EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Jueces Gaditanos de Buchones de Clase

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueces Gaditanos de Buchones de Clase

Mensaje  Admin el Vie Dic 03 2010, 01:32

Alberto Te refieres a Cadiz provincia, San Fernando, Chiclana , Jerez , Sanlucar etc.... es que al Tito se creia que era solo capital.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  albertochiclana el Vie Dic 03 2010, 12:05

asi es david
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Jesus Chanela el Vie Dic 03 2010, 20:05

FRANCISCO LO QUE TIENE QUE TERNER ES HUEVO DE DECIR EL NOMBRE DEL JUEZ, NO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 01/12/2009

Mensaje  Jesus Chanela el Vie Dic 03 2010, 20:11

Y DIGO MAS CUANDO SE HABLA SE HABLA COM PROPIEDAD, PORQUE HAQUI ESTAMOS TODOS MUY CERQUITA Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO NOS HENCOMTRAMOS TODO Y DOSPUES SALEN LOS TRAPOS SUCIO Y SE LIA LA PARDA JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 01/12/2009

Mensaje  Invitado el Vie Dic 03 2010, 23:41

Con referencia a este tema,mi opinion sobre los jueces es que no son ni malos ni buenos,solamente podran ser mas o menos imparciales,o mas o menos objetivos.Los que deberan ser buenos o malos son los animales a enjuiciar.Ya que el juez siempre se debera basar en el estandar consensuado y aprabado en su dia.Lo que en mi opinion puede marcar la diferencia,sera el gusto personal del juez en concreto,pero siempre dando prioridad como dige antes al estandar.Yo no soy,ni sere juez pero si estado en labores de organizacion y ayuda a jueces(suma de puntos,ect...), y la labor es demaciado amplia y complicada para lo mal valorada y criticada que esta,y sobre todo cuando al fin y al cabo los jueces somos los mismo aficionados,pero con algo mas de compromiso en trabajar por fomentar una aficion.RESPETEMOS SEÑORES

Invitado
Invitado

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Dic 04 2010, 14:50

l amitad de los jueces hechos por la FEC y la FAC no saben por donde cagan los palmos, y se ese 50% el 25 apenas sabe leer y escirbir,

asi de simple, y lo he podido comprobar sobre el terreno.

ademas de otras cuesTiones , como genética del color, , anatomía, enfermedades, etc... están fritos. Y ASÍ NOS VA.

esa es la realidad, NO SE ENGAÑEN , Y HABLEN CON PROPIEDAD.

RESPETO , PARA QUIEN, PARA AQUELLOS QUE DEGRADAN A LA AFICIÓN CON SUS ENJUICIAMIENTOS,
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  albertochiclana el Sáb Dic 04 2010, 18:01

mya escribió:Con referencia a este tema,mi opinion sobre los jueces es que no son ni malos ni buenos,solamente podran ser mas o menos imparciales,o mas o menos objetivos.Los que deberan ser buenos o malos son los animales a enjuiciar.Ya que el juez siempre se debera basar en el estandar consensuado y aprabado en su dia.Lo que en mi opinion puede marcar la diferencia,sera el gusto personal del juez en concreto,pero siempre dando prioridad como dige antes al estandar.Yo no soy,ni sere juez pero si estado en labores de organizacion y ayuda a jueces(suma de puntos,ect...), y la labor es demaciado amplia y complicada para lo mal valorada y criticada que esta,y sobre todo cuando al fin y al cabo los jueces somos los mismo aficionados,pero con algo mas de compromiso en trabajar por fomentar una aficion.RESPETEMOS SEÑORES

TOTALMETE DEACUERDO CON TIGO MYA

UN SALUDO
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Dic 04 2010, 19:00

pues yo sigo llamando al pan pan y al vino vino

miren las materias que mi club exige a los futuros jueces, y en eso me incluyo yo el primero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Dic 04 2010, 20:30

jejejejejej alberto te entendi perfectamente pero quita la palabra gaditano del total de donde se puedan presentar tu lo ves llamas gaditano a todos y eso lo entenderia perfectamente si te refierieras a andalucia o demas provincias españolas hablando con gente de esta zona imajino que deberias mentar las ciudades pueblos y demas quedaria mejor y no habria malos entendidos como pasa como tu dices com el buchon jerezano que tu dices gaditano lo misma ****** es hiba por ese camino auqneu en un principio me lie con la primera palbra de juez lo mismo te digo que mientes las cosas al final seremos todos gaditanos y llo soy de jerez a muxcho orgullo no de cadiz cada cual que se meta donde quiera la cuestion seria la que te he dicho si hablas con afion de aqui llama a jueces gaditanos jerezanos sanluqueños etc etc etc y asi sera mejor para que las denominaciones gentilicias no sean erroneas nunca como pasa con el nombrecito del buchon un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  albertochiclana el Dom Dic 05 2010, 00:45

oju tito ay que ver como te tomas tu orgullo jerezano tan apecho tu eres gaditano porque vives en jerez al igual que el vive en sanlucar chiclana y demas yo soy chiclanero pero tambien gaditano y tu eres jerezano pero tambien gaditano eso es asi yo no lo digo ,ile al rey que aga de cada pueblo una provincia y ya solo serias jerezano jajajajja

ahh y tambien eres andaluz y español europeo y terricola jajaja aunque te moleste es asi

amos a dejarno ya de panplinas de nombres que parece esto un foro de politica o algo asi jajajaj

un un zaludito campeon
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 05 2010, 14:51

jejejejej alberto ahy tinees raszon pero vamos por partes antes de ser gaditano soy jerezano y eso te lo drian todos antes de ser andaluz soy gaditano y antes de ser español soy andaluz y asi es todo lo que no se pueden apropiar las cosas las provincias eso no es licito el cart8jano o caballo carrtuijano tiene ahy su cosa es de cartuja sin embargo cartuja es de jerez para que veas la diferencia entre las cosas todo en su debido lugar sin apropiarse nadie de nada que no sea sullo y cartuja esta a 5 km de jerezx y acepamos eso pero cadiz quiere avarcar y ahy es donde digo llo si hablamos entre caditanos no digamos caditanos a sanluquelños ni a jerezanos ni a de nisngun lugar mentais gualdalcacin como un lugar y sin enbarfgo es una pedania de jerez lo mismo pasa con estella del maruqes de jerez pero se mienta esa pedania quieres mas ejemplos para que no llames gaditano a todo el mundo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Dom Dic 05 2010, 22:52

viva el buchon chiclanero de cola corta jaja

jajjaja tito amo a dejarnos ya de tonterias de estas jajajja
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Dom Dic 05 2010, 23:36

Jesus Chanela escribió:FRANCISCO LO QUE TIENE QUE TERNER ES HUEVO DE DECIR EL NOMBRE DEL JUEZ, NO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

hola chanela el juez que enjuicio el provincial fue el victor de rota el cual dice que la pluma tosta no entra dentro de la variedad de plumas del pajaro de clase y es mas no fue capaz ni de ir ala entrga de los premios del provincial ya que a muchos aficionados le hubieran gustado hablar con el por su manera de puntuar ,ya segun decian habia elegido los ganadores a dedo sin basarse en el estandar del palomo de clase y como comprenderas un juez no debe dejarse llevar por sus gustos se tiene que dejar llevar por el estandar espuesto para la raza y no sobre sus gustos, si quieres saber quien fue el que dijo que victor enjuicio los palomos a dedo y bajo sus gustos preguntale a tus mas allegados y que fueron los que pusieron el dedito en la llaga y ellos mismos fueron los que fueron difamando la manera de puntuar de este sr un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Mario el Lun Dic 06 2010, 15:05

No se por que os quejais, parece mentira que sigais apoyando los concursos de la federacion, el problema no es de los jueces sino del sistema de la federacion que ya sabeis como funciona, y si de verdad quereis saber la puntuacion de los clases apuntaros en los bravos que cada pajaro lo puntuan 3 jueces y luego sacan la media, ademas de que son aficionados, no como en la fec. Si es que sois masoquistas.
Un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 08 2010, 14:42

jejejejej mario no seas duros con ellos hombre que todo tienes su esplicacion jejejejejejejejejejejejejejjeejje venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Miér Dic 08 2010, 20:50

melleve una gran sorpresa en los Bravos an puntuado juezes de toda la provincia de Cadiz
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Victor Martin el Jue Dic 09 2010, 13:07

Hola Francisco soy Victor el famoso juez del provincial, mira tedigo una cosa la exposicion la puntue como puntuo todas las exposiciones,bajo mi criterio pero siempre respetando el estandar.Otra cosa yo nunca he sido capaz de dar un premio a dedo eso te lo aseguro picha y si tienes prueba pues para la entrega de trofeo del monografico de chiclana voy hacer todo lo posible para asistir y espero conocerte y aclara todas tus dudas, que el año pasado no pude estar, que yo no me asusto de nadie picha, solo de la muerte que hablando se entiende la gente,otra cosa sobre la pluma tosta o tabaco no se de donde sacas eso deque yo haiga dicho que no entra en el estandar,lo que si te digo que yo no le voy adar los mismos puntos que a un azul, prieto,borrao incluso a un blanco.Un saludo

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 13:53

bueno dare un dato la malloria de en sus principos los pajaros mas bonitos del pajaro de belleza de jerez eran plumas blancas por si no lo sabiais es solo un dato orientativo quizas el que no halla visto sus principios no lo sepa pero la malloria seguramente sus recuerdos sera de un pajaro blanco jazmin porcelano etc banderita osea factor blanco es solo un apunte lla que los gustos y el tiempo halla cambiado eso no lo se los enjuiciamientos no son mi fuerte auqnue en suelo solo se podria decir que segun gustos si como comentan andan abrochaitos de caras entre mediadas de finas y fuertes cuando el de jerez antiguo de belleza tenia cara de caserote pico fino cara no concordante con el pico osea que de acarnerado en absoluto nada de redonda la cabeza total muchas cosillas que pueden dar unos y otros gustos ah y perdon en la intromision lla que no me gusta entrar en este tipo de temas lo dejo para los que tienen sus carnet de jueces un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Dic 09 2010, 14:33

Tito tube un porcelano muy chulo de esas marcas que tu dises y tenia la cabeza de serpiente y hoy los llamais en Jerez pajaros de fantasia
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Dic 09 2010, 14:38

Vitor en todos los concursos hay sus polemicas siempre hay gente que no sale muy contenta y creo que este cojio asta premio nose de que se queja tampoco havia mucha calidad de pajaros yo los vi tambien
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Victor Martin el Jue Dic 09 2010, 15:34

Hola,nose aque años te refieres picha,pero los que yo personalmente he conosido en jerez hace de 20 a25 tenia unas cabeza impresionante y no heran todos claros,porque el yonatan era borrao,el mandela era cuervo,elguagiro del lito era azul el bala y el cola del gavilla eran azules ,el Sarvi tenia unas cabezas impresionante ,el gallito you de mi amigo amalio era cuervo aliblanco embaverao con una cabeza alusinante y un sinfin de palomos que ahora mismo no recuerdo y palomos claros el porcelano y el sarandalin del cabeza y los sarandalines de enrique mota,estos son palomos muy conocido que muchos de ellos acabaron en Rota lo que si es verdad la malloria eran aletos pero no dejan de ser pedasos de palomos y lo que tenemos la malloria vienen de ay .Un saludo

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Dic 09 2010, 19:35

hola victor no tengo el placer de conocerte en persona yo lo unico que he dicho lo que va diciendo uno de los que estubieron alli en la organizacion que tu habias comentado eso aver si coincidimos en el monografico hablamos personalmemte y aclaramos las cosas es mas si coincidimos y el bocazas que es el que a liado todo esto esta por alli dire quien es y asi mucha gente se dara cuenta de quien es esa persona y otra cosa zuri mira yo no llegue a ganar nada es mas gane supuestamente un segundo en hembras y la paloma no era ni mia es mas estaba ami nombre sin serlo por equivocasion la suerte es que el dueño era amigo mio del puerto un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Dic 09 2010, 19:37

ahh se me olvidaba tengo dos testigos de lo que dijo este señor de lo ocurrido en el concurso
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Jue Dic 09 2010, 20:19

bueno señorers yo no suelo personalmente ablar mucho de jueces pero todos son humanos y todos se equivocan pero que no se crea el que no enjuicia que lo haria mejor tarde o temprano se equivocara yo sobre todo valoro la predispocision y el querer confiar que esa persona intenta aselo lo mejor posible sin cobrar un duro al reves les cuesta tiempo ese tiempo que puede ser gastado en su familia o inclusos palomos sin tener que ser criticado yo cuando escucho criticas hacia un juez [aun que conozco a uno que ese desde luego es una desonra para el mundo de la colombicultura] se es injusto cargar tanta criticas por un trofeo cuando se debe pasar un buen rato en fin que no hay que darle mas vuelta al asunto ya saldra otro año mejor

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 09 2010, 21:45

vcitor picha estas muy retrasado ter hablo de mucho antes por eso muchas veces quizas no me entendais las cosas que digo porque no intentais ver mas alla de lo que habeis visto fijate que hasta dices los sarandalines de enrrique mota que vienen muchos de los de rota creo que has dicho pues sigue esa pauta te hablo de mas años antes es que esto de espicar las cosas de el tiempo del que hablo y mira que lo digo he escrito en sus empiezos del clase eran plumas blancas y me vienes a decirme pajaros de hace 20 años por favor por favor esos lla estan mil veces lla con vueltas y revueltos y de donde llo te hablo es de sus principios mucha pluma blanca porcelanos banderitas jkazmines que habia de todas las pluma claro que si por sus descendencias pero los mas elegantes eran blancos ademas de mucha mas cantidad
espero me entiendas ahora un saludo y retrasa lo menos otros 20 años mas de los que tu me estas hablando aunque no fueran pajaros fuertes aunque se calleran al suelo aunque se cojieran con un poalñuelo o como han apuntado por ahy una boina ajusta desde cuando has visto tu algien con una voina pues con ellas se cojian y lo dicho plumas blancas ah y solo es un apunte si quereis crerlo bien si no pues nada ustedes mismo
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba