EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

NUEVO APARTADO A VER LA POSIBLIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO APARTADO A VER LA POSIBLIDAD

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 09 2011, 13:39

bueno despues de tan largo debate de tanta pamplina escrita digamos que a ver si el adm podria habrir un apartado de trabajo segun la mira o segun estandar DEL CLASE a ver si asi nos quitamos las moscas cojoneras de encima y que hable el que atienda a razones escritos en su estandar y asi al menos tendremo una vision de ¿QUE ES UN CLASE ?
A VER SI ES POSIBLE QUE ENTREN GENTE QUE LES GUSTE EL ESTANDAR TAL Y COMO ESTA ESCRITO TAL Y COMO DEBE DE SER Y TAL Y COMO SUS ANIMALES DEBERIAN DE CUMPLIR EL RESTO DEJEMOSLO EN OTRO APARTADO PUES CON ESTOS FANATICOS LA VERDAD NO SE SACA NADA EN CLARO PORQUE SALTAN POR LA VIA DE TARIFA ARGUMENTANDO LO QUE OTROS HACEN SI DECIR QUE ES LO QUE ELLOS HACEN OSEA UN COMPENMDIO DE SIN RAZONES QUE DEBEMOS DE ELIMINAR PARA UN BUEN DEBATE Y CADA CUAL DE SU OPINION SIN TENER QUE ESTAR ESPLICANDOLES QUE ES LO QUE PONE EN EL ESTANDAR EL RESTO TODO PARA ELLOS AIRES ACONDICIONADOS CALEFACCIONES PARA EL INVIERNOS CRIAR HASTA DICIEMBRE Y TODAS ESTAS SIN RAZONES QUE CONLLEVAN A SOLO VER LO QUE SE LLEVA INTENTANDO HACE LLA 30 AÑOS Y EL RESULTADO LO TENEMOS PALPABLE VEAMOSLO BAJO UN PUNTO DE VISTA MAS COHERENTE Y MAS CONSTRUCTIVOS SIENDO LAS CRITICAS PARA COSNTRUCCION NUNA PARA DESENTENDIMIENTO Y ESPERO QUE LOS QUE CUANDO SE HABLE DE TRABAJO LOS CRIADORES DE BELLEZA SE QUEDEN AL MARGEN SI NO SABEN QUE LLEVAN SUS PAJAROS EN LAS VENAS POR SU INGRATITUD HACIA ELLOS Y HACIA ESTA ZONA QUE SERIA LO MAS LOJICO AL MENOS QUE EL PAJARO SEA LO QUE PONE Y LO QUE NOS TRASMITIERON NUESTROS ABUELETES TENGAMOS UN MINIMO DE RESPETO AL LEGADO TANTO DE AFCION COMO DEL PAJARO QUE NO DEJARON Y VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR EL Y LA AFCION ENSUERTA Y HEMBREO
UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: NUEVO APARTADO A VER LA POSIBLIDAD

Mensaje  PStMa el Sáb Jul 09 2011, 16:38

Pues no seria mala idea tener dentro del apartado Clase un post donde quien desee poder escrivir y comentar sobre faenas y cualidades del clase como palomo de suelta.
Recuerdo que un clase por no cumplir su estandar no deja de ser clase, si no que solamente no seria enjuiciado como otro que si cumple.

Claro que espero si el Admin lo considera, que luego no sea un campo de batalla, como parece ser ocurre siempre que se habla del clase como palomo de trabajo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  El zuri el Sáb Jul 09 2011, 16:55

no es mala idea pero que clase de clase es entonses si tiene que poner varios apartados uno para expo otro pa los de vellesa en vuelo y otro pa los de trabajo por ejemplo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  PStMa el Miér Jul 13 2011, 11:32

Zuri yo entiendo que lo que quiere decir el tito es tener un sitio donde no mezclar los post de exposicion de palomos con argumentos y debates generales, y si donde hablar y dar a conocer el clase en su faceta de palomo de trabajo.
Yo lo veo interesante para quienes lo utilizan para trabajo ya que estamos un poquito artos de tanto, vuelo, postura y esto es asi y asao. Almenos aqui se hablaria de lo que hace el animal y no de lo que queremos que sea, o se haga con él.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jul 13 2011, 14:28

pues nada por aqui comentarios muy buenos pueden pasarse a este post lla que estan donde a nadie le importa lla que con el fanatismo lo hacen inocuo y se han dicho cosas interesantisimas asi que david a ver si se pueden rescatar esos comentarios de unos y de otros para seguir debatiendo y por favor el que no utilice el clase para trabajo que se quede al margen quizas esto ultimo sea algo a tener en cuenta lla que unos creen que hacen ensuerta y hembreo sin saber ni lo que es esto un saludo y seguire este post con entusiasmo lla que como he dicho mil veces el clase no es u8n pajaro de trabajo cuando se utiliza el hembreo adaptado a la ensuerta no confundamos el zuriteo ni las recojidas de perdiditas o solo dejarlos cuando son pichoncitas o brevas
psdt paera mi un pajaro cumple a su perfecccion la faceta de trabajo cuando da con una hembra que le aguante el cojer una perdia a mi no me supone nada ademas de no decirme absolutamente nada el animal sea clase cruzado o lo que sea sino que el pajaro hay que verlo en plenitud metido en faena cuando una hembra le este aguantando todo lo demas son milongas y majaretismo quizas la importancia de una captura u otra para unos u otros sera en la medida que le de la importancia a mi no me supone decir que un pajaro es bueno porque ha cojido una perdida ni una zurita ni una breva lo que pienso es que un pajaro tiene cualidades cuando le agunata a una hembra como dios manda semanas o quizas dias pero cojer algo en 15 minutos solo es una utopia para los que no conocen estas facetas ensuerta yyyyyyyy señorees hembreoo a ver si nos enteramos de una vez por todas que eso es la fasceta que teneis que tener en cuenta aunque se pierdan todas las hembras que la verdad es que para saber que y de que se puede sacar alguna que otra cosita buiena sera y siempre ha sido de esta forma estas nuevas modas solo son cajon belleza y demas habladurias de puertas para dentro de una peña sin ninguna aptitud de saber absolutamente nada
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Miér Jul 13 2011, 17:14

Saludos, parece ser que nos han separado de los palomos de fantasia, por un lado no me parece mal, pero por otro parece que no somos gratos en el "otro lado", me estaba acordando del refran que dice "dividelos y venceras"... pero senores si el pajaro es el mismo, esos mismos que se ven en las fotos tambien los pongo en suelta, si el pajaro es el mismo solo cambia la seleccion, pero bueno si aqui se puede hablar tranquilamente pues es un paso que se da, otra cosa es la participacion, que ya se vera... pero bueno puede ser un referente a la realidad y una forma de reflejar la realidad del pajaro de clase.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 15 2011, 22:43

mario la realidad esta escrita es como los egipcios que decia el faraon asi sea y asi se ha escrito en este caso el faraon o los faraones no va la cuestion por ahy la cuestion es asi sea y el escrito me limpio el culo con los trapos cuando me enbarsamen pero que no quepa la menor duda que escrito esta aunque no sirva pa na en el momento que gente como nostros nos preocupamos por estas cosas ¿sabes lo que drian ?jejejejejejejejeje imajinatelo que ellos lla lo habian escrito jejejejejejejejejejejejejejejejejejej y que esta en donde debe de estar que para eso esta todo controlado y a nosotros nos seguiran dan morcillas jejejejejejejejejej todo es cuestion de forma de ver la cosa y atento a la jugada esta todo escerito no te quepa la menor duda por si las moscas cambian y algun dia en vez de volar les da por estar debajo agua y buceeen
esop tambien estab escrito aunque sin verlo pero lla se preveiia y estos escritos nuestro sera el castellano antiguo nosotros seremos los precursores de esta afcion y a mi me haran una estatua como el palomero mejor de españa y era por la picazon que tenia en los coj...... porque me suena a enfermeda venerea manda coj.....
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba