EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

el clase y su trabajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el clase y su trabajo

Mensaje  Mario el Mar Nov 15 2011, 21:33

Saludos chato, el tito me ha quitado la palabra de la boca, el que mejor conoce tu palomo eres tu, pero por lo que has contado yo creo que el palomo se tenia que haber dado cuenta que no podia con ella y haberla dejado buscando por otro sitio, a mi personalmente me gustan los pajaros con mucho temperamento pero una de las cualidades que deben de tener es esta, saber diferenciar con la pajara que puede y con la que no puede y sobre todo no emperrarse porque esa es su perdicion.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Pepeatico el Mar Nov 15 2011, 22:17

AL FINAL SELECCIONAMOS EL PALOMO PASOTA PORQUE DAR CON ESE INSTINTO DEL QUE HABLAIS NO ES TAN FACIL ENCONTRAR CUANDO LA UNICA PALOMA QUE HAY SUELTA ES ESA Y COMO BUEN PALOMO DE TRABAJO INSISTE EN LLEVARLA A SU PALOMAR, ESE PALOMO ESTA DANDO JUEGO Y DIVERSION Y NO SE MERECE EL QUE LE HAGAN ESO CON UNA PALOMA QUE NO HACE POR EL Y LO PEOR ES QUE SEA PORQUE NO TIENE CELO Y NO PORQUE SEA DE ESA CONDICION. QUE FAENAS DE ESAS SE VEN MUCHAS Y SIEMPRE DE LOS MISMOS CON DIFERENTES PAJARAS, POR FAVOR, QUE TE PUEDE SALIR UNA PALOMA PASOTA Y CON CELO PERO QUE TODAS TE SALGAN ASI, ES PORQUE NO LE METE CELO Y COGE LAS CUATRO BREVITAS O LOS CUATRO PAJARITOS NUEVOS QUE ESTAN VERDES.
LO UNICO QUE DIGO ES QUE HAY AFICIONADOS QUE TENEMOS MAS CONCIENCIA Y LOS HAY QUE TIENEN MENOS CONCIENCIA Y DIOS EN CASA DE TODOS.
PERO NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS, NO HAY ARREGLO, QUE OCURRE QUE POR CULPA DE ESOS QUE HACEN ARTIMAÑAS PARA COGER Y QUE NO LE COJAN HAY QUE A LOS QUE NOS GUSTA LA DISTRACCION SEGUIR ARRIESGANDO Y SEGUIR PERDIENDO Y COGIENDO, PUES PARA ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  chato el Mar Nov 15 2011, 22:32

pepe yo estoy de acuerdo contigo q la pajara no estaba como dice tito q mi pajaro se deberia de haber retirado tambien pero pienso q son animales y no dejan de serlo q no tienen tanta inteligencia o al menos eso creo yo pero q sigo intentandolo y a rey muerto rey puesto pero q tiene guasa el asunto porque despues alardean de sus batallitas y machos cogidos pero bueno mientras quedemos gente como nosotros esto sera bonito o al menos eso creo yo q tengo los palomos para distraerme hacer amigos y echar buenos ratos si me gustara cazar me compraria una escopeta y me iria al campo saludos a todos y una cosa q mis machos o mis hembras seguiran surcando el cielo con mucho celo jajajajaajjaj

chato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/02/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 16 2011, 19:46

asi debe de ser chato y insisto el buen pajaro no se emperra que quede claro insiste pero cuando ve la situacion el pajaro busca otros derroteros y encierra otra hembra porque llo pienso que el pajaro que hace ese tipo de cosas es pan pa hoy y hambre pa mañana un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba