EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Me gustan los clases

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Me gustan los clases

Mensaje  Mario Fuentes el Dom Abr 15 2012, 00:28

anda que es poco verdad lo que dice rocio.
si pones en suelta un buen clase lo seguro es que no se ace viejo

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 21/05/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Leonidas el Dom Abr 15 2012, 00:59

ahi esta la seleccion de cada uno..........................
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Mario Fuentes el Dom Abr 15 2012, 01:25

leonidas si la seleccion de cada uno, pero dime tu ami kien deja un buen pajaro en suelta con la poca aficion que hay con las trampas y los cazas mariposas jejejej e visto asta redes de tiro en los tejaos x eso ponemos mas en suelta los feos x si se pierden que le den y el buen pajaro para la en suelta cae rapido x que es atrevido

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Leonidas el Dom Abr 15 2012, 01:34

joe es que las trampas y las redes y los cazamariposas, no son aficion! son hurtos o robos! pero la aficion de verdad debe de ser limpia! pero claro cada uno es cada uno!!
saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Mario Fuentes el Dom Abr 15 2012, 01:41

si pero es asi x cierto se ven unos pajaros mu chulos en tu post que los disfrutes
saludos

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Abr 15 2012, 01:51

jjjee de esos los hay a montones sueltas un pajaro feo y no lo mira nadie sueltas un pajaro guapo y salen depredadores por to los alrededores
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Mario Fuentes el Dom Abr 15 2012, 01:53

asi es zuri y tu de eso sabes mas que yo jajajaj y entre mas feos mas ratero son jajaja

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Abr 15 2012, 01:57

jjjeee si pero los feos ya no los quiere nadie no ponen interes ya ni en cojerlos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  danidaniel el Dom Abr 15 2012, 21:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jjjeee si pero los feos ya no los quiere nadie no ponen interes ya ni en cojerlos
pero .los palomo feos no se mata?????????????

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia
Inscripción : 08/02/2012
Navegador : Navegador Opera

Mensaje  Leonidas el Dom Abr 15 2012, 21:35

jejeje Zuri, el Dani sabe de palomos! asiq ue no le cuentes cuentos chinos picha!
ajjaja
saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Lun Abr 16 2012, 23:40

jjje cuentos chinos al DANI
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Miér Abr 18 2012, 23:20

dani pon alguna foto pichon
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 19 2012, 14:01

la cuestion no es que sean eos de eso no se trata de lo que se trata es que se suelte lo que se suelte donde halla una hembra en celo ahy debe de estar el pajaro faqeo bonito llamadlo como querais si encima que eso no lo hace y es feo dadles un chocazo que de esos los hay a patadas solo por el simple hecho de decir si es feo en a ver si lo cojes y ni vuela squiera pero hay feos y feos distiguir entre eso es la cuestion un saludo
psdt la diversion no esta dentro del feo ni el bonito lla que el bonito si no vale tampoco dadle otro chocazo a fin de cuentas el merito de uno y del otro es el mismo cero patataero porque os puedo tener hasta una pregunta
¿que preferiis un pajaro feo que donde este una hembra con celo alli este el o un pajaro presioso que se mete debajo de la cama o un feo que ni vuela casi imposible de cojer o un bellezon que no haga ni pajaolero caso de hembras a fin de cuentas ni bonito ni feo sirven y por el simple hecho de ser bonito los tengan debajos de las enaguas y el feo se hace y es divertidisimo ahora ustedes a elejir
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 19 2012, 14:04

ah y vuelvo a poner el punto sobre las ies si es bonito y bueno dos veces bueno la cuestion es jugarselo para saber eso ahyyyyy esta el problema jejejejejejejejejej señores a jyugar con todo que aqui lo que se pretende es diversion no tonterias y por supuestisimo que las ghembra tanbien se ponen en celo que no os quepa la menor duda pues es de lo que nunca se habla osea lo intocable hembras no se no puedo no tengo no entiendo al final lo de siempre mas de lo mismo escusas y mas escusas QUE NO LE GUSTA PERDER A NADIE Y CREEN QUE POR NO PERDER NADA TIENEN UN PALOMAR MEJOR QUE EL QUE PIERDE MUCHO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ MALA FORMA DE VER ESTA AFICION ESA un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Abr 19 2012, 15:45

el trabajo poco lo valoran ya Tito asta los puristas quieren ya pajaros vellezones
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 19 2012, 19:54

jejejejejej zuri puristas llamas a quien a los que quieren hacerte creer que el pajaro de trabajo que lo sueltan y es una diversion asegurada un pajaro que lo sueltas y la adrenalina te la pone por las nuves un pajaro que se descuelga para monatarse encima de la hembra para intentar meterla en su cajon ¿eso quien dice que no les gusta los puristas ?
llo de verdad te digo que esos puristas de los que me hablas en su vida han visto eso ni lo han sentido porque la adrenalina es una droga y nunca se olvida haber pasado grandisimos ratos viendo eso nunca dejarian de pensar eso otra cosa seria que mira la afcion no los acompañe pero de todos modos mas simple lo tienen porque encima pueden hasta poner pajaros presiosos sin ningun riesgo lla que lo dicho la afcion no lo acompaña llo te diria que es ams otras cosas y no quiero repetirlas lla se han dicho tantas veces que resulta cansino el verdadero afcionado tiene siempre te lo digo asi de simple siempre en mente conseguir un pajaro que cuantos mas atributos tenga mejor bonito bueno trabajador divertido ahora si se dedican al concuristo a la venta y todo ese cuento pues ahy acabo la afcion y se llaman de otra forma un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Leonidas el Jue Abr 19 2012, 20:56

Tito, veo que entiendes de clases y me gusta tu forma de pensar! Creo que el Clase es uuna raza dificil y por eso resulta apasionante alla donde quieras en toda España!

BELLEZA pues algo debe de tener, si no ufff no tendria la pasion que despierta jejej

ALAS pues es tan sencillo como potencia de vuelo y capacidad de busqueda ejje

COCO ufff pues ya te digo lo mas importante, un palomo templado, ni muy caliente ni muy frio, si monta en exceso se perdera del tiron, si monta en defecto, vivira en soledad... en fin una raza complicada de la que nunca se termina de aprender...

Tito, creo que con el tiempo esta raza hara un antes y un despues en las razas españolas, si no lo esta haciendo ya! Muchisima gente en toda España desea tener palomos de este tipo... Pero hay lineas y lineas... algunas de ellas completas pero fuertes de mas y eso hace daño y mala imagen al Clase!!
en fin Tito, comparto muchos comentarios que hacees pero corremos el riesgo de perder coco o perder belleza y en el termino medio esta el exito en la vida jjejeje.........

saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Jue Abr 19 2012, 23:22

jjjee menos mal que aficcionados forasteros que no son de la cuna del clase ven las cosas mas claras que los puristas del clase algunos se tendrian que operar de cataratas no ven mas que la velleza
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  danidaniel el Jue Abr 19 2012, 23:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jjjee menos mal que aficcionados forasteros que no son de la cuna del clase ven las cosas mas claras que los puristas del clase algunos se tendrian que operar de cataratas no ven mas que la velleza
un buen palomo es un buen palomo y da ygual q esta en la cuna x q lo cria los forasteros...ai q respecta a todos por igual sin malos rollo..

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  danidaniel el Jue Abr 19 2012, 23:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jejejejejej zuri puristas llamas a quien a los que quieren hacerte creer que el pajaro de trabajo que lo sueltan y es una diversion asegurada un pajaro que lo sueltas y la adrenalina te la pone por las nuves un pajaro que se descuelga para monatarse encima de la hembra para intentar meterla en su cajon ¿eso quien dice que no les gusta los puristas ?
llo de verdad te digo que esos puristas de los que me hablas en su vida han visto eso ni lo han sentido porque la adrenalina es una droga y nunca se olvida haber pasado grandisimos ratos viendo eso nunca dejarian de pensar eso otra cosa seria que mira la afcion no los acompañe pero de todos modos mas simple lo tienen porque encima pueden hasta poner pajaros presiosos sin ningun riesgo lla que lo dicho la afcion no lo acompaña llo te diria que es ams otras cosas y no quiero repetirlas lla se han dicho tantas veces que resulta cansino el verdadero afcionado tiene siempre te lo digo asi de simple siempre en mente conseguir un pajaro que cuantos mas atributos tenga mejor bonito bueno trabajador divertido ahora si se dedican al concuristo a la venta y todo ese cuento pues ahy acabo la afcion y se llaman de otra forma un saludo

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  Mario el Vie Abr 20 2012, 00:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jjjee menos mal que aficcionados forasteros que no son de la cuna del clase ven las cosas mas claras que los puristas del clase algunos se tendrian que operar de cataratas no ven mas que la velleza

zuri cuando hablas de los "puristas" de quien hablas? de los puristas del negocio? o estas muy equibocado o te gusta escuchar a la gente, el tito te lo ha explicado muy claro y creo que en un pequeño texto ha dado una gran leccion.
El purista como tu lo llamas no es el que tiene un "nombre" el purista es el que vive la aficion, el que no conoce nadie, el que esta en la clandestinidad, el que lucha dia a dia para mejorar sus pajaros, el que no vende porque cria para el....

El verdadero aficionado podra criar cualquier raza porque sabe perfectamente que es lo que tiene que sacar de cada palomo, sabe lo que tiene que pedirle y sabe ver lo que tiene dentro cada uno ya sea de Almeria o de Leon, ese es el verdadero aficionado zuri, mira Leonidas por ejemplo probablemente llegue mas lejos que muchos de aqui porque sabe lo que quiere en el palomo, no necesita vivir en El Puerto para criar buenos clases por ejemplo, en todos los sitios hay palomos buenos y malos, al fin y al cabo el palomo es un fiel reflejo del aficionado.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  El zuri el Vie Abr 20 2012, 00:38

entonses los que escribieron el estandar no son puristas del clase tampoco scratch
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 25 2012, 20:17

jejejejejejejejej zuri los que escribieron el estandar no se como llamarlos porque hay muchos que despues de haber escrito ese papelucho lo incumplen a raja tabla osea que quizas esten dentro no de puristas sin de granjeros y dedicados a la venta dicho esto mira que sencillo es que todos decimos no se puede tener cantidad porque la cantidad va en contra de la calidad unas veces porque no se pueden provar otras porque no se le da lo que nesesitan y si te fijas la malloria tienen cientos de palomos que para poder verles 4 o 5 minutos deben soltarlos en bandadas dicho esto no se a que puristas te estas refiriendo pero bueno la cuestion o el fondo de todo es andar detras sinperder el rumbo de conseguir el pajaro bonito bueno volador fuerte trabajador etc que es a fin de cuentas lo que pone el papelucho pero eso ha sido siempre de toda la vida aqui por esta zona desde que entraron los concursos se termino la afcion y quizas entraron esos a quien llamas puristas un saludo
pdt a no ser que entienda llo por purista lo que es el verdadero afcionado de toda la vida trabajando sin miedo a perder todo en el cielo para crear un pajaro acorde a nuestras raices y lo reciente incorporado osea la belleza
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Abr 26 2012, 14:33

no se pero hay gente que lucha ahora por que los puntuen en vuelo a los clases tambien no se si estos seran puristas tambien o no con el clase me lio mucho es una raza muy complicada
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  danidaniel el Jue Abr 26 2012, 14:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

zuri cuando hablas de los "puristas" de quien hablas? de los puristas del negocio? o estas muy equibocado o te gusta escuchar a la gente, el tito te lo ha explicado muy claro y creo que en un pequeño texto ha dado una gran leccion.
El purista como tu lo llamas no es el que tiene un "nombre" el purista es el que vive la aficion, el que no conoce nadie, el que esta en la clandestinidad, el que lucha dia a dia para mejorar sus pajaros, el que no vende porque cria para el....

El verdadero aficionado podra criar cualquier raza porque sabe perfectamente que es lo que tiene que sacar de cada palomo, sabe lo que tiene que pedirle y sabe ver lo que tiene dentro cada uno ya sea de Almeria o de Leon, ese es el verdadero aficionado zuri, mira Leonidas por ejemplo probablemente llegue mas lejos que muchos de aqui porque sabe lo que quiere en el palomo, no necesita vivir en El Puerto para criar buenos clases por ejemplo, en todos los sitios hay palomos buenos y malos, al fin y al cabo el palomo es un fiel reflejo del aficionado.
muxa razon tienes....me gusta ese foro....saludos

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba