EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Club Deportivo Criadores de Razas Autoctonas Andaluzas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club Deportivo Criadores de Razas Autoctonas Andaluzas

Mensaje  El zuri el Lun Ago 23 2010, 17:22

En Coin citi estaban enterados pero en Algeciras citi havemos tres socios de los bravos y no savemos nada de club ese nuevo.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Lechuguita el Lun Ago 23 2010, 22:21

Bueno zuri lo que es informacion tengo bastante poca por no decirte ninguna ,me entere del proyecto este tan bonito por aqui por internet, yo estava en la federacion llevava algunos años y al saver la verdad de lo que se cuece sin dudarlo me meti en el proyecto pero que yo ni savia quien era el vicepresidente ni el tesorero y menos aun quien es el presidente picha, solo me abrieron los ojos y coji el toro por los cuernos de ay a estar informado va un trecho, pues me estoy enterando a la par de ustedes quienes son los que llevan el barco.y sobre lo de anillar que e leido por ay algo mas bonito que anillar tu palomo con la anilla donde a nacido no hay nada ,no con una que lo que acen es desprestigiarte lo que as criado toda tu vida sin reconocerte nada, vamos señores vamos a unirnos y que nadie de fuera sin tener idea de lo que es un clase nos diga lo que tenemos que acer hombre, yo creo que ya esta bien, suficiente se an llevado ya de todos los andaluces, no se si os aveis enterado que el emperche ya tiene su estandar de vuelo o eso e leido tampoco puedo confirmarlo pero son letras de su presidente emperchista se presenta el estandar despues que el clase y ay lo teneis aprovado y el del clase en la mesa para apuntar los numeros de telefono venga ya hombre primero se estandariza un palomo en suelo que nada tiene que ver con el que se cria en realidad en la provincia y aora esto, esque somos masoquistas o que, de verdad no lo entiendo contri mas palos nos dan mas los buscamos.

ABRID LOS OJOS POR DIOS QUE NOS LA ESTAN METIENDO POR TOS LAOS Y CREO QUE YA ESTA BIEN

un saludo señores y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009

Mensaje  El zuri el Lun Ago 23 2010, 23:55

hasin es Lechuguita sino hay union nos comeran las moscas .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  El Lechuguita el Mar Ago 24 2010, 00:14

las moscas y sobre todo zuri las moscardas, que son mucho mas malas que las simples moscas porculeras ,si esto fuera pa riva se parava el planeta sobre un palomo el clase y acerlo bien encondiciones no por uno si no por todos que no pase como antaño yo crio este estilo de palomo este se estandariza y los demas que se jodan no hombre no asin nos a hido ya que el palomo que esta aora en el estandar de suelo no es un clase si no un cruce de balear pa mearse y no echar ni gota un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Ago 24 2010, 00:18

Bueno : voy a meter la cuchara , sin manchar a nadie , pero en el tiempo que va desde el plato a la boca , daré que pensar;
voy a poner el ejemplo del club del ladino Sevillano , que es identico al de clase , pues ambos estamos en el mismo proyecto , la gran diferencia esta que desde el Club del Ladino Sevillano , lo tenemos claro , ( parece que el club de criadores del palomo de clase , aun no lo tiene claro) existe otro club del Laudino Sevillano eso a nosotros ni nos va ni nos viene , pues cuando alguien solo intenta poner trabas , hay que darle de lado y si se puede tirarlo a la basura ( lease Rafael Yuste , a todo lo que sea cambiarle su estandar de belleza )
existen otros clubes de clases , en este caso se ha querido hacer un concenso ¿ lo han conseguido ?
en el club del ladino Sevillano , nos pusimos manos a la obra , confeccionamos un patron racial , lo pasamos a todos los aficionados en las Iª jornadas celebradas en Utrera en el 2008 .- solo dos apotaron algo , para el patron. en el 2009.- se repartió a todos los socios , con ocasión de las IIª jornadas , para que alegaran algo y si no lo hacian , quedaria , aprobado . nadie puso pegas , después de cuatro tardes de reuniones coincidentes en las IIª jornadas. el patron quedo aprobado , se presento donde se tenia que presentar ,y nadie puede decir nada. hemos actuado segun Ley.

lo que digan o dejen de decir otros que tienen Ladinos Sevillanos , al Club de Ladino se la trae floja y pendulona ¿ sabeis el porque ?
porque nosotros si sabemos que hoy, los que ostentan la representacion de dicho palomo son los clubes y asociaciones de criadores , y si alguien ha de decir algo lo ha de decir desde dentro , siendo socio , el que no quiera que se la machaque con dos piedras, asi es la representacion, en Agricultura , donde el derecho de Asociacion esta presente.

en este enlace teneis lo que se confeciono : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese trabajo ha sido calificado por las autoridades competentes como el mejor trabajo presentado en los ultimos 25 años . como comprendereis despues de que los que tienen que decir algo hayan dicho eso , lo que digan los que por fuera dan mucho por el culillo , a mi y a otros nos la resbala. , PERO SI ALGUIEN ES CAPAZ DE MEJORARLO BIENVENIDO SEA. DECIR QUE ESTA AUN INCOMPLETO , PUES TODA LA INFORMACION NO SE DA POR LA RED.

¿ porque en el clase no se ha hecho lo mismo ? eso lo deberan decir los que ostentan dicha representacion : porque parece ser que no se han enterado que un club deportivo , tiene entidad y personalidad juridica propia , por eso en el seno del proyecto comun , los clubes son independientes y por ello los clubes de razas , tienen a su presidente y Secretario formando parte de la directiva del C.D.C.P.R.A.A. o bien en el comite de arbitraje. y nadie salvo sus socios les pueden recriminar algo. deben ser los socios , quienes deben exigir a sus directivas que se pongan las pilas.

yo en el Club de Ladino Sevillano no tengo ese problema , pues hasta al Presidente lo pongo a trabajar , y los socios , tienen dos reuniones anuales , una en las jornadas que se celebran en octubre y en diciembre con la Feria de la Gallina , alli a todo el que aparece se le da o se le envia , todo lo hecho en el año. asi que tienen que contestar por bemoles y si no contestan es que estan de acuerdo con lo practicado .

decir que las directivas de los clubes son de dominio publico , y no entiendo el proque de ese oscurantismo. como veréis todo documento del club del Ladino esta firmado por su presidente y secretario con nombre, apellido y firma. ¿ porque desde el clase no se da esa informacion ? pues seguramente para que no se enteren en la FEC que se esta jugando con dos barajas.
pero eso es inoperante , pues yo mismo he estado en la FAC , y no he ocultado mi proyecto y ademas hoy sigo ostentando la representacion del Club Alvarez Quintero ante la FAC , pues mientras existan socios que saquen licencia con la FAC ( PORQUE SON LIBRES )yo soy su presidente y como tal , ostento la prepresentacion de ese club . y cuando asisto a esas reuniones , a mi no me engañan , si tengo que elevar algun escrito o denuncia lo hago y no se me caen los anillos como hebreis visto en las multiples denuncias que he hecho siempre EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE MIS SOCIOS.

SI ALGUIEN SE QUIERE ENTERAR DE LA DIRECTIVA DE ESE CLUB, SOLO ESCRIBIR A LA JUNTA Y OS LO DAN POR ESCRITO , ES DE DOMINIO PUBLICO.

AHORA SI ALGUIEN QUIERE SABER , YO LES CONTESTO EN LA MEDIDA DE MIS CONOCIMIENTOS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Juan Serrano el Mar Ago 24 2010, 15:13

bueno bueno desde luego que no voy a contestar mas sobre este asunto por lo menos asta diciembre
tambien dejar claro que la sociedad de palomas de clase los bravos nada tiene que ver con el ccpaa por lo tanto los bravos no tiene la obligacion de informar nada que no corresponda a su club

bueno señores asta diciembre ok

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Antonio Macias el Mar Ago 24 2010, 17:03

Juan habria alguna forma de contactar con otro miembro de la junta directiva q pudiera informarnos mas sobre el proyecto (no quiero molestarte mas y menos despues de tu ultimo escrito) o no estan informados q hay varios por no decir muchos,socios o futuros socios q tienen muchas preguntas y q no saben donde dirigirse?.
Entiendo q el mes de agosto es muy malo y hay mucha gente de vacaciones,pero dado el interes mostrado antes y ahora, no creo q vayan a dar la cara.
Dices q hasta diciembre,vaya vacaciones q os vais a pegar,jajajajja.
Mientras ¿el club no funciona? ¿los socios q se busquen la vida? ¿ya teneis el cupo de socios cubierto este año?
Cuanto mas me informo mas veo la incompetencia y las pocas ganas q "tienen" de trabajar. Con el proyecto tan bonito y tan claro para q hubiese personas metidas q creyeran en el.
Creo q con todos mis respetos Virgilio deberia de tomar cartas en el asunto
Sin animo de ofender,un aficionado del club.

Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Ago 25 2010, 09:08

Juan Serrano escribió:bueno bueno desde luego que no voy a contestar mas sobre este asunto por lo menos asta diciembre
tambien dejar claro que la sociedad de palomas de clase los bravos nada tiene que ver con el ccpaa por lo tanto los bravos no tiene la obligacion de informar nada que no corresponda a su club

bueno señores asta diciembre ok

DEJANDO CLARO QU LOS BRAVOS NO TIENE NADA QUE VER CON LA CDCPRAA.este post conforme se desarrolla mas dudas picha,increible,
curioso dato nada que decir asta diciembre y menos los bravos pero TU juan, personalmente estas metido en el ajo,si mal no he leido de puño y letra suyo,"encabezas" ambos clubs,dejando los bravos aparte y a sabienda de dos foreros o tres imbolucrados en proyecto seguiis sin ofrecer informacion asta diciembre?

no se que se cuece dentro,un proyecto de tres años y aun 0 de informacion,deorando mas la espera 4 meses¿que politica se usa?¿que se esconde para tanto misterio?

PD:solo informacion y saciar mi curiosidad,pese a que la curiosidad mato al gato(yo no soy miembro del club,si no se le concede a un miebro --Macias-- a mi que ni pincho ni corto pfffffff)

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El Gabina el Miér Ago 25 2010, 09:50

Ramon picha yo creo entender a juan serrano....y tambien os entiendo a vosotros,ten en cuenta que todo esto se esta volviendo chungo y tira a politiqueo un poco, si te pones a pensar solo es un hobby un aficion!
Mucha gente tendran unos calentamiento de cabezas que no vea y muchas trifulcas ...pienso yo ke si juan no quiere entrar mucho en el tema es porque hoy por hoy se estan centrando en los bravos y no creo ke sea poco! los temas federativos son muy agotadores y lo se porque conosco gente muy kemada por ellos!
Imaginate que todavia en mi casa tengo muchos problemas familiares como voy a entrar en la casa del vecino a areglar los suyos? Very Happy

la presion no es buena....tiempo al tiempo se que van hacer algo ya lo veras!
un saludo campeon
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ago 25 2010, 10:56

si quereis saber de ese club de clases , VISITAR LAS BODEGAS EL GATO , en rota, podeis hablar con el propietario. muy amable

ojo no hableis con el empleado que os da tongo y os come el coco con las leyendas fererativas , es asiduo de las leyendas palomeras y de todo el testamento de cuentos y leyendas de Rafael Yuste .

visitar la bodega, hablar de palomos y sacar vuestras propias conclusiones .

es facil , hablando se entiende la gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Ago 25 2010, 14:30

gabina es cierto que es politiqueo,pero el titulo de post lo pone,el titulo es un sinonimo de politica,OJO Y RESALTANDO juan nunca le "ataco"solo pido informacion de un club(desconozco todo sobre ese club-lo que buscan,a lo que se aspira,quien lo forma,que caracteristicas se buscan,...........),solo y eclusivamente informacion,soy ignorante en este campo.pero el saber no ocupa lugar y mas si es de algo que me llama la atencion.todo mis respeto a juan serrano(unico que ha dado la cara es nomal que pida info a el).
no obstante cuando acatas unas "responsabilidades",se deben de saber donde se mete uno, e informacion es lo minimo.(desde mis respetos y hablando "feamente",pero desde mis RESPETOS)

si son intereses lucrativos,si es por verdadera aficion,........ me gusta saberlo por mi mismo y por escrito reales y no por una tercera persna , que me diga sus deduciones.

gabina dices
la presion no es buena....tiempo al tiempo se que van hacer algo ya lo veras

el que van a hacer? solo quiero saber sobre ese proycto  Shocked  Shocked

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado