EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

para los que reconocen las lineas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para los que reconocen las lineas

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Abr 09 2011, 22:20

alguien me podria decir cual es la pluma que mas o menos predominaba en el palomar del monda me han comentado que borraos y cuervos pero bueno para habrir boca y hechar el ratillo de debate y distraernos ahy queda esta pregunta y si se puede aportar caracteristiucas de ese palomar como si eran con alas caidas porque aletos es una palabra que no me gusta utilizarla eso lo dejo para los nuevos me suena mal prefiero alas caidas claro esta sin arrastrarlas si eran fuertes que caracteristica tenia ese palomar en todos los aspectos que se pudiera aprovechar espero que los que hallan estado en ese palomar hace lla eso 20 o mas años nos aportern cosillas para definir palomares que si alguein quisiera decir los de otros palomares se podria debatir todo por conocimientos o por haver visto ejemplares de el palomar en cuestuion de que se pueda tratar un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: para los que reconocen las lineas

Mensaje  Mondita el Dom Abr 10 2011, 23:16

hola tito, me sorprende y me gusta este tema jejeje
Voy a decir poco para que esto este activo,¿tu no llegaste a conocer algo de aquello?

saludos y seguimos hablando

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 03/04/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Lun Abr 11 2011, 14:44

mondita quizas hasta lo tuve la cuestion es que llo nunca me ha gustado ir a palomares de nadie casi todos venian al mio por que del wily se conoce tambien mucho sin enbargo quizas muchos nunca han visto mi palomar y en aquelos tiempos los pajaros rodaban a esportones por todo tipo de palomares que si he cojido uno que si he cojido este del otro y asi pero sin embargo la historia de ese pajaro del monda es comprado por un señor que al parecer ni entendia de palomos simplemente recojio 6 colleras y las metio en un cuarto y ahy intentaba llegar anillado por ese señor pero un pajaro viejo el que me van atraer directo seguramente de esas colleras compradas en aquellos tiempos osea hace 20 años borrao alas caidas y queria saber si era la pluma predominate en ese palomar como si alguien quiere hablar de otros palomares y sus plumas que predominaban bastante como el palomar de juan luis que tenia bastante pluma tobi esplicado todo y ese borrao me comentan que es bastante viejo y encima que el que compro esas colleras ni sabia de palomos ni nada simplemente las metio en un cuarto y alli hay pajaros de esos y quizas lla mistados con otras lineas al recojerse en ese palomar espero que esta historia te halla gustado porque de esos de hace 20 años muy pocos quedaran un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mondita el Lun Abr 11 2011, 23:31

Bueno tito, aver por donde empiezo.
Yo tengo 28 años y de aquello recuerdo a saltos porque era un niño y pensaba en mas cosas aparte de palomos.
La plumas bases eran borraos pèro mas oscuro que lo de hoy dia y michoas salian pico hueso, azules y zarandalines.Tambien hubo alguna baya.
El palomo monda por asi llamarlo tenia una morfologia caracteristica eran fuertes de cara y bien forma aunque alguno podia salir mas enbdeblito. Las alas las tenian por debajo de la cola pero pegadas no arrastradas y lo codos estaban pegados al pecho.
En aire eran pajaros rapidos con uno vuelo muy a la cola y una linea aerodinamica.
Y en ensuelta eran problemente los mejores de la historia ( jejeje que modesto).

Este palomo podria decir que esta casi extinguido porque tengo la esperanza que un dia aperzca algo de lo que robaron pero cada dia que pasa se hace mas dificil.
Las anillas eran de metal de esas antiguas y problamente puede haber algo vivo porque estos pajaros eran muy longevos.

bueno un abrazo y seguimos hablando

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Abr 12 2011, 14:14

pues mondita cuando me traigan el pajaro te invito a que lo veas me dicen que al haber estado encerrado tanto tiempo esta muy desmejorado pero llo insisto que si algo hay de ese palomar y puedo conseguirlo lo hare no lla por conocerlo fijate hasta donde llego sino simplemente por rescatar algo de la afcion antigua y para mi ese palomar del monda de chavea tu serias un chiquillo o quizas no habias nacido si que tenia bastante fama y codeandose con los mejores palomares de jerez asi que en el momento que me traigan ese pajaro lo dicho te invitare a que lo veas y lo dicho lleva anilla de este señor mallor osea que es solo identificar este animal como descendiente de ese palomar y si te dijera quien me lo trae quizas entendieras proque lo recojo porque si fuera un pringao para darse fama el solo en mi palomar no enttra absolutamente nada de los blabla blsa como los llamo llo pero de ese me fio totalmente de la historia contada cuando lo veas como lo vere llo que no se tampoco nada del pajaro lña invitacion esta en pie cuando quieras lo ves
un saludo y a la espera de ese pajaro para esda invitacion
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mondita el Mar Abr 12 2011, 21:20

De acuerdo entonces, cuando lo tengas me mandas un privado.

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 13 2011, 10:11

hecho mondita te mandare la invitacion en un privado y asi sales de no dudas porque como te digo el que me lo va a traer es un gran afcionado y aunque me comenta que el animal es bastante viejo vere si sigue empollando por provar no se pierde nada un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Abr 23 2011, 14:27

mondita mañana voy a recopjer el pajaro lla te dire cuando descanso para que te pases para verlo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mondita el Sáb Abr 23 2011, 15:16

estupendo, cuando me digas nos vemos

saludos

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Abr 24 2011, 13:30

mondita aqui tengo el pajaro del que hemos hablado cuando quieras te pasas y lo ves a ver que te parece como digo si tu has visto aunque sea resquicios de aquellos animales de ese familiar tullo quizas te de algun recuerdo o quizas no pero bueno si esos recuerdos al ver el pajaro te dan algo de reconocimiento pues nada aqui esta llo solo veo un pajaro ademas de un pajaro vistoso caiiditos de alas de pluma azul al final se ha equivocado el o llo no es borrao es azul con carita pues solo queda que lo veas y des tu opinion eso si para nosotros dos venga un saludo
pdst dejame tu tlf fijo y te llamo para que si puedes te pases cuando llo ande por mi casa para que no tengamos que ni esperar ni tu venir y llo no este
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Abr 26 2011, 13:57

mondita pasate cuando quieras ando dado de baja me he operado hoy asi que cuando quieras pasate aqui andare te atendere vivo en la plata calle la plata n 8 si no pregunta por el wily que te diran donde vivo o si ando en la alle con el perro venga asi salimos los dos de dudas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mondita el Mar Abr 26 2011, 21:49

Willy que pasa tio, en cunato puedo paso a verte que sera lo mas posible el lunes que viene porque estoy a tope de curro.
Un saludo y a cuidarse

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 27 2011, 14:01

a la espera la baja no es de mucho tiempo pero bueno tu dame el toque y andaremos al cuidado lla que nonos conocemos jejejejejej llevare un clavel rojo en un sombrero cordoves valiente mojon de cita en jejejejejejej pregunta por el wily en la gasolinera y alli te diran si no en el parque donde quieras un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba