EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Se altera o molesta una afición a otra?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se altera o molesta una afición a otra?

Mensaje  Pepeatico el Vie Jun 03 2011, 16:48

Entonces en que quedamos ¿ que se puede hacer lo que se quiera o que hay que cumplir unas normas ?
Porque yo lo he tenido, tengo y seguire teniendo claro que existen unas normas, que hay que cumplirlas por solo el hecho de tener palomos. Porque queramos o no queramos esto del cielo es comunitario. Saludos
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Lechuguita el Vie Jun 03 2011, 16:52

yo te ablo por mi pepe lo que agan los demas que quieres que te diga picha tu sabras mejor que yo como esta el asunto aqui ami no me estorva nadie bueno si las calzadas y los alcohones pero con esos ay que lidiar muy fiferente o de igual manera segun se vea jajajajajaja un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Vie Jun 03 2011, 20:50

Lechuguita de los comentarios del tito de que los clases no valen para la ensuelta, yo personalmente no me molestaria si realmente no los dejara en ensuelta, de lo que si me molestaria y no se lo permitiria era que digera de los clases que hay palomo mas elegante y mas guapo, de eso si me molestaria. Cada vez que se habla de que los clases no valen buenooooooooooooooo se forma la de dios y resulta de que los que mas os molestais soys los que no los arriesgais cuendo eso es algo que os tiene que entrar por un oido y salir por el otro. Al que le pueda molestar el al que realmente los deja por derecho pero como el tito dice que felicita a todo aquel que lo arriesgua por eso estan cayados porque esta hablando del clase en general y no dice los palomos de aquel y de este si no que generaliza. Por lo tanto creo que vuestra intervencion ha sido desacertada. Si ustedes ( los que no arriesgais, seleccionais ) por ejemplo : soys aficionados a las motos pero no os importa mucho la resistencia del motor ( dureza del palomo para entrar en palomera ajena ) y nosotros lo contrario que sea un motor resistente y que ganetmos muchas carreras ya iremos mejorando en cuanto a belleza, que se esta haciendo, cada vez se ven aficionados con palomos mucho mas guapos y volando bien. A lo que iba, imaginaros que el circuito de velocidad es el cielo, que entonces para que quieres una moto de 1000 cc si no es para corer porque si no quieres correr mejor te compras un ciclomotor o una bicicleta, si no quieres hacer ensuelta y embreo mejor criar otro tipo de palomo que los hay muy curiosos y de muchos colores pero bueno os gusta el palomo de clase, si quereis utilizar el circuito de velocidad sin importaros lo que quieren correr y os poneis en paralelo por la carrtera unos 4 o 5 motos seguro que entorpeceis y no dejais a los demas que hagan lo que siempre se ha hecho competir a ver quien llega antes y que ganao es mas bueno. Si os poneis en fila india podeis circular a la velocidad que querais y seguro que no molestais o molestariais mucho menos. Es cuestion de saber hacer comunidad. Saludos
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jun 03 2011, 21:07

gracias pepe `piocha tu tienes mas lucides en esplicar lo que llevo intentando decir desde el principio de todos los temas que toco pero para que veas no hay forma ahy tienes la prueva pero bueno que mas da si a fin de cuentas llo solo intento mantener la afcion de la ensuerta el hembreo y todo lo demas es que me da exactamente igual asi de sencillo mientras no nos molestemos quizas hasta se devolvieran los pajaros porque seguidamente os dire a todos si a mi no me mklesta un señor que lo que le gusta es volar sus pajaritos que solo los quiere para el dibvertirse a su manera si no me molesta con el ansia de ver que harian sus pajaros para encerrar algo que no es sullo en ese momento llo puedo decir tranquilamente que me llevaria con el de maravilla os lo aseguro y le devolveria todo lo que en mi casa entrara eso por descontado que no os quepa la menor duda pues no tendria ningun problem,a en nada ademas seguramente seriamos amiguetes y cada uno con una afcion diferente la cuestion es todo lo demas que hay mucho pajaro suelto de dos patas a esos a muerte un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Jun 03 2011, 23:45

Aqui los que estan al salto de mata, no prectican modalidad ni especialidad de vuelo, claro esta que pagan el impuesto de cajon no de vuelo

Porque en la fac, no existe reglamento de vuelo para las razas, es el truco del toco-mocho, para ignorantes federativos.

Claro esta que podeis volar vuestros palomos en vuestros palomares gracias a las gestiones del c.d.c.p.r.a.a.
Porque lo que es por la fac, los tendriais todos encerrados, que es su politica cuando sueltan sus picas al aire, para hacer la pelea y las apuestas.

Pero no os quejeis cuando algun palomero coloque un cruzado y os pille una hembra o coloque una hembra y os coja un macho. Art, 613 del codigo civil. Las reclamaciones se las haceis al presidente de la fac, ¿ a ver que os cuenta?

Per ahí se ve la coherencia , la formacion e incluso la educacion.

Coherencia y formacion , para poder discernir, que cuando hay un concurso , si molesto no debo de soltar o me implico en el juego, que es lo que se hacia hace 300 años, en sevilla y cadiz, pero no meto el pajarito , ni pego el tirito , ni suelto a la palomita con el huevo en el culo.

Porque al dia siguiente, cuando te pillen un pajaro , es del que te o ha cogido por mucho que digan y digan, me lo como y santas pascuas porque es mio, asi lo dicen las leyes.

Pero oponerse a las tradiciones , es de traidores, claro esta , todo estan en la fec y fac.

Por cierto que los que practican la suelta y el hembreo , deben estar muy orgulloso al comerse un palomo que carece de todo.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 04 2011, 13:32

pero fijaros que bonito seria que dijeran que les molesta a ellos de nuestra aficon seria interesante los porques le podriamos molestar a ello como nosotros ponemos ciertas cosas que saldran muchas mas pero cuales son las molestias de ellos quizas sean entendible o no eso estaria segun cuales fuesen a la espera de porque les molestamos los ensuertistas a los clasistas con nuestra aficon un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Sáb Jun 04 2011, 20:17

yo creo q no molesta al de clase,al reve creo q le ase un favor porque los palomos de clase se montan con esos palomos y se ponen echo unos caballos
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

Mensaje  El zuri el Sáb Jun 04 2011, 20:21

pa que nadie se moleste cuando digo multimarcas pruebo de todo el feo el bonito el de expo tengo unos pajaros del 10 matando pajaras y despues lo pruevo y son del 1 y ojo que comtri mas bonitos mas me gustan pero que maten pajaras si no no los quiero porque si son bonitos buen motor conservadores completito el que los encuentre que me regale una pareja que estamos en crisis una pareja no pido mucho que me pueda ir a trabajar o de paseo y no este pensando se perdera o no se perdera saludos desde Algeciras el zuri un ip na mas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 05 2011, 11:21

zuri llo pedi primero la collera en asi que a la cola algo me pusieron no recuerdo pero si esto es tan normal que nos sale por los poros
¿a quien no le gusta un pajaro bonito ?
esta pregunta la he puesto lla mil veces y me he respondido solo al que no le guste un pajaro de beleza no entiende de palomos al menos aqui en jerez y esta zona pero claro ahora hay que adaptarlo a la afcion y ahyyy esta el problema si no es cuestion de tirar y de recojer un pajaro es cuestion de entender que hay aqui una afcion que aqui se hace ensuerta se hace hembreo con pajaros de multitud de trabajaos diferentes y que intentando poner uno de belleza hay que estar dispuestos a perder muchisiiiiimosssss para sacar uno la cuestion seria la otra pregunta
¿estariamos dispuestos a criar años tras años para intentar poner uno en solo uno que fracasemos muchos años ?
ese es el tic de la cuestion ahora bien que hay quien si pues nada felicitaciones y hay que como llo lla me he aburrido porque para mi es tiempo perdido y que los tengo pues tambien hijos de estos que llo he provado pero en 40 años solo me he topado con dos mal porcentaje para seguir bucando por ese derrotero esta es mi opinion y otra cuestion es criarlos para otros menesteres un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba