EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Recorte de articulo pg62

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recorte de articulo pg62

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 10:36

Buenas José

si que es verdad que salen humillando pero es las que tenía aquí en el PC, sobre el fotógrafo malo no es peor jajajaja aqui te pongo otra a ver si te gusta mas un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Admin el Miér Dic 01 2010, 11:04, editado 3 veces

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 10:41

José Montoya Romero escribió:saludos , hoy hay pajaros mejor conseguidos en morfologia , esos pajaros estan muy proximo al marchenero , solo ver sus albardillas,
yo me referia a pajaros como el del avatar que nates he citado o al que hay en representacion del foro

o el fotografo es muy malo, que le ha hecho las fotos humillando.

Buenas José

Ese es el Gaditano que siempre se ha criado en Cádiz antes de los estándares, tú dices que los hay mejores, no te lo discuto, cuando coincidamos o concretemos muéstrame mejores ejemplares y a sin después vemos quien cumple y quien no, porque conozco palomares de los cueles tu citas y te puedo asegurar que no vuelan y de los cuales también conozco algo de su descendencia ya que provienen de palomares de aquí de San Fernando un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Dic 01 2010, 11:45

HOMBRE DAVID , ES EL MISMO PALOMO , PERO LA FOTO PRIMERA DEJA MUCHO QUE DESEAR,
PORQUE EN ESTA YA ES OTRA COSA, VES , EL PORQUE LA RED SE PRESTA A ERRORES,

MAS ME GUSTA EL AZUL DEL AVATAR DEL FORO,

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 15:58

Buenas Jose

cada cosa a su lugar , esos son palomos de concursos no tiene que ver nada con el palomo de vuelo, eso donde mejor se ve es en el palomar .un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 16:02

Buenas Jose

esas fotos tan malas " " las puse para que vieseis el tamaño de nuestros ejemplares la colocacion de buche el tamaño de patas etc.. un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Miér Dic 01 2010, 18:50

hombre quitando al azul de la tercera foto que parece un marchenero puro los demas no son feos

estos palomos aparte de que el fotografo no tienen ni idea de como echarle una foto a un palomo no son feos ademas el prieto ese que pones creo que es de uno del foro y en su dia le dije que si volaba bien que me gustaba mucho

el azul del avatar del foro es presioso pero es de exposicion y si no recuerdo mal es del vega
montoya saves donde ay palomos como el del avatar del foro que vuelen bien trabajen y eso?

un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  albertochiclana el Miér Dic 01 2010, 18:55

bueno voy a poner una foto que tambien tenia yo en el ordenador aver que os parece creo que el detalle de la colocacion de la cola se aprecia muy bien
un saludo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  lope el Miér Dic 01 2010, 19:17

el detalle de la cola muy bueno toda la via de dio an volado asin y no lo digo yo me lo decian aficionados viejos enestoun un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 21:27

albertochiclana escribió:bueno voy a poner una foto que tambien tenia yo en el ordenador aver que os parece creo que el detalle de la colocacion de la cola se aprecia muy bien
un saludo

Alberto el detalle de la cola va en conjunto con el resto de su morfologia , de que sirve que vuela a sin y balancee el buche con dos granos de maiz si no hay conjunto no hay palomo un saludo.

Lope hay si tienes razon a sin posicionan la cola cuando van en persecucion o estan buscando un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Dic 01 2010, 21:44

saludos Pepe Ruiz de Utrera tiene varios , que van bien en vuelo y ademas han estado en suelta , y algunos con mucho buche, aqui no hay que hacer distinciones , sino verificar que vuelan, y pueden estar en suelta almenos los 40 dias que dicen algunas ordenanzas.

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  PStMa el Miér Dic 01 2010, 21:56

David haber si quedamos un dominguito por la mañana (tu invitas a desayunar en la venta Las Cuevas) y nos acercamos a Estella. Alli hay algún palomar con ejemplares en suelta y de aficionados de hace años. Y para los que no sepan o sean de esta zona y desconozcan Estella (pedania de Jerez), solo decir que en la mayoria de sus viviendas hay palomos en suelta o hembreo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  El zuri el Miér Dic 01 2010, 22:02

como le disen Estella o Estella del marques
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 23:17

José Montoya Romero escribió:saludos Pepe Ruiz de Utrera tiene varios , que van bien en vuelo y ademas han estado en suelta , y algunos con mucho buche, aqui no hay que hacer distinciones , sino verificar que vuelan, y pueden estar en suelta almenos los 40 dias que dicen algunas ordenanzas.

atte

El hecho de que un animal vuele no quiere decir que vuele con instinto, eso ese sería otro factor a mirar, ahora hay que verlo desenvolverse en el aire , si coge altura, si tiene radio de acción en vuelo ,si recoge el buche a la hora de la persecución ,como posiciona la cola que no lo balancee que lo lleve apretado, que no se cargo con dos granos ,sus vuelos , el hecho de que un palomo vuele no quiere decir que lo haga con instinto, a mayor buche mayor impedimento a la hora de volar , vuelos más cortos etc.. Un palomo es un conjunto ya te dije la última vez que estuve en utrera que estas invitado a venir y a ver y después podemos hacer los mismo en los palomares que tu citas y tú mismo sacaras tus propias conclusiones. Un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 23:21

PStMa escribió:David haber si quedamos un dominguito por la mañana (tu invitas a desayunar en la venta Las Cuevas) y nos acercamos a Estella. Alli hay algún palomar con ejemplares en suelta y de aficionados de hace años. Y para los que no sepan o sean de esta zona y desconozcan Estella (pedania de Jerez), solo decir que en la mayoria de sus viviendas hay palomos en suelta o hembreo.

Buenas luis

Cuando tu quieras , dime dia y hora y vamos a los palomares que tu quieras, y al desayuno invito yo eso sin problema un saludo ya tu me concretas un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Miér Dic 01 2010, 23:39

albertochiclana escribió:hombre quitando al azul de la tercera foto que parece un marchenero puro los demas no son feos

estos palomos aparte de que el fotografo no tienen ni idea de como echarle una foto a un palomo no son feos ademas el prieto ese que pones creo que es de uno del foro y en su dia le dije que si volaba bien que me gustaba mucho

el azul del avatar del foro es presioso pero es de exposicion y si no recuerdo mal es del vega
montoya saves donde ay palomos como el del avatar del foro que vuelen bien trabajen y eso?

un saludo
montoya lo de pepe ruiz que lo dices por esta pregunta que te ice?

albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Miér Dic 01 2010, 23:44

Admin escribió:
albertochiclana escribió:bueno voy a poner una foto que tambien tenia yo en el ordenador aver que os parece creo que el detalle de la colocacion de la cola se aprecia muy bien
un saludo

Alberto el detalle de la cola va en conjunto con el resto de su morfologia , de que sirve que vuela a sin y balancee el buche con dos granos de maiz si no hay conjunto no hay palomo un saludo.

Lope hay si tienes razon a sin posicionan la cola cuando van en persecucion o estan buscando un saludo

david e puesto arriba que la foto era para mostrar el detalle de la cola con esa intencion nada mas esta claro que tiene que tener un conjunto pero vamos yo te digo que este palomo no balanceaba el buche
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Dic 01 2010, 23:48

albertochiclana escribió:
Admin escribió:
un saludo

david e puesto arriba que la foto era para mostrar el detalle de la cola con esa intencion nada mas esta claro que tiene que tener un conjunto pero vamos yo te digo que este palomo no balanceaba el buche
un saludo

Buenas Alberto

no lo se no lo e visto volar,tampoco me considero nadie para juzgar los palomares ni los palomos de los demas , puesto que cada uno cria lo que le gusta pero el gaditano tiene unas caracteristicas concretas que lo diferencian del resto un saludo.

Alberto te coloco una imagen de como tiene que llevar el buche el gaditano en vuelo y tu me dices que te parece un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 02 2010, 10:26

pues luis lla te comente que el que criaba alli buchones era juan perez ahora tiene jieneses esta ultima vez que estuve en su casa lla los tenia anteriormente me quede mirandolos y diciendole jo juan que tas metio a los buchones me dijo mira te gustan tenia cerca de 100 todos parejitos parejitos pero de eso hace lla un porrazo de años quizas muchos de esos pajaros que comentas de estella del maruqes quizas no podria hasta asegurar que vienen del palomar de juan de buchones ademas fijate que me dio un nombre que es el que mentais ustedes quiero recordar que era manolo medina que tenia de ese señor y de palomares jerezanos para no mentir digo como siempre la verdad un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  albertochiclana el Jue Dic 02 2010, 14:42

hola david eso que me dices que el gaditano tiene k tener unas carasteristicas que lo diferencian del resto es lo que yo digo siempre

el bueche veo que lo lleva bien
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Dic 02 2010, 15:28

Juan el de Estella tenia lineas de buchones de Manolo Medina y Veleñas de hembreo tambien de Manolo y ahora cria Jiennenzes de 1 divicion muy completos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  lope el Jue Dic 02 2010, 18:42

david con rspecto a lo que dices del buche la foto del banderita españa me gusta mucho mas y si tubiera un pelin mas muchisimo mejor un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Admin el Jue Dic 02 2010, 19:15

Buenas Lope

Contra mayor sea el buche peor a la hora colocarlo y desenvolverse en el aire, si es verdad que cuando se ve un buchón Gaditano volando y tiene un buen buche a todo el mundo le gusta, estos palomos la facilidad que tienen es que en suelo lo ves con un buche redondo y cortito pero cuando vuela es cuando lo aumenta de tamaño, contra mayor sea el buche en suelo peor colocación de buche tiene en el aire ya que el animal debe de llevarlo lleno , menos cuando va en fase de persecución que es cuando el animal se escurre y no vuelve a sacarlo hasta que no ha alcanzado la pieza , por eso para mí el tamaño del buche es esencial en esta raza , si es verdad que el otro lo lleva mejor colocado que este cuervo plumita pero también hay que mirar la edad de los ejemplares pero he de reconocer que el otro lo lleva muy bien colocado . Un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 02 2010, 21:10

jejejejej zuri juan siempre lo he dciho es un sibarita tenga lo que tenga no pierde el tiempo todo siempre de primera division como comentas un saludo y si lo conoces dale recuerdos del wily el sabe quien es lla que hicimos hasta la mili juntos un saludo lla hace años de eso en jejejejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Jue Dic 02 2010, 22:19

tambien tenia palomos finos Jerezano de lujo unos prietos y vallas almendras de mucho trabajo la verda es que Juan no pierde el tiempo como tu dises alomejor lo ves tu antes que yo le das recuerdo de Jose Manuel de Algeciras,,,
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Jue Dic 02 2010, 22:54

estoy con lope el de la bandera de españa en el ala tiene mejor buche volando pero veo en la foto no que vuela con la cola cerrada bueno tambien pude que sea el momento de la foto ....

un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba