EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Club Deportivo Criadores de Razas Autoctonas Andaluzas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Deportivo Criadores de Razas Autoctonas Andaluzas

Mensaje  Antonio Macias el Vie Ago 20 2010, 13:10

Club Deportivo Criadores de Palomos de Clase dentro del CDCPRAA

Buenas a todos he leido en otros foros que existe desde hace unos tres años un club de criadores de palomos de clases dentro del cdcpraa,la verdad es q me he quedado un poco como desconcertado porque estando dentro de lo q es el mundo del clase,nunca habia oido hablar de el.
Alguien de este foro me podria informar sobre:
¿quienes son la junta directiva?
¿despues de tres años como es que practicamente nadie lo conoce?
¿Que proyecto es el que tiene este club?
¿Por que no se informa a los restantes clubs de clase de cadiz de su existencia?

Si fuera alguien tan amable de responderme a estas preguntas y asi tambien informar al resto de los foreros estaria muy agradecido.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Club Deportivo Criadores de Razas Autoctonas Andaluzas

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 20 2010, 13:32

Si eso me comentaron antonio pero no se como va el tema ya que si me ago socio otra ves me gustaria entender como va y quien se ocupa de eso.....no se si virgilio no pueda aclar eso o alguien mas?
saber cuanto aficionados al clase estan apoyando y que se puede hacer para mejorarlo...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Ago 20 2010, 14:04

¿despues de tres años como es que practicamente nadie lo conoce?
¿Que proyecto es el que tiene este club?

perate y pregunta poquito a poco picha,que si no bienen las biblias,que quires empezar la partida de carta,con ellas bocarriba???

tema super interesante para mis curiosidades,seguro

yo tambien me pregunto una cosa,se le da una mala famas a la FEC (no entrare si merecida o no,pese a que algunos saben mi postura frente a ella),pero ¿podemos depender de ella para la legalizacion de un palomo?,es evidentey escrito esta dentro de sus "ESTANTARES" y reconocido como tal,como ahora otra organizacion puede difamar tanto de una organizacion dependiendo de ella,siendo ella la que le ha dado el "nombre,reconociendo y plasmando unas imagenes"

¿se puede "CREAR" Y ESTANDARIZAR DOS PALOMOS IGUALES Y SEMEJANTES YA CREADO?

PD:lo unico que veo hoy y ahora mismo (tal vez pr mi ignorancia en el tema),es

"Quien usa beneficios con un ingrato, lo que siembra en finezas recoge en agravios.",espero estar equivocado

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Antonio Macias el Vie Ago 20 2010, 17:07

Ramon puede q tengas razon pero sabes q soy asi,no escondo nada todo por derecho en fin.
Se que hay muchisimas preguntas que los aficionados al palomo de clase tenemos en mente y que nadie da la cara para respondernos.Mira Ramon yo no se temas legales,pero si q te voy a contestar sobre lo q has puesto de "dar el nombre.reconociendolo y plasmando unas imagenes",te recuerdo Ramon que las imagenes del standar son de un mixtobalear,para que decir mas.
Pasito a pasito Ramon,yo habiendome enterao que hay un club andaluz del clase,ya se a quien hacerle las preguntas si son tan amables de contestarmelas.

¿Quienes son los miembros de la junta directiva?
¿Despues de tres años como es que nadie los conoce?
¿Que proyecto persigue el club?
¿Por que no se informa al resto de los clubs de clase de su existencia?

La verdad es q es un tema q me interesa,imagino q a muchos otros clasistas tambien,la existencia de un club de andalucia para el vuelo de nuestros clases.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Vie Ago 20 2010, 18:01

bueno intentare si puedo explicar algoel club lo forman aficionados del puerto rota y jerez

tampoco lleva 3 años funcionando

el poco conocimiento del club pues la verdad es que si pero desde este año esperamos poder funcionar perfectamente

el proyecto es la unificacion de los criadores del palomo de clase en un club independiente de la organizacion que este uno ,como la unificacion de criterios en la cria y evolucion y conservacion de la raza

el por que no se informa del club a otros club pues podria ser que actualmente funciona a empujones pero este año esperamo poder funcionar debidamente e intentaremos poder engrosar a la mayoria de aficiondos que qyuieran contribuir con este maravilloso proyecto

el tema de la directiva pues no me atrevo a poner los nombre pero yo juan serrano soy vicepresidente tambien el secretario es juaquin cordero los demas cargos no pongo los nombres si no consulto con ellos

bueno espero aver aclarado algo yo se que no es mucho pero meno es na no venga un saludo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  El zuri el Vie Ago 20 2010, 18:04

otra ves con los mixtos de Baleares esos ya fueron desaparesiendo delos concursos solo valian para esposicion 0 en vuelo palomo engaña bobos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Juan Serrano el Vie Ago 20 2010, 19:40

bueno zuri no se a que viene lo de mixto baleares quizas deberias informarte mejor creo yo eso de los mixto es historia o se dejan para los que quieren ganar un concurso oficial de la federacion andaluza o española
por lo menos no es nuestra intencion esa pues para algo se hizo ese estandar de vuelo para intentar aser ver a la gente que esos pajaros no son realmente lo que trabaja o tienen los aficionados de clase

asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Ago 20 2010, 20:43

Juan tu as pinchao ala pas mia novi tu escrito de todas maneras as puesto lo mismo que yo eran palomos para esposiciones yose que ese tipo de palomo nova con ustedes son de otro tipo de aficionados de cullos nombres no me quiero ni acordar
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Vie Ago 20 2010, 21:16

seguramente tu sabes normalmente que los concursos que hacemos no suelen ver esos tipos de pajaros pero siempre se cuela algunos es lo que tienen los concursos de expo
venga asta otra picha dale recuerdo a los andreses

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Sáb Ago 21 2010, 13:35

Juan,muchas gracias por contestar,de todas formas hay algo q no veo muy logico y  es lo q has dixo q tienes q consultar para poner los nombres de los restantes directivos.Perdona pero un club,el q se presenta para presidente o demas esta expuesto publicamente,si alguien quiere permanecer en el anonimato q no se meta en estos berengenales o eso creo.

De todas formas y segun mensajes privados q me han llegao tambien puede ser q no les interese q la fec sepa q estan dentro de esta organizacion,eso es estar entre dos aguas aver donde me conviene mas irme y para mi es una traicion al proyecto andaluz.

Sin querer insultar a nadie ya q no doy nombres,pero es mi opinion
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Sáb Ago 21 2010, 15:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Juan,muchas gracias por contestar,de todas formas hay algo q no veo muy logico y es lo q has dixo q tienes q consultar para poner los nombres de los restantes directivos.Perdona pero un club, o eso creo.
De todas formas y segun mensajes privados q me han llegao tambien puede ser q no les interese q la fec sepa q estan dentro de esta organizacion,eso es estar entre dos aguas aver donde me conviene mas irme y para mi es una traicion al proyecto andaluz.
Sin querer insultar a nadie ya q no doy nombres,pero es mi opinion

joderrrrrrrrrrrrrrrr ,nada las respuestas en privado ,ta bien la cosa,asi tiene uno las espalda cubierta,(joderrrrrrrrrrrrrrrr con MONTOYITA-¿otra vez, le voy a tener que dar la razon,-pese a que me vuelva a pesar,aunque por dia lo entiendo mas y me pesa menos-cadiz sigue siendo una parte del medio mundo que se levanta pensando en engañar al otro medio-dreque luego se excluya el que sea),segun entiendo con tu escrito antonio

el q se presenta para presidente o demas esta expuesto publicamente,si alguien quiere permanecer en el anonimato q no se meta en estos berengenales.

" increible " y totalmente deacuerdo contigo macia.antonio al final no venia al cuento pero si, mi pd

"Quien usa beneficios con un ingrato, lo que siembra en finezas recoge en agravios."ahora sepor que muchos callan

y no queriendo desviar el tema -montoya,pese a que conmigo te equivocastes,entiendo y comparto su indignacion,ya que despues de tres año en un "club",el cual los particpes son los mismo de la fec.en la cddpraa aportan poco(lo digo por que no conozco NADA DE ESE TEMA) y todo en la fec,(ya que siendo un ignorante de todas esas politicas, de ella si me entere cosa)para que la ¿cdcpra?, a la veez que la FEC¿?,como sabes ,yo de politicas palomeras poco,espero que me lo pudieras aclarar ya que tu conoces eso.

de todas manera si no,me gustaria que me lo aclara juaquin cordero (ya se o pedi en aprovacion de vuelo,imagino que no lo leeria),o juan serrano vicepresidente
¿proyecto andaluz?,
¿traicion?

me gustaria dejar de ser un ignorante en el tema

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Ago 21 2010, 16:27

pues la verdad que no se por donde vais que yo sepa no hay ninguno en la federacion y desde luego cada cual ase con su dinero lo que realmente le da la gana lo que hay que mirar si ese hombre este en uno o dos o los club que le de la gana trabaja por el club sinceramente ami me da lo mismo si el presidente o el tesorero estan en la federacion cada cual este donde quiera [es un ejemplo ]y ni la federacion te va decir nada faltaria mas desde luego al que no le interese y sea un desconfiado se puede meter en el ccpaa por el club de zuriteo y hembreo desde luego yo gente que quieran dar desconfiansa yo no los quieros [ojo yo no mando en ningun lado ] hay que generar confiansa y tyrabajar por este nuestro proyecto eso si respetando a cada cual este donde este

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  PStMa el Sáb Ago 21 2010, 16:45

Juan a lo mejor es que la afición demanda más información sobre ese Club de Criadores de Palomos de Clase.
Este tema ya lo hemos hablado en ocasiones y yo puedo decir que en el Puerto a no ser mis mas allegados, informados por mi mismo sobre el proyecto, nadie más conoce nada del tema. Está claro que la mayor parte de los conocimientos e información que hay son através de internet y que no todos, tienen, saben ni entran para informarse. Eso si posiblemente el CDCPRAA lo haya dejado en manos de sus representantes y aún no se haya movido hilos, y es por donde la afición quizás se pregunta ¿el porque? y otras cuestiones.

Juan precisamente en el Club que mencionas suelta, hembreo y zuriteo, hay algunos aficionados de clase inscritos de Jerez y el Puerto, quizas por desconocimiento de ese club de clases.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  PStMa el Sáb Ago 21 2010, 16:50

Juan, mamón hace poco me entere algo tarde de la barbacoa y gracias a Joaquin que lo puso en el blog (reconozco mi parte de culpa por no informarme), se te olvidó invitarme... ya llamare al Mora ¡¡¡

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Antonio Macias el Sáb Ago 21 2010, 19:52

Juan ¿Que trabajan por el club? ¿quien? porque te vuelvo a decir q con el tiempo q lleva funcionando nadie sabe nada del tema,ni de su proyecto ni de nada de nada, ¿trabajar? imagino q trabajaran en sus palomares y habran estado trabajando en el standar de clase para presentarlo en la fec.
Juan sabes q se puede legalizar y aprovar este standar por el club andaluz? ¿hecho y aprovado por clasistas? q no hace falta q ningun piquero te de autorizacion para el vuelo de nuestros clases y menos aun aprovar un standar de un palomo q no tienen ni idea.
Te vuelvo a pedir los nombres de la junta directiva del club y q cada cual saque sus conclusiones.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Ago 21 2010, 20:40

valla lio de clases y de club y los de emperche llevan 3 dias y estan mas avansados que ustedes .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Ago 21 2010, 20:47

mira antonio macias ni la fac me da na ni el ccpaa tampoco vale que que de claro esto lo hacemos por que queremos
siempre habido directivos que se ezfuerzan mas que otros por lo tanto muestran menos interes pero eso pasa entodos los sitios que si el estandar mira ami si lo presentan en la fac como si lo presentan en la fi estoy de estas cosas asta la coronilla abra que empeza a funcionar correctamente y despues nos pondremos objetivos como seria entonces presentar documentos en la junta andalucia para lo que sea necesario

en cuanto pedir los nombres de la junta mira antonio hecigir como que nadie tiene derecho vale solo te voy adecir algunos datos y tu y tu investigadores lo corravolareis [por el tema anterior de te dicen en mensages que jugamos a dos aguas ]
el presidente es de rota y que yo sepa solo esta en el ccpaa el tesorero esta en la monta [es un club no federado ] y en el ccpaa y si no me equivoco hay dos vocales uno de jerez actualmente no se si abra renovado y pertenece a la sherry [por lo tanto no se si esta federado o no ]y otro vocal de rota y ccpaa esta tambien en el barquillo [este si se que esta en los dos lados en la fac y en ccpaa] esto es lo que hay actualmente y para mi igual de importante es el presidente como el vocal aun que este este en la federacion y dejemos al lado este mal rollo de federacion y ccpaa entre los criadores

bueno antonio asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Ago 21 2010, 20:48

hombre zuri esta claro que ellos lo tienen mas facil son menos criadores y el camino es mas facil en llegar acuerdos por lo menos eso pienso yo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Ago 21 2010, 20:57

pues eso es lo que yo digo mientras que no esteis unidos el clase sera una cometa ira para donde sople el viento y es una pena y yo se que ustedes siempre estay dando el callo con vuestros concusos en suelo y en vuelo nose os puede pedir mas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Ago 21 2010, 21:01

nadamas que se unieran los tres puntos prisipales Jerez, Puerto , y Rota llegariais al fin del mundo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Sáb Ago 21 2010, 21:59

Juan no te creas q es un ataque a tu persona ni mucho menos,parece q te lo estas tomando como si fuese solo para ti ,lo q pasa es q eres el uncico q esta dando la cara.
pero sigo pensando q no estais haciendo na de na en el tiempo q llevais y eso es por falta de ganas o porque hay otras metas ,mi opinion
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Sáb Ago 21 2010, 23:52

y coin citi tambien esta imbolcrado en este prollecto aunque sea yo solo jejejej algo es algo burto ago seguro jejejejje un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Dom Ago 22 2010, 18:16

no antonio lo que pasa que ya uno se jarta de los rollos que si federacion y que si lo otro que si aquello es por eso antes de terminar este año nos vamos a reunir y decidir si tiramos pa lante si no pues yo creo que deberiamos dejarlo aver si hay otros que puedan ,,esto hay que tenerlo claro pues yo pertenezco alos bravos vamos soy el presidente y bastante tenemos con lo nuestro por eso que antes de terminar 2010 tenemos que tener claro que queremos tirar pa delante y el que no pueda tendra que dejar su sitio para otro que se involucle en este proyecto total una lia de mil demonios

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Lun Ago 23 2010, 10:45

Juan siendo tu presidente de los bravos,tienes en tus manos el poder informar a todos tus socios del proyecto en el cual estais trabajando.
Te pregunto por q no lo se,¿actualmente los bravos apoyan el proyecto andaluz?

Yo estoy dentro como modalidad de suelta hermbreo y zuriteo porque desconocia q habia una modalidad de clases.

te puedes hacer una idea de como se trabajaria si los creadores del standar se unieran todos bajo una misma bandera y nos pusieramos a remar todos juntos.

Lo grande q llegaria a ser el palomo de clase con tantisimos aficionados q trabajan este palomo,sin ningun tipo de intromision de organismos q no tienen ni idea de este palomo.

Un palomo creado por nosotros y por nosotros regido.

En fin juan,creo q se podria hacer mas de lo q se ha hecho y q el proyecto es bueno y con unas ideas muy claras
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Lun Ago 23 2010, 15:46

no es tan facil pues aun que los bravos somo independiente cuando estuvimos en la ANCPB y desaparecio la gente se llevo un palo y todavia hay gente que quiere la federacion simplemente por la anillas y los que estan los bravos y piensa en la federacion esta con nosotros por que ve que trabajamos y hacemos cosas si no la gente se iria pa la federacion estos pasan de cosas nuevas de experimentos ellos piensan algunos no todos que la fedracion es segura para poder anillar sus palomos por eso queremos que empieze funcionar correctamente el club de criadores y una vez comienze poder ofreser a todo aficionado que quiera libremente participar en este proyecto

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba