EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Las Leyes del hembreo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Leyes del hembreo

Mensaje  magan el Mar Dic 14 2010, 23:05

Saludos,queria yo plantear una cuestion para los que practican el hembreo,cosa que yo desconozco pues en mi zona no hay apenas aficion y me dedico al zuriteo y perdidas,otra cosa no hay.
Es el caso que hace un tiempo venia por mi palomar un palomo azul,buchon y elegante,se juntaba con los dos palomos que tengo sueltos y juntos se pegaban una vuelta y luego se iva pa su casa,cada dia venia varias veces y empezó a posarse en un cable de telefonos que pasa por encima de mi palomar,entonces me dije ¡¡¡ahora es....¡¡¡¡¡ y al siguiente domingo recogí mis palomos de trabajo y saqué hembra,una que tengo desocupada,no esta probada pero no me preocupaba que se perdiese,es el caso que el palomo y mi hembra rapidamente hicieron buenas migas y ya no paraban el uno sin la otra y se pasaron todo el maldito domingo yendo y viniendo de su casa a la mia,en su casa no se porque esta lejos pero en la mia la pajara entraba a llamar dentro el cajon y el palomo roneaba por fuera pero no se pudo coger,ni siquiera pisaba la tablilla,solo ronear por alrededor......
Durante la semana continuo viniendo y yo saqué otra vez la hembra y vuelta a empezar.....viajes pacá.....viajes pa allá,entonces se me ocurrio que de los cajones que quedaban desocupados en la terraza,que estaban cerrados todos menos uno que es donde la pajara entraba a llamar,se me ocurio,digo,de abrirlos todos(son cuatro en total) y a la primera que llegaron el palomo y mi pajara ella se metio en su cajon y el palomo que hasta aqui estaba duro-duro pues se metio en otro cajon a llamar,el resto ya lo sabeis.....tiré de la cuerda y lo tengo "Cautivo y desarmado",nadie a venido a pedirmelo,creo que mi accion no es muy limpia pero el palomo se metio en la boca del lobo por su pie,entró en un cajon que no es suyo.
Lo tengo en mi palomar,este año lo pondré a criar,es un buen pajaro pese al fayo que tubo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

magan
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 08/02/2009

Re: Las Leyes del hembreo

Mensaje  Manolo el Mar Dic 14 2010, 23:17

Magan , creo que deberías de haber esperado a que fuera la hembra la que lo metiera en el cajón de ella o que fuera el macho el que se metiera en el cajón de la hembra a llamarla por iniciativa propia .En una palabra , bajo mi punto de vista , la captura tenía que haberse hecho estando los dos juntos en el mismo cajón.

Manolo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  David Jerez el Miér Dic 15 2010, 11:53

Hola Magan , aqui en mi zona tenemos unas leyes sobre este tema del hembreo o suelta, decirte que si tienes mas de un cajon , deberias haber tenido todos los cajones cerrados , tan solo el de tu hembra habierto ,asin de esa manera te hubieras haber divertido aun mas , eso te lo garantizo yo ,y aparte hay que cojerlos entregado con los dos dentros , bueno esta mi opinion compi , sin ofender, un saludote y me alegro que te hallas echo con un gran palomillo.saludos desde Jerez - Guadalcacin,.Felices Fiestas.
David Jerez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 15 2010, 14:52

las lelles no hay lelles mano a mano y que gane el mejor sin tener que hacer ningun tipo de cositas raras que la ensuerta y el hembreo no es cuestion de encerrar nada es cuestion de divertirse en encerrar lo que sea bien encerrado por su propio pie osea el animal rinde y se acabo el cuento todo lo demas es cuentos chinos y si han dado macho con una hembra no se quitan hasta que no se pierda alguno de los dos entregado o el macho en el palomar de la hembra o la hembra en el palomar del macho si esto no tiene ningun misterio
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 15 2010, 14:53

por cierto si no entienden esto tan simple menos entenderan si se ponen lelles solo hay una ley agua y comida sueltos los dos dia y noche y que gane el mejor todo lo demas fulleria un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Miér Dic 15 2010, 15:28

Bueno Angel como bien has comentado tu desconocimiento sobre el hembreo te hizo actuar tal como lo cuentas, y en resumidas cuentas cogistes al macho solo, en una palomera que utilizó para querer encerrar a la hembra, asi que fuistes a coger al macho nada mas entro tirastes de la cuerda. Una vez liados los dos palomos deberias haberlos dejado, y no que retirastes y soltastes la paloma cuando vistes de nuevo al macho, si hubieras esperado la reaccion de tu hembra hacia el macho o la del macho hacia ella, posiblemente cederia uno al otro. Bien el macho encierra a la hembra en su propia casa o se entrega a la hembra a su cajón. Estos casos suelen pasar y ya te digo que mi opinion bajo tu reconocido desconocimiento, es que retirastes la hembra y encerrastes al macho solo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  magan el Miér Dic 15 2010, 23:12

Saludos,bueno como antes he dicho,yo ya sé que mi accion no ha sido limpia,en esta zona no hay aficion,ni hay hembreo ni ná de ná,uno pone un palomo y sale a las zuritas y lo mismo se lo come un halcon que se lo cepilla algun vecino de un plomillazo,en seis o siete años que llevo poniendo palomos ha sido la primera vez que se ha dado la ocasion de hembrear un palomo,ahí esta,ni siquiera su dueño se ha ocupado de venir a preguntar por el,pensara que alguien lo ha matao como yo he pensado a veces de alguno mio,como ha dicho David,yo tenia que tener todos los cajones cerrados menos uno,se me ocurrio de abrirlos y el palomo palmó rapido y la cuestion no es el desconocimiento sinó que aqui al haber tan poca aficion cada quien hace lo que le parece mejor y es en los sitios donde los aficionados estan mas juntos donde tarde o temprano hay que poner normas y leyes,como ocurre en Velez Malaga donde hay un concurso perfectamente reglado o como ocurre en Cadiz y provincia donde se practica el hembreo y aun a sabiendas de qué se puede hacer y qué no se puede hacer, no siempre es todo trigo limpio.
En realidad solo pretendo que hablemos algo de palomos de vez en cuando,que no todo va a ser la FEC y la FAC.

magan
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Dic 16 2010, 12:46

Magan (Miér Dic 15, 2010 11:12 pm) escribió:Saludos,bueno como antes he dicho,yo ya sé que mi accion no ha sido limpia,en esta zona no hay aficion,ni hay hembreo ni ná de ná,uno pone un palomo y sale a las zuritas y lo mismo se lo come un halcon que se lo cepilla algun vecino de un plomillazo,en seis o siete años que llevo poniendo palomos ha sido la primera vez que se ha dado la ocasion de hembrear un palomo,ahí esta,ni siquiera su dueño se ha ocupado de venir a preguntar por el,pensara que alguien lo ha matao como yo he pensado a veces de alguno mio,como ha dicho David,yo tenia que tener todos los cajones cerrados menos uno,se me ocurrio de abrirlos y el palomo palmó rapido y la cuestion no es el desconocimiento sinó que aqui al haber tan poca aficion cada quien hace lo que le parece mejor y es en los sitios donde los aficionados estan mas juntos donde tarde o temprano hay que poner normas y leyes,como ocurre en Velez Malaga donde hay un concurso perfectamente reglado o como ocurre en Cadiz y provincia donde se practica el hembreo y aun a sabiendas de qué se puede hacer y qué no se puede hacer, no siempre es todo trigo limpio.
En realidad solo pretendo que hablemos algo de palomos de vez en cuando,que no todo va a ser la FEC y la FAC.

REGLASSSSSSSSSS FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,Siendo todo tan relativo magan,creo que hablas del tema "queriendo limpiar tu consiencia",creo que esa pregunta se contesta sola,pongamos el caso al reves,

tu paloma (persuguiendo al buchon,das con el sitio y tiene un dueño) en una de las ocasiones se va a casa del dueño,posteando en casa del vecino del palomar,no creees que este vecino si utiliza artimañas para encerrar tu paloma son incorrecta?,por ejemplo donde ella postea pide permiso al vecino para ponerle un trampa de comida,creo que toda ayuda ofrecida de mano del aficionado ya en un "enredo",es "ilegal",ya que no actua digamos "la naturaleza del palomo"y es como jugar un partido de futbol 22 personas contra 11,teniendo encima el campo de futbol las dimensiones doble

PD:evidentemente desde mis respeto,pero cosas como esas en jerez son las que estan "destruyendo la aficion",ya que aqui no son escasos los aficionados.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  alemono el Jue Dic 16 2010, 14:57

Buenas tardes a todos,las reglas de la suerta y el embreo las conoce todo el mundo,y el que diga que siempre las a cumplido es un embustero.En esto de internet todos son "agua y comia",luego cuando vas a verlos es otra historia(y digo cuando vas a verlos,no cuando quedas para que te los enseñen.La cosa cambia).Sabeis cual es mi opinion sobre esto ,esto aqui en Jerez "de agua y comia" es como estar dentro de una guerra con balas de fogueo.Bueno saludos a todos y felices fiestas. Evil or Very Mad
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  PStMa el Jue Dic 16 2010, 17:10

José Montoya Romero (Jue Dic 16, 2010 9:07 am) escribió:SALUDOS : EL TIEMPO DE LOS ACRATAS , SE DEBE ACABAR,
¿ NO PRETENDEREIS QUE NOS CONCEDAN UNA MODALIDAD, Y QUE NO SE PROMULGUEN UNOS REGLAMENTOS?
PERO EN QUE PAIS VIVIMOS ?

Sabeis que quiere decir esto?
Que las reglas de convivencia en este caso en la suelta y hembreo son pactos voluntarios, con los que hay que acabar. Y para ejercer una modalidad, debe estar regulada por reglas o normas.

Sepan que las normas que conocemos y provenientes de lo que se aprende de nuestros ancestros o viejos aficionados derivan de unas normas establecidas hace 300 años (R.D. palomo Ladron, Cadiz de cientos y picos de años y alguna otra Andaluza de hace 300 años), pero que actualmente solo son un reflejo de la realidad, ya que no podemos decidirlas cada uno por si mismo y quizas sea uno o el principal de los motivos que generan fulleros o imcumplidores de ellas.

Como dice Montoya (¿ NO PRETENDEREIS QUE NOS CONCEDAN UNA MODALIDAD, Y QUE NO SE PROMULGUEN UNOS REGLAMENTOS?)

¿creeis que esto se podria hacer?
¿regirnos por unas normas y que sean respetadas?....

Ojala se haga una realidad y podamos decir que SI prácticamos algo en regla.

Mientras tanto todo es una jungla, donde nunca estaremos unos deacuerdo con otros y repito: (Por muy bien que tu trabaje el palomo, como lo cojas legal, el dueño siempre dirà que lo has cojio de un escobazo y que eres un granuja.[El Mirlo])

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  magan el Jue Dic 16 2010, 19:32

Saludos señores,vamos a ver si consigo explicarme,este es mi palomar y este es el entorno en el que esta situado:

Habrá que entender que esto en cuestiones de palomas es un desierto,aqui algunas zuritas...mensajeras y alguna perdida y para de contar,yo se que lo que es trampa es trampa,pero no van a ser las mismas reglas dentro del pueblo que esta atestao de palomares que en mi palomar,es como que el reglamento del futbol No es(no puede ser) el mismo cuando juegan el Madrid y el Barsa que cuando cinco o seis amigos juegan un partidillo en un descampao,aun asi,cuando juegan el Madrid y el Barsa a pesar de que todas las televisiones del mundo estan conectadas,a pesar que haya millones de personas viendo las jugadas que despues se van a repetir a camara lenta,a pesar de todos los pesares se hacen mas trampas que en una pelicula de chinos,y todos los jugadores conocen el reglamento y se lo pasan por el forro cada vez que tiene ocasion,Montoya a estos los llama "acratas", y por eso hace falta arbitros,linieres,etc.etc....Como a dicho Alex todos conocen las reglas y a la hora de cumplirlas cada uno hace las cosas mas o menos legales que es tanto como decir mas o menos ilegales.
Hay normas y reglas y deben cumplirse lo mejor que podamos y a muchos valientes quisiera ver yo en un sitio como el que se mueven mis palomos que en seis años solo he visto un palomo con casa y dueño,yo sé que eso no me dá derecho a cometer ilegalidades y tan es asi que si el dueño viniese a reclamar el pajaro no se lo negaré,pero no nos pongamos mas papistas que el papa que esto es solo un hobby y al final las que salen por las que entran y vuelvo a repetir que yo solo queria provocar el debate entre aficionados asi es que S.R. Ramon Almagro,lo mejor para las malas conciencias es no airearlas,quiero decir hacer y no contar.

magan
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Dic 16 2010, 19:47

OLE TUS BEMOLES MAGAN

TIENES MAS FE Y MAS CORAZON QUE EL ALCALAREÑO QUE IBA PERDIENDO POR 13 A 0 Y AUN PEDIA MAS TIEMPO DE DESCUENTO.

pues te pasa lo que ami que por mi palomar solo aparecen algunas tortolas y gorriones, de palomos ando frito por los arededores.

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Dic 16 2010, 20:05

Magan escribió:Saludos señores,vamos a ver si consigo explicarme,este es mi palomar y este es el entorno en el que esta situado:

Habrá que entender que esto en cuestiones de palomas es un desierto,aqui algunas zuritas...mensajeras y alguna perdida y para de contar,yo se que lo que es trampa es trampa,pero no van a ser las mismas reglas dentro del pueblo que esta atestao de palomares que en mi palomar,es como que el reglamento del futbol No es(no puede ser) el mismo cuando juegan el Madrid y el Barsa que cuando cinco o seis amigos juegan un partidillo en un descampao,aun asi,cuando juegan el Madrid y el Barsa a pesar de que todas las televisiones del mundo estan conectadas,a pesar que haya millones de personas viendo las jugadas que despues se van a repetir a camara lenta,a pesar de todos los pesares se hacen mas trampas que en una pelicula de chinos,y todos los jugadores conocen el reglamento y se lo pasan por el forro cada vez que tiene ocasion,Montoya a estos los llama "acratas", y por eso hace falta arbitros,linieres,etc.etc....Como a dicho Alex todos conocen las reglas y a la hora de cumplirlas cada uno hace las cosas mas o menos legales que es tanto como decir mas o menos ilegales.
Hay normas y reglas y deben cumplirse lo mejor que podamos y a muchos valientes quisiera ver yo en un sitio como el que se mueven mis palomos que en seis años solo he visto un palomo con casa y dueño,yo sé que eso no me dá derecho a cometer ilegalidades y tan es asi que si el dueño viniese a reclamar el pajaro no se lo negaré,pero no nos pongamos mas papistas que el papa que esto es solo un hobby y al final las que salen por las que entran y vuelvo a repetir que yo solo queria provocar el debate entre aficionados asi es que S.R. Ramon Almagro,lo mejor para las malas conciencias es no airearlas,quiero decir hacer y no contar.

sr magan creo que usted ha malinterpretado una realidad,pero eso, realidadad."preguntas" una cosa solo para que la veas clara es poniendo ejemplos extremo,luego piensa usted si esta mal o bien que como dices ,sabes lo que esta bien o mal.

no por no tener dueño, eres libre de dispararle un tiro a una paloma por asi decir,encelarlos y hacer todo tipos de artimañas habidas por haber(OJO que no digo que sea asi)(ya que usted juega al futbol solo -no tienes contricante siempre ganaras-),pero eso si nadie tiene culpa de que este usted "solo" en cierto modo,escoges una "modalidad"y esa modalidad tiene "reglas" que "TODOS las sabemos"

PD:si en algun momento le he ofendido le pido mis disculpas.
tal vez si hubiese empezado de otra manera no se hubiese "ofendido",pero asi creo que se ven mejor las cosas

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Jue Dic 16 2010, 20:15

Mi humilde opinión es que para hacer un hembreo o ensuelta, aun no habiendo palomares solo hay una forma de hacerlo, ahora bien, de otra forma seria capturas de palomas como caigan. Espero que no te ofendas pero es así.

Invitado
Invitado

Mensaje  magan el Jue Dic 16 2010, 20:29

Un saludo Montoya,ten cuidado con las tortolas y gorriones que los muy putos trasmiten toda clase de miseria al palomar y por las capturas.....que le vamos a hacer....desde luego cuando se presenta alguna se saborea mas y mejor,hasta se me ha dado el caso que algun palomo ha tenido una zurita en celo ya lista para cerrar la trampilla y "le doy coba" pa distraerme más.

Ramon Almagro,mira yo aprecio el respeto con que te diriges a mi (creo que no es necesario que nos "usteemos" ) en nada me he ofendido,yo entiendo vuestra postura y solo quisiera que entendais mi situacion,hago las cosas lo mejor que puedo y no creo ser mas fullero que la mayoria de ustedes solo expuse una situacion que no es comparable con liarse a tiros con escopetillas de plomo,trampas de comida ni cepos ni pegamentos,eso no son fullerias sino delincuencia `pura.
El palomo se metio donde no debia y cambio de dueño,nada más.Algunos dias lo veo y me dan ganas de soltarlo para tener con qué distraerme,pero eso seria tentar al diablo y no lo haré,se queda donde esta y le buscaré una novia,ademas,venia cagando verde.....creo que no estaba bien cuaidado y yo lo tengo bien atendido,sera porque tengo mala conciencia con el,otro dia lo intentaré hacer mejor.

magan
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 16 2010, 20:42

pues por eso mismo las reglas nio hacen falta ponerlas porque es que estan dentro de nuestras cabezas sabemos que esta bien y que no esta bien la conciencia nos dicta las cosas por eso se llama asesinar a un pajaro por hacerles las cosas reiteradamente siempre tanteandolo hasta acabar con su instinto eso es asesinarlo agua y comida cuando esto se haga entonces habra la primera regla dicha que sera la primera verdad no tocarlos si se sueltan solo eso agua y comida cuando estan enrredados tanto hembra como machos sueltos de dia de noche que amanezcan sueltos que el celo de la noche lo apague con la hembra que esta lla enrredado o al reves pero ni tiene ningun misterio las normas son solo para reglamentar cosas consisas que son esas las que he comentado que no me he dado cuenta y etc etc etc aun a sabiendas y es miedo es como hoy dia tenemos reglas lla tenemos lelles y decidme si se cumple cuantas mas lelles se intenten imponer mas marrulleria habra por eso unica regla si se suelta algo en celo y chiocan dos animales el dueño solo debe dedicarase a hecharle agua y comida que los dias daran el autentico resultado fullerias todas lla que esta tan simple no se acata por eso mismo que contri mas lelles peores se portan jejejejejejej un saludo

psdt y solo decir que se dicen no hay nada para distraernos y cuando uno esta distraido una sola vez se hace lo indebido pues en conclusion saco que menos va a haber no te parece magan si estas viendo algo que no estas acostumbrado me pones fotos de tu zoona desolada y encima una vez que estas viendo algo distraido lo haces mal y aun a sabiendas que se puede pretender si hubiera mas afcion un saludo no lo digo porque lo quieras hacer o no pero fijate que hasta para cojer zuritos poneis cañizolas o tranpas por to la zotea ¿en que quedamos ?
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Jue Dic 16 2010, 21:15

Hola , fullerias se han hecho se hacen y se haran , haber si ahora va a pagar el pato Magan , JAJAJAJAJAJAJAJA , por cierto peor que no haber dejao la paloma termina su trabajo , peor es meter ese palomo cagando verde junto con tus palomos , como sea la Salmonelosis no te vas a tener que preocupar de ellos , te se va a quedar el palomar como un hospital robao , limpito , ponlo aparte hombre ( retiraito ).....SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  magan el Jue Dic 16 2010, 22:59

Como se nota que entendemos mucho de palomas que todo el mundo mete la cuchara en el tema y cada uno le encuentra algun matiz nuevo al asunto,incluso gente que nunca a practicado zuriteo en un descampao.......vamos que si por hacer alguna trampita se acaba la aficion.....hace años que no habria aficion ninguna en muchos lugares donde se practica el hembreo,que yo no tube nada que ver con la muerte de Manolete.
Vamos a ver,yo no es que tenga cañizolas por todos lados,yo tengo cuatro cajones y un palomo en cada uno de ellos,saco dos palomos durante varios dias y luego cambio y saco otros, no son cañizolas,es un cajon cerrado con una trampilla que hace de puerta,sin patio ni reconocedor.
Por ultimo,solo queda decir que los que tenemos palomos/palomas de trabajo estamos siempre sujetos a que cualquier paloma nos meta una salmonela o cualquier otra cosa en el palomar,o es que las que cogeis vosotros estan todos/as limpios???? pa cuando te vienes a dar cuenta ya es tarde,asi es que se ponen a parte y se les desparasita recien llegados y a rezar.....

magan
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Dic 17 2010, 00:21

Magan todo palom@ que se encierre hay que ponerlo aparte , tengan dueño o sea silvestre , vete a saber como esta el palom@..............SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  bonita aficion el Vie Dic 17 2010, 00:45

HOLA MAGAN, UN SALUDO DESDE JEREZ.
Yo puesto a hacer probaturas, hubiera dejado el palomo seguir trabajando a la paloma desde el sitio que el escogio, habrias visto y aprendido alguna cosita mas. En una ocasion se me dio una experiencia parecida. Un palomo se topo con una de mis palomas y empezaron a trabajarse. Despues de varios dias, el palomo ya venia como a su casa, pero de entrar en la piquera, nada de nada. Se ponia junto a la palomera en un recodo que hacia con la pared y desde alli se ponia a llamar hasta que sacaba a la paloma y la llevaba adonde el estaba, luego pegaba una cita y pa su casa. Pues como digo seria el tercer dia que ya oscuro seguian trabajandose y por la noche cuando llegue y subi al palomar ,la paloma estaba dentro de la palomera y el estaba durmiendo en un hueco debajo del palomar. No consintio entrar en la piquera , pero queria quedarse con la paloma.El pajaro era una maravilla,cuervo de pluma y ademas bonito.Por supuesto se lo devolvi a su dueño al que le conte lo que el palomo habia hecho y me prometio darme un hijo, luego me dijo que se le murio criando.A este palomero le regale mas adelante la paloma, estaba agobiado de tantos palomos, y se la llevo al "Chile", una zona de aqui de Jerez con mucha aficion, muchos palomares, muchas cañizolas muchas....Y le cojio varios palomos en poco tiempo luego me dijo que ella tambien se mudó de "casa".
En fin animo y a disfrutar. El solo hecho de la franqueza con la que explicas lo que te ocurrio indica que eres un palomero legal.
Un saludo y a seguir bien.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 12/01/2010

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Dic 17 2010, 08:53

Arp escribió:Hola , fullerias se han hecho se hacen y se haran , haber si ahora va a pagar el pato Magan , JAJAJAJAJAJAJAJA , por cierto peor que no haber dejao la paloma termina su trabajo , peor es meter ese palomo cagando verde junto con tus palomos , como sea la Salmonelosis no te vas a tener que preocupar de ellos , te se va a quedar el palomar como un hospital robao , limpito , ponlo aparte hombre ( retiraito ).....SALUDOS

porsupestisim que si ARP,ha habido,hay y habra,lo mao es justificarla,como a justificar una cosa que se sobra se sabe que esta mal,por supuesto que por algunas fullerias no se acaba la aficion,pero si que la quema,no siendo este el caso por no "haber" oponente

PD:desde mis respetos el hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 17 2010, 10:25

buenooo pues ahy tenemos la primera regla sobre la ensuerta y el hembreo se cojen de cualquier manera porque podrian estar enfermos con dos coj........ lo mismo podria decir el dueño del otro animal ahora si no tienen dueño pues nada a esos se les puede hacer mas de lo mismo sean zuritas o lo que sea tenemos los bombos esos tenemos las cañizolas las trampas de paso trampas de comida aqui vale todo porque podrian estar enfermos y hay que cojerlo de cualquier forma de momento esos cajones he visto que tienen un anterior patinillo con solo asomarse al agujero lla estan encerrados pero buenio que se le va a hacer la fulleria siempre ha ecistido como se comenta por ahy la cuestion seria agregarse a los fulleros y si hacemos eso entonces las reglas estas que he comentado van perfectamente valiente reglas si no quieren que se pongan enfermos y que no topen con pajaros de fuera pues no los dejes sueltos y si los dejas sueltos sabes con premeditacion que estas espuesto a enfermedades o lo uno o lo otro a ver si ahora vamos a tener lelles cada uno en su casa segun gustos y mentes retorcias un saludo ir apuntando reglas sobre esto que va perfectamente como las reglas esas que andan por ahy escritas sobre cojer machos jejejejejej otro pedazo de escrito creo que es de la revista columba se preparan 3 hemras de la misma pluma cuando dan con un macho se quita la primera se suelta la segunda y asi hasta asesinar al animal jejejejejejejej fenomena esa ley y espuesta en una revista de al parecer renombre manda coj....... con las reglitas AGUA Y COMIDA Y QUE GANE EL MEJOR SUELTOS DIA Y NOCHE HASTA QUE UNO DE LOS DOS RINDA sencilla la regla en a ver si se cumple esta tan sencilla
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Dic 17 2010, 13:33

Que tendra que ver esto ....... por Arp el Vie Dic 17, 2010 12:21 am

Magan todo palom@ que se encierre hay que ponerlo aparte , tengan dueño o sea silvestre , vete a saber como esta el palom@..............SALUDOS

Con esto................por Tito ñoño el Vie Dic 17, 2010 10:25 am

buenooo pues ahy tenemos la primera regla sobre la ensuerta y el hembreo se cojen de cualquier manera porque podrian estar enfermos con dos coj........ lo mismo podria decir el dueño del otro animal ahora si no tienen dueño pues nada a esos se les puede hacer mas de lo mismo sean zuritas o lo que sea tenemos los bombos esos tenemos las cañizolas las trampas de paso trampas de comida aqui vale todo porque podrian estar enfermos y hay que cojerlo de cualquier forma
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 17 2010, 13:47

lee arp mira con esos ojitosmque te ha dado dios y despues opina cojer de que forma de cualquier forma desde ahy hay que empezar a hacer la reglas no despues de haberse cojido a ver si nos enteramos que hasta un animal enfermo anfda suelto y si se ponen trampas para esos pringan los que no lo estan que esto es todo un simple timo que a quien se la quereis dar a mi desde luego no en la oscuridad porque si hay trampas para cojer un enfermo esa misma trampa sirve para un sano o de que quereis hablar de trampas hablemos de ellas no de lelles para la ensuerta y el hembreo de que estais hablando porque no me estoy enterando de nada el titulo se llama lelles para la ensuerta y el hembreo lla que tanto para uno sirve lo otro y lo ropimero que se comenta es un tropelia de que andais hablando es que no entendeis que esto no es tan complicado que es verdaderamente sencillo la cuestion es que es tremendamente complicado de hacer por el miedo y las tonterias que se buscan cuando veis la cara de vuestro palito de color amarilla o verde fuera si no sirve se pone otro jejejejejejejej ojuoju oju esto es demasiado asi esta la afcion pero bueno mas palos da el pastor a las ovejas que las ovejas al pastor cuando el que tenga esto tan asimilado que si en un momento de fuera de cordura hasta sabes poner lelles parahacer fullerias que no habeis escuchado nunca en vuestros dias de paloeros porque el que no es afcionado es quesolo le gusta palomear que ews muy diferente hombre mira llamemos las cosas bien las lelles de los palomeros ahy si entonces ni entraria a debatir jejejejejejejejjeejjejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Dic 17 2010, 14:02

la forma de encerrar una pieza solo hay una , no hay una forma para enfermos , hembras o machos , de modo que no se porque pones esta payasa.......buenooo pues ahy tenemos la primera regla sobre la ensuerta y el hembreo se cojen de cualquier manera porque podrian estar enfermos con dos coj........ ect,ect

Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba