EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

OBSERVAR todos los pros y contras

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OBSERVAR todos los pros y contras

Mensaje  El zuri el Dom Mar 13 2011, 10:26

y eso de que reclamen a un juez para un concurso por que ese juez ase bien su trabajo y te digan no los juezes los tenemos que mandar nosotros
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 14 2011, 11:03

pues seguimos con que sabra un burro lo que es un caramelo de menta como va a venir nadie a esta zona de una zona de hasta fuera de andalucia a decir si esta bien hecho el pajaro cuando lo mas redondo que ha visto ha sido una caja de zapato no me esplico estas cosas pero bueno si se consiente pues nada adelante un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Mar Mayo 31 2011, 08:24

y ahora estan tos con el coco comio con la fuerza de alas primero querian velleza sean pasado de velleza palomos mariposas y ahora por tos lao escucho mira que alas tiene mira que bien va ahora piden otra ves fuerza y motor
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Mar Mayo 31 2011, 12:07

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El zuri el Mar Mayo 31 2011, 16:50

Alemono no te rias que es la frase de moda que escucho ahora por todo los sitios fuersa ,motor
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Mar Mayo 31 2011, 18:54

Un ferrari tiene motor Zuri,pero un movilete tambien,hay que verlo en el aire a ver que hay detras de esa carroceria tan bonita,saludos desde JEREZ.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 31 2011, 20:02

pero si lo normal de un animal funcional no es desagerarle ninguna cosa es hacer un pajaro medio un pajaro aerodinamico un pajaro hecho construido para trabajar en aire un pajaro que cabe en las manos un pajaro que en aire parece el doble mas grande que en nuestras manos un pajaro que se desplace si todo es cuestion de esto no de exageraciones ni de cuellacos ni de colas cerradas ni concord nada ahora bien dicho esto lla no es el clase ¿o si ?
es el clase antiguo y mira os digo mas este tipo de pajaro por regla general salen muchos mas buenos que estos exagerados en belleza el porque pues que os lo esplique otro llo estoy hastiado de decirlo pero al parecer en inutil intento aclararlo cien mil veces y me salen con la falta de respeto con que en casa de cada cual tiene cada uno lo que quiere en eso no me meto peroun clase tiene su estandarrrrrrrrr a ver cuando se enteran la gente que no es segun gustos ni naaaaa que tiene un papelucho que lo dice por eso lo llamo papelucho porque al final se limpan el cerete con el y dicen esto es un clase que no se corrobora con su papelucho asin esto la nueva moda y aunque no este de acuerdo con que sea raza al menos o por lo menos señores sed sinceros con vosotros mismos porque la verdad es que lo que veo con lo que pone el papelucho esta en total contradiccion un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Jun 05 2011, 08:10

joper Trampas se an perdido algunos escritos asin ganais siempre ustedes
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Miér Jun 22 2011, 01:06

Mondita yo estoy aqui para aprender cosas del clase pero cada ves estoy mas liado con tantos gustos y tantos modelos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 22 2011, 21:29

jwejejejejejej zuri cuando llo hablo de palomos es de palomos con todos sus avios y con esto quiero decirte que al clase lo tenmgo exento eso si cuando hablo del clase no me veras hecharles elojios solo que me gustan como a cualquiera que le guste un pajaro de belleza que creo que hay que decirlo todo y ademas preguntarlo
¿a quien no le gusta un pajaro bonito ?
y despues siempre digo al que no le guste no entiende de palomos y despues de haver dicho esto digo pero no confundamos el tocino con la velocidad porque se pueden utilizar ahora solo queda buscar uno para poder meter belleza en el palomar que se dedique a la ensuerta y el hembreo eso esta escrito firmado por mi un saludo asi que a buscar primero provarlo despues cuando se encuentre al cabo de cientos de años a ver si liga y aguanta y no tenga malas maneras osea muy dificil por eso quizas este mundo es tan apasionante porque siempre se esta buscando ahora si nos centramos solo en belleza eso lo tengo chupao eso pal que lo quiera a mi no me gusta solo belleza y estar diciendome que no puedo soltarlo sin su pajara y tenerlo para hecharles fotos o solo para decir es que este pajaro como se lo voy a dejar a esa penca o mistorra los palomos son todos palomos asi que a trabajar por ellos no por nosotros mismos e intentar sacar siempre algo que no tenga nadie osea bonito bueno y trabajador con conservacion ese es el afcionado al palomo de jerez porque lo tenemos entre nosotros asi que como en el circo mas dificil todavia porque le pedinmos mucho mas que en otras zonas un saludo
psdt pero claro eso el que lo haga el que este fuiera de este contexto pues nada a hechar fotos que le vamos a hacer no quiere participar en el juego del aire pues perfecto que no estorven si no a la pajareria por un par de saquitos de comida que esta la cosa mu mala jejejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jun 30 2011, 16:01

suerte para esos nuebos Juezes habra muchos positivas y negativas,,, pero en el clase ya ase tiempo que asia falta enjuiziarlo en suelo y en vuelo pero en general en todas nuestras razas tendria que ser asin en suelo y en vuelo se quitaria muchas cosas negativas de nuestras razas animo señores no aburirse
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 30 2011, 22:47

PUERS NADA AL MENOS ALGO ES ALGO AHORA LA CUESTION ES QUE EN VUELO SE VEAN TODAS LAS CARACTERISTUICAS NO SOLO ESCOJER JUECES PARA QUE NO LES CUELEN GATOS EN SUELO PRIMERO SE VEN EN AIRE 5 MINUTOS LUEGO PASAN AL DE SUELO AL FINAL SI NO SE INTENTA VER TODO SOLO ES UNA ARTIMAÑA PARA QUE NO SE RIAN DE ELLOS CUANDO EL CAMPEON SEA UNA ALPARGATA Y SI ES PARA ESO ENTONCES SIGUE SIENDO MAS DE LO MISMO PERO CON MAS RWEQUISITOS PARA LOS GATOS QUE LES HAN COLADO TANTISIMAS VECES UN SALUDO
PSDT ¿PODRIA HACERSE JUECES QUE EN PUEBLOS PEQUEÑOS COMOM ROTA CHIPIONA Y DEMAS SE PUEDAN VER LA BELLEZA TANTO COMO EL TRABAJO EN EL AÑO SOBRE EL PAJARO QUE SE PRE4SENTA LLO CREO QUE SI HACIENDO LOS TIPICOS CONCURSOS DE MEDIO PUEBLO SUELTA HEMBRAS UNA SEMANA Y EL OTRO MACHOS Y ASI CAMBIANDOLOS SOBRE LA MARCHA DEL TIEMPO JEJEJEJEJE
O ESO TAMPOCO ES FACTIBLE SE HACE EN GUADALCACION EN ESTELLA DEL MARQUE PORQUE NO ROTA QUE TIENE MUCHOS ADEPTOS ENTRE TODO EL PUEBLO O EL PUERTO AQUI EN JEREZ SWE HACDE POR ZONAS TAMBVIEN EL RESTO VA A SU ROLLO PERO SIEMPRE HAY SUELTO Y ENTRE LA BELLEZA Y EL TRABAJO SE DEDUCIRIA MUCHISIIIIIMAS MAS COSAS AUNQUE CLARO ESTA ANDARIAN ESPUESTOS A PERDERLO AHY ESTA EL PROBLEMA PERO ASI EL ESTANDAR DE VUELO SERIA MUCHO MAS APTO Y CONSISO DE LO QUE PONE EN ESTANDAR ¿DIGO LLO ?TODO ES QUERER PORQUE QUERER ES PODER
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Jue Jun 30 2011, 23:42

Saludos tito, evaluar el trabajo junto con el vuelo y la velleza seria lo ideal pero entonces estariamos haciendo bien las cosas... y en el momento que se evalue el trabajo el estandar se desmorona, ya que a la mayoria ni siquiera le interesa ese apartado y aunque quieran encubrirlo sigue siendo un asunto pendiente y sobre todo molesto para la aficion.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 02 2011, 21:53

mqgan ese comentario me parece bastante apropiado pues fijate que seria sencillo eso lo hacen en muchos sitios aqui en jerez guadalcacin como he dicho estella del marques pero por otro lado tambien te digo los componentes de esos clubes pueden poner el pajaro que mas coraje le de pueda ser un buichon o lo que al afcionado le guste observa esta cosa que acabo de decirte osea que si el animal lucha entre buchones entre pajaros cruzados entre razas puras el pajaro al aguantar y el criador intentar hacer su pajaro con mas belleza al conseguir un pajaro o un palomar asi ese tendra clases lla que obviar la afcion sobre un pajaro criado creado en jerez es olvidar el pajaro jerezano y por lo tanto es otro pajaro que no se le debe denominar de otra forma nada mas que de fantasuia o de belleza y en eso no me meto pero meter un pajaro con ese sobrenombre de clase con cualidades del pajaro jerezano que por su afcion a la ensuerta y el hembreo ha sido absolutamente siempre se digan las barabaridades que se dicen en el papelucho cuando nisiquiera practican la afcion ni saben a lo que nos refererimos y digo llo señores queremos tener en jerez el puerto rota y este contorno un pajaro con caracteristicas propias de una zona donde llo la llamo la cuna del palomo de robo o de trabajo por nuestras herencia para toda españa o perder esa identidad por culpa de un papelucho que pone unas cosas y no se cumplen por miedo unas v4ces por no haberlas practicado nunca o por saber que los pajaros no estan ni criados ni trabjados para ello y si me apurais mas diria que nunca la habeis practicado y la ignorancia es por vuestra parte no por la parte del pajaro que criais por la misma ignorancia de haber entrado del tiron en concursitos y demas y no haber mamado lo que os quiero o intento decir el palomo a mi me da igual repito por enesima vez lo que a mi me molesta es que a costa de la afcion ala ensuerta y el hembreo se manipuilen con el papel poniendo lo que no saben y escribiendo lo que no es pero ¿a que queda bonito en ?
jejejejejejejejejejejejejejejejeje anda anda un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba