EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Geneologia del Buchon Gaditano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geneologia del Buchon Gaditano

Mensaje  Admin el Sáb Ago 28 2010, 13:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos aprobecho que veo en el foro a virgilio y montoya que conocen bien al colillano para hacer una pregunta es si me podrian decir cual es la genealogia del palomo colillano osea de que razas bienen como por ejemplo el gaditano viene del rafeño y del marchenero y del "gorguero" por ejemplo
un saludo y gracias de antemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola virgilio yo creo que el gaditano si que viene de los tres palomos que te e dicho llevo con gaditanos desde los 12 años y aqui no ay dudas como en el colillano que unos dices una cosa y otros otra
en sevilla (yo los e visto en alcala de guadaira ) ay palomos que le llaman gaditanos que por aqui les llamamos buchon sevillano que son como de un kilo y pico de peso grandes como pavos y de pluma extraña no el color sino el plumaje como poco pegado al cuerpo no suaves al tacto al contrario que los de aqui
puede ser que ese es el que hayas visto y te haya recordado al ingles que dices
un saludo

Buenas alberto

¿Quieres decir que el palomo actual tiene su geniologia en esas 3 razas que describe el estandar ?

si es a si explicame como a sido esa evolucion por que no la entiendo despues de leer tu siguiente post, y explicame de donde sale la vertical del palomo si se usan razas de tamaño medio o bajo segun el estandar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo no digo que no los haya con buenas carasteristicas digo que si solo se selecciona para el vuelo pues desemboca en esos fallos que e dicho
te pongo un ejemplo que lo veo hacer mucho
tengo una palomo que me vuela mucho pero tiene las patas mas chicas que un rafeño y tengo una paloma que tambien me vuela mucho con las patas igual o mas chicas pues cojo y los hecho a criar ¿que crees que saldra de ay-? pues casi seguro que te saldra volador pero fijo que te sale paticorto incluso con menos patas que los padres
pues eso es lo que e querido decir que hay que intentar sacar gaditanos para las dos cosas
no mucho volar y que sea un garlocho ni tampoco mucho bonito y que no vuele
equilibrar la balanza
espero haverlo aclarado
un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Re: Geneologia del Buchon Gaditano

Mensaje  albertochiclana el Dom Sep 05 2010, 16:40

ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????????
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba