EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Vuelo o Juego de brazos del palomo de clase

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vuelo o Juego de brazos del palomo de clase

Mensaje  Mario el Jue Mar 24 2011, 23:29

Esos vuelos yo los he visto siempre al igual que los remos en redondo y al igual que los perdigueros, tambien antes habia muchos volando a cuchilla pero en horizontal parecido a los moroncelos, lo que pasa en el puerto y en rota se trabajaron otras lineas y se metio mas belleza a medida que fue desapareciendo el hembreo, lineas que en jerez no aguantaban en suelta y se desechaban, y como eran bonitos se vendian para fuera en vez de matarlos como siempre se habia hecho.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25 2011, 13:23

srs e visto este video me gustaria saber q tipo de vuelo es.no haser critica solo opinar de este vuelo.asi se aprende

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25 2011, 13:39

aqi otro precioso de interne para opinar devuelo.aber sisaclara cuchillla y demas para aprender

Invitado
Invitado

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Mar 25 2011, 13:51

Medina escribió:aqi otro precioso de interne para opinar devuelo.aber sisaclara cuchillla y demas para aprender

medina ese vuelo va "mezclado"no definido pero si rematado y "terminado" a la cola , ni redondo como iba el primer video,pero tampoco a cuchillas,el palomo a cuchillas va cuando deja firmes los hombros,si "partieramos" el ale en tres partes digamos hombros(primer hueso,sobaco del palomo),la segunda parte en "antebrazo" segundo hueso y puntas la parte final del alas,para el vuelo a cuchilla deberia "dejar firme"los hombros el palomos y solo moveria lo que seria la la segunda y tercera parte del ala,no se si me entienddes de no ser asi,digame e intentare explicarselo de otra manera

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Arp el Vie Mar 25 2011, 14:10

Hola , este vuelo lo podriamos difinir como a cuchilla.............SALUDOS

[youtube][/youtube]
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Arp el Vie Mar 25 2011, 14:25

Braceos

[youtube][/youtube]
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Vie Mar 25 2011, 14:32

Saludos Arp,no des ideas Antonio que luego ya sabes aqui el mas tonto hace relojes,
hombre para mi si que son vuelos a cuchilla los de la escampadissa aun que tambien me gustan mucho los braceados en redondo como los del palomo de andresito ,pero eso un palomo completo los tendria que dominar segun cuando y con que intension ,para mi que un palomo siempre haga el mismo vuelo continuo por muy bonito que lo haga no es completo,saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Arp el Vie Mar 25 2011, 15:04

Hola Juan , un vuelo a cuchilla o en redondo es lo que es , otra cosa es el cambios de ritmo , dominio , ect , ect , otra cosa es que el palomo se cuadre al llegar a la pieza , otra vez , ect ect , pero cuchilla es cuchilla y braceo es braceo , por cierto ya estan llegando la calzadas tio JAJAJAJAJA......SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Mar 25 2011, 15:38

con tanto lio de vuelos estaran los nuevos juezes echando bastantes horas para sacarse el carnet de piloto haber que dise el estandar de instinto de caza y conservacion
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Antonio Macias el Vie Mar 25 2011, 17:44

Zuri el q lo ha mamao desde siempre no tiene ningun problema en identificarlos y ver sus defectos.Sea cual sea el tipo de vuelo si lo lleva a la cola es correcto,ya despues entrarian otros detalles.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Mar 25 2011, 19:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Hola , este vuelo lo podriamos difinir como a cuchilla.............SALUDOS

[youtube][/youtube]

eso es lo que quiero decir antonio con la firmeza de las "tres parte"siempre el alas en horizontal,"no hay movimientos en vertical

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Vuelo o Juego de brazos del palomo de clase

Mensaje  Ramon Almagro el Sáb Mar 26 2011, 14:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Zuri el q lo ha mamao desde siempre no tiene ningun problema en identificarlos y ver sus defectos.Sea cual sea el tipo de vuelo si lo lleva a la cola es correcto,ya despues entrarian otros detalles.

toda la razon del mundo y para juez de vuelo tiene que ser una persona que se lo HAYA mamado,que vea todo los pequeños detalles,un juez no se podria forjar hoy dia en vuelo partiendo de 0.seria juez a los 10 años minimo,creo que menos no podria ser.

referente a los tipos de vuelo estando "terminado"(por que lo remente a la cola),hay muchas variante,pero como dice mi GRAN Y APRECIADO amigo,el vuelo es lo que es,cuchilla es cuchilla y redondo es redondo,personalmente opto por un vuelo no "definido",redondo normamente es el mas visualizado por asi decir,(lo digo por que casi toda raza de buchones poseen ese tipo),jienenses,laudinos,.......y el de cuchilla personalmente los veo a "falto"(ojo desde mi gusto),prefiero por ejemplo el vuelos "mezclado por asi decir"ni a cuchilla que van a la "cola",ni redondo que es otro tipo y no definen la llegada a la con tanta claridad

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 26 2011, 21:37

bueno como siempre las formas de vuelos y los gustos del que decide esto es como siempre todo es segun con el cristal con que se mire y al verdad que hay pajaros que no llegan del todo abajo pero con potencia de brazos y la verdad que hay pajaros que llegan totalmente abajo y son una maravilla lla eso de la cuchilla pal que le guste llo personalmente no me gusta en absoluto y mira que los he visto con cuellazos tremendos pero como siempre digo la cadencia de braceo para mi es primordial me gusta un pajaro mas reposado en brazos con potencia dejandose ver la llegada hasta abajo levantando hasta arriba y volviendo repetidamente a este concepto el de cuchilla es un braceo muy cadeciado osea muchas veces levantando y llegando a media distancia eso para el que le guste si llo fuera juez de seguro que a esos los descalificaba totalmente porque es mi gusto un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 26 2011, 21:38

por cierto vuelo a cuchilla totamnete esa cadencia del morrillero pero totalmente el que halla visto un morrillero dira exactamente lo que digo llo ese vuelo es del morrillero no hay otro animal que de ese tipo de braceo y ahora buscar otro que no sea el que he dicho un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Dom Mar 27 2011, 03:00

JAJAJAJA , hay hay mas dao Tito, arte y figura hasta la sepultura ( un braceo reposado)............. SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Mar 27 2011, 11:54

que no es de morrillero es de pica.

que lo que entro es un pica,
y el morrillero actual es de pica y colipavo.

asi de simple. como decia uno de los grandes : el que lo ve lo ve y el que no lo ve por muchos años que mire al cielo no lo vera.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 27 2011, 13:15

montolla el morrillero tiene ese braceo el pica los hay de muchas formas y de seguro que el pica canta el morrillero por eso digo que el morrillero es un tipo de pajaro muy especial visto y provado en mis propias manos que lo lleven metido el pica no me interesa de los picas no me interesa absolutamente nada ni del pajaro ni de sus criadores y que es un pajaro tambien de mil leches asegurado y que esta hecho con lo que pululaba por alli tambien y que llevara de cruces llo que se cuantos para dales esa sangre para darles esa entrada sin embargo el morri es un pajaro de no tocar casa ajena quizas solo le quede al pica ese toque de sus braceo nada mas si lo han utilizado como lla te digo me la trae sin cuidado esos paajros ni su descendencia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Dom Mar 27 2011, 14:41

Tito un 10
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  El zuri el Dom Mar 27 2011, 16:14

los que an probado Morilleros en mi zona terminaron por echarlos al puchero el pajaro no se ariesgaba ni pillava casturas para que lo quieres
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Dom Mar 27 2011, 16:19

Si vete a saber las morrallas que mandaron pa ya... lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Boqueron el Dom Mar 27 2011, 19:11

Esos vuelos como la escampadissa que mas que a cuchilla son de tijera ,abren y cierran como una tijera las alas, es tipico vuelo de pica cuando tiraba de la piña a gran altura se ponian delante del grupo y cuando se percataban de que la paloma le obedecia se adornaban y sacaban ese vuelo a tijera, yo otra raza que haga esos vuelos al margen del clase no los he visto a ninguna y creo que el temperamento y celo es importante para ese vuelo ,saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27 2011, 19:42

creo que el problema esta en que la mayoria no saben distinguir las distintas razas de palomos que existe,aunque hay razas muy parecidass no son las mismas,y cuando se cruza estas razas parecidas todavia son mas iguales y confunden las caracteristicas y vuelos de unas y otras razas.....EL SABLE

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Dom Mar 27 2011, 20:01

Gabina si ase 20 años no valian imajinate ahora con los cruzes de fantacia que llevan en su sangre
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 27 2011, 22:33

señores pensad que un animal de raza o que la tenga muy arraigada es muy trasmisible y diria cojed paajros y cruzadlos si persiste en 4 generaciones teneis ahy una autentica raza si la pierde al primer curce y denota las caracteristicas de otro eso es un cruzado de este si es tan sencillo como eso
digamos por ejemplo un morri que es del tipo de pajaro que se esta hablando si es volador si tiene ese morrillo si tiene esa mete cola y no entra en palomares cuando el colipavo ni vuela digo señores aunque digais que es un descendiente del colipavo poniendo ese ejemplo digo tramite en mas de 4 generaciones eso es que tiene muchismo genes de trasmision por lo tanto raza y si miramos bajo ese punto de vista saldran los gatos por todos lados cojamos un balear que tiene metido rifeño y quizas pica el pica tiene de cien mil mierdas cuando no canta la cara no canta el vuelo digamos señores cruzon pero mientras mantenga una estetica en suelo en cara y en vuelo para mi raza solo digo eso aunque sea un animal hecho por nosotros pero si trasmite raza ahy esta la madre del borrego lo que no se puede consentir es que pajaros que unos salen de una forma otros de otras y otros de aquella manera siendo hermanos de padre y madrer se consienta en llamar raza a eso estupendo mil mierdas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Mar 27 2011, 23:28

no te equivoques Tito con los colipavos son palomos muy melosos y conquistadores
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba