EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Montar Club Gaditanos en Cadiz.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Montar Club Gaditanos en Cadiz.

Mensaje  Invitado el Vie Jul 16 2010, 03:38

Ante todo un saludo a todo aficionado.
Me gustaria saber como montar un club de buchones gaditanos en cadiz,pues en la capital ni hay federacion ni club ni nada.si alquien me pudiera esplicar lo que se necesita le estaria muy agradecido gracias.

Invitado
Invitado

Montar Club de Gaditanos en Cadiz capital.

Mensaje  Pepe Montero el Vie Jul 16 2010, 17:08

Buenas tardes habla con el Administrador de este foro , y ponte en contacto con el CCPRAA .

saludos

pepe Montero

Pepe Montero
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 07/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Montar Club de Gaditanos en Cadiz capital.

Mensaje  Invitado el Dom Jul 18 2010, 02:54

gracias pepe por la informacion .un saludo

Invitado
Invitado

Re: Montar Club Gaditanos en Cadiz.

Mensaje  Pepe Montero el Mar Jul 20 2010, 18:40

Buenas tardes , me pareceria cuanto menos una falta de respeto invitar en un foro del CCPRAA , a que formen un club para la fac dependiente de la FEC , despues de las barbaridades que han echo y siguen intentando con los aficionados a las palomas de razas ,salvo que solo sean aficionados a exponer palomos en un cajon , sin querer que sea respetado su derecho al vuelo , mas despues de los documentos que se han expuesto en este y otros foros.

Por tanto yo le diria a este aficionado, que por tradicion , arraigo y popularidad , asi como por defensa de los aficionados andaluces y sus tradiciones, si decide formar un club , señal que hay mas aficionados cerca de el y con inquietudes lo haga a traves de quien defiende tanto su raza como sus derechos , y actualmente lo esta haciendo el CCPRAA, aparte de las cantidades que les piden en la FEC por socios que es 30 euros mientras que nosotros son 12 , asi mismo diferencia en las anillas etc , pero lo mas importante , para nosotros es que no luchen en contra de los aficionados andaluces con dinero de los aficionados andaluces.

Cualquier duda que tengas , se te puede ayudar eso si siempre desde la defensa de los palomos , razas y modalidad de palomos en la suelta hembreo y zuriteo .

saludos

pepe Montero

Pepe Montero
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Jul 21 2010, 10:01

saludos Pepe : yo ya le mande un privado ,
aun no me ha contestado.

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Invitado el Vie Jul 23 2010, 02:33

Ante todo un saludo por alludarme a intentar a montar el club ,y perdonarme por no contestar a los privados pero esque todavia no me he quedao muy bien en el manejo de la pagina ,gracias y el club que quisieramos montar es tanto para palomas de vuelo como de esposicion ,sin diferencias,a mi punto de vista todas las palomas tienen su merito tanto de vuelo como de exposicion .pues como todos sabemos es una lucha constante el sacar palomos lo mas perfecto que se puedan sacar tanto en sangre para el vuelo,. Como en bellesa.pero bueno esa es mi opinion .cada uno tendra su propia opinion y gustos .un saludo y gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 24 2010, 19:50

muchas gracias por la informacion me a gustado mucho lo del c.d.c.p.r.a.a. en cuanto estemos los 5 empesamos el papeleo gracias y un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepe Montero el Lun Jul 26 2010, 01:41

Buenas noches Francisco , me alegra que te gustase , la union hace la fuerza.

saludos

pepe Montero

Pepe Montero
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Contentos.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23 2010, 19:40

Desde Cadiz capital.
Cuando comente lo del c.d.c.p.r.a.a la gente de aqui se volco y les gusto mucho la idea ahora somos cinco pero contra mas informo mas gusta y seremos muchos mas .
un saludo........

Invitado
Invitado

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ago 23 2010, 20:01

SALUDOS FRANCISCO :
me alegra saber que el proyecto tiene buena acogida.

HABLA CON ALFONSO DE LA RIMADA PEREZ , ES BUEN FARO PARA SEGUIR SU LUZ , TIENE 84 AÑOS Y EL DIA DE LA PUBLICACION DEL LIBRO, HABIA AFICIONADOS DE 91 Y 93 AÑOS.

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Admin el Lun Ago 23 2010, 20:16

Buenas Francisco

todo a su debido tiempo ya se estan moviendo los hilos para la creacion de un club en la provincia de cadiz.un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  PStMa el Lun Ago 23 2010, 22:07

Fran soy Luis del Puerto hablamos esta tarde por tlf. Adelante con ganas y mucho ánimo para todos, me alegro por ustedes.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  El Lechuguita el Lun Ago 23 2010, 23:09

joder picha me dais envidia de la buena quien pudiera montar algo asi por aqui por estos lares eso si el club de clases jejejej adelante y mucha suerte un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24 2010, 09:57

que arte picha encontrar gente que nos apolle de esta manera .gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepe Montero el Mar Ago 24 2010, 16:54

Buenas tardes , y adelante , todos los aficionados a los palomos de raza que gustan de ver hacer a estos lo que se supone deben hacer nos alegramos y sobre todo porque hay gentes que han dado el paso adelante para sacar de solo cajon a nustros palomos.

Asi que uno mi felicitacion al resto de la de mis compañeros

saludos

pepe Montero

Pepe Montero
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Miér Ago 25 2010, 16:56

hola francisco me parece magnifico lo que quieres hacer que se hagan concursos de belleza en cajon y al mismo tiempo en vuelo ya que asi se selecciona al palomo para varias cosas no solo para el vuelo asi se podra tener palomos que cumplan el estandar en el cajon y tambien en el vuelo porque si solo se mira el vuelo al final el palomo se degrada tanto que aunque sea un buchon gaditano de amplio buche redondeado (como debe ser) sea volador meloso ect..y no que si solo se mira pa el vuelo al final resulta que se sacan palomos muy chicos de tamaño con patas cortas con muy poco buche y encima descolgado y que se deforman al arrullar
aver si cuando pase la muda echo fotos en vuelo de palomos hijos de campeones de concursos en jaulas mios que los tiene volados un amigo en su casa para que se vea que lo que digo se puede conseguir
un saludo y suerte con tu club
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Ago 26 2010, 14:45

yo creo que estas equibocado ay palomos de vuelo con muy buenas caracteristicas y si se dregadan como tu dices es porque se consanguinea demasiado y para eso ay que saber lo que se busca respecto al buchon de concurso claro que buela si lo sueltas desde pequeño pero una vvuelta y pacasa
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  albertochiclana el Jue Ago 26 2010, 23:48

yo creo que no as leido bien lo que e puesto, por tu respuesta lo digo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Vie Ago 27 2010, 00:12

yo no digo que no los haya con buenas carasteristicas digo que si solo se selecciona para el vuelo pues desemboca en esos fallos que e dicho
te pongo un ejemplo que lo veo hacer mucho
tengo una palomo que me vuela mucho pero tiene las patas mas chicas que un rafeño y tengo una paloma que tambien me vuela mucho con las patas igual o mas chicas pues cojo y los hecho a criar ¿que crees que saldra de ay-? pues casi seguro que te saldra volador pero fijo que te sale paticorto incluso con menos patas que los padres
pues eso es lo que e querido decir que hay que intentar sacar gaditanos para las dos cosas
no mucho volar y que sea un garlocho ni tampoco mucho bonito y que no vuele
equilibrar la balanza
espero haverlo aclarado
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Ago 27 2010, 06:55

a eso es alo que me refiero en el aficionado esta el saber ligar y solo no hay que pedirle vuelo a un palo mo ay que exigirle un poco mas como istinto busqueda de hembras etc porque si solo lo quieres para volar llega un momemto en que te aburres
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Admin el Vie Ago 27 2010, 23:46

Buenas Alberto
¿A que le llamas volar?
espero que después de la muda me muestras esos campeones de exposición en vuelo pero no por foto si no en directo, que es como tiene que verse los palomos para ver su conjunto y sus vuelos su persecucion y sus instintos . un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28 2010, 00:40

volar o flotar expliquemen si este tipo de paloma es muy voladora la veo exceso de buche affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  albertochiclana el Sáb Ago 28 2010, 03:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a eso es alo que me refiero en el aficionado esta el saber ligar y solo no hay que pedirle vuelo a un palo mo ay que exigirle un poco mas como istinto busqueda de hembras etc porque si solo lo quieres para volar llega un momemto en que te aburres

vamos a ver francisco la isla o yo no me explico o tu no me entiendes y mira que incluso e puesto un ejemplo porque tu respuesta a lo que yo e puesto no me cuadra no tiene logica es como si respondieras a otra cosa , no a lo que yo e puesto no te lo tomes a mal pero es como si no quisieras contestarme y me saltas con otra cosa pero bueno lo intentare explicar por tercera vez aver si a la tercera ba la vencida
lo pondre lo mas simple y reducido posible
digo que me parece muy buena la idea de intentar sacar palomos que sirvan para vuelo (clarisimo esta que cuando digo vuelo digo todas las facetas en vuelo persecucion etc etc... todas ) (lo de que vuele era solo un ejemplo pero tambien me referia que volara con todas sus facetas) pero que no sean garlochos (garlocho = palomo feo sin seguir un estandar de cajon)sino que sean bonitos en cajon y que vuele tenga persecucion querencia a su palomar instinto etc etc ...
osea que valga para las dos cosas
yo creo que tan dificil no es entender lo que digo y si es asi pido disculpas por no saver expresarme
un zaludito
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Sáb Ago 28 2010, 10:16

Buenas Alberto

¿has visto alguna vez alguno pajaro de exposicion que cumpla en todas sus facetas?

si es a sin enseñamelo cuando pase la muda.

yo hasta el dia de hoy no e visto ninguno , volar claro que vuelan , pero sin intencion y cuando llevan 100 metros recorridos se dan la vuelta y otravez al palomar aora si tu a eso le llamas vuelo eso ya es otra cosa. un saludo

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  albertochiclana el Lun Ago 30 2010, 02:44

medina presiosa prieta jajaja
esa paloma no vuela
bueno si volaba pero cuando empezo a romper el celo la encerre y ya no creo que vuele mas
esa prieta esta seleccionada solo para concurso no para vuelo
por eso digo que me gustaba la idea de lo de palomos que valieran para las dos cosas
esta claro esta que no vale para vuelo
pero mira donde as copiado la foto de mi prieta que creo que es la primera o de las priemeras fotos que sale una azula con menos buche ponla aqui para que se vea que yo no se copiarla de un lado a otro
ese tipo de paloma creo que podria ser un buen ejemplo de como seria un palomo bonito pero que sirviera para el vuelo ya que no es tan grande ni con tanto buche pero ala vez es fina alta esbelta con buena cabeza buenas alas no arrulla humillando no se desmonta al arrullar etc...(esta exactamente no porque la tengo encerrada desde chica pero algo parecido me refiero ala morfologia )
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente