EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Jueces de Buchones Gaditanos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueces de Buchones Gaditanos

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Dic 04 2010, 00:29

ahora creo que hablamos de la misma persona, y estamos en lo mismo, una cosa es la proporcion , y otra el peso , cuando hablo de grandes entiéndase , con exceso de peso .
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  lope el Sáb Dic 04 2010, 16:26

eso mismo montoya un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  juanito el Mar Ene 18 2011, 21:50

José Montoya Romero escribió:CHANELA TE GUSTE O NO , SOY EL UNICO JUEZ INTERNACIONAL QUE EXISTE EN ESPAÑA.

Y ESO NADIE ME LO PUEDE QUITAR , PUES FUI EL UNICO QUE SALIO A U.S.A. CON EL PERMISO DE LA FEDERACION.

TE GUSTE O NO ,
CLARO ESTA COMO ULTIMAMENTE TE GUSTA DAR POR CULO , TE ESTAS VOLVIENDO TAN M A R I C O N . COMO EL DELEGADO DE RAZAS.

te vuelves a equivocar jose leal tan bien a estado en usa no creas que eres el unico dios si a lo unico que te dedicas es a insultar a todos aquellos que pertenecemos a la fac si no te gusta tu coges tu camino y deja a los demas en paz no te das cuenta que ya no tienes credibilidad entre los aficionados que te conocen

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña
Inscripción : 14/12/2010

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ene 19 2011, 00:28

TE GUSTE O NO PEPE LEAL NO SALIO CON LOS PERMISOS DE LA FEDERACION, Y ENJUICIO LAUDINOS SIN SER JUEZ, YO SI
CUANDO QUIERAS ME PRESENTAS LOS DE PEPE QUE YO TE PRESENTARE LOS MIOS
Y ESO QUE TENGO A PEPE LEAL EN GRAN ESTIMA

YO NO MIENTO , LOS LELOS FEDERATIVOS MIENTEN A MANSALVA
CUANDO HAGAS ALGUNA AFIRMACION , PRESENTA SUS CREDENCIALES
YA ME TENEIS HASTA LOS BEMOLES , CUANDO ME ATAQUEIS DEMOSTRAR LOS PORQUES

HASTA AHORA NO HE FALLADO NO HE FALLADO Y SI QUEIRES VER ALGO SERIO, MIRA ESTOS ENLACES, LOS LEES Y CUANDOO TENGAS ALGO CONTUNDENTE , DEMUESTRALO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORQUE A LOS QUE AFIRMAN SIN SABER NI INCLUSO LEER YO LOS DESOREJO CON PRUEBAS, PERO CUANDO NO MUESTRAS NINGUNA , NO MERECE LA PENA DIRIGIR PALABRA ALGUNA NI A JUANITO NI A PEPITO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ene 19 2011, 00:32

SEÑOR JUANITO

¿ NO LE HAN GUSTADO LOS COMENTARIOS DE LOS AFICIONADOS DE U.S.A.?

¿ ESO ES LO QUE MAS DUELE EN EL SENO DE LOS LELOS FEDERATIVOS?

PIERDES EL TIEMPO YO YA ESTOY VACUNADO DE LAS PICADURA DE LOS M I E R D AS
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  juanito el Miér Ene 19 2011, 16:08

vuelve con su perseverancia de siempre a insultar insultar insultar insultar y mas insultar creo que ni en este ni en ningún foro se le ofende a usted. Usted no para de ofender a diestro y siniestro deje a los colombicultores en paz y no mueva más ****** que es lo único que hace no se da cuenta que usted no molesta a la federación que a los único que molesta es a los aficionados. Si usted cree que debe de atacar a la federación adelante pero no nos joda mas a nosotros que si papelito por aqui que si papelito por allá y a la federación no la perjudica en nada a nosotros si. Eso de ir amenazando a los organizadores de los concursos con sus estupidos papeles de que va? haga algo bonito por la afición cree uno de los mejores palomares del mundo ya que alardea tanto de ser el mejor demuestrelo criando una afición de palomos y no insultando y creando polémica que es en lo único que creo que eres el mejor. Pepe leal es juez de gaditano laudino y granadino yo lo conozco desde que yo tenia 8 años cuando fue a usa me pidio mi nucleo zoologico por si traia algunos palomos. aquí el unico indocumentado es usted y para decirle todo esto no e necesitado ofenderle porque ofender a usted es como revolcarse en una zajurda lo mas repugnante y asqueroso que se puede hacer ponerse a la altura de alguien que ni tiene ni ha tenido ni tendra modales para respetar y ser respetado

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ene 19 2011, 23:40

AQUI EL UNICO QUE PONE EN TELA DE JUICIO TODO Y CUESTIONA ES USTED.

NADIE LE OBLIGA A PERMANECER EN ESTE FORO, Y MUCHO MENOS CUESTIONANDO CIERTOS ASPECTOS.

Y SI USTED ASIENTE Y SIGUE EN SUS INSULTOS, LOS JUZGADOS ESTAN ABIERTOS.

LEA ESTED LA CABECERA DE ESTE FORO, Y VERA DONDE ESTA, ADEMAS NO HE VISTO NINGUN POST NI ESCRITO INTERESANTE DE SU PUÑO Y LETRA, SOLO CUESTIONA.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ene 19 2011, 23:43

Y EMPIECE USTED POR RESPETAR Y SERA RESPETADO.
CUANDO NO SE SABEN CIERTOS ASPECTOS PREGUNTELO Y NO SE TIRE A LA PISCINA
DE PISCINAZOS YA TENEMOS LOS BEMOLES PELADOS, Y DE INCREDULOS TAMBIEN.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Ene 30 2011, 23:07

señor Juanito:

mira si era cierto lo que pregonaba , que al delegado de raza le dieron en las orejas con 96,000 euros y se han quedado en 18,000 que tendran que pagar, por tener menos papeles que un conejo.

y ahora usted, tendra que registar el palomar , si queire tener palomitos.

que iluso son todos los lelos federativos,
ahora si , porque lo dice el presi de la FAC, antes antes no porque lo decia el canalla del Montoya.

COHERENCIA señor juanito, COHERENCIA.

los hombres se visten por los pies , antes, ahora y siempre.

y si se me mosqueEEEEEEEEEEE. , por los papeles, y por las multas a la FAC. " ajo y agua "

y para el cabreo : TOME PASTILLAS TIMOTEO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  juanito el Lun Ene 31 2011, 00:43

no tengo que sacar ningun papelito porque tengo mi nucleo zoologico desde el año 96, le llevo muchos años de ventaja, las pastillas solo la toman gente con problemas en papeles de registro aqui en mi pueblo vamos a años luz del resto

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  juanito el Lun Ene 31 2011, 00:51

las multas a la fac me traen sin cuidado a mi ni me da ni me quita yo solo me dedico a criar y concursar mis palomos que es lo que me gusta los cargos pa otros que le gustan chupar del bote muchos se han salido de la fac por no tener un carguito EEEEEEENNNNNNNNNNN

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ene 31 2011, 10:15

COMO YA ME HAS TOCADO LOS COJONES :
TE LO VOY A DECIR Y DE CAMINO ALGUNO LO PUEDE COLABORAR:

A MI EL MISERABLE DE DAVID FERNANDEZ EN PRESENCIA DE UREÑA, ANTONIO GARCIA , JUAN MANUEL DE ARCOS, ANTONIO DIAZ LAY , ME OFRECIO SER EL VICEPRESIDENTE DE LA FAC , ( CREIA QUE CON SER EL SEGUNDO DE LA FAC, ME CALLARIA )

LE DIJE QUE SI, PERO QUE TENIA QUE CREAR DOS UNA PARA PICAS Y OTRA PARA RAZAS,
Y DIJO QUE POR AHÍ NO , PORQUE POR AHÍ NO ENTRABA,

¿SABES EL PORQUE ? PORQUE TENDRIA QUE REPARTIR LAS SUBVENCIONES?

T AHORA TE LO COY A DECIR A LA CARA , Y TE LO VOY A DEMOSTRAR EMBUETERO

LOS PAPELITOS COMO TU LOS LLAMA , SON DEL AÑO 2006 , SEGUN EL DECRETO 14/2006.- TU TENDRIAS VACA U OVEJAS , VABRAS ETC.....
LA OBLIGATORIEDAD , DE LOS PALOMARES , VIENE COMO CONSECUENCIA DE LA ORDEN APA 571/2006.- Y LA PROBLEMATICA DE LA GRIPE AVIAR.
EL MISMO AÑO QUE TU PRESIDENTE PROMUEVE LA LEY DE DEFENSA DEL PICA , EN LA JUNTA ( CLARO ESO NO TE INTERESA )
EL MISMO AÑO QUE EMPEZAMOS A ORGANIZARNOS ( ESO NO TE INTERESA )
EL MISMO AÑO QUE SOLICITAMOS LA MODALIDAD DEL VUELO DE NUESTRAS BUCHONAS ( ESO NO TE INTERESA )

Y AHAS DICHO LO QUE TE INTERESA ( EL CAJONCITO ) , ASÍ QUE VETE CON VIENTO FRESCO , Y DEJA QUE OS DEMAS ESTEMOS DONDE NOS SALGA DE LOS CO JONES

LOS LLORIQUEOS SE LOS HACE A TU PRESIDENTE QUE AHORA SE ENTRETIENE EN LLAMAR A LOS MAS SIGNIFICATIVOS RECOVEROS Y PRESIDENTES DE CLUBES LEALES A LA FAC, PORQUE OS ESTAIS QUEDANDO EN PELOTAS.

LISTO Y LELO AVENTAJADO DE LA FEC.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  juanito el Lun Ene 31 2011, 18:44

como muy bien dices los papeles los tengo por otros motivos pero aun asi me valen y no se tire a la piscina que yo no soy ningun presidente de ningun club las subvenciones que las repartan como quieran ni quiero ni me hace falta el dinero de nadie para criar mis palomos y disfrutar de ellos. En el año 89 que fue cuando yo empece no se daba ninguna subvención por realizar concursos y nunca nos hizo falta vamos por 2011 y aun seguimos realizandolos porque a nosotros no nos importa la fac la fec ni todo lo demas una jodia ******, lo que si tenemos el gusto de casi todo el que ha venido a exponer sus palomos se ha ido contento y eso es lo único que a mi realmente me importa nosotros no tenemos los palomos como negocio y no se enfade señor montoya que a mi la fac me da muy poco sabe lo que pudo ser una gran alternativa el A.N.C.P.E.B. creo que se escribia y por no tener apoyo suficiente fue a tomar por culo pero esa fue una gran alternativa, ademas sin darle ruido a nadie el que se quisiera pasar a ella bienvenido y el que no pues por su camino. A mi me parece estupendo que usted no crea en la fac yo sinceramente tan poco pero lo que si se es que desde que soy palomero es la unica institucion que jamas a caido y por tanto a la unica que nos podemos acoger a mi me gusta concursar por que en los concursos se conversa con los palomeros y se echan ratos muy buenos y la fac mejor o peor dirigida los realiza. El tema de los papelitos como yo digo va porque antes nunca habia hecho falta y mientras mas registros y mas papeles movamos peor ya mismo hara falta que a nuestras casas asistan veterinarios que nos certifiquen los palomares que si tenemos que tener esto lo otro por que en mi explotación ya me ha pasado y aqui no tardara mucho.

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ene 31 2011, 22:29

YA QUE REFIERES LA ANCPB, TE DIRE, QUE EL MISMO QUE LA FUNDO , HOY ESTA AL FRENTE DEL C.D.C.P.R.A.A.
¿ Y SABES POR QUE SE MARCHO AL MES DE CREARLA ?

PORQUE ESTABAN LOS MISMOS EMOS ILUSTRES DE LA FEC, CON ANTONIN, YUSTE, TOLOSA, Y OTROS MUCHOS.
LOS EMBUSTEROS CON LETRAS MAYUSCULAS DE LA FEC, DONDE TODOS LOS PALOMOS PROVENIAN DEL LEVANTE Y AHORA DE MURCIA.

LOS MISMOS EMBUSTEROS EN OTRO BARCO , ESO ERA ESA ORGANIZACION. Y SI LEES SUS ART. SON DE AUTENTICA BASURA FEDERATIVA.
LOS MISMOS CUENTOS CHINOS QUE NOS CONTARON LOS CITADOS Y LOS MISMOS LIBROS DE MENTIRAS .

LEA USTED LAS ODENANZAS DE SEVILLA ALLA POR 1700
LEA USTED LAS ORDENANZAS DE CADIZ DE 1759.- PERO LAS ORIGINALES, NO LA COPIA QUE CIRCULA POR LA RED
LEA USTED LAS ORDENZAS DE CHICLANA DE 1826.-
LEA USTED LAS ORDENANZAS DE PALOMOS LADRONES DE CADIZ DE 1888

AHÍ TENDRA USTEDRA BUENA REFERENCIA , PARA PODER DISCERNIR QUIEN MENTIA Y QUIEN SIGUE MINTIENDO. COMO YO DIGO LOS NOTABLES DE LA FEC, Y SOBRE TODO LEA LAS ORDANANZAS URBANISTICAS DE SEVILLA DE 1527.- DONDE YA LE DICE , COMO SE HAN DE CONSTRUIR LOS PALOMARES DE PALOMOS FINOS, DE GUSTO E INTENCION.

CON ESO SIMPLEMENTE PODRA VER QUE TODO LO ESCRITO POR CUANTOS EMBUSTEROS ESCRIBIERON EN BENEFICIO DE LOS PALOMOS FANTASMAS DEL LEVANTE,

PORQUE NUNCA EXISTIERON , YA SE LO DICE CAVANILLES , DE COMO ERA UNA SUELTA DE VALENCIA.
PODRA LEER EL FAMOSO MANUSCRITO DE ESE MONJE UN FOLIO CON 30 NORMAS PARA LA SUELTA DE MENSAJERAS.

ESO ERA EL ORIGEN DE LOS PALOMOS EN VALENCIA, TODO LO DISITINTO DE SEVILLA, CUNA DE NUESTROS PAOMOS Y DE LAS TRES RAZAS PRIMIGENIAS, RAFEÑO, MARCHENERO Y COLILLANO , EL RESTO MIXTORROS, PERO CLARO ESTA UNOS MIXTORROS CON MAS DE 80 AÑOS DE HISTORIA, NADA COMAPRADO CON OS MIXTORROS DE 7 AÑOS Y OTROS DE DOS DIAS.

SI ESO ES LO QUE APLAUDE, VALLASE CON LA FEC Y LA FAC. Y SI NO ESTA DE ACUERDO CON ELLOS, ALISTESE DONDE SE DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES A NUESTROS PALOMOS,

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  juanito el Lun Ene 31 2011, 23:07

en esto le doy toda la razon se defienden cosas indefendibles porque todos cuentan que las razas mencionadas por usted no fueron creadas aqui donde hay muchisimos escritos que lo demuestran que si son andaluzas y ademas de sevilla tan bien se alardea que el laudino es de malaga como he podido leer en otros foros y de eso nada el laudino como su propio nombre indica es sevillano en esta provincia ha habido y hay muy buenos criadores independientemente pertenezcan o no a la fac y fec en lebrija utrera carmona arahal y los malagueños no han hecho mas que dejar mucho dinero aqui y llevarse lo que otros han coseguido recuerdo por ejemplo a Campanero por principios de los 90 vaya selección de pájaros tenía ese hombre con su famoso Cardeñosa. En fin Montoya que yo no le quito razon a usted pero si veo que todo el daño que se le intente hacer a la federación recae en los que menos culpa tienen y eso somos nosotros los palomeros usted estará al corriente de que se están inscribiendo los palomares como deportivos y no de raza. Nosotros en nuestro club hemos arreglado esos papeles cambiando la palabra deportivo por raza. Y de verdad siento haberle cuestionado tanto pero no me gusta que se tenga que insultar a nadie para convencerla de algo. Hay que demostrar a la gente que lo suyo es lo que a los demas le conviene con hechos,es decir, organizando concursos defendiendo lo defendible pero siempre con diplomacia y cultura no hace falta cebarse con nadie para demostrar que está en lo cierto ustde es una persona culta porque su trabajo asi lo requiere no tire tantos años de sacrificio para insultar a nadie porque el mejor insulto es la verdad.
atte

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Feb 01 2011, 00:54

SALUDOS jUANITO :
COMO TE HE COMENTADO YA TENGO LOS BEMOLES ESCALDADOS POR PARTE DE ALGUNOS, Y A VECES SALTO A LA MINIMA,

PERO NO ES MI PROYECTO , YO SOLO SOY UNA PIEZA MAS DEL ENGRANAJE, Y EN ESTE CASO ME HA TOCADO BAILAR CON LA MAS FEA, PERO YA ESTOY ACOSTUMBRADO A ESOS MENESTERES.

POR CIERTO EN GINES HAN APROBADO UNA ORDENANZA QUE PROHIBE VOLAR NUESTRAS BUCHONAS, CUANDO LOS PALOMOS MALTRATADORES HACEN LA PELEA , Y POR CIERTO , TAMBIEN LOS HEMOS DENUNCIADO EN ESTE CASO EN LOS JUZGADOS,

POR CIERTO : ¿ SABES PORQUE HAN ABIERTO EL PROVINCIAL DE SEVILLA ?
YA TE LO PUEDES IMAGINAR , OTRA DENUNCIA DEL CANALLA Y ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO DE LAS RAZAS,

PUEDES PREGUNTAR A LA AFICION DE AGECIRAS , EL PORQUE SE HA ADHERIDO INTEGRAMENTE A NUESTRO PROYECTO, A LA CHERRY, A LOS BRAVOS , Y OTROS MUCHOS ..........

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  juanito el Mar Feb 01 2011, 21:57

el amigo Parra el amigo jose leal y yo mas de una vez hemos hablado de separarnos de la federacion pero no damos el paso definitivo sabe usted que en 2009 iba a hacer san fernando el provincial de cadiz y 20 dias antes de la fecha lo dejaron la federación y sobre todo juan manuel de arcos no informo de ello a nadie para asi cogerlo el y embolcillarce los 1000€ de subvención pues llegó a nuestros oidos y lo pedimos nosotros. Los jueces lo buscamos por nuestra cuenta y todo a la bulla para cumplir con la fecha, el dia de recogida de los animales se presenta juan manuel con sus pajaros y diciendo que el concurso se iba a suspender que no habiamos pedido los jueces a la federación y que por tanto no tenía validez. En ese momento el unico miembro de la directiva de nuestro club era yo y le dije que luchara más por llevar esto para adelante y que no pensara tanto en hacer negocio me respondio que el era el delegao de razas para algo y que por tanto nuestra obligación era haberle pedio los jueces a el , sabes cuando se cagó de verdad cuando le dije que tramitara la baja de las 14 licencias de nuestro club y que con o sin subvención nosotros seguiamos adelante algunos aficionados que había allí tanto de chiclana como de puerto real me apollaron en mi decisión. Por tanto a lo que yo concluyo que el daño más grande que se le puede hacer a la federación es quitarle licencias y para ello hay que crear algo con la iniciativa del a.n.c.e.p pero no dejando entrar a todos aquellos personajes que siguen intentando engañar a los demas aficionados. A los bravos los conozco pero ellos tan bien han decidido acogerse a la fac , si se refiere a los del puerto que los preside Juan serrrano, al menos asistieron a una reunión que tuvimos con Ureña en la casa de juan manuel. Se habrá dado cuenta que nosotros tan poco estamos muy allá con la federación un saludo y ánimo con su proyecto

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Feb 02 2011, 11:49

Juanito:

ves como no se pueden hacer juiciios de opinion a priori; primero has de conocer todo el proyecto del C.D.C.P.R.A.A.

NOSOTROS NOS AGRUPAMOS EN CLUBES DE RAZAS , MAS UN CUB QUE ES E DEL PALOMO DE TRABAJO.
NOSOTROS NUESTRA PRACTICA O MODALIDAD ES LA SUELTA EL HEMBREO Y EL ZURITEO , MAS LOS CONCURSOS MORFOLOGICOS DE LAS PALOMAS, CON LOS PATRONES HECHOS POR ESTOS CLUBES Y REMITIDOS A LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA,
LOS CLUBES LOCALES, COMO EL VUESTRO O EL ALVAREZ QUINTERO DEL CUAL YO SOY EL PRESIDENTE , SE ADSCRIBEN AL PROYECTO COMO CLUBES LOCALES AGLUTINANDO A LOS AFICIONADOS LOCALES O AFINES, SEGUN LOS ESTATUTOS , QUE MODIFICAMOS Y AMPLIAMOS , PARA PODER PRACTICAR TODAS LAS ACTIVIDADES CON PALOMAS, LAS MENSAJERAS, LAS RAZAS Y EL VUELO DE LAS BUCHONAS.

NUESTRA DIRECTIVA ESTA COMPUESTA POR LOS PRESIDENTES Y SECRETARIOS DE LOS CLUBES DE RAZAS MAS EL D ETRABAJO. ES DECIR HAY UNA REPRESENTACION PARITARIA Y PROPORCIONAL, Y ESA DIRECTIVA SOLO INTERVIENE EN LAS RELACIONES DEL PROYECTO CON LAS ADMINISTRACIONES , LOS CLUBES DE RAZAS Y EL DE TRABAJO SON INDEPENDIENTES , Y NADIE LES DICE POR DONDE TIENEN QUE IR, SOLO SE LES TUTELA EN MATERIA LEGAL.

TIENES RAZON Y EN ESO LO HE DICHO MUCHAS VECES QUE EL EXITO ESTREIBA EN QUITARLES TODAS LAS LICENCIAS, AHÍ ESTA LA CLAVE, EL AÑO PASADO LES QUITAMOS UNAS 1500 LICENCIAS, DE LAS CUALES 600 SON NUESTRAS Y ESTE AÑO YA VAMOS POR 890.-

CADA CUAL EN EL USO DE SUS FACULTADES Y EL DERECHO DE ASOCIACION , PUEDE ESTAR DONDE QUIERA INCUSO EN TODOS LOS CLUBES SI SU BOLSILLO SE LO PERMITE.

PERO DESDE EL HAMBITO FEDERATIVO NO SE PUED EIMPONER LA PERTENENCIA A ELLOS , PUES ESO ES FALSO.
Y ENCIMA VAN DICIENDO QUE NUESTRO PROYECTO ES ILEGAL, ETC......

EN NUESTROS PUEBLOS NO TENEMOS PROBLEMAS CON LOS PICAS, PERO EN OTROS ES UNA GUERRA , DE DENUNCIAS , DE PALOMOS MUERTOSY DE JUZGADOS, Y ESO ES LO QUE PRETENDEN , ENCERRAR NUESTRAS PALOMAS, PARA QUE ELLOS HAGAN LA PELEA Y LAS APUESTAS, YA LO INTENTARON EN EL 2006 CON A LEY Y AHORA LO ESTAN INTENTANDO EN LOS AYUNTAMIENTOS DEL ALAJARAFE SEVILLANO DONDE SE CONCENTRAN ELLOS, YA VERASPUBLICADO ALGUNAS ORDENANZAS Y TURNOS DE VUELO ILEGALES, PERO ESOS AYUNTAMIENTOS , SE CREEN CON LA POTESTAD SUFICIENTTE POR ENCIMA DE LAS CONSEJERIAS DE LA JUNTA , PARA DECIR QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE VOLAR.

LA INSTRUCCION DE 1 DE CICIEMBRE ES UN ITO HISTORICO , PUES POR PRIMERA VEZ SE NOS RECONOCE EN LA HISTORIA , Y POR PRIMERA VEZ NUESTROS PALOMARES SON LEGALES, ESTAN INSCRITOS Y TIENEN UNA TUTELA DE LA JUTA. Y POR PRIMERA VEZ SE NOS AUTORIZA A POR VOLAR NUESTRAS PALOMAS EN NUESTROS PALOMARES ¿ QUE MAS QUEREMOS ? .
LO UNICO QUE PRETENDEMOS ES QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, TRANQUILOS PARA DECIDIR CON QUIEN ESTAMOS, CON QUIEN NOS ASOCIAMOS, Y LO QUE QUEREMOS PRACTICAR. QUE NOS DEJEN MUY TRANQUILOS, PERO SIN INTERFERENCIAS , Y QUE NOS DEN LO QUE ES NUESTRO , NUESTRAS TRADICIONES A LA HORA DE PODER VOLAR NUESTRAS PALOMAS, NUESTRA TRADICION Y NUESTRO ARRAIGO POPULAR DE NUESTROS PALOMOS LADRONES, Y PODER SELEECIOANR NUESTRAS RAZAS SIN INTERFERENCIAS DE DEÑORES DE OTRAS REGIONES QUE NUNCA TIVIERON PALOMOS DE RAZA ( ESO ES EL CUENTO CHINO DE LOS YUSTES, LOS ANTONILES , LOS LOZAS Y MUCHOS OTROS ).

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juan Serrano el Miér Feb 02 2011, 14:16

Buenas como a salido nombrado en este post pues me gustaria dejar claro algunos puntos

1- LOS BRAVOS NO esta en ningun sitio enconcreto ni la federacion ni en el club de criadores por lo menos de momento

2- Estuve en una reunion en arcos con otros chavales o amigos pues me lo pidieron y como ami medava iqual pues fui como tambien e ido a las runiones en alcaraz en sevilla pero e asistido
SIN REPRESENTAR A LOS BRAVOS

3- Yo pertenesco a los bravos y siempre mirare lo mejor para nosotros si hay que estar en el club de criadores se esta que hay que estar en la fedracion se esta y si hay que estar solo como estamos actualmente se esta yo no soy partidario de cerrar puertas a nadie ni a nada, ahora no dejo de ver que si hay algun proyecto interesante este al dia de hoy es el del club de criadores de palomos andaluces

Quiero dejar las cosas clara que despues la gente se confunde mucho bueno asta otra

Juan Serrano

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  juanito el Miér Feb 02 2011, 21:15

juan solo he hecho referencia a que creía que ustedes estaban por federarse en la fac yo no quiero problemas con nadie cada uno es libre de estar donde quiera tu me conoces bien soy el amigo del morita cuantas veces has ido al bar donde trabajo? he intentado yo alguna vez de que os paseis a la fac? creo que no verdad? solo que el señor montoya me ha comentao que ustedes tan bien estaban con ellos y me chocó un poco al veros en arco para federaros nada mas un saludo

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  juanito el Miér Feb 02 2011, 21:30

señor montoya me gustaría, si usted no ve inconveniente, saber si vuestro club está registrado en la junta de andalucía, si recibis alguna subvención y sobre todo cual es el funcionamiento del mismo es decir quien organiza los concursos como se sacan las licencias, los pedidos de anilla,etc.. ya sabe todo lo que conlleva una asociación. Un saludo

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Feb 03 2011, 01:25

JUANITO :
Todos nuestros Clubes estan registrados en la Consejeria de Deportes,
Todos nuestros clubes , practican el vuelo de nuestras Buchonas y los concursos morfologicos, con las normas generales de la entente Europea.
todos nuestros clubes estan formando a Jueces , ( esta semana pasada estuvimos en Utrera en las IIIª jornadas del Ladino Sevillano) y empezamos un curso de formacion de jueces.
Cada Club de Raza , es soberano ( por ley ) los clubes deportivos , TODOS tienen personalidad juridica propia ( otra cuestion es si sabe defenderla , o debe o se deja ser tutelado por la Federacion, o se deja imponer cuestiones contrarias a Derecho en Nuestra Comunidad)

su Funcionamiento es democratico, segun estatutos, igual que todos ( otra cuestion es que se haga ) nuestras decisiones estan basada en laAsamblea Organo de decision, que esta por encima de la Directiva, y todas las decisiones importantes se pasan por la Asamblea.

en el caso del Alvarez Quintero

En el tema de licencias el tesorero , despues de la Asambea Ordinaria anual donde se aborda el tema de las renovaciones , recoge las solicitudes de renovacion , y cada socio , pude escoger
a) pertenecer a la federacion de mensajeras ( unos 72 euros año en caracter nacional y 6 en autonomico )
b) pertenecer a la federacion de los picas ( 30 euros años)
c) pertenecer al C.D.P.R.A.A. ( 10 euros al año )
d) no pertenecer a nadie solo al club ( ahora es de obligado cumplimiento pertenecer a una organiazacion pues las acreditaciones y anillas son de obligado cumplimiento y el Alvarez Quintero no tiene anillas propias, se suministra de los apartados a,b,c,.)

cuando abordamos el tema de los concursos, yo como presidente siempre digo lo mismo:
a) participamos en la Feria de la Gallina, pues nuestro Ayuntamiento , así nos lo pide y sería de necios no colaborar con nuestra ciudad, pues las pocas subvenciones que nos dan es la del ayuntamiento ( deportes para todos )
b) concurso Local con dos opciones
1.1.- hacerlo en el marco federativo ( pero como la fec ni la fac NO NOS SUBVENCIONAN NADA ) ¿ PARA QUE HACERLES EL JUEGO
1.2.- hacerlo abierto con normas propias ( opcion mas acertada y que es votada de forma mayoritaria ) pues de 78 socios actuales , solo 8 renuevan con la FEC , el resto lo hace con el club de criadores.

asi qu ete puedes hacer una idea de como estan las cosas en el club de Utrera.

PD.- por mucho que la FAC lance como un camicace a los campaneros , para intentar minar y hacer adeptos a la FAC, los que renuevan con la fac son un 10% e incuso en ellos de los 8, 5 tambien lo hacen con el club de criadores. así que solo tengo 3 socios que solo estan con la FAC.
PD.- y uno de ellos es quien en 1993.- insto un edicto al Ayuntamiento, para que cuando volasen las picas los de razas deberian encerrar sus palomas.( y eso se lo refregaré algun dia )

Pd.- el propio Presidente de la FAC y su delegado regional , dicen a boca llena que nuestro proyecto es ilegal, ( NO SERA TAN ILEGAL CUANDO EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA, EL MAS ALTO TRIBUNAL DE NUESTRA COMUNIDAD NOS HA ADMITIDO A TRAMITE UNA DEMANDA EN CONTRA DE UNA CONSEJERIA Y LA FAC, SE PERSONO EN CONTRA DEL VUELO DE NUESTRAS BUCHONAS, PAGO 20 MILLONES DE PESETAS POR LA PERSONACION, Y TAL COMO LLEGO , SE MARCHO SIN DECIR NI ALEGAR NADA. EN ESO SE GASTAN EL DINERO DE LAS LICENCIAS Y OTRAS SUBVENCIONES , )

ESPERO HABERTE DADO RESPUESTAS.

atte

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juan Serrano el Jue Feb 03 2011, 15:00

juanito escribió:juan solo he hecho referencia a que creía que ustedes estaban por federarse en la fac yo no quiero problemas con nadie cada uno es libre de estar donde quiera tu me conoces bien soy el amigo del morita cuantas veces has ido al bar donde trabajo? he intentado yo alguna vez de que os paseis a la fac? creo que no verdad? solo que el señor montoya me ha comentao que ustedes tan bien estaban con ellos y me chocó un poco al veros en arco para federaros nada mas un saludo

que pasa picha si ya lo sabia que eras tu, lo de la reunion es que hay algunos que quieren federarse estos mismos ya estan en el club criadores ya pero ellos quieren anillar con la de federacion cosas de ellos entonces querian hacer un club pero solo para sacarles las anillas y licencia la verda que ami me interesa pues asin se quedan donde estan y no se van a otro lado a puntarse pero ojo es solo por interes y para nada estan los bravos detras de esto lo que si dejar claro que hay unos bravos ya en la federacion pero estos no son la sociedad de palomos de clase los bravos venga asta otra ahhh por cierto teneis concurso abierto en trebujena que fecha dame mas informacion ok

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  juanito el Jue Feb 03 2011, 22:11

juan todavía no hay fecha concreta pero lo queremos hacer a partir de mediados de marzo cuando tenga fecha definitiva te lo digo por si quereis traer algo. Este año lo hemos atrasado el año pasado lo hicimos demasiado pronto y hacía mucho frío para los animales y no nos gustó el concurso a parte hemos vendido los apartados de madera y vamos a comprar otros 100 de los de chapa y ya tenemos los 200 iguales un saludo y dale recuerdos al morita

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  juanito el Jue Feb 03 2011, 22:23

señor montoya las bases sobre las que os asentais me gustan aunque aun tengo alguna pregunta más. Cuando haceis concursos son abiertos o cerrados? Si son abiertos es necesario pertenecer al c.d.c.p.r.a.a o admitís gente de otros organismos como la fac? imagino que aún habrá pocos clubes en cada provincia para poder hacer provinciales y eso así que como haceis para hacer un concurso en el que todos los clubes que estan con vosotros puedan participar? los palomos expuestos en vuestros concursos solo puden llevar la anilla de vuestra asociación o permitis la de la federación? perdone si soy un poco cansado con tantas preguntas pero cuando hay algo que despierta mi interes me gusta saberlo todo al dedillo un saludo

juanito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba