EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Las Leyes del hembreo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Leyes del hembreo

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 22 2010, 14:14

apuntasela a quien la ha dicho arp leete el post entero y veras que las reglas no las estoy dictando llo la mia es agua y comida sueltos dias y noche y que gane el mejor jejejejejejejejeje eso de esa regla anda escrita por otro asi que no habia visto ese comentario tullo leete el post completo y saca tus conclusiones quizas te saquen de dudas al aprecer solo leeis mis comentario pero tienen su lojica y esa lojica no es mia lee y seras recompensado feliz navidad
psdt no te ensartes conmigo con solo leer lo que escribo porque si llo sigo el post y pongo eso por algo sera no te parece leete el post entero y saldras de dudas asi es como se sabe lo que se esta diciendo no con solo leerte el comentario mio pues eso no es mio es simplemente otro comentario de otro por eso pongo con dos coj......lo mismo que pongo que 3 hembras preparadas de la misma pluma para asesisnar a un animal sabes lo mejor llo me pongo en el lugar del dueño del macho que se le hace eso y por eso me insulto porque encima es un escrito de una revista reconocida lo que no se es por quien ni de que manera han entendido esto de la ensuerta y el hembreo otro escrito de la columba de alguno que no sabe ni lo que es la legalidad pero bueno cada cual que saque sus conclusiones
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Las Leyes del hembreo

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 27 2010, 21:08

segunda regla no solo se deberian dejar machos tambien las hembras porque si nos hicieramos caso del comentario que quizas venga detras de este que seria( a ver si ahora voy a tner que poner lo que tu quieras )jejejejejejejejejjeje entonces no habria ni ensuelta ni hembreo o no existuiria ninguna de las dos cosas al no poner hembras pasariamos al zuriteo directamente asi que segunda regla dicha por mi
¿nadie sabe ninguna o que ?
jejejejejejejejejejejej
un slaudo y feliz navidad
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba