EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Hoy he estado de visita en jerez

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hoy he estado de visita en jerez

Mensaje  PStMa el Miér Dic 15 2010, 22:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola luis mira me he estado informando por amigos de jerez y ya el señor izquierdo no cria buchones segun me digeron ha dejado la aficion segun mean dicho mantenia una linea de buchones y clases de los antiguos

Asi es Francisco, hoy me llamo este aficionado conocido y hablamos del tema, comentandome que ya el Sr. Izquierdo no tenia gaditanos.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

saludos paisano

Mensaje  benyjerez el Lun Mayo 16 2011, 16:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:os dire otro nombrecito diego galisteo seguir el hilo quizas encontreis algo que os de satisfacciones un saludo torre soto en el colejio jerez de la frontera no cadiz en JEREZ DE LA FRONTERA VAMOS A NO SER QUE HALLA SEGUUIDO EL HILO ESE DE LA MORFOLOJIA un saludo
tito picha la cantera de galisteo viene de manolo medina.
benyjerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 19/08/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mayo 16 2011, 21:49

lo se beni que viene de ahy pero entre el y otros criadores de aqui van ligando sin mediar ningun paajro que ternga la morfolojia y el caracter que intentar criar esa es la meta de galisteo he visto algunos y todos parejos de formas paresidisimas plumas de buchon como disciplinados y chiquititos aqui galisteo y algunos otros criadores son los que siguen las lineas y claro esta que deben de meter siempre sangre nueva pues si no es asi la consanguineidas se hace patente en la calle la justicia habia otro criador y ellos conocen quien anda con este tipo de pajaro como os digo solo debeis de ir ver catalogar y ver la persistencia de no perder ese pajaro en el palomar de galisteo tanto como en el de medina por eso rarisimo que entre un pajaro en sus palomares que no sea apto para seguir sus lineas y sobre todo como lla he comentado persistioendo en trabajo vuelo y conservacion ademas de en esos portes chiquititos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mayo 16 2011, 21:52

ah por cierto lla hay un pichoncete cuervo de los de medina y un celito de guevos que andara al salir algunos vendran mas para refrescar sangre y mi hermano maula lo ha anillado para presentarlo en concurso y desde luego al aire a muerte porque si no da lo que debe de tener entonces no tiene las caracteristicas que se debe de buscar en este tipo de pajaro un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Lun Mayo 16 2011, 21:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo se beni que viene de ahy pero entre el y otros criadores de aqui van ligando sin mediar ningun paajro que ternga la morfolojia y el caracter que intentar criar esa es la meta de galisteo he visto algunos y todos parejos de formas paresidisimas plumas de buchon como disciplinados y chiquititos aqui galisteo y algunos otros criadores son los que siguen las lineas y claro esta que deben de meter siempre sangre nueva pues si no es asi la consanguineidas se hace patente en la calle la justicia habia otro criador y ellos conocen quien anda con este tipo de pajaro como os digo solo debeis de ir ver catalogar y ver la persistencia de no perder ese pajaro en el palomar de galisteo tanto como en el de medina por eso rarisimo que entre un pajaro en sus palomares que no sea apto para seguir sus lineas y sobre todo como lla he comentado persistioendo en trabajo vuelo y conservacion ademas de en esos portes chiquititos un saludo

Buenas Tito

podrias explicarme cual es la meta de este Sr, es que no e entendido lo que quieres decir en este comentario un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mayo 16 2011, 22:10

la meta david a ver si algun dia te pasas ves lo que tiene y no te hara falta decirte nada sobre la meta de este señor tanto como el de otros que pasan de meter absolutamente nada de otros palomar que no sea conocido y claro esta que ellos tendran que refreescar como es normal de alguien agarraran dicgo llo no se mantiene algo sin refrescar sangre y por años mientras que ese refresque que meten en sus palomres de seguro que son muy escopjidos para que nucna cambien ni sus comportamientos ni la estetica ni sus cualidades eso es manteenr un palomar lo mas en linea que su criador pueda espero david que te halla contestado a tu pregunta porque metes un gaditano de esos de globo y te cargas todo el paloamr
asegurado
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  lope el Mar Mayo 17 2011, 17:04

tito te aseguro que muchos de los que tu llamas globo vuelan mas y mejor que los que llamais de vuelo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Francisco Laisla el Mar Mayo 17 2011, 18:20

puede ser pero eso tengo yo que verlos
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Admin el Mar Mayo 17 2011, 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tito te aseguro que muchos de los que tu llamas globo vuelan mas y mejor que los que llamais de vuelo

Buenas Zoli

¿ cuando quedamos para ir a ver esos palomares que vuelan mas y mejor ?

tengo ganas de ver alguno que a un no e visto nungun palomar de esos que tu dices un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 17 2011, 22:14

bueno señores tampoco es pa ponerse asi este sr solo ha dicho algunos no es un canon de ese pajaro que aunque este con vosotros en la opinion quizas alguno vuele bastante no es cuestion de ser tan serios algunos sin embargo te digo que un buen animal llamado de vuelo para que se me entienda ese si esta bien enrrazado ese si esta en su linea es segurisimo que vuela mas que todos los demas pero igual que el que me comentas osea solo dices alguno que otro en este tipo de pajaros se le pide que vuelen todos que se retiren todos ese es el camino del que hablamos sobre este animal de gran vuelo de gran conservacion de gran trabajo que aunque todo lo tenga que decir a mi sigue siendo un buchion y como buchon comprendo que no es mi gusto pero como todo lo demas si quee s un animal que distrae mucho un saludo siempre dire que el buchon del que hablo debe de ser y tener cierto tipo de cualidades y esas culaidades son las que difrencian a unos buchones de otro de espo que no tienen nada que ver en absoluto pero el nombre lo tienen estos que hay escepciones como dice el compañero alguno habra pero no es el canon del palomo que lo tienen encima de la mano para hecharle fotos porque encima de todo eso ni ven adonde estan posados que es encima de la mano de un gachon jejejejejejeee amansados totalmente para que anden compuestos a la hora de la foto jejejejejejej total no digo nada mas no se enfaden conmigo buchonistas o buchoneros en este caso no sabria como llamarlos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  lope el Miér Mayo 18 2011, 17:11

ultimamente e estado visitando varios palomares de buchones que me decian que eran de vuelo y encima de que volaban mas bien poquito Y OS BUELBO A REPETIR QUE CADA UNO TIENE EN SU CASA LO QUE LE DA LA GANA O LO QUE PUEDE .eran Y PERDONARME NUEBAMENTE simplemente cruces de ni se sabe que razas con buchones ni tienen echuras ni vuelan tanto
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 18 2011, 21:12

hombre lope por mi parte puedes tener loq eu quieras ni te voy a decir que tienes tal o cual ni tampco que ni son mistos ni absolutamente nada solo es un debate ahora bien dicho esto solo queda verlos en vuelo y demas aptitudes que te gustan mas los de globo por mi perfecto a mi fijate no me gustan ni los de globo ni los de vuelo pero no dejo de entender que el buchon que andan llamando de vuelo tiene unas caracteristicas que los otros de espo no la tienen dicho esto solo desearte que sigas tu linea de pajaro que son los que te gustan sin mas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  lope el Miér Mayo 18 2011, 21:31

buenas tito eso por supuesto cada loco con su tema pero independientemente de eso a mi me gustan mas el buchon de vuelo no os confundais lo que digo es que este NUEBO buchon de vuelo a mi no me gusta nada
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 18 2011, 22:23

bueno solo son creencias solo son especulaciones solo es una forma de ver las cosas y haberlas visto antes que sea verdad o sea mentira y todo sea un cuento tanto el de espo como el de vuelo pues nada como te digo llo los he visto el parecido es enorme y aunque no tenga ningun interes en ellos mi hermano le ha dado por ellos y he intentado encontrar algo que a el le gusta que es otro mu jartible tambien cuando se le mete algo en la cabeza pero bueno que esto lope de verdad que es cuestion de tomarselo con tranquilidad y como tu bien dices que cada cual crie lo que le gusta y en casa de nadie nadie manda na mas que su mujer jejejejejejejejejeejj y ahy no me digas que si estas casado tambien es mentira por lo demas solo es debate de buen rollo nada mas lla cada cual con su cantinela un saludo hombre que solo es cuestion de tomarselo tranquilamnete si ir mas lejos de dondese quiere ir y a disfrutar lo que te gusta que esto es asi
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Mayo 19 2011, 13:35

ay estamos de acuerdo en todo cada uno busca lo que mas le gusta mas buche menos buche mas cara menos cara y algunos le gusta mas terciados a otro un poco mas grandes yo creo que lo unico que miramos es que vuelen y vuelen a nuestro guato ya que en la forma de volar si ay varios gustos tanbien y cada uno es libre de tener en su casa el tipo de palomos que le guste y eso no es motivo para criticarlo por ejemplo yo se que al zoli le gusta un tipo de palomo que ya hoy se ven pocos le gusta un palomo voluminoso y con buche no llegando aser el de expo pero con mucha cara y aser posible con sus tres berrugas pero ya de esos hoy por desgracia se encuentran muy pocos por no decir casi ni uno un saludo a todos
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Admin el Dom Jun 05 2011, 01:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tito eso por supuesto cada loco con su tema pero independientemente de eso a mi me gustan mas el buchon de vuelo no os confundais lo que digo es que este NUEBO buchon de vuelo a mi no me gusta nada

Buenas Lope

que a usted le guste otro tipo de pajaro con mas presencia no quiere decir que este sea NUEVO por que si nos ponemos a mirar para atras hay lineas actualmente muy antiguas cultivadas en zonas como San Fernando,Jerez,Puerto Real y Chiclana y que hoy dia siguen entre nosotros, si es verdad que estas lineas se diferenciaban mas de los pajaros que habia en Cadiz Capital ( que son los que usted busca ) ya que estos tenian mas presencia y mas talla que estos que se cultivavan en estas zonas de San Fernando,Jerez,Puerto Real y Chiclana pero tambien eran pajaros de vuelos mas recortados y lentos debido a su presencia, en esta zonas no gustaban mucho este tipo de pajaros debido a sus proporciones ( eran menos aerodinamicos ) que los que se cultivavan en estas zonas pero no por eso uno es mas nuevo que otro ni mejor ni peor simplemente aqui se buscaban ejemplares para otro tipo de entorno ya que los palomares estaban distanciados unos de otros cada uno se tiene que adaptar al entorno que tiene y no por eso es mejor ni peor un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba