EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

monografico buchon de clase de este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

monografico buchon de clase de este año

Mensaje  albertochiclana el Vie Oct 15 2010, 18:27

hola a todos decir que este año se celebra en chiclana el monografico de palomos de clase la semana que viene fijo las fechas y las pongo aqui
espero vuestra participacion
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Re: monografico buchon de clase de este año

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 15 2010, 23:17

CONSEJO: NO TE ADELANTES , ESPERA QUE SALGA LA NUEVA ORDEN , Y ENTONCES , MIRA SI PODEIS AFRONTAR ESE CONCURSO DESDE LA LEGISLACION.

SEGUNDO CONSEJO : COMO LA FAC SE METE HASTA EN LOS CHARCOS EN CONTRA DEL C.D.C.P.R.A.A.
SOLO NOS DEJAN UN CAMINO , LAS DENUNCIAS Y CUMPLIR LA LEGISLACION. LAMENTO QUE LAS RAZAS EN LA FEC Y FAC , TENGAN QUE PAGAR EL PATO DE LOS MISERABLES DE SUS DIRECTIVOS.TRAS ESCONDER A LOS PICAS TRAS LAS RAZAS.

QUE MIENTEN EN TODAS LAS INSTANCIAS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  albertochiclana el Sáb Oct 16 2010, 19:18

que nueva orden montoya ?en que consiste?
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Oct 16 2010, 20:32

YA TE LA COMUNICARAN , ¿ ACASO CREIAS QUE LA INSTRUCCION 5 SE HARIA ETERNA , CUANDO A MI EN AGOSTO ME MANDARON EL CONDICIONADO QUE HA EXPUESTO DAVID?

HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR UNA COSA ES QUE NO LA EMPRENDA A TIROS CON LOS COLEGAS Y OTRA MUY DISTINTA QUE ME HAGAN CALLAR CUANDO ESCONDEN A LA PICA TRAS UNA EXPOSICION EN LUGAR CERRADO.

EL PROBLEMA DE ALGUNOS ES QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Dom Oct 17 2010, 00:01

comunicamela tu
aver si va aser que vamos a tener k pagar un seguro por palomo porsi le muerde a alguien
o ponerle un microship
o sacarle el codigo cites
oju oju cada vez mas inpedimentos pa tener palomos y mientras los picas difrutando a ellos le da igual ellos manejan mucho dinero con los palomos y les da igual sacar papeles
lo que hay que hacer es quitar alos picas del medio y que no se lleven el dinero y no que lo poco que tenemos nos lo van a quitar con tantos papeles luego vendran mas rekisitos asta que nos aburramos y tengamos que dejar los palomos
con el gallo de pelea esta pasando lo mismo ,como kieren esterminarlo ,na mas hacen sacar papeles para poder tenerlos
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Oct 17 2010, 09:28

Vamos a ver Alberto, si nos aclaramos solo un poquito.

Parece que no lees lo que pongo,
los palomos ladinos Andaluces y los gallos estamos en el mismo barco.
los dos estan en el mismo registro pero con codigos siggan distintos. pero si con los mismos requisitos. Cuando ellos hacen una pelea ( hoy con bolillos) tienen que pedir una autorizacion
ejemplo : ( copialo porque en el futuro te hara falta )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En relación de lo que hablas de un seguro de responsabilidad , la organizacion deberia sacar uno yo lo saco en cada concurso , por si se me muere o si me roban algún ejemplar. y eso va en el reglamento del concurso ( CLARO ESTA YO NO HAGO CONCURSOS CON LAS NORMAS DE LA FEDERACIÓN).

ALBERTO NUESTROS DELEGADOS , ESTAN METIDOS EN EL MISMO CUENTO , ES DECIR SON CEROS A LA IZQUIERDA AL SERVICIO DE LA PICA. CREO QUE YA HAS VISTO LA FACTURA DE LO QUE SE GASTAN EN UN COMARCAL , Y LA FORMA ES DEL DELEGADO DE RAZAS DE SEVILLA . ¿ LO VAS VIENDO CLARO ?

ADEMAS GARCIA Y UREÑA FUERON LOS DOS QUE VOTARON A FAVOR DEL ANTEPROYECTO EN EL 2006 .- QUE ENCERRABA A LAS BUCHONAS DE POR VIDA EN UN CAJON.

CUANDO ALGUN AFICIONADO A LAS RAZAS SE IMPLICA Y LEVANTA EL HACHA DE GUERRA
( SIMPLEMENTE POR PEDIR QUE SE CUMPLA LA LEY)

SE LE TACHA DE QUE ES EL ENEMIGO NUMERO UNO DE LAS RAZAS
Y LO PEOR NO ES ESO EN BOCA DE UN MISERABLE COMO ESTE

SINO QUE HAY AFICIONADOS QUE HAN ESTADO VARIAS VECES EN CONCURSOS DE MI CLUB , Y HOY SE LA CHUPAN A ESE DE LA FOTO. U OTROS QUE LE SIGUEN EL JUEGO , A SABIENDA QUE ESTAN APOYANDO A LA PICA.

HABLEMOS CLARO , EL PAGAR 30 EUROS A LA FAC ES POTENCIAR A LA PICA , ES PAGAR ABOGADOS PARA ENCERRAR LAS BUCHONAS.

TODO EL QUE MILITE EN LA FAC PAGA IMPUESTO PARA EXTERMINAR LAS BUCHONAS.

¿ MAS PRUEBAS QUIERE QUE SU PERSONACION EN LOS JUZGADOS?

Y AHORA DESPUES DE ESTA EXPOSICION YO TE HAGO LA PREGUNTA:

¿ DONDE VAS A MILITAR EL PROXIMO AÑO ?

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Oct 17 2010, 09:43

LA UNICA SALIDA ES
- VACIARLOS DE LICENCIAS ( QUE NO PUEDAN DECIR TENGO TANTOS DE RAZA)
- CUMPLIR LA NORMATIVA Y NO SEGUIRLES EL JUEGO ( Y HOY MUCHOS SE LO ESTAN SIGUIENDO )
- REGISTRAR LOS PALOMARES ( AL FINAL TODOS LO TENDRAN QUE REGISTRAR )
- DENUNCIAR LA PELEA DE PICAS ( NO ES MAS QUE ESO UNA PELEA DE 105 MACHOS EN LA CREENCIA DE LA PALOMA MTRATADA ES LA SUYA , PORQUE SE LE HA ADIESTRADO , PARA ELLO ).

PERO MIENTRAS EXISTAN CLUBES CREAN QUE LA FEDERACION Y SU INSTRUCCION 5 SON ES MEJOR QUE SOLICITAR UN CONCURSO Y CUMPLIR LAS NORMAS HAN DE SABER QUE ELLOS POR ESE INCONFORMISMO SON LOS QUE ESTAN ESCONDIENDO A LA PICA , PORQUE ESTAN COLABORANDO A ESCONDERLA.

MIRA QUE PRONTO CUANDO TUVE UN CONDICIONADO DISTINTO ,HICE EL RECURSO PORQUE ME SENTIA DISCRIMINADO.
¿ PORQUE A LOS MALTRATADORES DE PALOMAS SE LES VA A EXIMIR DE REGISTRAR Y DE SACAR GUIAS PARA LA PELEA CUANDO A MI SE ME EXIGE?

ESO ES LA INSTRUCCION 5 QUE MUCHOS HABEIS PREFERIDO HACIENDO DEJACION DE VUESTROS DERECHOS ( LOS MISMOS QUE LA PUÑETERA FEDERACION)

CREO QUE PERTENECES A UN CLUB DE LA FEDERACION , ELLOS TE ENVIARON LA INSTRUCCION 5 , ELLOS HICIERON LAS REUNIONES , PARA DECIR TANTO VERBAL COMO POR ESCRITO , QUE NO HACIA FALTA REGISTRAR , QUE NO HACIA FALTA SACAR GUIAS , QUE LA FAC LO HABIA SOLUCIONADO.

AHORA ESTE AÑO DENTRO DE POCO , CUANDO CAMBIEN LAS NORMAS PORQUE UN GRUPETO DE AFICIONADOS SE SENTIAN DISCRIMINADOS LE CAMBIEN LAS NORMAS ¿ QUE OS VAN A DECIR ?

ESTOY ESPERANDO ESAS NUEVAS REUNIONES ¿ SABES EL PORQUE ? PORQUE EN TODAS LAS ANTERIORES SIEMPRE MANTUVE QUE LA INSTRUCCION 5 ERA CONTRARIA A DERECHO Y LO HE DADO POR ESCRITO , PORQUE POR DESGRACIA EN EL CLUB QUE PRESIDO AUN HAY LELOS QUE PAGAN LOS 30 EUROS Y POR NARICES LOS TENGO QUE DEFENDER.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Mar Oct 19 2010, 01:39

buenas montoya da gusto hablar contigo cuando quieres
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Mar Oct 19 2010, 23:46

Lelos o no quieren quedarse con el culo al aire disen que el que no este en la Federacion esta fuera de juego es verdad esto que mean comentado.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 20 2010, 00:57

zuri : porque no lees la carta de la Consejeria de agricutura.

veras como pone a todos en el mismo lugar.
aqui cada palo que aguante su vela , ya lo di por escrito a la FAC , y le comunique claramente , que nadie va a tutelar un concurso del Club Alvarez Quintero , porque nadie me va a MINGUNEAR un derecho , pues mi club tiene entidad y personalidad juridica propia y ese derecho es irrenunciable.

eso esta en unos de los blogs mios.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Miér Oct 20 2010, 02:06

lo que se refiere el zuri es que el k no este en la federacion no podra concursar en los provinciales monograficos etc...
a no ser qe lo organice la cdcpraa
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 20 2010, 08:25

claro el que no este y sus pajaros no lleven las anillas de la fec no podra participar.

ya hace tiempo que deje de participar , pues no me convencen ni los jueces ( no saben donde estan de pie ) ni me convencen los pajaros que ellos entienden que son los mas bonitos.

porque en la fec solo de trata del detallito . y te puedo decir que hay mucha mafia en los concursos , son solo un escaparate para poder vender el palomito y pegar el palomazo.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Miér Oct 20 2010, 23:12

Bueno haver cuando llega el dia que se pueda participar todos en conjunto sin malos rollos .los juezes ami tampoco me convensen y pajaros mancos menos .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Jue Oct 21 2010, 22:51

zuri eso de que por cojones hay estar federado nati colati vamos ni mijita sacando los permisos de concursos y el codigo del sitio de la exposicion y los palomares registrados nada de nada Evil or Very Mad

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  El zuri el Vie Oct 22 2010, 22:59

la verda que a mi amigo de San Roque la Licencia de vuelo nole a servido de nada lo denuncio un vecino y hoy lea venido la multa
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Jesus Chanela el Miér Oct 27 2010, 21:27

este año se la vamos a meter en el culo a mas de unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 01/12/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 27 2010, 21:56

yo no sabia que algunos fueran tan M A R I C O N. CON ESO DE METERLA POR EL CULO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juan Serrano el Miér Oct 27 2010, 22:02

claro zuri que los aficionados estan equivocado con el rollo de licencia de vuelo de federacion
el andresito registro su palomar zuri

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Admin el Jue Oct 28 2010, 00:14

Buenas Zuri

y no es el unico , aqui en cadiz tambien hay un palomar que lo an querido denunciar y sabes que le dijo la federacion que si tenia problemas con algun vecino que quitase los palomos o si no que se pagase un abogado que ellos hay no podian hacer nada , al dia de hoy sigue teniendo su palomar eso si perteneciendo al C.D.C.P.R.A.A un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Jesus Chanela el Jue Oct 28 2010, 06:35

ESO ES LO QUE TE A PASADO HA TI QUE ESTAS ENAMORAO DE UREÑA, Y COMO YA NO QUIERE SER TU NOVIO ESA ES LA RETAGUILA QUE TIENES ,PESTAÑIL GUARROJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Jesus Chanela el Jue Oct 28 2010, 06:38

ESTE AÑO SE VA A MEDIR CON LA MISMA VARA TODOS LOS CONCURSO QUE SE SELEBRE JEJEJEJEJEJEJE
Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 28 2010, 09:30

por eso estais registrando los palomares, a toda prisa.

¿ ya os han dado instrucciones , de que los registreis , porque el tio de la vara se saco la chorra y los meo a todos el año pasado?

¿ por cierto como va ese compraventa .? ya no abris , por temor al tio de la vara o es que la cosa con la crisis esta chunga?

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 28 2010, 21:45

montolla calla y deja que se celebre el compra venta que a ver cuando cojones te pasas y hechamos un buen ratillo que despues no hablas tanto cuando es en directo hablas como es debido y por aqui te esplallas ve a ver el compra venta y disfrutalo que noi esta tan lejos y veras que buen rollo andaluces todos y nada mas donde esten apuntados eso es cosa de ellos deja que sigamos nuestro camino en zonas donde la pica este arraigada ahyyyyyyy es donde hay que meter la pulla en estios sitios dejanos tranquilos disfrutar porque me parece que estas dolido por la fec y la fac en utrera pero aqui no pasa nada solo pasamos ese buen ratillo un saludo y no seas malo que contri menos menees la ****** en mi zona mejor estaremos no valla a pensar muchos que con este meneos de ****** nos estamos hechandola encima un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 28 2010, 21:55

mira te dire mas aun aunque se enfaden los que les gustan que llamen razas a sus palomos que mas nos da si ellos estan contentos de que esa organizacion les de como raza a un pajaro sukllo sea el clase como sea el gaditano y en sus diferentes facetas vuelo y morfolojia que mas nos da si somos andaluces el ccrppa puede dar como raza a un pajaro que como hemos comentado tantisimas veces solo es un cruce de recruces y de mas recruces como el ccrrpa no puede dasrlo ellos acuden al lugar donde se lo dan la fec pues bien si ellos estan contentos perfecto a mi no me molesta mi opiniion nio me la quita nadie simplemente que ellos se divierten llo me divierto hechando ese ratillo y estos pensamientos tanto tullos como mios como los de ellos sean respetados y asi ello disfrutan nosotros disfrutamos y tu disfrutar vervo disfrutar no menees la ****** que aqui estamos muy tranquilos y hay bastante arcion meneala donde debes menearla donde la influencia de la fec es mucho mallor y efectiva donde no conciven vuelo ni nada aqui se permiter todo asi que mi opinion deja que se sigan volando nuestros pajaros como siempre se ha hecho y dejate de lelles y de rollos que lla llegara nuestro mokmento de momento lo que tenemos es un sitio privilejiado para volar para hacer lo que nos de la gana y practicar cualquier deporte de palomos un saludo espero este comentario te sirva para que entiendas que por aqui nadie va en contra de nada solo que estamos muy tranquilos y no queremos ni fec ni fac pero nii ccprr que nos impongan nada un saludo espero entiendas esto y la lucha no esta en esta zona la lucha anda por otros lugares andaluces aqui es la zona de retaguardia al frente es donde hay que mandar la lejion y tener la guerra que quiere demostrando que podrias tener el apollo de esta zona la guerra de gana aunnado fuerzas no dividiendolas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 29 2010, 09:24

tito : ¿ tu sabes donde esta la madre del cordero?

en que hay ciertossectores que gozaron de privilegios, vendieron sus palomitos a precio de oro , y usaron los concursitos de belleza , como escaparate l igual que ciertos foros.

y hoy creen que con el c.d.c.p.r.a.a. se les va a acabar el rollo , la ignorancia es la madre de la ciencia.

pero no es lo mismo aplicar un estandar de beleza donde los conceptos estan a disposicion del juez , para dar el premio al que queira , pues así esta concebido , que aplicar un patron racial , donde la mitad de los conceptos son pesos y medidas y sumas , restas , etc... y eso el juez no lo puede cambiar.

de cuentos , chismorreos, leyendas , milongas y fraudes ya estamos cansados , PERO PARECE QUE EN LA FEC NO LO ESTAN.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba