EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

son menos agraciados los palomos con la cola plana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

son menos agraciados los palomos con la cola plana

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 17 2011, 13:13

el pajaro es de cuello mas estirado menos levantado osea el angulo de subida que pensais de esto que la malloria o al menos los que he visto llo son menos agraciados en belleza por tener la cola plana que uno abarquillado que siempre suele tener el grado de cuello mucho mas levantado hasta casi llegar a 90 grados
podria ser que denotan mas su ancestro los colas planas ?
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: son menos agraciados los palomos con la cola plana

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Jul 23 2011, 19:10

tito cuanto mas plano cuello mas levantado , menos riñones , pero mas funcionales, porque vuelan sin ataduras, sin contracciones musculares.

no te das cuenta que hay dos tipos uno de trabajo y funcional y otro de belleza aerea que carece de instinto; identico a los jienenses.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 23 2011, 21:28

pues no he entendido ese comentario tullo montolla llo digo si lleva la cola plana menos cuellos llevan levantados hacia arriba sin embargo los que llevan las colas mas vueltas mas levantan el cuelo ¿a que podria ser debido esto ?esa es la pregunta como siempre sin terrogacion se me olvida jejejejeje espero entendais este comentario bueno te pongo la interrogacion pero asi se ven los pajaros por aqui colas planas menos levantamiento de cuello osea menos grados un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Jul 23 2011, 22:28

eso es así, pero con la diferencia de los riñones, un palomo plano lleva la espalda paralela al suelo u horizontal
pero un palomo vuelto su espalda no es plana, de ahí la inclinacion de cuello.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 27 2011, 14:28

a eso me referia sin embargo todo tiene sus cosas y sus menesteres ¿que creeis que se le mete a un pajaro para levantarle mas el cuelo y cual seria su mentor y cual seria los del otro ?es una pregunta que intento ver por mis propios medios cruzando algo con algo para intentar comprender sin que nadie me lo tenga que decir sino que lo hago llo y de eso saco mis deducciones lla veremos el resultado lo podre decir dentro de poco aunque no siempre sale lo que se espera si se pega a uno u a otro jejejejejejej esto es dificil pero lla lleva dentro lo que intento corroborar en otros años venideros un saludo
ah y montolla algo mas o menos de lo que te gusta a ti llamese holguero o colillano como quieras y morrillero a la espera de esta prueva como dice pepe atcio y tambien digo llo esperimentando es como se sabe cual seria la lojica si en algun momento la tuviera jejejejejejejejej pero al menos nadie me la cuenta sino que soy llo el que la intenta ver criandolo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 27 2011, 21:05

por cierto no quiero ser pedante y decir que ando intentando crear un clase o su progenitor lla que a mi eso no me vale lo que si intento hacer es creaR UN ANINMAL QUE TENGA SU CUELLO QUE TENGA SU COLA Y QUE TENGA LO QUE QUIERO TRABAJO PERSECUSION Y TODAS ESAS COSAS LA CUESTION ES QUE SI FALLO ME LOS COMO CON PAPAS PERO ASI TRIUNFO ME TENDREIS QUE DAR LA RAZON CUANDO SE VEA EL RESULTADO ESO SE QUE LLEVA AÑOS PERO ESOS AÑOS LLA LOS LLEVO Y SIGO Y PERSISTO Y SIGO COMO LAS PILAS DURACEL SE QUE ESTOS ANIMALES DE HOY EN DIA NO SON AQUELLOS CON LOS QUE SE HICIERON ESTAS COSAS DE LA MODA DE HOY PERO DIGO POR PROVAR NO SE PIERDE NADA ES OTRA AFCION APARATE DE LA ENSUERTA Y EL HEMBREO ES COMO UN ALICIENTE MAS A TODA ESTA PARAFERNALIA CREADA EN TORNO A UN PAJARO QUE NADIE SE PREOCUPA POR EL LLO SIEMPRE CON MIS COSAS AUNQUE SEA COSAS DE TONTOS O COMO LAS QUERAIS LLAMAR PERO POR ESO CUANDO DIGO ALGO ESTA CORROBORADO POR MI HECHO POR MI Y NO QUISIERA PECAR DE PEDANTE PERO LLO SOY DE JEREZ SI NO TOCO NO VE JOE LLA LE DI A LAS MALLUSCULAS DE NUEVO LOS PERdONES LO ESCRITO ESCRITO ESTA un saludo jejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  bonita aficion el Sáb Jul 30 2011, 01:28

Tito, ¿ recuerdas el primilla ? Levantaba la cabeza lo justo y la cola era casi plana. Pero era un alcon volando, no se le iba ninguna paloma. Paloma que traia a la torreta de casa mi madre, esa dificil que se le escapara. Tenia una agilidad de vuelo que siempre se adelantaba y recortaba para su casa. Y si la pisaba en el tejado, tenia un 90% de cojerlas. Cierto es que en la torreta del poligono enfrente de nosotros habia un chaval, que no recuerdo ahora el nombre, que tenia unas palomas buenisimas con cuatro, cinco y mas años que eran durisimas y a punto estuvieron de cojer al primilla, pero al final se las comia todas. Bueno he querido comentar esto por lo que preguntas del cuello y la cola plana.
Yo hago tambien mis experimentos, ahora tengo dos pichones machos del mismo nido, con tre meses y medio. son remixto jiennenses ,paloma mixta jiennese,sacada por mi, y un clase del año pasado que ya me lo han pedido para criar, y lo he dejado, por que lo poco que lo he puesto, es una maravilla. La ultima semana que lo solte , en tres dias cojio tres palomas. Pues bien los dos pichones, un prieto y un azul, ya han cojido una paloma cada uno. como no tienen paloma, ni la van a tener, esa es la prueba, buscan debajo de las piedras. el prieto cojio hace dos semanas una azula, la cual devolvi a su dueño porque en la anilla ponia su numero. lo impresionante es que el chaval venia de la zona del olivar de rivero. Me dijo que la estaba volando con su pajaro y que iba bien pero de pronto desaparecio la paloma. El azul dicen que lo han visto por guadalcacin. Teniendo encuenta que vivo junto al puente de San Jose .Veremos como sale el experimento. Bueno he comentado esto por lo que dices que estas haciendo algun experimento. Para participar poco ,creo que me he pasao.
Un saludo.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 12/01/2010

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 30 2011, 21:43

hombre bonita afcion si la cuestion es intentar ver intentar sopesar las formas como salen si tienen conservacion de que manera se desplazan todo eso solo es otra afcion es como querer entrever que hay detras de todo tipo de pajaro y a cuales seria mas apto sacarle llo siempre he dicho de ciertos tipos de pajaros me quedo con las hembras pero los machos no es que los deseches sino que si las hembras son duras intento sacarle a esos machos para seguir teniendo hembras que a fin de cuentas la cuestion para mi es hacer hembreo y a las hembras no les pido nada solo que tengan lo que tienen que tener vuelo dureza y cajon y lla ando pidiendo muchisimo jejejejejejejejej porque como dijo una vez un buen afcionado para poner una hembra hay que perder cien sacos de hembras un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  piloto el Sáb Jul 30 2011, 22:03

Wily lo que esta contando este hombre lo escuche yo porque la paloma que cogio es de mi hermano Dany y el me comento que este hombre lo llamo para darsela la verdad es que cada vez quedan menos aficionados por derecho como este hombre si todo el mundo fuera asi ..............

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 31 2011, 11:00

pilotop si todo el mundo fuese asi y despues siguiera sin meter la para cuando tienen la hembra o si se te pierde un pichon entonces no andabamos hablando de gente con palomos sino de santos y en este mundo del palomo de seguro que estaras conmigo no existen los santos aqui lo que hay es un monton de granujeria y eso seguramente tambien estaras conmigo si no cuentame a cuantos les has devuelto tu pajaros y te has enterado despues que te han cojido algo perdido y se han quedado con el jejejejejejejejejejej y que halla alguien que sea asi solo es cuetsion de tiempo que coja otras formas por las cosas que le hacen porque llega el momento que jarta hacer el primo un saludo
pdst preguntale a tu hermano quien le ha cojido la balla jejejejejejejejejej a ver si se ha enterado de algo jejejejejejejej y lla no es ni en el aire sino en el suelo lo cojen y nadie ha visto nada y ademas que lo sabes perfectamente asi que por uno bueno y el resto malos si me pongo a pensar todos malos asi me ahorro muchos jaleos y no doy ni quierto nada eso lla es por experiencia no por cabezoneria
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  piloto el Dom Jul 31 2011, 22:04

Wily la baya el sabe quien la a cogido y se la han ofrecido y el dijo que no la queria y por cierto el que la cogio no tenia ni automatica la paloma se quedo volada

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje  bonita aficion el Miér Ago 03 2011, 01:09

Tito, imaginate que sacas un pichon con mucho esfuerzo yen que tienes muchas esperanzas, pero en uno de esos vuelos largos mañaneros que suelen dar los pichones, se te pierde. Y se termina el dia y tu mirando el cielo y la azotea y nada, no aparece. ¿ Como te caeria que te llamarán y te dijeran que lo tiene tal aficionado y que puedes ir a recogerlo ? Eso puede causar tanta alegria en el que lo devuelve como cuando cojes uno en celo. ¿ Lo puedes comprender ? Pero ¿ y si el palomo o paloma te lo han cojido a celo ? Tambien produce alegria y satisfacion ver al aficionado cuando recoje su palomo. A veces no le ves la cara ,porque se lo encuentra en su piquera con una nota en la pata. Algunos me llaman para agradecermelo y otros no. Pero me imagino la cara que ponen y los comentarios que dan. Lo que no admitire es ver el mismo palomo otra vez por mi casa en la misma temporada. Entonces si lo cojo me lo llevo una de las veces que voy a Algeciras y alli lo suelto.
Ya lo comenté hace tiempo en el foro, quizas le parezca a algunos de tonto y tambien peligroso para mis palomos pero yo me divierto asi y enseño a ser buenos aficionados. Como ya comenté en su dia, si todos hicieramos eso, se verian mejores palomos, mas bonitos y mejores faenas. Pero eso es una utopia. Pero seria lo deseable, no habria tanto miedo y tanta fulleria.
Aunque no me trato con casi nadie del mundo del palomo, es muy bonito que hallan venido a saludarme y conocerme algunos aficionados, algunos de cierto renombre que no voy a mencionar. Porque entiendo que al buen aficionado eso es lo que le gustaria, dejar los palomos al limite sin miedo. Que buenas faenas podriamos ver.
Por cierto el otro pichon remixto ya se ha estrenado y ha cojido una porcelana. Se quedo dos dias por mi casa con la nota en la pata y al tercer dia ha desaparecido.
Un saludo.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 03 2011, 11:00

bonita afcion es lo que dices que eso es una utopia pero seamos sinceros y practicos quien hace eso si a mi por devolver no tendria ningun problema la cuestion seria que fijate al menos me ofrecieran algo que esta perdido y te digo mas no lo quiero lo que se me pierda perdido esta y sabes porque e tomado esa desicion pues muy sencillo porque hay granujas de todos los colores de jartarme de devolverle pajaros y cojerme un pichon y decir que no lo ha cojido y quedarse con el volarlo y darme cuenta que era el mio reprocharselo y decirme en toda mi cara no es que me gustaba mucho y en ese momento decirme pero llevatelo al cabo de 3 meses tanto como caerseme un pajaro que lo estaba soleando al suelo y perderse como eso es todo y no uno sino varios de ahy mi desision ni doy nada ni quiero nada que seria otra forma de ser un buen aficionado y no hacer el tonto devolviendo y cuando se me pierde algo nadie sabe nada como comprenderas la mejor forma es la mia y no la tulla aunque a ti te guste que es buena no te lo discuto pero llega el momento que te mosqueas y dices que no se puede ser bueno en este mundo del palomo y tomas la desicion que mejor te valla para mi la mia ni pichones ni en celo ni perdios si son mios para el que lo coja aunque me lo ofrezca que es un detalle que quede claro y me pone en el compromiso y le correspondo no te quepa la menor duda pero eso mismo que me alico llo se lo aplico a todo el mundo al que le guste bien y al que no que se pegue chocazos contra la palomera porque eso es lo que hago digo y predico para mi un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  bonita aficion el Jue Ago 04 2011, 15:35

Tito, entendido y comprendo y repeto tu postura.
Un saludo.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Javier el Vie Ago 05 2011, 10:24

tito ñoño te doy toa la razon picha este año e debuelto lo menos 6 pichones y ami no se me abia perdio todabia niuno pues hace dos semana se me perdieron dos alabez casi piando enpesando adespegarse un poco de casa y tu sabes que que se la comio la tierra pregunte a unos pocos de colegas mas allegao y nadie sabe na conque que se le ba hacer es lo que tu dices no quiero na que se me pierdan pero despues vienen a preguntar si e cojio algun pichon que se le an estraviao bueno un saludo desde chipiona.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ago 05 2011, 20:16

asi es javier pajaro que coja sea pichon sea perdio sea lo que sea ese no se devuelve ni me vale quue me digan que los buenos afcionados devuelven los pichones y eso a ese sera el primero que le mate lo que sea en su cara porque ese es el que primero se queda con todo lo que coje osea los autenticos sinverguenzas que utilizan esas estratejias para que les devuelvan todo y quedarse con todo asi que desde hoy en el afcionado es el que no da ni la hora al que le guste bien y al que no que no suelte na asi esta la cosa que de bueno pasa uno a tonto un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Diego Cuevas el Sáb Ago 06 2011, 19:16

pues si tito tienes toda la razon ami se me perdio un pichon y se kien lo cogio ni le pregunte pero el tampoco me dijo toma luego se le perdio a el algunos y me preguntaba y yo le decia ke no lo habia cogio al poco tiempo me volvio a coger una pichona piando y me la dio sin yo preguntarle asi ke ha preferido devolver a no dar por ke sabe ke el perjudicado va a ser el y ademas intente volar un borrao ke lo tube donde vivia antes pero lo vendi y al cabo de los 3 años lo volvi a recuperar pues cogi y decidi volar ese palomo en micasa ya ke en 3 años ese palomo nunca habia volado siempre estubo criando a saco y el mismo dia ke lo vuelo se pierde y pregunto a los vecinos mas cercanos de mi palomar y nadie lo tiene y se ke esta entre 2 de los ke pienso ke los tiene pero no le volvere a decir nada mas palomo ke le coja palomo ke pierden y a partir de ahora va aser cuando voi a poner palomos y palomas a saco la ke se pierda al ****** y el ke se kede pues se seguira poniendo cosas asi me ke cada dia me guste mas el hembreo y tenga mas ganas de cogerle los palomos a esos granujillas pero ke al final va a pagar el pato todos los palomeros de mi alrededor asi ke se vallan preparando porke ya mismo voi a preparar las automaticas

saludos

Diego Cuevas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 11/11/2010

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Ago 06 2011, 21:47

entonces has sufrido el granujerio de estos pues nada tienes toda tu fiabilidad de que si se pierde algo al final se van a quedar con el asi que la decision es lojica lo que coja llo no se nada la duquesa de alba y si se me pierde segurisimo que no es mio jejejejejej es la mejor manera de enseñarlos aunque sepan que es tullo tu dices que va joe a mi no se me ha perdido nada y veras el buen resultado da eso un saludo diego duro y a la boca hembreo y ensuerta a cojer y a perder de camino te haces con un palomar a prueva de bombas un saludo
psdt ¿alguien tien una idea mejor ?
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Diego Cuevas el Sáb Ago 06 2011, 22:12

pues si tito y asin va a ser y como bien dice el refran palomo ke vuela ala cazuela jajajaja

saludos

Diego Cuevas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 11/11/2010

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 14 2011, 12:59

volviendo tambien a este tema de pajaros con colas planas os habeis fijado que este tipo de pajaro de cola plana la malloria digo la malloria no llevan morro solo tienen cuellos alargados ¿a que creeis que sera debido esta cualidad o defecto para el que lo quiera llamar asi ?un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 14 2011, 13:01

ah y por cierto otro apuntillo ¿os habeis fijado que tienen menos brazos llegando a abjo ?es otro tipo de braceo mas cadencia en el aletazo y a medio camino de llegar abajo calro esta que estan las escepcciones pero el porcentaje es altisimo de este tipo de pajaros de cola plana un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 14 2011, 13:03

y tambien van mas vacios de buche y sacan mas pecho aunque sean de poca anchura saludos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Nov 14 2011, 22:23

haver si te sirbe de alluda Tito saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Leonidas el Lun Nov 14 2011, 23:35

jajajaj Zuri nunca ví un mesaje tuyo con mas de una linea jajajjaja!!!! Hombre de pocas palabras!! jajaja...
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 15 2011, 19:53

por ejemplo zuri un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS