EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchon rafeño en vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buchon rafeño en vuelo

Mensaje  Admin el Mar Ago 23 2011, 17:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Re: Buchon rafeño en vuelo

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 16 2013, 20:25

jejejejejej david buen video pero sabes lo mejor de lo mejor que en su dia dije no se si tiene algo que ver pero parece hasta adecuado pues en la parte de los moros perdon si leen esto marroquies o algo pero aqui lla sabeis que nosotros hablamos asi ademas de tener muy buenos amiguetes moros y asi los llamo sin ninguna maldad prosigo dije y podeis buscarlo que en esa parte hay un pueblo que se llaman rifeños y aqui se les llaman rifeños a esos pajaros bueno dicho esto no creas que llo no he tenido rifeños que vuelan en el sentido de la palabra de como puedes ver perfectamente ahy en el video repitioendo pero no retirandose lo debido como nos gusta a nosotros pero sabes que es lo mejor ¿sabes cuantos rifeños he tenido que quitar de enmedio para dar con ese rifeño? del cual llo tengo algo y son buenisimos tanto en hembras que es para los que los tengo hoy dia solo me queda uno pero si tengo hijos de ellos y nietos y viznietos de ellos pues he tenido que rebuscar hasta debajo de las piedras para dar con ellos eso aqui en españa y ahora me pones tu los dientes largos poniendome ese video jejejejejejejejejej para mi ese es el rifeño el cual andaba llo detras de ellos que son voladores aunque dentro de lo que cabe y se le puede pedir a un pajaro que aqui en españa no VUELAN EN ABSOUTO y tu me pones el video de tanger y me sigo preguntando pudiera ser que existan alli ese tipo de rifeños en muchisima mas cantidfad que aqui en españa que me harte de buscar y desechar rifeños por lo mismo que he escrito en el comentario anterior jejejejejejejej ahy mas dao porque esos si me gustan siendo lo que son y dentro de lo que espero llo de un palomo que se le pueda sacar algo 20 veces mejor con la melosidad y la conservacion que se espera de ellos asi que buen video y mi enhiorabuana a ese criador tenia que ser arabe quizas hasta rifeño que es una tribu arabe de la zona marroqui creo entender no ando muy esperimentado pero llo siempre me lo habia temido que en marruecos tanger quizas la parte arabe halla rifeños como dios manda ahora coje y buscalos aqui en españa jejejejejejejejeje quizas se los hallan vuelto a cargar los de siempre y dejarlos de expo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El Sobrino el Mar Sep 17 2013, 11:10

Buenas Sr Tito

esas palomas que nos muestra el Administrador del foro son palomas llevadas de España a tanger y como puedes comprobar lo hacen bastante bien en el aire y su morfologia para mi es la correcta dentro de la raza, tenga usted encuenta como vuelan sus criadores estas palomas en bandadas todas juntas, de hay su poco desplazamiento o al menos eso creo  , yo particularmente nunca e criado esta raza e visto algunos  volando pero del mismo modo, y  no creo que sea la mejor manera de ver  volar a una paloma ya que  para poder ver sus actitudes hay que verlas sola,  para a sin poder apreciar su radio de vuelo y su instinto.
[url=/wiki/Marruecos][/url]
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 04/11/2011
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 17 2013, 21:13

sr sobrino lo que llo he escrito es porque los he visto como usted esta contanbdo solos y en celo asi que digo lo mismo y no creas que en ese palomar todo lo que hay me gusta fijate que me quedo con ese que repite que entra en ese techito de tejas que me parece que era un cuervo osea de la misma pluma del que tenia llo aunque tenia 3 dos cuervos y un colorao todos de el mismo palomar y todos volando como ese que ves en ese video no es una caractersitica del rifeño ser un pajaro que se retire lo que si le pido al menos llo que tenga algo de el comportamiento que se le debe pedir a un palomo al menos ese minimo y cuando llo digo las cosas son porque las he comprovado por mi mismo no porque las he leido y me reitero en lo mismo que he escrito en el comentario anterior el rifeño español ese no vuela ni pegandole un palo lo matas a palos y nio sale a volar y esperate a la noche para recojerlo osea se lo han vuelto a cargar si en algun momento los habia que creo que si pero lla hay que buscar o mejor rebuscar muchisiiiiimo para encontrar uno solo que merezca la pena aqui en españa lo digo por esperiencia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Pedro Alvarez el Sáb Feb 01 2014, 16:50

muy bonitos pajaros ,pedaso casa tiene , k buen sitio pa hembrea jajajjaja
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico