EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿que es un palomo de clase?

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿que es un palomo de clase?

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Jul 11 2011, 00:42

pues esa empresa esta montada sobre mentiras, y los que las escribieron son unos embusteros, y cuando se sustenta en las mentiras y los lelos a pesar de haberselo dicho y demostrado mil veces , siguen en las mentiras, son tan miserables como sus jefes,

en definitiva le pese a quien les pese, son unos perfectos miserables, cuando la pica sustenta su existencia en las ordenazas de Cadiz y todos estos hoy ya M I E R D A S , PORQUE NO TIENEN OTRO CALIFICATIVO , despues de tragar con todo, y tragan que se sustente el maltraro , las pauestas y e dopaje sobre unas tradiciones andaluzas, los que los consientes a sabienda de ello, vuelvo a decir a demas de ser incoherentes son unos miserables y unos traidores ,

Y QUE DESPUES NO BEREEEEEEEEEN , POR DEFENDER UN PUÑADO DE EUROS. PORQUE LO MISMO QUE EN SU DIA LE DIJE AL M I E R DA DE MILLAN TRAIDO HOY SE LO RESFRIEGO AL MAS PINTADO Y QUE NO CREAN QUE ME ACHANTO UN PELO, Y SI ALGUIEN ME AMENAZA ME VOY AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, PORQUE AUN PUEDO DISCERNIR Y TENER LA PACIENCIA DEL SANTO JOB.

PERO ME QUEDO TAN PANCHO CUANDO DEFIENDO LAS TRADICIONES MAS ACENTUADAS DE NUESTRA ANADALUCIA, YO NO DEFIENDO TRADICIONES VALENCIANAS , PRIMERO PORQUE NO EXISTEN ( Y ESO QUE ME LO DEMUESTREN LOS MISERABLES BERREADORES DE LA FEC) Y SEGUNDO PORQUE LAS QUE DICEN TENER ESTAN SUSTENTADAS EN LA HISTORIA DE LOS PALOMOS ANDALUCES, SUS TRADICIONES Y SUS ORDENANZAS. Y ROBADAS COMO LO ROBAN TODO EN ESA PUÑETERA ORGANIZACION, Y SIGO DICIENDO CON LA ANUENCIA Y EL CONSENTIMIENTO DE LOS MISERABLES LELOS FEDERATIVOS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Jul 11 2011, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ramon ponte a pensar que niguna empresa que construye sobre mentira permanecera en pied mucho tiempo mas que intentan aserla ver como imaculada...
A pesar de todo lo que dicen de ella y de sus mentiras y cuentos y leyendas solo unos cuantos no se la creen! y dentro esta montoya!
Pero la gran mayoria por su experiencia en el mundo del palomo sus vivencias pasadas estan muy de acuerdo con lo que ella dice....
Abra un mal negosio con la pica estamos de acuerdo tambien estamos de acuerdo que izo mucho daño y sigue asiendo pero no tenemos que mesclar los pinceles porque lo que puede estar mal de un lado no quiere decir que por otro no este bien y la prueva es que ahi esta....

gabina sabes quien no "SE LO CREE"?muy simple el que sabe la verdad, una cosa es "pasar" de esas mentira las cuales me enstan lucrando y otra la realidad

el claseeeeeeee jajajaj un MIXTORRO hecho para beneficio de algunos, por ambas partes(organismos y representantes)

conociendo el clase realmente crees que bienen de los palomos citados en estandar

la FEC esta creada solo y exclusivamente para el pica,como se tiene la poca verguenza y como se ha de ser tan "mongolo" de subvencianar,enriquecer o darle la autorizadad al enemigo.oleeeeee los sumisos

gabina cuando hablo de esta empresa evidentemente tenemos que "descartar" el palomo deportivo(pica),para la que fue creada,para ver CON LA CARA TAN DURA,EL DEPOTISMO Y LA POQUISIMA VENGUENZA que la definen

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 11 2011, 09:46

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej lo ultimo es leer que la malloria esta de acuerdo con lo que dice la fec jejejejejeejejejejejjeejejej me parece que sera la malloria de los que estan dentro digo llo porque no entenderia el no concebir que hay un porcentaje altisiiiiimo que no esta en ningun club porque esta totalmente lla hastiado de fec y tanto cuento chino y diria tambien ni la malloria de los que estan dentro estaran de acuerdo con lo que dice o hace la fec me parce que solo estaran de acuerdo los piqueros esos diria que si y tampoco ¿seran sus directivos ?
jejejejejeje esoooooooooos SI todo pagado comidad viajes etc etc etc y reconocimiento seguramente que el presidente tendra algun camponcito de españa de pica ¿a que si o algun segundo y asi sucesivamente lla vendieron el palomito llo digo quien anda con miel se chupa los dedos pero estos se chupan hasta los dedos pero de los pies porque llegan estos que quieren que un palomito tenga su estandar van a estos otros( delegado de razas que nombre mas bonito )jejejejejejle presenta al palomito controlan lo que se puede sacar aprovechan para retocar el papel presentado o papelucho a su gusto y lla el estandar esta en la fec por y para ellos y ahora que venga el guapisimo a decir jo este pajaro es el campeon de españa pues si es este y te parezca bien o mal este es y este se vende el tullo te comes con papas y no pasa nada siguen pagandoles los 30 euros y no hay nada mas que hablar y si os poneis tontos os quitamos el estandar y decimos que el emperche por ejemplo no es descendiente del clase sino que el clase es descendiente del emperche y asi tenemos mas guita en el emperche asi que paga y calla no montes numeritos que te tengo cojio por los cataplines y como apriete aquis e acabo el cuento chino montado por nosotros y que ustedes sabeis muy bien que ni esos son razas ni esos son nada esos son 30 PELOTES PA MIS ARCAS UN SALUDO
PSDT A QUE PODRIA SER LLO UN BUEN ADM DE LA FEC JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJEJJEJEEJ
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El Gabina el Lun Jul 11 2011, 10:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ramon ponte a pensar que niguna empresa que construye sobre mentira permanecera en pied mucho tiempo mas que intentan aserla ver como imaculada...
A pesar de todo lo que dicen de ella y de sus mentiras y cuentos y leyendas solo unos cuantos no se la creen! y dentro esta montoya!
Pero la gran mayoria por su experiencia en el mundo del palomo sus vivencias pasadas estan muy de acuerdo con lo que ella dice....
Abra un mal negosio con la pica estamos de acuerdo tambien estamos de acuerdo que izo mucho daño y sigue asiendo pero no tenemos que mesclar los pinceles porque lo que puede estar mal de un lado no quiere decir que por otro no este bien y la prueva es que ahi esta....

gabina sabes quien no "SE LO CREE"?muy simple el que sabe la verdad, una cosa es "pasar" de esas mentira las cuales me enstan lucrando y otra la realidad

el claseeeeeeee jajajaj un MIXTORRO hecho para beneficio de algunos, por ambas partes(organismos y representantes)

conociendo el clase realmente crees que bienen de los palomos citados en estandar

la FEC esta creada solo y exclusivamente para el pica,como se tiene la poca verguenza y como se ha de ser tan "mongolo" de subvencianar,enriquecer o darle la autorizadad al enemigo.oleeeeee los sumisos

gabina cuando hablo de esta empresa evidentemente tenemos que "descartar" el palomo deportivo(pica),para la que fue creada,para ver CON LA CARA TAN DURA,EL DEPOTISMO Y LA POQUISIMA VENGUENZA que la definen
Que si creo dices? yo si lo creo pero no porque lo digan ellos OJO tambien lo reconocen la mayorian de los aficionados al clase!
A parte Ramon lo pude comprobar por mi mismo porque las razas que mencionan las conosco a fondo y no tengo ni tan si quieras 1 grado de dudas!
Pero en definitiva lo que yo crea o no eso queda en el aire,abra gente que crea y otras que no y eso seria un debatir que yo ya hice mas de una vez y seria un sin terminar empezar de nuevo....
La FEC apoya a la pica estoy contigo pero yo creo que estas mesclando el apartado de picas con los de razas y unas con otras son totalemente distinta y manejadas por diferentes personas! No creo que hay que mesclar la historia de las razas y la historia de la pica cosas totalemente opuestas...eso es mi punto de vista!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 11 2011, 13:22

el dia que me de por meterme a los picas sabreis todos lo que es bueno porqueios sangrare hasta la saciedad a todos los que creen tener una raza porque a fin de cuentas es lo que llevan haciendo y es crear dando razas a pajaros inservibles para el vuelo y tener el cielo limpio para su deporte no hay tu tia ahy estan los pajaros campeones de tantas y tantas razas con su apartado de vuelo su apartado de trabajo y ahy los teneis autenticos pavos de engorde y encima son los campeones en todo caso y discurriendo un poco mas me parece que algun dia los meteran en un peso y la misma fec los vendera por carne en las recovas a los que incumplan algun defectito y que ni decir que el mallor defecto para la fec seria que le diera por volar al animal y que tuviera un minimo instinto de atraer palomas jejejejejejejej en ese momento tendria el fallo mallor que se consideraria que no es apto para representar a su raza en cuestion un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 11 2011, 13:25

ese derecho es unico y esclusivo para la raza que llegara como la redentora de todas las razas que esta hecho por y para el cielo a que no sabeis cual es jejejejejejejeejjeejjeejjeejejejejej pos claro (EL PICA )
desde luiego es que hay que deciroslo todo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej un saludo vamos a ser serios y dejemos de darles materia prima a los que nos quitan la afcion las ganas de tener palomos y ciñamosno a darles las patadas donde mas le duelen en los cataplines sin pagarles sus comiditas ni sus devaneos palomeros
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 11 2011, 13:31

un apunte que me es muy curioso aqui en andalucia porque no se le da primero a la andaluza antes que a la española para que aprenda a discernir nuestros pajaros y nuestra afcion porque siempre se mienta a la fec y no a la fac cuando deberiamos cojer a la fac y hecharlos a todos por su impasibilidad y el detrimento de trabajo que no hace por nuestras cosas andaluza fuera la fac tambien y crear una fac autentica andaluza no una desmerecedora del nombre que osbtenta por seguirle la corriente a la fec digo llo que ¿algo obtendran tam,bien ?
pero bueno desde este momento me desvinculo de hablar de la fec cosas del levante y ataquemos a la fac que a fin de cuentas seria la mas apta para que todo lo nuestro fuera reconocido tanto como razas tanto como decir que no lo es o estos salen ahy de rositas un saludo cuando son ellos los primeros que permiten que estas cosas pasen aqui sin enfrentarse a la fec todo tiene que ver asi que a por la fac
que empiece a trabajar
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Jul 11 2011, 14:24

la pica no tiene historia , nace en el 44 con la fec.

hasta esas fechas, la suelta Valenciana viene descrita por Cavanilles en 1886.- bandadas de palomas a golpe de bombo , platillos y peterdos.
en valencia nunca se uso el palomo ladron en individual , es el cuento chino de la FEC, para apropiarse de las tradiciones Andaluzas , la mas antigua hoy las ordenanzas de Sevilla de 1711.- (Libro que se publicara en diciembre.)

hay de quitarse la carerta y decirles a todos estos M I E R D A S , que nos coloquen las ordenanzas de valencia y murcia y sus reglamentos , y que veamos claramente como se hacia la sueltas de palomas en el territorio donde tanto les gustan las peleas de perros y palomos.

a ver si nos vamos enterando de una vez, en el levante solo se volaron picas, no hay ningun indicio ni texto de mas de 60 años que nos diga ni nos demuestre la existencia de ninguna raza en Valencia.

el CUENTO DEL MACACO Y LAS LEYENDAS EMPIEZAN DE LA MANO DE BRUG BRAJE Y LAS COPIA YUSTE , PARA LA FEC.

HOY NOSOTROS PODEMOS DEMOSTRAR LA EXISTENCIAS DE 4 ORDENAZAS , UNA DE SEVILLA DOS DE CADIZ Y UNA DE CHICLANA , ANTERIORES A 1886.- Y LA PRIMERA EN 1711.- DONDE EXISTEN UNOS REGLAMENTOS , PARA LA SUELTA, Y EL HEMBREO MAS OTRASS CUESTIONES.

ESO ES HISTORIA VIVA DE ANDALUCIA, LOS CUENTOS CHINOS, LOS ROBOS, LAS PELEAS, LAS BANDADAS, LAS APUESTAS Y EL DOPAJE , ES LO QUE SE PRACTICA EN VALENCCIA. ASI DE SIMPLE.

A VER SI ALGUN m i e r d a ME DEMUESTRA LO CONTRARIO , ASI LLEVO 5 AÑOS AUN NIINGUN LELO LO HA PODIDO DEMOSTRAR, PERO UNOS CUANTOS CIENTOS DE BEREEEEEEEEEEAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Y OTROS INCHOERENTES SE C A G A N FUERA DEL TIESTO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El Gabina el Lun Jul 11 2011, 14:35

Eres un caso perdido montoya paso de ti jajaja no tengo ganas de bombardearte otra vez de escritos y historias que tu mismo citas,aprovecha este foro y otro que hay porque en toda españa son los unicos que no te an baneado por escuhar las ridiculeses que cuentas sobre la historia de los palomos levantinos y andaluza lol!

Aqui que te guste o no muchos saben de sobra los palomos que hay y que uvo y eso es lo que vale y no los comentarios de una sola persona que estaba en la fec y por no tener los cargos que quizo ahora anda de berinches jajaja
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Lun Jul 11 2011, 15:33

hoy en dia ni el Pica es lo que era los gustos la modas se lo cargan todo que si de taquera de trabajo de bonito en vuelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Jul 11 2011, 15:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que si creo dices? yo si lo creo pero no porque lo digan ellos OJO tambien lo reconocen la mayorian de los aficionados al clase!
A parte Ramon lo pude comprobar por mi mismo porque las razas que mencionan las conosco a fondo y no tengo ni tan si quieras 1 grado de dudas!
Pero en definitiva lo que yo crea o no eso queda en el aire,abra gente que crea y otras que no y eso seria un debatir que yo ya hice mas de una vez y seria un sin terminar empezar de nuevo....
La FEC apoya a la pica estoy contigo pero yo creo que estas mesclando el apartado de picas con los de razas y unas con otras son totalemente distinta y manejadas por diferentes personas! No creo que hay que mesclar la historia de las razas y la historia de la pica cosas totalemente opuestas...eso es mi punto de vista!

gabina que crees?

Está arraigado en la provincia de Cádiz, preferentemente en las localidades de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Rota.
Provenientes de la provincia de Alicante, desde donde fueron traídos por marineros alicantinos, aproximadamente sobre al año 1940, cuando vinieron a vivir a estas tierras. Con el paso del tiempo sus características morfológicas se han ido transformando al cruzarse con el palomo valenciano, que al igual que el alicantino fue traído en circunstancias similares habiendo conseguido este palomo unas características singulares

no se le olvidan decir que tambien llevan,mensajeros,mensajeros alemanes,buchones,laudinos,jienenses,moroncelos,granainos,rafeños,baleares........? joder gabina que sabes de buena tinta que muchos estan metiendo el tiro y emperche(sabes por que y para que?para camuflar su "trampas",para que despues vean sus magias por que no ha metido palomos de nadie"cual mejor que un clase camuflado bajo otro nombre).no creo que te creas esta falsa por llevarme la contraria gabina del levante españolllllllllll y lo refernte a historias cada uno cuenta la suya gabina y mi vision vivida en el clase otra a la citada,luego ponte a hacer suelta con los picas suelto y luego seguimos hablando de ese tema, en el que solo existe por parte de la FEC :- vale ,vale lo que ustedes digais(pero con la mano extendida),sobre la historias pasadas ni pincho ni corto y no mezclo nada de razas con los picas ¿peroooooo,quienes son los que ganan los 70 000 dichosos puntitos?¿que raza es la unica que "puede volar"?

estamos en Cadiz que en el tema colombofico de casi todos son GRANDES GENIOS Y MAGOS y cada uno quiere preparar su "truco" a su manera en la que todos queremos tomar tajada.

gabina no quiero hacerte cambiar de opinion ni mucho menos,pero es mi punto de vista. creo que me morire diciendo lo mismo ya que es la "educacion" en el clase que he vivido

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Jul 11 2011, 17:37

gabina : el ultmino foro federativo del que me echaron fue el del coino, por decir que un pajarito era un cruzadito,
y aparecer algun M I E R D A CON NOMBRE SUPUESTO, INSULTANDO Y COLOCANDO LA CARTA DEL VIREY DEL GORGUERO ,
AQUEL QUE SU PALABRA NO VALE NI FIRMANDOLA ANTE NOTARIO.

ASI DE SIMPLE. Y DESPUES QUE OTRO TRAIDOR DE MI CLUB , METIERA LA PATITA A TRAVES DE LA FAC.

DETRAS ESTAN LOS SEGUIDORES DE LA MOMIA EMBUSTERA, LA FEDERACION Y LOS QUE HABLAN EL LENGUAJE DE LAS BESTIAS,
EN DEFINITIVA TODOS LOS MAFIOSOS DE LAS FEDERACIONES.

PERO SE PUEDEN METER LOS FOROS FEDERATIVOS POR EL TRASERO.
PERO AL DIA DE HOY NADIE HA PODIDO COLOCAR NADA , ¿ SABES EL PORQUE ?

PORQUE NO EXISTE.
Y DESPUES DICEN QUE NO LEEN , PUES LOS BLOGGS EN QUE ESCRIBOS YA HAN RECIBIDO 6,000 VISITAS ASI QUE AHÍ ESTAN , PARA QUE SE LES RETUERZAN AS TRIPAS. PERO NO PODRAN DEMOSTRAR NADA
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Jul 11 2011, 17:42

RAMON: LOS ORIGENES FUERON IMPUESTOS POR YUSTE A ANTONIO MILLAN SI QUERIAN TENER ESTANDARITO,
Y COMO TODOS LOS ORIGENES SON UNA FALSA Y UN INSULTO A LOS ANDALUCES.

HOY PERSISTE A TRAVES DE CUANTOS LELOS CREEN LAS HISTORIETAS,
LA UNICA CIERTA ES QUE EN EL 63 ENTRERON LOS PRIEROS PICAS , LLAMADOS POR LOS INCAUTOS VALENCIANOS, Y DE ESO SI HAY CONSTANCIA,

EL RESTO CUENTOS CHINOS DE AQUELLOS QUE HAN INTENTADO TENER UN CLUB DE TAPADILLO Y DESPUES DE TRES AÑOS AUN ESTA EN MANTILLA.
YA SABES A QUIENES ME REFIERO. A LOS MISMOS QUE CREEN EN EL MARINERITO Y SE BAJAN LOS PANTALONES EN LA FAC.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Jul 11 2011, 19:10

gabina: aqui tienes algo muy viejo 1927.-

ahí puedes ver lo que era un murciano y lo que era un valenciano, por desgracia hoy solo son mixtorros al igual que hace 86 años

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

y no es que lo diga yo hoy ya se escribio en 1926.- y se repitió en 1933.- donde se describen a estos mixtorros.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Lun Jul 11 2011, 19:19

Saludos ,de verdad que es increible lo del valenciano ,yo me imajino supongo que quien sigue pensando y creyendo en eso sean gente joven de 30 35 para bajo por que los mayores tenemos muy claro por esperiencia que aquellos valencianos eran picas ,palomos muy temperamentales con mucha sangre,cabeza almendrada, narices pequeñas,poquito buche,que es el que se cruzo para sacar el clase ademas de casi todo lo que tenemos en andalucia ,asi que decir de origen levantino es mucho decir, ¿o no se metio granadino,jiennense,colillano,laudino,moroncelo,mensajeras,? ¿que pasa que todo eso es del levante? lo que pasa que pidele tu a la f.e.c. un estandar donde no ponga nada del origen levantino de la raza que quieras estandarizar que veras que pronto te contestan que en sus origenes tiene que aparecer el levante por alguna parte si no el estandar no se aprueba.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  El Gabina el Lun Jul 11 2011, 20:18

Estais ablando del presente y yo no dije que todos venian del levante pero paso, yo tengo mi propia verdad ya dije que cada quien crea lo que quiera no vuelvo a debatir nada,yo se lo que hay en el levante y vosotros sabeis lo que teneis en andalucia,tan buen amigos como siempre...
Las cosas se demuestra en el sitio el dia que os da por daros un vuelta por el levante os voy a demostrar cosas palpables no palabras....mi casa esta a vuestra dispocicion
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 11 2011, 21:27

jejejejejej resquicios de alguna zonilla donde se puede todavia practicar alguna cosilla el resto mas de lo mismo cajon y pavos de engorde y quizas donde todavia exista algo de algunnnnn resquicio de algunnnn pajarito de trabajo sea en la parte de mircia el resto zuriteros y en su tiempo que les han presentado para que no se interfiera digo aun mas como se pude decir por una parte qie el valenciano antiguo era un pajarazo cuando por otra se dice que era un pajaro tela de frio y cuando por otra que era canunculado con berrugas rojizas cuando por otro lado lo quitaron de enmedio los piqueros y mirad si esto hubiera sido asi vamos a darle un punto a sus favor decidme ustedes a mi que existe ese pajaro todavia con las mismas cualidades cuando en valencia no dejan que vuele un pajaro si no es pintarraqueado como se ha hecho esa seleccion de ese pajaro joe si estaba desaparecido ¿en un cuarto ahy clandestino ?
y todavia digo mas como se pude decir que es el valenciano antiguo con todas las cualidades que tenia antaño cuando ha estado encerrado durnate cerca de un siglo ?incoherencias unas detras de otras porque un animal nunca avnaza si sus condiciones no son hechas para saber el vuelo para saber su trabajo y ahora me salen por peteneas con ese valencianito que tiene una cara de mensajero que no puede con ella vamos vamos a jugar al domino
mejor que hablar de razas con estos enbaucadores porque si tuvieran metidos ello el doino en su organizacion dirian que el 6 doble nunca fue el 6 doble que siempre ha sido el balnca la que salia de principio valiente mancha oju oju oju un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Lun Jul 11 2011, 22:09

Tito ablas y ablas y ahi te dejo los valencianos para que los disfrute,esos palomos son de juan carlos un señor de 62 años que los conserva de su padre de los años 50 ,este señor tiene valencianos y pica antiguo en zuriteo y es de valencia!!!!! SI LO OISTE ES DE VALENCIA Y VUELA SUS PALOMOS TODOS LOS DIAS AVER SI DEJAIS DE CREER LAS BURDAS QUE TODA LA ZONA DEL LEVANTE ESTA PLAGADA DE PROHIBICION DE PICAS!

Pero no! el valenciano es un pica .... lol!
todo lo que hay aki son picas! lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quereis aprender de esas cosas que os son ocultas os dejo el telefono de este señor en privado al que lo desea vais a ver un maestro señor palomero que os va contar sus vivencias desde crio .......pero posiblemente saldra montoya diciendo leyendassss milongassss jajajajajaj ....enfin! pronto va aver un pequeño video sobre ellos me propuse en aserlo aver si dejais de ser como san tomas...
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Pepeatico el Lun Jul 11 2011, 23:04

HOLA GABINA, SOLO DECIRTE QUE YO RECUERDO AL VALENCIANO, ES UNA RAZA QUE SE TE QUEDA GRABADA EN MENTE Y LOS PAJAROS QUE MUESTRAS SON LOS QUE YO TENGO EN MENTE SUS CABEZAS, SUS NARICES, SUS RIVETES, SUS CUERPOS LARGOS SUS COLAS METECOLAS Y SI LOS VIERA VOLAR, VAYA ESCANDALO PALMETEANDO Y FEOS VOLANDO PERO CON UN NO SE QUE, QUE LE GUSTA MUCHO A LAS HEMBRAS, TIENEN POR EXCELENCIA EL DON DE LA CONQUISTA Y MELOSOS COMO NINGUNO, NACIDOS PARA EL TRABAJO PERO CREO QUE LA PICA LO FUE SELECCIONANDO PARA QUE PERDIERAN SU CONDICION DE JALE Y DUREZA Y SE LO FUERON CARGANDO PARA EL TRABAJO. SE DIERON CUENTA QUE PARA SER UN PICA ES MUY PESADO Y SE CRUZO PARA CONSEGUIR UN PALOMO MAS LIGERO Y HOY EN DIA CREO QUE NO ESTA DESAPARECIDO, QUE ALGUIEN POR LA ZONA DE VALENCIA TENGA ALGUN RESCOLDO AUNQUE ALGO DETERIORADO. ES MI OPINION. ESO QUIEN MEJOR LO SABRA POR LOGICA SERA TODO AQUEL QUE HAYA MAMADO TODAS ESAS VIVENCIAS EN ESA ZONA. ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA. SALUDOS
Y ESO, QUE ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS ESOS PALOMOS QUE MUESTRAS, INTUYO QUE LA CLAVE DEL EXITO DE LO QUE HOY EN DIA HAY EN JEREZ COMO PALOMO DE TRABAJO TENGA QUE VER MUY MUCHO CON ESA RAZA. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  El Gabina el Lun Jul 11 2011, 23:53

Hola Pepe bendito seas jajajaj ....esos palmeteos que dices ese señor me lo comento tambien me ablo de sus vuelo a remos y su alto vuelo muy resitente algunos con un radio muy grande enfin por eso las ganas tremendas de hacer el viaje porque por lo que pude ver por la zona de murcia esos son los unicos que me an despertado una gran curiosidad,mucha gente visitan este señor y todos me an contado cosas muy buenas de esos palomos...
De todas formas vais a saber mas de ellos porque ya tengo el permiso del dueño para grabarlos y posiblemente una entrevista,despues que cada uno saque sus propias conclusiones.....pero veo pepe por tu comentario que lo as resumido bien
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Jul 12 2011, 00:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estais ablando del presente y yo no dije que todos venian del levante pero paso, yo tengo mi propia verdad ya dije que cada quien crea lo que quiera no vuelvo a debatir nada,yo se lo que hay en el levante y vosotros sabeis lo que teneis en andalucia,tan buen amigos como siempre...
Las cosas se demuestra en el sitio el dia que os da por daros un vuelta por el levante os voy a demostrar cosas palpables no palabras....mi casa esta a vuestra dispocicion

La filosofía triunfa fácilmente sobre los males pasados y futuros; pero los males presentes triunfan sobre la filosofía.

gabina no es eso, yo no te he dicho que los palomos del levante no entraran en "cadiz",gabina a dia de hoy el defecto de la perdiz,son signos evidenciales el morrillero entre otros,pero que la geneologia es tan falsa como muchos de los representantes( vendiendo los gatos por liebres,o los mixtos baleares por clases)

no creo que digas que el clase es un palomo definido y entre otra es por la diversidad de gustos,¿como concederle un estandar a un palomo tan diverso y poco definido en el cual existe la noche y el dia?

te expongo la genealogia por citarte un ejemplo,pero podria ponerte varios mas y tu como conocedor del clase y mas que muchos (lo digo por que en cierto modo eres" neutral") apreciarias con mayor facilidad

PD:gabina yo con tigo no estoy debatiendo,simplemente dialgo, ya que como sabes y has apreciado mis debates los "expongo" de otra forma,con mas guasa como quien dice.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Mar Jul 12 2011, 11:20

Lo se ramon y concuerdo contigo,se que la cosa no esta tan definido como uno quiciera y yo soy el primero en darme cuenta, se tambien que en torno al clase hay mucho beneficio y tambien muchas travesuras lo que si creo ramon es que por el error de unos cuantos tengamos que culparlos a todos...
Hay gente de buena fe que lo unico que desean es conseguir una aprobacion un trabajo que llevan ya muchos años intentando conseguir,yo sinceramente veria peor que el clase se quedace atras y aprobaran el emperche enfin es una opinion mia aunque yo ya dije que no estoy en la fec ni apruevo ciertas cosas de ellas...
Pero admiro el trabajo que icieron algunos independientemente que se vean en los nacionales campeones de mixto baleares...enfin quien sabe ramon siempre uno esta a tiempo de cambiar las cosas y afinar el estandar para evitar justamente esas cosas...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jul 12 2011, 14:37

y me repito como los rabanos y eso como se hace si no es trabajando la afcion para saber tanto hembras como machos si son aptos esto es como la pescadilla que se muerde la cola pero vamos a ver si el pajaro no tiene peligro alguno solo trabaja porque su dueño se lo permite trabajar una perdidita o una zurita como se sabe si el pajaro cumple o incumple el estandar de trabajo si es que esto es inutil hablarlo mientras no exista la ensuerta y el hembreo nunca se sabra la funcionalidad ni la conservacion ni absolutamente algo que tenga que ver para adjudicarle un prototipo de cualidad a un simple palomito que solo sabe jalar de algo que no sabe donde ir si eso es la funcionalidad que se habla eso sera entonces otra cosa porque llo no entiendo ni nadie de jerez que a eso se le llame funcionalidad no hay peligro de encierre del macho no se sabe la conservacion cuando la hembra no le jala ba perdida no hay tu tia el animal solo va a recojerse en algunn palomar que le sea parecido al sullo o la pluma del macho que reconozca quizas hasta el temperamento que su macho anterior tuvo metida esa perdida tuvo anteriormente de ahy los concursitos de pajaras que se llevan de pernanbuco a una zona retirada cien km y la hembra la sueltan cargadita dime tu ami que se le intenta ver a ese macho cuando la hembra esta perdia si es que hablar de esto con alguien que no concibe la afcion de ensuerta y hembreo esto es inutil pero bueno al menos se distraen diciendo incoherencias un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Jul 12 2011, 14:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo se ramon y concuerdo contigo,se que la cosa no esta tan definido como uno quiciera y yo soy el primero en darme cuenta, se tambien que en torno al clase hay mucho beneficio y tambien muchas travesuras lo que si creo ramon es que por el error de unos cuantos tengamos que culparlos a todos...
Hay gente de buena fe que lo unico que desean es conseguir una aprobacion un trabajo que llevan ya muchos años intentando conseguir,yo sinceramente veria peor que el clase se quedace atras y aprobaran el emperche enfin es una opinion mia aunque yo ya dije que no estoy en la fec ni apruevo ciertas cosas de ellas...
Pero admiro el trabajo que icieron algunos independientemente que se vean en los nacionales campeones de mixto baleares...enfin quien sabe ramon siempre uno esta a tiempo de cambiar las cosas y afinar el estandar para evitar justamente esas cosas...un saludo

Gabina el error de España es la malisima gestion y gobierno tan democrata que tenemos, el cual LO QUE MEJOR HACEN ES PROHIBIR,pero por el error de esos democratas (pon que sean 100?,quieres que sean mas 200?200) estamos pagando TODOS ,buenos CASI TODOS los españoles(muchos de los de adentro evidentemente se estan llenando sus bolsillos sin fondo) 5 millones de españoles DIRECTAMENTE ,digo dierectamente por que "legalmente es los parados existentes", yo que siendo uno inderectò por ejemplo lo estoy pagando tambien pese a que trabaje.

gabina el clase no se quedara atras,evidentemente es como dice mi gran amigo alemono es el palomo de "moda" y seguramente es una de las" razas mas criada" y sigue su expansion.

se que estamos los listos de turnos diciendo que esta en EVOLUCION,imagino que sera por que las palomeras ya tienen aire acondicionado,funguicidas para los piojillos incorporado en palomeras,palomeras forradas de goma espumas para cuando se suelten no se estropeen las alas y no entre mucha humedad para poder prevenir los reumas y resfriados,de esa manera no se sienten pesado y tiran las alas al suelo..............evolucion de algo ya redactado y mas que estandarizado?que sera entonces lo proximo? que las alas caias valen o que el pico puede ser verde?,no si ahora el clase resulta que sera como los pokemon esos, Charmander cuando subas niveles pasas a Charmeleon y ya cuano tienes cogido a DIOS POR SUS CATAPLINES A Charizard (joder a ese ni le molestes,pese a que para "dar la cara" tienes que "pelear" con 20 que piensan antes por el ,es decir,los que solo saben del Fanatismo de OTRO aficionado que mayoritaramente son usados como un claro animo de lucro.)

claro equivalente al palomo seriaa sacas"Deportivo Jerezano" lo vendes a Rota y evoluciona a un CLASE que con el tiempo se convierte en cuco lorquino( digo por que parte de Rota un palomo de clase hacia lorca)una vez alli no los llevamos a bajadoz,y le volvemos a meter un CLASE,para que evolucione a tiro y emperche.
bueno si quieres cambiar el orden de las "razas"me da igual solo quiero dar a ver asta que punto puede llegar a razonar los clasistas contar de ser LOS MEJORES, y ahora gabina me dices que el "circulo" representante no quieren lucrase y que ellos ha redactado la verdad o la realidad

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Jul 12 2011, 20:40

GABINA, LOS ORIGENES INSERTOS SON LOS INVENTOS DEL EMBUSTERO DE YUSTE,
YA TE HE QUE CUANDO EL MISERABLE Y TRAIDOR DE ANTONIO MILLAN QUISO ESTANDARIZAR EL CLASE, NO LO PASABA NI ACOSTANDOSE CON BERNARDINO Y YUSTE LE ENMENDO LA PLANA, Y LE COLOCO EL MARINERITO Y EL PALOMITO QUE VINO DEL LEVANTE.

LEETE TODO LO QUE HA TOCADO DESDE EL GADITANO HASTA LO ULTIMO TODOS POR BEMOLES TENIAN QUE TENER UN ORIGEN EN EL LEVANTE. PORQUE ASI LO PACTO ELMUY SINVERGUENZA CON LA FEDERACION Y DURANTE MUCHOS AÑOS FUE EL NORTE DE TODA LA LITERATURA BASURA.

MIRA COMO NO TIENE NI HA TENIDO BEMOLES PARA DECIR ALGO DEL PATRON DEL LADINO SEVILLANO.
ESE SE LO HA TRAGADO , POR BEMOLES.
RO
MIRA BIEN LOS PALOMOS DE LA PIGEON Y YA ME DIRAS SI COINCIDEN CON ESA PAGINA DEL LIBRO PORTUGUES, CLARO ESTA EN E 26 YUSTE NO EXISTIA PARA DECIR LO CONTRARIO.

TODA LA LITERATURA BASURA SE ESCRIBE DESDE EL 79 Y EN EL 83 CUANDO DESCUBRE LA PIGEON DESCUBRE LA PIEDRA FILOSOFAL Y SE SIENTE PODEROSO EN LA CREENCIA QUE LA PIGEON ES EL CULO DEL MUNDO.

PORQUE NO BUSCO EN SU C U L O DE EMBUSTERO ES DECIR EN SEVILLA Y HUBIERA ENCONTRADO LO QUE HOY ES UNA REALIDAD LAS ORDENANZAS DE SEVILLA DE 79 PAGINAS Y ESTABAN DEPOSITADAS EN SEVILLA.
POR CIERTO LAS DE MURCIAA 80 AÑOS DESPUES , YO SI LAS TENGO ¿ HAY ALGUN MURCIANO O LA FEC QUE LAS TENGA?
ME PARECE QUE NO ,NI LAS VAN A TENER, PUES EL UNICO DOCUMENTO ORIGINAL OBRA EN MI PODER.

POR ESO MEPUEDO PERMITIR CIERTAS LINDECES. PORQUE YO Y SOLO YO TAS TENGO Y SE LAS PUEDO RESFREGAR A CUALQUIER PRESIDENTE DE LA FEC. ETC..... SOLO YO SE LO QUE CONTIENEN, AL IGUAL QUE EL FAMOSO MANUSCRITO DEL PADRE ANTONIO LLAUDI JAJAJAJAJAJ MANUSCRITO DICEN. UNA AUTENTICA BASURA.

VAMOS NI UN FOLIO.CON LAS NORMAS DE LA SUELTA DE BANDADAS A TOQUE DE BOMBO Y CACEROLAS.

JAJAJAJAJAJAJ
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente