EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchones Moroncelos ( Cabrerito )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buchones Moroncelos ( Cabrerito )

Mensaje  El Cabrerito el Mar Oct 19 2010, 23:19

pues si señres ahora me dedico tanbien al moroncelo
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 29/12/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Buchones Moroncelos ( Cabrerito )

Mensaje  El zuri el Mar Oct 19 2010, 23:27

fiera otra raza mas no paras. .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Admin el Miér Oct 20 2010, 00:24

Buenas Javi

hoy e visto poco de esos Moroncelos pero lo poco que e visto a puesto los bellos de punta, que manera de entrar esos pajaros al cajon la verdad que alas tienen de sobraa , que los disfrutess un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  El Cabrerito el Miér Oct 20 2010, 23:27

jaja te gusto el bicho no david ajaj,la verdan eske no bea como vuela el bicho tio,saludos.
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  alemono el Jue Oct 21 2010, 08:29

¿su vuelo es mas cuchilla,no?.UN saludo desde jerez.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El Cabrerito el Jue Oct 21 2010, 08:32

si vuela a cuchilla alemono,la verdan eske vuela muy bien el bicho me gusta tela como ba ariba,saludos santa
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  alemono el Jue Oct 21 2010, 09:43

¿javier cuando el palomo se cierra al entrar,se cierra co los vuelos por arriba o por debajo de la cola?saludos.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El Cabrerito el Jue Oct 21 2010, 10:16

aki ba el palomo etrando de lao y ba por ariba los vuelos,saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki ba bajando tanbien pa entrar y por detras sele va ariba tanbien,saludos.

El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Antonio Portillo el Jue Oct 21 2010, 12:27

buen ganado estas arrecojiendo granuja,haber si sacas ya y veras lo que te sale por ahi

un saludo
Antonio Portillo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 13/10/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Antonio Portillo el Jue Oct 21 2010, 12:28

[quote="Antonio Portillo"]buen ganado estas arrecojiendo granuja,haber si sacas ya y veras lo que te sale por ahi

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

un saludo
Antonio Portillo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 21 2010, 14:21

canrerito lla que este post no esta en morncelos te contestare al estar en general para mi estan emperchaos osea que el moroncelo nunca los he visto llo asi si encima llevan el vuelo a cuchilla cuentame tu a mi de donde es eso ademas con ese cuello total espero que no te molestes pero a lo mejor y es solo mi opoinion es un cruce de moroncelo con emperche alguien quiere decir algo sobre esos morncelos o se llame como se llame o quieran llamarlos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  alemono el Jue Oct 21 2010, 14:37

Perdona tito,pero el moroncelo siempre a sido de vuelos cuchilla,por lo menos todos los que yo he conocido.un saludo.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El Cabrerito el Jue Oct 21 2010, 14:52

tito ke arte tienes sabes de todas las razas jajajaja,saludos.
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 21 2010, 20:29

no la verdad es que no se de todas las razas lo que si he visto moroncelos de hace unos pocos de años sobre unos 30 y te aseguro que a esos no se parecian en absolutamente en nada ahora bien si ahora son asi entonces me callo a ver como son mañana un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Cabrerito el Jue Oct 21 2010, 20:36

jajajajaajajajaj ke as visto morocelos de ace unos poco año y no vuelan cuchillo los moroncelos no, keas visto,po este kizas venga de una reata palomo de algunos año y de aficionaos buenos,saludos.
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 21 2010, 20:43

bueno cabrerito tu sabras de razas mas que llo porque los que llo digo no levantan ni el cuello como ese asi que estamos hablando quizas de dos pajaros diferentes o algo asi no te parece que esos parecen mas clases que otra cosa un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Cabrerito el Jue Oct 21 2010, 20:50

yo nose mas de raza ke nadie yo loke pasa ke si ablo argo se delo ke estoy ablando,si ablo de gaditanos se por donde ban los tiros o de clase ke es loke crio loke no puedo ablar de una raza ke no conozco,bueno no de una eske te beo ke saves de todas de buchones de clase de emperche de moroncrlos de embreo jajajajaj,de todo no se puede saver es dela ke uno yeba y no la save comtra mas lake uno no la conoce,bueno saludos,
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Cabrerito el Jue Oct 21 2010, 20:55

y el cuello lebantao nose donde le ves el cuello levantao ay loke vea es ke el palomo biene pabajo empicao y biene frenando y se pone empie al frenar ay te dejo una foto del palomo de perfil aver el cuello ke sele ve mas bien sele be morro,saludos.

El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Antonio Portillo el Jue Oct 21 2010, 23:01

buenas noches,a lo mejor los que tu vistes tito eran los que no eran,ya que el moroncelo que yo e conocido toda mi vida,en vuelo deben de ser asi,si hace muchos años que los vistes comentame en que aficionado los vistes pues quizas lo haya visto yo tambien,esos de cruzados en tiro y emperche nada de nada ya que aqui en moron ni siquiera se conoce esa raza
un saludo
Antonio Portillo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 22 2010, 20:59

bueno habia escrito hasta nombre de aqfcionados antiguos afcionados que trajeron a esta zona moroncelo pero bueno solo os hare una pregunta ¿cuanto tiempo llevais con palomos ?segun vuestra contestacion os respondere que haberis visto de pajaros antiguos un saludo tanto de buchiones como de moroncelos y si me da la pica os doy nombres de cuando llo digo que los tenian con esas hechuraqs y tambien or dara quizas cual sea vuestro fallo de entendimiento entre el mio y el de ustedes que eso os lo adelanto el papelucho del estandar un saludo si llevais 40 años viendo pajaros de todo tipo me comprendereis si no imajino que esplicaroslo sera una cosa imposible lla que os rejiis por esto de la fec la fac y toda este rollazo que ha marcado y esta marcando muchos tipos d epajaros un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Oct 22 2010, 21:23

amos aver tito que tiene que ver la fec y la fac en esto en el mundo del palomo tambien se evuluciona como en la vida se va mejorando y buscando un tipo de palo mo mejor que sea bonito y le de vien alos vuelos no vengas ahora a ablar de ase 20 años por que los moroncelos de ase 20 anos an evolucionado asta el dia de hoy que todo noes mixtarracos para ensuerta que es lo que tu practicas un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Pepeatico el Vie Oct 22 2010, 21:28

WILY vamos a ver, con el tiempo que tu llevas con los palomos y con lo que pregonas que los pajaros de trabajo y que el trabajo es lo principal y mas trabajo y no te conoce nadie por tus palomos. ¿ y sabes por que no te conocen ? porque no has sacado tu propia linea la cual nada mas verlos volar tienen que decir ese pajaro viene del wily. te has dedicado toda tu vida en cruzar este con este, ese con aquel y aquella con aquel otro, a eso le llamo yo que no tenido encuenta ponerle el sello de identificacion a tus pajaros y algunos con sus vuelos guapos si lo han hecho aunque despues no sirvieran para otros fines pero el sello era suyo y a ti te ha faltado ese sello, WILY reconocelo no tienes linea no tienes sello, no tienes prestigio, lo unico que tiees que no es poco mucha azotea sobre el palomo de trabajo. pero sabe lo que te digo que nunca es tarde y por lo que tu comentas tienes material para que apartir de ahora lleves una linea de pajaros y le puedes llamar los plateados del WILY y garantia en trabajo y a vender el que quiera pajaros de trabajo de la linea del WILY DE LA PLATA ****LOS PLATEADOS DEL TITO ÑOÑO**** tito ñoño creo que vende mas: jejejejeje un saludo campeon

pda. FAMA ES IGUAL A SELLO DE GARANTIA. SELLO DE GARANTIA IGUAL A LINEA DE TRABAJO ( Y ECHATE A DORMIR ) demanda de toda españa.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  El Cabrerito el Vie Oct 22 2010, 22:50

pues tito ese señor ke a ablao ay antonio portillo yeba varios año criando moroncelos y el ke puede ablar de una raza ke yeba barios años criandola es el ke la lleba no el keno la lleba,y gaditanos llebo desde chico con ellos mi hermano era aficionao y se kito delos palomos tendia yo 12 o 13 años y me los dejos todo y ay e andao siempre cpon palomos gaditanos clase y algunas razas mas,el tiri un chaval ke entra poraki loke pasa ke el nunca abla lo puede decir era yo un niño y el tenia buchones tanbien y le cambiaba yo los palomos y el me dava algunos tanbien de ves en cuando,conke llebo ya algunos año con palomos y todabia no termino de aprender y aora ba venir diciendo ke saves de buchones de moroncelos joe eres completo de toa la raza saves,fijate si saves bien y conoces bien al buchon ke te puse uno de espo y te creia ke eras de vuelo aju aju manda cojone saludos y espero ke no te lo tomes amal pero mejor abla delo ke llebas ke alomejon sabras algo mas.
El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Antonio Portillo el Vie Oct 22 2010, 23:30

Tito ñoño escribió:bueno habia escrito hasta nombre de aqfcionados antiguos afcionados que trajeron a esta zona moroncelo pero bueno solo os hare una pregunta ¿cuanto tiempo llevais con palomos ?segun vuestra contestacion os respondere que haberis visto de pajaros antiguos un saludo tanto de buchiones como de moroncelos y si me da la pica os doy nombres de cuando llo digo que los tenian con esas hechuraqs y tambien or dara quizas cual sea vuestro fallo de entendimiento entre el mio y el de ustedes que eso os lo adelanto el papelucho del estandar un saludo si llevais 40 años viendo pajaros de todo tipo me comprendereis si no imajino que esplicaroslo sera una cosa imposible lla que os rejiis por esto de la fec la fac y toda este rollazo que ha marcado y esta marcando muchos tipos d epajaros un saludo

BUENAS NOCHES TITO,YO LLEVO AÑOS CRIANDO Y VIENDO ESTA RAZA,POR ESO ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASES ESOS CAMBIOS QUE DICES,YO LO SE ,EN TODA AFICION HAY CAMBIOS,PUES LAS RAZAS DE ANTES NO SON NI PARECIDAS A LAS QUE HAY HOY EN DIA,TODO EVOLUCIONA Y SI TU HAS VISTO HACE 30 AÑOS O MAS UN MORONCELO DE ESOS YA QUEDAN POCOS O NINGUNO TE LO ASEGURO AMIGO,ESOS PALOMOS TENIAN MAS FIJEZAS Y ADEMAS MUCHA MAS FUERZA QUE LOS DE HOY EN DIA Y YA ES DEMASIADO,APARTE LOS PALOMOS EMPEZARON A SACARLOS BUSCANDOLOS MAS EN VOLARLOS ENTRE ELLOS Y DISFRUTAR EL RATO QUE EL AFICIONADO ECHA EN LA AZOTEA,LO DEL TRABAJO Y DEMAS SE DEJO A UN LADO,TE PUEDO HABLAR DE UN GRAN CAMBIO QUE PASO DE ESOS ANTIGUOS COMO TU MENCIONAS Y LO QUE SE SACO EN EL BARRIO DEL PANTANO,QUE ERAN MAS BONITOS EN VUELO HACIENDO UNAS TRANSFORMACIONES QUE POCAS RAZAS E VISTO HACER,ESO PASO DURANTE LOS AÑOS 84 O POR AHI,Y YO TUVE LA SUERTE DE VER ESOS GRANDES PALOMOS,SACADOS POR D.RAIMUNDO LUQUE ANGULO,MAESTRO MIO EN ESTA AFICION Y DE MUCHOS MAS,DESPUES SI QUIERES TE PUEDO HABLAR DE MAS COSAS QUE HAN PASADO PERO CREO QUE LO MEJOR ES VER LOS PALOMOS EN LA AZOTEA DE CADA AFICIONADO Y DESPUES PODER HABLAR CON PROPIEDAD YA QUE UNA FOTO ENGAÑA MUCHO Y ALGUNOS PARECEN QUE HAN NACIDO SABIENDO DE TODOY HABLAN LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA CABEZA`,CON ESTO NO QUIERO ENTRAR EN GUERRA NI CON USTED NI CON NADIE,PARA ESO ESTAMOS PARA DIALOGAR

ME PUEDE DECIR USTED QUIEN LLEVO ESOS PALOMOS AHI HACE AÑOS Y COMO ERAN?

UN SALUDO
Antonio Portillo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 24 2010, 20:32

bueno señores al parecer ahora llo es como si estuviera empezando a tener palomos cuando les duplñico en esperiencia a la malloria puedo hablar porque he visto puedo decir porque he esperimentado y vienen ustedes con 10 años con palomos el que lleva mas tiempo a esplicarme las cosas lineas que es linea es un pajaro hecho y conseguido para cierta cuestion y que cuestion es esa para mi siempre la de la afcion jerezana todo lo demas me da igual lo repito llo no defiendo un palomo defiendo una afcion la cual aqui me parece que hablan mucho de palomos y no la conocen y me pregunto
¿que linea o que tipo de palomo o que niño muerto puede tener alguien que no habla ni una sola palabra de lo unico arraigado aqui en esta zona ?
de que palomo me estan hablando cuando llo hablo de palomos hablo y digo que hago con ellos lo que aqui nadie hace solo hablar de sus palomos y la pregnta seria
¿que haceis con vuestros pajaros ?
y me respondo solo meterlo en un cajon irlos trasportando de un sitio a otro para espopnerlo ?
si ese es el palomo que esta cambiando todos para ustedes pero absolutamente todos
dicho esto dire tambien que hay moronceluistas que quieren el pajaro moroncelo nooooo este nuevecito que hasta entre ellos tienen cada trifulca enorme quizas antonio que lo sabe diga si es mentira esto tambien pero si digo llo este pajaro morncelo de hoyy tiene metido algo para levantarlo le pasa al jienense de vuelo que es como un jienense raza antigua perooooooo lla lleva metio lo que lleva metio y se puede decir mas alto pero mas claro no lo creo ahy os dejo este parrafillo para que el que quiera valla haciendo boca que piense y el que sepa lo diga tambien a laisla decirle que la fec y la fac es la que ha hecho todo este embrollo sin embargo lla os dareis cuenta que tanto como llamais gaditano a un palomo que teneis y que sabeis perfectamente que hay ese otro y no me vale eso de vuelo y cuando dije cabrerito que esos si son gaditanos y dijiste gracias quizas no cojiste lo que te intentaba decir jejejejejejejejeej gaditanos cabrerito no jerezano o este que tu llamas de vuelo que para nada tiene que ver con el otro ademas de que para opinar de lo que sea hay que verlos en directo tanto de hechuras de porte y demas bueno muchas esplicaciones para tan poco tema no solo una opinion menos a pepe que no se las doy jejejejejejejej el lla me conoce sabe lo que pienso y lo que hago llo todo lo que hablo lo hago o lo he hecho o lo he visto hasta la evolucion de ese pajaro llamado clase del que ustedes hablais tambien desde sus empiezos asi que señores no mentar la palabra mistorro cuando a la vez mentais clase por lo menos a mi un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba