EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

RAE - Buchon gaditano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAE - Buchon gaditano

Mensaje  PStMa el Jue Dic 09 2010, 19:26

Que nos dice el RAE [ Razas Autoctonas Españolas ] sobre nuestro Buchón Gaditano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: RAE - Buchon gaditano

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 21:11

jejejejej otro escrito divagando aunque mienta el nombrecito luis jejejejejej JEREZANO volvemos al lugar de empiezo pero que esos escritos no concuerdan la cabeza almendrada pico fino no estoy de acuerdo con ese escrito no se quien lo ha escrito pero hay esta rebujando el jerezano con el gaditano que es otro cantar como sigo manteniendo ahy al rebujar se ha hecho un gazpacho jejejejejej un saludo nada mas he leido la primera pjina y al empezar la segunda lla me he dicho otro de los grandes escritos no se por quien pero no me interesa eso es un autentico gazpacho lo que dice y eso que es nada mas que en el primer escrito un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 21:28

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjeejejejejejejjeejjeejejjejeejejjejeejj al final voy a tener que estar de aucerdo quiotando lo de que esos que hay dexriven sean o se llamaran jerezanos jejejejejejejejejejejjeej quizas esos sean los gaditanos se adaptan mejor al esos dos comentarios jejejejejejejejejejejejej oju oju oju y lla el final pa mearse rfec y el nombre del que lo ha escrito pos nada me parece tanbien bien pero todo esta bien mientras se entienda bien la coa que el gaditano es el hijo deforme del jerezano para meterlo en un cajon llo no digo eso que conste lo pone ahy un saludo y por quien ha dado el estandar mas clarito agua de manantial
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Dic 09 2010, 21:37

Oju Tito no seas tan duro hombre clarito clarito como el agua de manantial
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Dic 10 2010, 13:53

hombre zuri lo que no se puede es cojer comentarios de aqui y de alla y dejar lo que no interesa apartado como si no fuera con ellos y es la misma organizacion que da como raza a ese pajaro llamado gaditano alguien puede decir algo en contra de esos esritos divulgados y hechos para el gaditano si es que esto es como roer un palo seco por un lado dicen es esto porque esta dicho por la fec y ahora de esto no se quiere hablar pues entonces apaga y vamonos llo hablo con conocimiento la cuestion es que otros hablan solo de lo que dice la fec y llo me estaoy remontando muchisiiiiimos años anterior a todo esto no a ese tiempo pero bueno lo dicho que mientras halla alguuien intentando hacer las cosas bien por un animal que se lo merece por mi parte le toco las palmas pero con todas las manos abiertas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  lope el Sáb Dic 11 2010, 15:20

bueno y que digo yo que me importa poco siempre se refiere en casi todos los escritos que los llamados jejezanos o isleños vienen de un pajaro que se creo en cadiz que me da igual que sea en cadiz o en bilbao o en jerez o en la isla o en chiclana estamos hablamos del mismo palomo mas volador o menos volador aqui esta la cuestion y aqui esta la madre del cordero y bamos a dejarnos de tonterias y a intentar de hacer un bien por el gaditano isleño o jerezamo o bilbaino un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Dic 11 2010, 21:06

en eso te apollo lope picha a hacer algo por ese pajaro lo primero seria ponerle otro nombre fijate por donde se empiezan las cosas todo para no tener controversia con estos que reconocen al gaditano como estos escritos arriva reseñado un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba