EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

QUIEN ME CUENTA UNA HISTORIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUIEN ME CUENTA UNA HISTORIA

Mensaje  El zuri el Jue Nov 24 2011, 21:01

el otro dia hablando con un aficionado de clases me dijo yo tengo mis palomos de trabajo me dan la talla en el estandar tambien para concursos de suelo pero tambien crio de los vellezones por que los vellezones al final de año son los que me pagan mi aficion
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 29 2011, 14:20

zuir y tenemos que asustarnos de eso jejejejej sin eso esta y ha estado a la orden del dia hace muchisiiiiiimo tiempo jejejejejej ademas hasta los conozco en persona pero bueno la cuestion es estar presente en el cielo con lo que sea y te asegurio que tambien quieren provar esos bellezones porque es el gusanillo que les pica como si tuvieran lombrices a fin de cuentas es simple y llanamente y afcionado con la cabeza revuelta pero en el fondo saben que unos son para unas cosas y los o9tros para cojerlos con la boina jejejejejej siempre ha sido asi se venden perfecto llo no entro en eso lo que si entro es cuando dicen nbo hacen engañan yencima dicen que todo es mistorro mientras lo sullo es de razaq cuaNDO SOLO LO SUELTAN 15 MINUTOS Y SI SE LE PIERDE ALGO HASTA CON LA HEMBRA SE PONEN A LLORAR Y DESPOTRICAN CON LOS PAJAROS DE LOS DEMAS AHYYYY ESTA EL PROBLEMA EN ESTE TIPO DE PALOMEROS Y COMO LOS LLAMO LLO DE A PESETA UN SALUDO
PSDT JO LLA LE DI A LAS MALLUSCULAS PERMITIRME ESE DEZLIS PORQUE ESCRIBIR LO MISMO mal asun5to llo me rijo por sentimientos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Mar Nov 29 2011, 15:50

poes eso seria lo bueno Tito que los fueran probando en los bares ,, kioskos ,, y tabernas nomevea lo bueno que son to los pajaros cuando dises vamos a ir a ver tus palomos esperate unos dias ya te llamare que estan con la ultima guia que no estan al cien por cien
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 29 2011, 21:21

zuri la mejor manera de provar los palomos seria muy bien como dices en los bares tabernas y demas pues es ahy donde se comentan las cosas viendo lo que ellos hacen no poniendose a tocarles el palillito de la feria para que no se menee y asi llevan la ventaja como dije en su momento señores los palillos dejarlos para la feria que lla tenemos los huevos pelados de tanta jilipollada vente conmigo a la calle a la tasca al bar y desde ahy vemos los pajaros de poder a poder un saludo
psdt si no lee comentarios sobre este tipo de cosas cuando tienen la ventwaja los dejan solos sin que los vean cuando lklevan las de perder a tocarles el palillito y dicen a ver si no voy a poder estar tampoco en mi palomar jejejejejejejejejej otra escusa hasta tonta si no interfieres en lo que estaba haciendo el pajaro o la pajara p'erfecto si estas interfiriendo solo me queda decir dejate de cuentos chinos romanos o de la ciudad que sea pero quitate de ahy un saludo no se si has esperimentado eso si lko has esperimentado sabras de que te hablo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba