EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Me gustan los clases

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustan los clases

Mensaje  danidaniel el Jue Feb 09 2012, 20:12

Hola a todos, soy nuevo en este foro, crio morrilleros alicantinos pero tengo mucha devilidad por los clases, espero hacer amistades y aprender mas sobre esta raza, un saludo a todos desde Murcia,

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia
Inscripción : 08/02/2012
Navegador : Navegador Opera

Re: Me gustan los clases

Mensaje  El Cabrerito el Jue Feb 09 2012, 21:03

bienvenido al foro danidaniel,espero ke difrutes poraki un saludo.
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 29/12/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El zuri el Jue Feb 09 2012, 23:31

oju como esta el mundo saludos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Me gustan los clases

Mensaje  El Tio el Dom Feb 19 2012, 20:56

hola dani soy el tio cuando tengas palomos de clases y los vea trabajar como vuela como se transmforma cuando ven una paloma te embrujara,son marabilloso tienen un tenperamento y una cedudcion que seguro que te quedaras co los clases ,yo llebo cerca de 50 años con ellos y nunca me e aburrido de ellos pruebas y veras,,,,, pero clases buenos que lo hay un saludo del ,,,,,el tio,,,,,,,
El Tio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 21/05/2010

Mensaje  Leonidas el Vie Mar 09 2012, 23:09

los clases son complicados, si los tienes en celo mucho tiempo se iran a casa del vecino a tomar cañas!! jajajaj (no es asi Zuri?) gagagga..............
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011

Mensaje  El zuri el Sáb Mar 10 2012, 16:15

eso es como todo Leo depende del tipo de palomos que arecojas y para lo que lo quieras
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Mar 12 2012, 20:38

illo Danidaniel as arecojio algun clase ya
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

hola a todos

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 11:26

gracia a todos por vuestro comentario..

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

hola

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 11:31

ElTio escribió:hola dani soy el tio cuando tengas palomos de clases y los vea trabajar como vuela como se transmforma cuando ven una paloma te embrujara,son marabilloso tienen un tenperamento y una cedudcion que seguro que te quedaras co los clases ,yo llebo cerca de 50 años con ellos y nunca me e aburrido de ellos pruebas y veras,,,,, pero clases buenos que lo hay un saludo del ,,,,,el tio,,,,,,,
hola tito es verda es una rasa mui bonita y mas cuando le das con la tecla te gusta cada dia mas..un saludo y espero aprender mas con too ustedes..gracias

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:illo Danidaniel as arecojio algun clase ya
si zuri tengo algo pero ai q mehorarllo ..un saludo

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 11:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
los clases son complicados, si los tienes en celo mucho tiempo se iran a casa del vecino a tomar cañas!! jajajaj (no es asi Zuri?) gagagga..............
jeejejjje leo no digas eso q tu tenes un palomar de lujo saludos campion

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Sáb Abr 14 2012, 11:38

mejorarlos no son de tu gusto no
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Abr 14 2012, 11:48

ese no seria el Leo el que escribio eso el leo tiene muy buena linea de clases ademas si te fijas el escrito tiene la firma de mi maestro GAGAGAGA
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bienvenido al foro danidaniel,espero ke difrutes poraki un saludo.
gracias y un saludo

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

hola zuri

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 12:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

ese no seria el Leo el que escribio eso el leo tiene muy buena linea de clases ademas si te fijas el escrito tiene la firma de mi maestro GAGAGAGA
vamos aver..yo crio palomos desde unos años y lo q me gusta es el palomo de raza q vuele y si trabaja mejor..para my gusto el palomo de clase es el palomo mas guapo en el aire..e hablado ya con muxa gente q cria palomo de clase .y lo q veo q hay un palomo na ma com mas belleza o menos, con mas coco o menos y eso pasa en too la rasa..pero por lo q veo q el estandar no vale pa na pienso yo...1 muxa critica en esa rasa..2 si el palomo de clase no lo vuela en la cuna y lo vuela en otra regiones de españa son mongolos..3 cada palomar tene su palomo de clase..su linea yo eso no lo comprendo ..el estandar no vale pa na o la gente crusa el palomo de clase..4 muxa invidia muxa critica muy mal rollo por q coño pasa eso??

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Abr 14 2012, 13:37

dani daniel todo conlleva a que ese pajaro es un pajaro que no existe solo en estandar solo es un palomo que si quieres verlo solo debes de irte a la fec o o la fac pero si vienes a nuestra zona quizas te lleves muchas sorpresas viendo pajaros como esos que tu llamas clase pero ademas con clase en el aire trabajando con estilo y coco ahora si quieres desengañarte solo debes leer el apartado de trabjo y compruevalo saldras de dudas tanto en machos como en hembras ese seria un clase aunque veo que andas muy verde en esto y tambien creo que lo que tienes es un galimatias mointado segun lees y ese sera el probblema que no entiendes pero bueno que como tu aqui esta el resto ventas y mas ventas pero cumplir lo que esta escrito nada de nada
ademas sin provar y sin haber provado o hecho lo que les marca los canones hechos por ellos mismos me parece que solo es una ilusion optica un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Leonidas el Sáb Abr 14 2012, 14:38

vamos a ver Dani yo tambien llevo pocos años con los clases, pero esto de las lineas pasa en todas las razas tio! sean laudinos, Granadinos, Quebrados, etc... y pensar lo contrario es engañarse,
cuando tu llevas varios años criando una raza, al final la seleccionas por tu gusto personal aunque el estandar te diga algo un poco diferente! eso es asi desde que el mundo es mundo!!
El Clase para mi no es solo belleza, pero es una parte importante, yo valoro un palomo agil en el aire, inteligente, fuerte, etc... cosas que no se ven en una foto en un momento dado, las alas, la belleza, etc.. todo eso esta muy bien, pero si no tienen instinto, no dejaran de ser palomas de posturita y poco mas!!

tampoco te creas que hay tantas lineas, lo que ocurre como te he dicho antes es que cada uno los selecciona segun su gusto personal, le da su toquecito, y eso vuelvo a repetir, ocurre en todas las razas!

Si me permites darte un consejo, subete en el coche, acercate a Cadiz y visita dos o tres palomares, no solo uno, y ya ves tu lo que mas se adapte a tus gustos!

saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

hola

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 15:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:dani daniel todo conlleva a que ese pajaro es un pajaro que no existe solo en estandar solo es un palomo que si quieres verlo solo debes de irte a la fec o o la fac pero si vienes a nuestra zona quizas te lleves muchas sorpresas viendo pajaros como esos que tu llamas clase pero ademas con clase en el aire trabajando con estilo y coco ahora si quieres desengañarte solo debes leer el apartado de trabjo y compruevalo saldras de dudas tanto en machos como en hembras ese seria un clase aunque veo que andas muy verde en esto y tambien creo que lo que tienes es un galimatias mointado segun lees y ese sera el probblema que no entiendes pero bueno que como tu aqui esta el resto ventas y mas ventas pero cumplir lo que esta escrito nada de nada
ademas sin provar y sin haber provado o hecho lo que les marca los canones hechos por ellos mismos me parece que solo es una ilusion optica un saludo
vamos aver..yo crio palomos de varios años y siempre e criado lo q me ha gustao.e tenido varias razas y ahora estoy empesando con el clase por q me gusta muxo ..ami me da igual el estandar y q me dice my vecino por k yo crio lo q me gusta..no voy a competir con ellos, ni na..e ecuxao muxas barbaridades con los clase de gente q mira una foto y empiesa a criticar y criticar...eso no lo comprendo y no pasa con otras razas..yo intento mejorar my clase por q vii clase mejores q los mios, ma gustao muxo...he ablao con otros aficionaos y t vacilan cuando le preguntas algo, y cuando le dices k kieres comprar, ya t dicen k sus palomos son los mejores y empiezan a criticar a los demás y bla, bla, bla, eso es lo k no entiendo, si se ve un palomo de clase en otra región ya no t da opinión del palomo, ya t pregunta d k palomar viene y empieza a criticar ya sabe k a lo mejor ve una foto y t dice k es un mongolo, y eso es lo k no entiendo, me gustaria k me lo esplicaras tú k llevas muxos años con los clase y me pareces un tio legal, soy verde en esto si es verdad, xk todavia no he conseguido los palomos d clase k yo kiero, el apartado de palomos d trabajo no me voy xk no me gustan los palomos cruzaos, pa recojer palomos perdios y to eso tengo morrelleros k me van muy bien con ellos, un saludo, y k sepas k no kiero ofender a nadie.

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  danidaniel el Sáb Abr 14 2012, 15:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vamos a ver Dani yo tambien llevo pocos años con los clases, pero esto de las lineas pasa en todas las razas tio! sean laudinos, Granadinos, Quebrados, etc... y pensar lo contrario es engañarse,
cuando tu llevas varios años criando una raza, al final la seleccionas por tu gusto personal aunque el estandar te diga algo un poco diferente! eso es asi desde que el mundo es mundo!!
El Clase para mi no es solo belleza, pero es una parte importante, yo valoro un palomo agil en el aire, inteligente, fuerte, etc... cosas que no se ven en una foto en un momento dado, las alas, la belleza, etc.. todo eso esta muy bien, pero si no tienen instinto, no dejaran de ser palomas de posturita y poco mas!!

tampoco te creas que hay tantas lineas, lo que ocurre como te he dicho antes es que cada uno los selecciona segun su gusto personal, le da su toquecito, y eso vuelvo a repetir, ocurre en todas las razas!

Si me permites darte un consejo, subete en el coche, acercate a Cadiz y visita dos o tres palomares, no solo uno, y ya ves tu lo que mas se adapte a tus gustos!

saludos
Estoy contigo Leo, seguramente k si veo muxos palomares es lo mejor k ahi sin duda, lo único k no entiendo son las críticas, los mal rollo x los foros, y to esta movida con el palomo de clase, un saludo.

danidaniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Sáb Abr 14 2012, 17:13

jjjee el Leo con el tiempo sera un crat Danidaniel pero dile que no firme mas los escritos con la firma de mi maestro Danidaniel GAGAGAGAGA
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Leonidas el Sáb Abr 14 2012, 17:49

hay gente muy envidiosa, y lo que ayer en su casa era bueno, en casa del vecino es malo y ya no vale, y luego resulta que un palomo que ellos querian, como no lo tienen en su palomar pues ya no vale y mucho menos si eres de otra parte de España, eso ya ni te cuento!! en fin, asi es esta aficion, al final cria lo que te guste y punto y pelota!!

saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Sáb Abr 14 2012, 18:30

al final cria lo que te guste y punto y pelota!! ya era hora de que te dieras cuenta
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Abr 14 2012, 20:33

vereis criar lo que os gusta es presisamente lo que hacemos todos segun lo que intentamos hacer con ellos unos para recojer perdias como el danidanie diceque tiene morrilleros la cuestion es que si se puede tener un pajaro bonito fuerte con todos los atributos y encima ratero ahy esta el tema que repito criar se puede criar lo que a cada cual le de la gana pero si cuando se dice algo sobre el clase ¿no creeis que lo mejor para entender las cosas es ceñirse a su estandar ?
en cuanto a la envidia y las criticas que se hacen ahy has dado en el clavo cuando un aficionado al pajaro de trabajo que le gusta tener belleza en su casa y que sirva para ensuerta los llama como los llama ¿crees que es por envidia ?
o es que la verdad nada mas que tiene un camino cruzados has dicho danidaniel el pajaro mas cruzado que puedas tener te aseguro que es un clase no lla cruzado porque un rifeño con otro palomo cualquiera se le llama misto al siguiente cruce remistos y asi hasta que pierdes el hilo el clase ha perdido el hilo hace lla muchos mas años que 40 que fue cuando salio y sigue perdiendolo lla que cria lla veras tu criales y te daras cuenta de lo que te digo veras tantos defectos que son virtudes de otros pajaros que en ese momento sabras lo que querias saber pero por ti mismo ahora cojes un pajarito quizas morrillero metele belleza dale dos o 3 vueltas y tendras de nuevo un clase pero eso si si quieres que no lo llamen mistorro nunca digas la procedencia esa es la envidia porque tendra su belleza ademas que servira para trabajo has la prueva y entenderas muchisiiiimas cosas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  ROCIO el Sáb Abr 14 2012, 22:02

DANI te han dicho visita varios palomares y yo te digo mas a ver si lo ponen en suelta,si compras algo ponlo tu a ver ,entonces conoceras la verdad que nadie dice ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Leonidas el Dom Abr 15 2012, 00:00

esto se pone interesante... buen post.... porque al final el Clase esta en continua evolución.......
solo fotitos y videos no quiere decir que sea un buen clase,,...... hay que aguantar en suelta de continuo!!
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba