo. Cuando tu quieras nos ponemos en contacto, asi vemos si nos acordamos del colegio Alfonso X.
Por si no te acuerdas de mi, soy el aficionado que tuvo al primilla. Pero tranquilo que no tengo ningun Primilla, solo que no me importa probar algunos de mis pajaros si
todo se hace legal.
Bueno , pues ya me diras.
Un saludo.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 12/01/2010

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mar 06 2012, 09:10

bonita afcion la verdad es que no te pongo cara se del primilla y todo eso la cuestion es que como te dfigo no te recuerdo pero bueno eso es lo de menos a lo que me refiero mira no es a pelear los palomos eso esta pasado de moda lla es a soltarlos con bastante celo encerrados en otro palomar para que el celo que lleven sea el mismo si se acuerda en 15 dias pues 15 dias y eso corroborado por el palomar intermedio los animales cuando llevan bastante celo no hace falta encollerarlos sino que ellos mismos chocan en cuanto a lo que dices no te parece que esto anda bastante lejos ahora si lo que quieres decir es que de los de tu zona hay alguien de acuerdo en hacer esto que cuento osea tener palomares intermedios para meterles el celo que se acuerde ahy si y el dia de la suelta pues se cojen la collera y ese dia se puede hechar un rato fenomeno un dia escojido y bueno y que halla mas afcionados para corroborar que los pajaros andan sueltos y poder disfrutar de ellos por derecho y sus dueños en la calle pues tomandose esa cervecita dela que hablo y si hay chicharrones o alguna cosita asi pues mejor que mejor todo es cuestion de querer y de demostrar las cosas que por aqui se dicen pero con testigos y asi callar bastantes bocas que hablan por estos lugares hablando lo de siempre llo tengo una maquina y luego lo sueltan sin celo o lo retiran y toda esa parafernalia asi que el que este dispuesto a hechar buenos ratos con mas aficionados conmigo se puede contar claro que si esas cosas hoy dia se andan perdiendo por ahy hiba mi comentario mas que nada para callar bocas estas que ellos mismo se hechan flores desprestijiando a los demas y encima es que no saben ni de lo que hablan venga un saludo y bonita afcion todo es cuestion de querer divertirse demostrar las cosas que por aqui se dicen y con testigos y veremos quien son los cazapalomos los fulleros o llamalos como mejor te guste
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mar 13 2012, 13:20

haciendo una reflexion de para que sirven los palomos y del tiempo que ando rodando por este medio me doy cuenta que unos quieren para venta y para hacer adeptos por el solo hecho de regalar alguna cosita para callarles las bocas y hablen de lo que no saben otros tienen algo de mas merito el de provar pajaros y el de no decir si sirven o no sirven eso si siempre bajo la custodia del que regala o vende y los mas despotas son los que compran bajo el concepto del estandar del pajaro lellendo tela y carretones y encontrarse con que presisamente eso no lo cultivan osea el trabajo y la conservacion que pasa en este caso que salen totalm,ente defraudados diciendo despotricando sobre el pajaro de jerez que presisamente no es ese o llamemos las cosas bien de esta zona en jerez hay un pajaro difetrente por completo a lo que es el pajaro de 15 km de aqui y para que veais que a otros 10 hay otreo diferente la cuestion esta en el simple hecho de el cultivo del pajaro unos para unas cosas otros para otras y sigo diciendo y me reitero durante tantisimos años que ese pajaro existe en todos estos sitios tanto jerez como rota el puerto y ahora lla en casi toda españa la cuestion es determinante el de saber que palomares estan por la labor de quitar algo de belleza para proponer el tema que entiendo inaudito que este escrito en un estandar sin cumplirlo en absoluto ¿es posible que el clase exista ?
quizas sea que si por muchos creido pero la cuestion es ese cumplimiento del estandasr en todas sus aspectos en ese caso si habria un pajaro descrito en un papel y no de fantasias animadas de aller y hoy presentan al conejo de la suerte BUG BUGNNY
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Lun Ago 24 2015, 19:08

Tito ñoño escribió:

¿es posible que el clase exista ? quizas sea que si por muchos creido

pero la cuestion es ese cumplimiento del estandasr en todas sus aspectos en ese caso si habria un pajaro descrito en un papel y no de fantasias animadas de aller y hoy presentan al conejo de la suerte BUG BUGNNY
un saludo

que weno que recuerdo hombre esto es para romperse de risa

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente