EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

SORPRENDENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SORPRENDENTE

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Ago 30 2010, 20:34

de casi los 40 aficionados que hay en esta pagina de la CDCPRAA cuantos estais apuntado en esta organizacion?

nadie teneis nada que aportar ni hablar nada en el post de aprovacion de vuestra raza

PD:
solo fotitos y ventas?

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010
Navegador : Navegador Explorer

Re: SORPRENDENTE

Mensaje  Invitado el Lun Ago 30 2010, 20:38

ramon estamos hechando foto iponiendola aver si podemos vender algo que la cosa esta muyyyyyyyyyyyyyyy mala jejejejejejejej saludo desde el continente

Invitado
Invitado

Mensaje  el pepino el Lun Ago 30 2010, 20:57

El Chinguela escribió:ramon estamos hechando foto iponiendola aver si podemos vender algo que la cosa esta muyyyyyyyyyyyyyyy mala jejejejejejejej saludo desde el continente
Shocked Shocked Shocked jejejejejejej pero mala hermano
el pepino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cataluña
Inscripción : 16/03/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Ago 31 2010, 22:39

zapatero que nos va a matar a medio España .pero La satisfacción de encontrar un solo agradecido compensa las amarguras de muchas ingratitudes-

PD:Recogéis un perro que anda muerto de hambre, lo engordaréis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

ser o no ser

Mensaje  benyjerez el Miér Sep 01 2010, 10:28

yo soy miembro pero el ser o no ser no es lo importante la presencia creo q ya contribuye recordemos q la union hace la fuerza y somos suficientes como para proponernos cualquier cosa y llevarla a cabo.
benyjerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 19/08/2010

Mensaje  Antonio Macias el Miér Sep 01 2010, 13:43

beny estoy de acuerdo contigo,pero lo q no podemos ser son ovejitas donde nos llevan alla vamos.Ramon habla de los clases de los temas q se estan tratando del standar.si tienes clases imagino q algo te aportara o alguna duda saldra del post.o incluso a lo mejor no estas de acuerdo con algo,a lo q ramon se refiere es al monton de aficionados al palomo de clase q entran por aqui solo a vender sus palomos,solo quieren eso?¡no quieren trabajar para mejorar la raza q estan criando?
Solo hay q ver las contestaciones del chinguela y el pepino,somos asi de ceporros y tenemos lo q nos buscamos,APROVADO EL STANDAR DE VUELO DE TIRO Y EMPERCHE,un deshecho del clase y todo el mundo callaito y si a mi palomo de clase le cambian el nombre por tiro y emperche,no pasa na,vendo tiro y emperche.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Sep 01 2010, 14:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy miembro pero el ser o no ser no es lo importante la presencia creo q ya contribuye recordemos q la union hace la fuerza y somos suficientes como para proponernos cualquier cosa y llevarla a cabo.

cierto pero quien ve la presencia de un miembro si este no postea,ni dice nada?como hos durmais en los laureles no HAREIS NADA,es una pena.

PD:
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema y un problema es aquello que no tiene solución.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

problemasssss

Mensaje  benyjerez el Miér Sep 01 2010, 15:52

llevo aqui muy poco tiempo en verdad pensaba q este foro era d esta federacion de razas autoctonas d cadiz y la verdad seria q todos perteneciaran pero esto pasa como en todos lados dond hay un grupo d gente cada uno tienes sus ideas y pensamientos a mi por ejemplo al hablar con luis y pepe me parecio interesante mejorar nuestro mundo del palomo solucionar ploblemas con los palomares y dejarnos tanto d ponernos travas entre nosotros la union hace la fuerza y claro vender un palomito no le amarga a nadie pero q tampoco sea solo eso. bueno un saludos a todos los aficionados y espero q nadie nos quite la ilucion d seguir mejorando nuestro jovi q al fin y al cabo es lo q es.
benyjerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 19/08/2010

Mensaje  El zuri el Miér Sep 01 2010, 18:14

en otros foros disen palomo de Jerez mas emperche igual al clase nacido en Rota ellos son pocos pero unidos ustedes muchos pero por vandos separados creo que si que teneis que espavilar
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Mario Fuentes el Jue Sep 02 2010, 15:41

hola a todos yo solo digo una cosa siempre igual criticando al palomo de clase con belleza, pues si dibujamos lo que nos describe el estandar nos saldria un palomo bien bello saludos.

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 21/05/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Antonio Macias el Jue Sep 02 2010, 20:52

Mario imagino q te referiras al standar de vuelo,habla de 45 grados de morro no q debe de tener un mastil y si al standar nos fijaramos al 100% la mayoria de los palomares de clases tendria q matar casi todos sus componentes.Ya q en el tema de las alas esta el tema todavia muy atrasao.
Generalmente hay dos tipos de vuelo:
a) El vuelo redondo o remado, donde el palomo se suele recrear mas, suele ir mas reposado. (Vuelo mas de braceo).
b) El vuelo cerrado o a cuchilla, donde el palomo suele tirar las alas mas pegadas al cuerpo, dando mas sensación de velocidad al vuelo.

Todos los vuelos han de ser bien terminados o sea a la cola.
POTENCIA Y VELOCIDAD: Ambos valores se complementan y deben ir unidos, a mas potencia mayor velocidad.
La potencia es la facilidad que tiene el ejemplar de adquirir velocidad rápidamente para lo cual solo tiene dos sistemas: Le da mas veces a las alas, utilizando movimientos rápidos y cortos o bien le da mas recorrido a las alas con mayor fuerza, entonces se pone de manifiesto la potencia.

-DOMINIO AEREO O QUIEBROS: Facilidad para volar, ha de dar la impresión de flotar con suma facilidad, lo cual le permite girar enormemente en un abrir y cerrar de ojos y en muy poco espacio, asimismo le facilita el ascenso y le proporciona un control exquisito de las bajadas, cerrándose de vuelos para colocarse en el sitio dirección y
velocidad deseada con muchísima precisión para lo cual le basta con abrirlas controladamente .[u]

esto es lo q dice el standar en apartado de vuelos.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Mario Fuentes el Vie Sep 03 2010, 15:09

hola antonio al poner el comentario anterior me refiero al estandar tanto plantao como en vuelo nos describe un palomo muy bello, y el estandar de vuelo todo lo que tu dices es cierto pero tambien nos dice referente al cuello que debe de elevarlo 45 grados con proporcion al cuerpo pero que hay lineas de palomos que pone su morro mas perpendicular a su cuerpo osea un mastil como tu dices.

y referente a fijarnos en el estandar no debemos de fijar todo lo posible y si nos fijamos en el estandar un 100% como tu dices la mayoria de los palomares no tendrian que matar casi todos sus palomos sino todos x que el palomo perfecto yo creo que no existe al menos yo no lo e visto nada mas saludos.

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Juan Canani el Vie Sep 03 2010, 18:57

un saludo pa todos señores la berda es qe nunca nos tomamo nada enserio cada uno bamo por nuestra cuenta siempre emos sido muy comodo y mas poresta parte de cadiz hay palomos muy bonito en el suelo qe tanbien tiene bellesa en el aire y vuelan bien te lo aseguro mario. si qe la perfecion no esiste pues claro qe no pero solo se trata de selecionarlo poco apoco con la alluda de todo yo no suelo escribir mucho por qe ya tengo bastante con el dia a dia pa esta peleandome o dicutiendo poraqui me gusta tratar estos tema en directo donde se le pude debatir la cosa cara a cara a mi personal mente no me ba mucho escribir yo soy de azotea pero la berda qe defiendo nuestro palomo por donde quiera qe balla el palomo de clase salio de jerez de muy buenos maestro parami como rafael el manquito el carbo de la torre enrique mota y muchos mas no salio de Rota a rota llegaron por qe lo pagabamos muy bien como mi gente se trajo el guevo el quijote sumajesta y muchos mas. de hay salio la raices de todo esto y con la alluda de nosotro los roteño los porteño y esos maestro llegamos asta estos tienpo nada de tiro emperche el tiro y emperche salio del cartero qe lo dejaron sin palomos eso siempre e creido yo, amigos qe la union ase la fuerza y un granito de rota otro del puerto y otro de jerez y ya muchos pueblos colindante tanbien qe nuestro palomo es un cartujano en el aire y eso enamora a culquiera un abrazo
Juan Canani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 25/02/2009

Mensaje  El zuri el Vie Sep 03 2010, 22:51

ese es el problema principal Juan Canani hay que estar unidos en el tema del estandar y hasen falta mas como tu dando su opinion suelo y vuelo que los palomos no son mancos .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Mario Fuentes el Sáb Sep 04 2010, 15:10

hola juan canani y zuri estoy con vosotros hay que unirse y segir el estandar tanto plantao como en vuelo para que en un futuro tengamos un palomo mas bello en suelo y en el aire que el que ya tenemos, que es un cartujano como dice el amigo juan y la verdad es que si que enamora saludos a todos y a seguir el estandar

Mario Fuentes
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba