EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Que os parece??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que os parece??

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Jun 16 2011, 00:48

ZURI: QUE NO SE TE OVIDE QUE SOY EL PRESIDENTE DE UN CLUB FEDERADO, QUE TIENE 14 SOCIOS CO LICENCIA FEDERATIVA Y 45 SIN LICENCIA , Y DE LOS 14 HAY 7 QUE PERTENECEN AL C.D.C.P.R.A.A.

SOY EL UNICO PRESIDENTE QUE NO SACA LICENCIA FEDERATIVA DESDE HACE TRES AÑOS, HAN INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS DE ECHARME DEL CARGO, PERO NO PUEDEN.

SOY EL UNICO QUE LES ESCRIBE LAS CARTAS QUE NO PUEDEN CONTESTAR.
SOY EL UNICO QUE LOS DENUNCIA UNA TRAS OTRA.

Y POR ELLO, ME AMENAZAN DE MUERTE, ME COACCIONAN Y CON MIGO LOS DELEGADOS DE LA FAC EMPLEAN EL LENGUAJES DE LAS BESTIAS Y LOS IGNORANTES Y LELOS BERREAN Y BERREAN.

PORQUE NI POR ACTIVA NI POR PASIVA PUEDEN CONMIGO, CON LA LEGISLACION QUE INCUMPLEN SISTEMATICAMENTE.

ACASO NO TE HAS LEIDO LA CARTA A UN PERSONAJILLO DE LA FAC, ¿ TU CREES QUE CONTESTARA ?

YO TE VOY DAR LA RESPUESTA SE CALLAN COMO MUJERZUELAS, SU LENGUAJE SON LOS INSULTOS, LAS AMENAZAS ETC... PERO NINGUNO TIENE BEMOLES , HA HACERLA EN PRIVADO , CARA A CARA Y SIN NADIE.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  El zuri el Jue Jun 16 2011, 01:04

po valla lio de club esta peor que el de nosotros del Campo de gribrartar o estais en una banda o en otra no amedias como comentais de mi
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 16 2011, 10:16

dejad a alos picas solos que ellos paguen el impuesto osea los 30 euros mas las anillas y cuando vean lo que han recaudado veremos a ver si pueden cojer las subvenciones cuando se presente otra organizacion en la cual tienen muchisimos mas socios y estos tambien presenten donde es debido sus socios y entendamos que mientras la sarten la tengan por el mango ellos es casi imposible
primero porque quieren tener sus palomitos catalogados como razas sin serlo claro esta (y eso lo da la fec )
segundo concienciarnos de que un animal valñga mas por una animal tenga mas valor porque este anillado esn de risa
y dire los proques anillados hay a porrillos hasta feos si estos feos o mistorros como lo llamais ustedes estan tambien anillados que es la consecuencia que tiene mas valor jejejejejejejejejejejje bueno creerselo el que quiera
y por ultimo mientras la organizacion que hace este tipo de estragos dando validas como razas a paajros a ahy como el que esta tirando confetis eso nunca tendra ninguna valia pero claro son listos tomad y comed de este pan que llo me comere el jamon a costa vuestra un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Jue Jun 16 2011, 10:33

@Tito ñoño escribió:dejad a alos picas solos que ellos paguen el impuesto osea los 30 euros mas las anillas y cuando vean lo que han recaudado veremos a ver si pueden cojer las subvenciones pero claro son listos tomad y comed de este pan que llo me comere el jamon a costa vuestra un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Jue Jun 16 2011, 10:36

yo con pan y un poquito de aceite de oliva me conformo Tito mi sociedad antes se hacian un par de concursos al año uno de pichones serrado y otro abierto para todo el mundo menos mal que aqui ya no se crian palomos de taquera solo palomos de vuelo como tendria que aser todo el mundo no presentar palomos alos concursos solo criar palomos de vuelo el que cria palomos de esos mancos para taquera se engaña el mismo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 16 2011, 13:04

y te preguntaria llo zuri
¿y para disvertiros asi haciendo ese tipo de concursos para ver lo que queres ver si son voladores si son trabajadores si tienen metido en su morfolojia cosas que apreciais teneis que estar en la fec ?
ahy quedo esa pregunta porque lla he leido por ahy que un pajaro anillado con anilla de la fec esta mas cotizado jejejejejejejejjeejej que eso es el pedigri dicen jejejejejejejejjeejejejejejej lo ultimo que tenia que escuchar
osea que lo le pago los 30 euros a la fec los anillo con sus anillas y mis pajaros se revalorizan jejejejejejejejejjejeejejejejje de risa aunque sean pencos me parece muy bien asi se hacen las cosas y buenas perpectivas las que hay un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  alemono el Jue Jun 16 2011, 13:35

Tito es de risa como bien dices,pero es una verdad como un templo,a mi me a pasado y por aquel entonces no estaban anillados,y me lo dejaron caer que los palomos no estaban federados,venga un saludo a todos desde Jerez.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El zuri el Jue Jun 16 2011, 15:22

yo si el palomo merese la pena me da igual que este Anillado o no y ami no me ase falta si biene alguien ami casa que este federado o no federado a todo el mundo lo trato igual y yo me divierto con los palomos en vuelo no en espocisiones de suelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Jue Jun 16 2011, 15:25

Los concursos de morfologia siempre existiran y eso en todas parte del mundo y en todas las categorias de animales...es una cosa que nunca va desaparecer no hay que soñar y mas cuando la fec y fac es ahora mismo la toda poderosa de españa...

La morfologia tiene su importancia siempre y cuando viene acompañada del vuelo y su trabajo si posible seria eso lo perfecto...pero eso donde lo hay?
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  El zuri el Jue Jun 16 2011, 15:32

en vuelo pero en trabajo pocas Razas dan la talla ni el pica es el que era antes
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 16 2011, 21:35

y si no lo hay en nungun sitio al parecer pjaros con morfolojia con vuelo y con trabajo para que se dice que deben estar anillados concursos de morfolojia se pueden hacer los clubes los hacen y no tienen porque estar en la fec ni pagar un solo euro a fin de cuentas los premios se los van adar a ellos mismos si esto es el cuento de la buena pipa pero bueno antes de que digais vamos a ver tito llo estoy apuntado donde me da la gana y le pago al que me da la gana antes de leer eso digo llo pues nada adelante pero despues vienen las quejas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Leonidas el Jue Jun 16 2011, 22:33

el aficionado hace al palomo, lo moldea, lo esculpe!! hace de el lo que quiere! pero eso si, que el instinto no se pierda! porque sino seran pura fantasia, bonitos vuelos, bonito cuello, bonita cola, y que mas? el coco del palomo es primordial si no que tenemos???
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011

Mensaje  El Gabina el Jue Jun 16 2011, 23:30

sacar un palomo con un minimo de instinto y coco se hace realemente dificil porque la mayoria de las veces no hacemos bien las cosas,es cierto que es un bonito ver la esplendor de un pajaro volando montando pero para ver esas cosas la mayoria de las veces soltamos varios pajaros y varias pajaras y los palomos se vuelven tontos pero la culpa la tenemos nosotros y cuando probablemente sale un palomo bueno para el trabajo ni sikiera lo podemos saber puesto que no le damos la oportunidad de demostrarlo!
El que se dedica a esto no tiene que soltar mas de 1 a 2 palomos y que esten acostumbrado entre ellos y dejarlos suelto todo el dia o varios dias como muchos lo practica....con el palomo de belleza esa practica no compagina puesto que es su belleza que tiene importancia no lo demas...
El palomo como digo yo si se tiene mal acostumbrado y lo sueltas sin nada las primeros dias posiblemente mas de 15 dias se queda mirando aver cuando le sacas su merienda jajaja y es lo unico ke espera ke le sueltes su paloma pero si lo dejais varios dias vais a ver como ese palomo se busca las abichuelas y si no lo hace ese palomo tonto es tonto se keda no vale para nada...
Yo lo que hago es ke los disfruto de las dos manera poniendolos a prueva y veo el que es tarudo y el ke no es! una vez ke se ke tiene un minimo de instinto pues cuando me kiero divertir le suelto algo de preferncia desconocido ya que por mi zona no hay nada...
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Leonidas el Jue Jun 16 2011, 23:44

Gabina comparto tus comentarios totalmente! asi es!!
salludos fenomeno
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jun 17 2011, 14:12

llo pregunto como se sabe si un pajaro es bueno si no hay nada osea una hembra para provar su conservacion no creo que una zuri o una perdida pueda dar muchos datos para saber esto lla que he leido tambien muchos comentarios que un pajaro lleva sin dormir en su casa dos dias al teercero vuelve con la zurita o la mensajera y dicen ¡que pedazo de pajaro ¡me ha cojido una zurita y lleva con ella 10 dias liado y el pajaro lleva sin dormir en su casa 9
¿creeis que eso es pa decir que el palomo es bueno ?ahy esta la cuestion que pajaro que no duerme en su casa pajaro que tarda en volver que se las pira por la mañana y llega por la tarde solo para dormir me parece a mi que tenemos diferentes formas de ver que es un buen pajaro miramos esos comportamientos aqui en mi zona y no vuelve al cuarto de hora y lla andamos diciendonmos este me aprece que se ha perdido porque se ha metido con una hembra la diferencia entre una cosa y la otra es que aqui si mete la cabeza lla esta encerrao y opuedes cojeruna silla pa esperarlo espera sentao un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Jun 17 2011, 14:18

Tito yo ablo de un minimo de instinto ya se que no se puede saber a fondo para esto tendria que aver varios palomares y que se practike la suelta...
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jun 17 2011, 20:55

noooo gavina de nuevo te digo noooooo la suelta no el hembreo jejejejejejejeje pero bueno y suerte con la manera que quieres ver tus pajaros o ese instinto que intentas verle si no hay nada un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Leonidas el Vie Jun 17 2011, 22:36

tito ñoño tu estas hablando de un extremo tio! pero en la mitad esta la virtud!! lo que pasa es que no todos los aficionados son honestos!
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 18 2011, 10:56

leonidas no hablo de un extremo hablo de una afcion a la que le gusta saber que tienen sus ejemplares dentro aparte de otras cositas si hablar de extremo es decir lo que existe por aqui te diria pues si sera extremo pero ese extremo no es tal solo es la pura intencion de saber que clase de palomos tenemos y fijate que he utilizado la palabra clase sin querer cuando se encuentra uno se parte de una base mientyras no halla base ni en hembras ni en machos dime tu a mi si el extremo es lo mas factible para saber estas cosas un saludo
psdt mira hembras tenemos todos o eso creo y me pregunto llo si queremos saber que tienen nuestros machos dentro tanto como las hembras solo hay que soltarlas el dia que tengan para volar sus pajaros si solo esperan una zurita o una perdia mal llamada perdida lla que todo tiene dueño vamos a llamar las cosas por su nombre despistada en ese mismito momento lla andamos haciendole la puñeta al sr que la estaba volando y la hembra aun sin soltarle nada en el momento que ella tiene hambre y sed se recojera en el primwer palomar donde vea movimiento asi tambien se coje las perdidas no hace falta soltarle machos a una hembra que denominan perdida cuando quizas su dueño este pendiente hacia donde ha cojido para poderla recojer no te parece eso aqui fijate esta muy mal visto tambien sin embargo en aquella zona al parece es una afcion las perdias o quizas los terminos estan cambiados y entendemos por perdida otra cosa
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Sáb Jun 18 2011, 16:30

Buenas Tito

Una paloma zurita (Columba Livia) que no venga con celo no se considera una captura, o al menos yo no lo considero, captura es cuando la mete en el cajón con celo no muerta de hambre o sed.

Estoy de acuerdo contigo en que la buena selección se hace hembreando ya que a si se prueban las palomas tanto machos como hembras, pero el que no tiene nada con que probar pues prueba y selecciona sus instintos con los primero que se cruce, al menos seleccionas desplazamientos, persecución, intención, vuelos etc.... peor es seleccionar sin mirar nada de esto, y el que coge palomas con Trampas sin que el palomo la encierre en su debido cajón eso no se considera una captura. Aparte de que esas palomas sin celo no dan juego porque solo vienen a comer y a quitarse del medio, también te digo que hay palomas muy ariscas que lo ponen muy difícil a la hora de encerrar pero al menos se hace divertido cuando no hay otra cosa a parte de cómo he dicho anteriormente seleccionas otras muchas cosas que hoy día se han dejado de lado un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Leonidas el Sáb Jun 18 2011, 18:24

hombre debe de venir con celo si no!! jejej eso es un atraco jaj!! Yo creo que, incluyendome yo mismo, no probamos del todo a las palomas, deberiamos llevarlas a su maximo extremo, y asi probar la dureza que tienen y su instinto, no me refiero solo a los Clases, si no al resto de razas por igual!!

saludos
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Mario el Sáb Jun 18 2011, 20:49

Asi es Leonidas, y sobre todo habria que tener en cuenta que las hembras son las madres de nuestros futuros machos.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 18 2011, 21:44

veamos y recopilemos muchos de ustedes veis zuriteros en vuelo y digo llo que pasa con vuestras hembras dejadlas con cola ponedlas en celo y asi se vera la conservacion del animal sea zuritero o sea lo que sea tanto machos como hembras despues vienen los otros que dicen llo para que voy a hacer hembreo si hacen muchas fulerias y llo digo la hembra no se encela el macho si asi que soltar una hembra tiene mas fiabilidad que de momento por esa fulleria no la van a cojer sin embargo los machos si ahora bien dicho esto si no se hace el hembreo todos tranquilos y vamos a cojer zuris o mensajeras o alguna hembrita perdida que algun vecino o quien sea la ontenta volar y al estar despistada el macho que sabe cuando esta perdida por su despiste le ataca y esos son las capturas pues entonces pienso que donde no hay nada solo se ve desplazamiento se vera belleza etc etc pero conservacion nunca como lla he comentado donde no hay una buena hembra que sabe que debe de hacer para encerrar un macho que ella valla se le agache y le aguante mientras eso no pase diria que poco se puede ver en esete aspecto todo lo demas pues lo mismo de siempre no hay nada siiiiiiii hay ponlo tu para los demas asi si habra tanto desplazamiento que se quiere ver pues nada una hembra que choquen y vamonos que nos vamos a ver lo que andamos interesados es muy facil decir no hay nada machos a patadas eso si de cientos de palomero y como digo llo cuando hay una hembra coje unos pocos de machos y le pegan un tiro decedme ustedes a mi si quereis ver la conservacion de vuestros animales el miedo es el final de todo esto como siempre el no saber perder el no querer y esa es la peor falta que puede tener una zona claro esta con miras a todo lo que se esta hablando por aqui pienso que seria mejor hacer como hacen muchos diciendo señores QUE LLO NO QUIERO VER NADA SOLO LA BELLEZA mis TIENEN MIS PAJAROS Y PUNTO EL RETSO LO DEJO PARA OTROS en ese momento lo comprenderia mientras que se hable de lo que se esta tratando todo es falso un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Sáb Jun 18 2011, 23:38

Buenas Tito

No a todo el mundo le gusta la suelta o hembreo , es lo malo de todo esto , como bien dices no podremos mirar nunca el aguante de nuestros pajaros , pero donde no hay no se puede sacar nada, bien por desconocimiento o bien por que practican diferentes modalidades ,no todo el mundo tiene la oportunidad de poder disfrutar de un buen hembreo, ante eso hay que disfrutar de las palomas de la mejor manera posible para matar el gusanillo por que donde no hay no se puede sacar , un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  El zuri el Dom Jun 19 2011, 00:44

un buen Hembreo y esta to el mundo disiendo que ya nadie suelta los pajaros por derecho y lo que mas engolosina a un pajaro es una zuri
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba