EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

UNA PREGUNTA PARA UN PALOMERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA UN PALOMERO

Mensaje  Invitado el Miér Ene 19 2011, 00:00

HOLA SOY NUEVO EN LA CRIA DEL CLASE Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.

EN QUE SE FIJAN LOS CRIADORES DEL CLASE PARA PODER ELEGUIR UN BUEN EJEMPLAR. PARA PODERLO DEJAR EN SU PALOMAR ME GUSTARIA SABER SI LO ELIGUEN CUANDO PICHON ANTES DEL CELO O DESPUES DEL CELO. POR FAVOR MOJARSE QUE ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ESTA RAZA . LES DOY LAS GRACIAS HA TODOS POR ESTE GRAN FORO DE PALOMOS UN SALUDO

Invitado
Invitado

Re: UNA PREGUNTA PARA UN PALOMERO

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Ene 19 2011, 14:14

blas tf escribió:HOLA SOY NUEVO EN LA CRIA DEL CLASE Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.

EN QUE SE FIJAN LOS CRIADORES DEL CLASE PARA PODER ELEGUIR UN BUEN EJEMPLAR. PARA PODERLO DEJAR EN SU PALOMAR ME GUSTARIA SABER SI LO ELIGUEN CUANDO PICHON ANTES DEL CELO O DESPUES DEL CELO. POR FAVOR MOJARSE QUE ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ESTA RAZA . LES DOY LAS GRACIAS HA TODOS POR ESTE GRAN FORO DE PALOMOS UN SALUDO

no siendo palomero,sere uno de los primeros en contestarte,lo hare con una pregunta¿que te gusta de un palomo de clase?

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Juan Serrano el Miér Ene 19 2011, 14:32

hola blas hablar sobre el clase es facil lo dificil es poder sacar eso que a ti realmente te gusta por eso esa pregunta de ramon que es lo que te gusta del clase?
tambien creo que el clase que todos soñamos es el que tenga belleza buenos vuelos y encima que sea bueno ensuelta y hembreo ese seria mi palomo ideal