EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - Aprobación del Vuelo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clase - Aprobación del Vuelo

Mensaje  Juan Serrano el Dom Mar 29 2015, 15:10

victor no descubras los origenes del buchon acoronado

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Carlosmoron el Dom Mar 29 2015, 18:19

juan serrano a si es reniegan de que el emperche lleve moroncelo pero a la vista esta en facebuck se ven palomares en los cuales de 2 emperches 15 son como el moroncelo y diles algo que si les baliera se salian por el ordenador y te machacaban en el nacional de hace un mes habia muchos como el moroncelo y la federacion lo permite conta de cojer licencias igual a eur en fin
Carlosmoron
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 07/11/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 29 2015, 20:30

vamos a ver el moroncelo actual lleva metido clase eso que se le meta en la cabeza a todo el que los vea y si no los ven es que en absoluto han conocido lo que era un moroncelo antiguo eso por un lado por otro lado en el antiguo mundo del palomo pusieron una foto de una prieta y aseguro que esa no llevaba absolutamente nada de morncelo ahora bien que ese tipo de pajaros venian de esa prieta como dije preguntarselo al criador eso por otro y mira juan serrano es la segunda vez que me dices que en los 80 o 90 aqui se vendian a esportones pajaros de ese tipo no se si se podrian recuperar comentarios mios del foro antiguo no de este diria yo que era donde se hablaban de estas cosas pero lo repito si que es verdad que paso eso se hartaron de vender palomo para esta zona y media españa si señor tienes razon la cuestion es que era la moda lo ves de nuevo lo repito la misma palabra LA MODA por eso pagaban tanto por ellos ¿quien los vendido?pues lla lo sabes tampoco quiero mentar a nadie lo mente en su momento diria que lla esta de mas pero observa hoy por hoy que tiene este mismo sr o su hijo dices que estuviste en su casa ¿que viste ?aunque no subieras¿ podrias decir que viste ?a que no es el fantasia de antes pues ahy tienes la primera prueva de lo que digo que tanto aqui como en el puerto y rota andan cruzando al clase ¿es tan dificil reconocerlo ?ahora bien ahy estan esas preguntas ahora hago otra
¿estan mas conseguidos en fuerza ?
y si es asi ¿a que es en detrimento de bellezao cuello y cola ?de todo esto se sacan muchas conclusiones y es que en el estandar entra tambien ese palomo quizas muchisimo mas que el clase exagerado eso por una parte por la otra si fuesen clases cruzados con esos pajaros mas fuertes de alas y con menos belleza que tambien entra dentro del estandar aunque los llamarian mistorros por sus cabezas y picos si se le levanta el cuello y salen fuertes y con fuerza seria lo normal que les gusten a muchos la cuestion es reconocerlo se dice el clase evoluciona yo digo el clase se sigue cruzando porque si es verdad lo que dices que los de vuelos llevan de moroncelo entonces apaga y vamonos osea que se mete otro palomo mas dentro de lo que sera el nuevo clase vamos un ttremendo cruce cuando se termine de hacer lla no se sabe de donde venia ni a donde llegara a este paso un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 29 2015, 20:47

voy a contar algo qye vi una vez y me dije jo esto es rarisimo pero hoy dia no lo veo tan raro mirad un amiguete mio hace mas de 30 años le compro al cartero al nino a juan luis a julio el monaguillo etc etc etc total se gasto un verdadero dineral en palomo pero un dineral en aquellos tiempos yo subia a su palomar porque este chaval empezo sin tener ni idea y siempre venia a buscarme para que lo orientara a lo que hiba metio a criar un borrao y una jazmina eso era para verlos eran unos pajaros presiosos de estos de hoy dia quizas todavia mas bonitos descompasaos quizas en aquellos tiempos se verian mas bonitos jejejejejejej por no verse muchos en defnitiva le crio a esta collera 4 pichones uno era un porcelano jejejejejeje con eso lo digo todo presioso y 3 jazmines uno de esos jazmines venian a comprarselo hasta quien se los habia vendido fijaros como era ese pajaro su hermana jazmina tambien otra que se salia de orbita pero habia un jazmin que era un autentico buchon pero vamos que no estoy exagerandoos un autentico buichon englobao mete cola en suelo todo todo todo y era hermano de nido del otro jazmin bueno pues nunca entendi eso siempre habia pensado que habia pisado otro palomo a la hembra el dueño me decia jo como va a ser eso si los tengo encerrados yo que se hoy dia sigo pensando en lo mismo pero no sabria decir si en un celo de huevos podrian salir un huevo de cada macho si se diera el caso de que pisara algun bueno sin darse cuenta de la calle la verdad lo sabria decir si eso seria posible la cuestion es que hoy dia creo que el clase tambien lleva de buchon y del chiquitito quizas muy atras muy atras hoy dia no saldria esa rama porque andaria muy retirada pero hace 30 años a este amiguete le salio dicho todo esto dejaria la pregunta en el aire
¿seria posible que fuese de un celo de huevos un huevo de dos palomos diferentes ?si esto no fuese posible entonces cabrian dos posibles cuestiones sobre esto que vi con mis ojos y serian
1 que el clase lleva del bucho jerezano tambien (en sus principios)quizas al cruzarlo con el alicantino que si que llevaba de ellos
2 que fuese posible que de dos machos salieran un huevo de cada palomo en el mismo celo de huevos
ahy estan las dos opciones un saludo y si dijera el nombre de este amiguete mio muchos dirian que tipo de pajaros tenia seguramente dirian que eran los mas bonitos de todo jerez porque fue de los primeritos que compraron muchos y por dinerales esperemos que alguien sepa si se pudiese dar el caso de dos machos un huevo empollado de cada uno en el mismo celo de huevos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 30 2015, 20:05

jejejejeej me estoy riendo antes de contar lo que presisamente acabo de ver ahora mismo y es un pichoncete que viene de un reconocido criador ademas y si que es verdad porque he visto ejemplares sullos y son presiosos bueno contado esto dire que el nombre no lo mentare lo que si voy a contar es lo que acabo de comprender viendo al pichon volar y es que siendo hijo de uno de esos pajaros visto y comprovado por mi este pichon que tengo aqui os puedo decir que es un autentico guoguero pero vamos solo cambia la cara un poco que siendo con una cabeza grande un pico fuerte y de tamaño grande como su padre no asi es bonito sino que es un autentico guoguero pero vamos que el dia que salga a volar con todas las de la ley seguramente me lo diran que si es un guoguero y me estoy preguntando entre risas ¿que les voy a decir ?hombre para no descubrir al criador jejejejejejejejejejejeje otra cosa que acabo de saber y es otro criador con lo que ha estado trabajando y que me vengan a contar a mi que son clases jejejejejejejejejejejun saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Lun Mar 30 2015, 22:57

buchon jerezano o gaditano seguro tito y colillano

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Lun Mar 30 2015, 23:03

ami me hizo gracia un famosicimo aficionado de jerez que lo vi en hospital del puerto y no se le ocurre otra cosa que decirme mis palomos eran holqueros ami casi me da la risa no por que me dijera eran holquero si no por que el no mira con lo que crusa o se cree que el personal es tonto o se cree que la gente no va de visita aver otras razas de palomos y se da cuenta con los palomos que crusa este famoso aficionado desde luego lo que hay que escuchar y ver

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Mar Mar 31 2015, 11:46

sobre los cruce que san venio aciendo en el clase yo e visto por por la provisia de todo crusaos con holgero con emperche con marteño con moroncelo y asin siguiendo dando vuelta.

pero lo que no entiendo como despue cuando ven un cruzao en otras razas dicen que es un garlocho o que no vale pa na. cuando el clase se lan cargao con tanto cruce y mucha culpa sus propio criadore. que no lo reconozcan es otro caso. pero nadie va a engaña a nadie porque la gente se mueve y ve lo que ay .saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mar 31 2015, 20:05

hombre en muchas ocasiones de la procedencia pues uno se queda mejor calladito para no meter la pata ahora bien por casualñidad se le mete una hembra que tampoco tiene ninguna reminiscencia del pajaro que rpoviene y sale lo que sale pero es lo normal por eso hay que saber todo sobre la collera que se va a meter a criar para que este tipo de cosas no pasen o pasen lo menos posible porque es perder el tiempo es sencillo o yo lo entiendo asi si un criador ha trabajado con guoguero y tiene sus pajaos conseguidos hasta ahy andamos bien resulta que le gusta una hembra de otro palomar que este no lleva una linea definida sino que coje de aqui le regalan de alli y si le gusta algo tambien se lo prestan y asi lleva sus pajaros y se le mete algo de ese palomar si la hembra es decendiente tambien de guoguero lo lojico y normal es que sus crias salgan bastante parecidas a ellos por genetica y si podrian salir 4 que no lo cantan porque andan muy retirados pero al final sale uno y ahy esta la clave se mira se observa y se sacan conclusiones esto no tiene mucho misterio porque en los fallos de los palomos es donde se ven sus virtudes o la priocedencia que serian los desechados es como de dos pajaros presiosos para nada con fallos y salen perdigueros al final se saca que esos llevan dentro el perdiguero que habia en jerez que para el que no lo sepa cuando se vieron pajaros haciendo la perdiz era para tocarle las palmas osea que era no un fallo sino una virtud no asi ahora que es un tremendo fallo pero bueno unos salen de los otros la cuestion es que se vean los pajaros que salen con fallos o asi lo quieren llamar para definirle a algun palomo su procedencia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Mar Mar 31 2015, 21:42

juaquin la verdad que si en la parte de que dices vemos otras razas y las tiramos por tierra si que es verdad yo personalmente veo un gaditano volando y pienso que les veran estos criadores yo solo veo buche por tos laos no sabemos entender otras razas o con los ojos que lo miran ese aficionado somos muy drasticos pero es lo que hay pues es con nuestros clases y somos asi

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 01 2015, 20:54

todos los palomos son bonitos si sabemos verlos o al menos al que le gustan los pajaros en este casi hablo de pajaros no de palomo al que le gustan los pajaros le gustan los jilgueros los canarios las rapaces aunque nos acribuillen y les tengamos odio pero nos gustan todo tipo de pajaros ahora bien en palomos hay que saber ver que se mira es como tener pajaros metidos en belleza con rapidez y desplazamiento y luego ver un buchon como comenta juan serrano la cuestion es entender que se esta viendo y dentro de eso poder discernir sus aptitudes comprendo que nunca se podria comparar un pajaro de un tipo con el otro sin embargo debemos entender que hay buchones y buchones y ahy esta el tema saber entenderlos y saber verlos comprender que unos son de unas maneras y otros de otras sin embargo tambien debemos comprender que un buchon podria estar dias y dias encima de un tejado y estar viendo eso seria la verdad un verdadero rollazo y vemos otros buchones que si tienen desplazamiento que son voladores y que gustan siempre sabiendo y entendiendo que se esta viendo tanto podemos hablar de rifeños de guogueros de morrilleros total de todos eso si siempre viendolo bajo el punto de vista y conociendo que estamos viendo os contare otra historia que me paso a mi hara unos 5 años
hara unos 5 años estuve en casa de un buen amigo mio que tenia jienenses de vuelo total que fuy con otro amiguete mio a verlo estando en su palomar y viendolos empezamos a hablar pero este que vino conmigo entro en la conversacion y empezo a comparar los jienenses de este amiguete con los de vuelos que el tenia lo mire asi como diciendole quillo callate que este entiende mas que tu de palomos te lo aseguro no me hizop caso y despues le comente el tema resulta que encima sabia quien era cuando tenia los pajaros de trabajo y tenia maquinas tanto en hembras como en machos y cuando empece a decirle si no entiendes que estas viendo no se porque entras en la conversacion y entendio que habia metido la pata aunque no hubo ningun problema podria mi amiguete haberme dicho donde te has encontrado a este bulto y lo hubiera comprendido porque comparar unos pajaros trabajados para una cosa con otros que estan muy definidos para otras aun teniendo tela de recorrido en vuelo se comprende que seran siempre mas lentos y mas pausados en sus salidas pues este que comento digo yo que querria que fuesen iguales que los de trabajo algo que no se entenderia si no es porque ignora lo que esta viendo esto es todo por eso comento que todo palomo tienen sus cometidos digamos los buchones son mas conservadores trabajan mas pausados sus salidas son de mas tiempo en tiempo tiene todo sus nombres que seria la palabra sestear que es cuando el pajaro para de trabajar y los de trabajo son mas arduos pero porque sus estructuras estan hechas para mejorar el vuelo el recorrido y claro esta sus temperamentos no podriamos comparar un buchon por muy volador que sea con un clase de ahy que antes de hablar se deberian informar para no meter la pata es un consejo para todo el que este viendo algo que quizas no entienda que buscan sus criadores aun siendo un criador muy riguroso en su busqueda del pajaro que cria un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Jue Abr 23 2015, 13:04

claro de cosas asin en saber ver un pajaro sale el respeto a otros pajaro entre la afision ,pero ay gente que solo ve lo sullo y encima no aguanta la critica ,saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 23 2015, 20:27

juaqui no es que solo sabe ver lo sullo y encima no aguanta la critica sino que solo ve lo sullo y el resto mistorros pencos marrajos y cuando les dices que esos que llaman mistorros estan mucho mas enrrazados que los sullos encima es cuando lla insultan cuando les estas diciendo la verdad osea que es presisamente de lo que estamos hablando un rifeño se le mete un clase y sale un misto rifeño ¿no es asi?
bueno estara o tendra mas raza en sus venas este palomo que un palomo que lleva dos dias con un estandar que encima ni se sabe la procedencia ahy esta el tema la pregunta del millon
¿quien decide que es raza?
¿se responsabilida esta organizacion de dar como razas a una nueva?
¿tiene esta organizacion medios para poder geneticamente obtener datos suficientes para poder certificar lo que da como raza?
respalda o certifica esta organizacion con genetistas lo que promulgan a los 4 vientos ?
muchas preguntas en el aire y todas seguramente contestadas durante años sin tener ningun argumento ni adjudicar ni un solo euro a este tipo de cosas para que españa tuviese un respaldo contundente ante el mundo de lo que organizaciones que se presuponen nacionales y serias tengan el respaldo que deberia mediante los trabajos que deben ser los que digan por diferentes medios lo que es o no es RAZA
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Vie Mayo 01 2015, 19:59

eso es lo que pasa que no ven mas aya de lo que crian y se creen que es lo mejon.pero ya sabes que no es lo de ante que ahora la afision a canbiao al ciento por cien ,hay gusto para todo y que se entereb que tos son cruzones jejejej ,pero para estar dentro de un estándar o papelucho como tu le dices jejej tiene que ser del gusto de sus criadore. saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mayo 02 2015, 20:28

jejejejej juaqu si fuese del gusto de sus criadores como dices no creo yo que los mismos criadores cojan a jueces y a otros aficionados al clase y no veras los pollos que montan por no haber ganado el pajaro de el el premio los segun gustos entra tanta variedad que por eso les cuelan las alpargatas por eso mismo han hecho el apartado de vuelos quizas juan serrano te lo pueda corroborar mejor que yo puesto que el apartado de vuelo esta hecho hace poco diria yo desde que les colaron el largarto en trebujena que juan canani conocia al pajaro y sabia que era vamos una autentica alpargata pero en suelo era muy bonito desde ese mismo momento se hizo el apartado de vuelos que esta bien claro esta para desechar los que no entren dentro de ese abanico la cuestion es que jueces se las han metido dobladas y a muchos aficionados tambien pero hasta hoy dia se las cuelan y eso tambien lo digo yo jejejejejeeje porque es que el clase se le da 3 vueltas a un pajaro y se escoje el que menos cante la procedencia y ahy lo llevan campeon de concursos y no me tireis de la lengua porque hasta podria decir algun que otro jejejejejejejeje pero lo mejor es que seguiran entrando pajaros de estos no por nada sino por lo mismo el clase sale de misturas de otros pajaros unos mas canunculados otros menos pero salir salen y con mas fuerza si nos atenemos a la pura verdad se sigue hoy dia cruzando y se seguira cruzando si esta zona se ha caracterizado por querer tener cada aficionado el pajaro que mas le llene la cuestion es que siempre le gusta mas los que ve enfrente jejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Lun Mayo 11 2015, 14:14

tito pewro si todavía siguen ganando crusone jejejej enel puerto pajaro de argecira todo er mundo disiendo que eran crusone hace dos año que estuve yo por ayi y todo el mundo rajando del tema y al final es lo que hay jajajajaj , muchos apartado y estandare pa na juece de dos diitas de afición que les regalan los carne en la fac , y señore no se enfaden es lo que hay quien sige el juego y quien critica la realida del palomito de aquí en cay sea el gaditano o el clase , y este es el juego de los cuatro gato que tu dice ,saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mayo 11 2015, 20:13

mira juaqui sabes cual es la mejor manera que siempre ha tenido la aficion es reconocer la labor del aficionado tanto sea en belleza como en trabajo y sin mosqueos ninguno simplemente decir la verdad y decir que gran pajaro este o que guapo es el otro sin absolutamente nada detras por intentar saber si el pajaro encima de guapo es de trabajo puesto que si es asi entonces tendria doble merito todo absolutamente todo seria tal y como siempre ha sido y que presisamente es todo lo contrario hoy dia osea si no tiene mucha belleza entonces es un petardo y por otro lado si el pajaro es tremendamente bonito tampoco hablamos bien de ellos porque no sirven para trabajo y asi esta el patio siempre se ha comentado por los foros que el pajaro debe de ser las 3 b osea bueno bonito y barato jejejejej bueno lo de barato es cosa mia de todas maneras siempre ha sido la aficion jerezana asi de trabajo pero hasta con pajaros de belleza hasta que vieron no que no servian sino que les jugaban de mala manera para cojerlos que por cierto hoy dia sigue siendo asi la cosa es que antaño tambien les hacian perrerias a todo lo que andubiera suelto pero esos pajaros tenian mas genetica y aprendian los de hoy pasados esos 30 años largos de los cruces ni aprenden jejejejeje y fijate que hoy dia no existen cañizolas y antes las teniamos absolutamente toda la aficion si antes los pajaros eran de una manera ¿porque hoy dia ni se parecen ?no andan enrrazados osea tenian mas genetica osea tenian menos cruces osea estaban mas pegados a una determinada raza y si sigo podria decir bastantes cosas las cuales hoy7 dia no se tienen en cuenta como por poner un solo ejemplo es que la seleccion de aquellos pajaros era muy dura en el aire y de ahy los ejemplares que habian en aquellos tiempos que los habia malos y muy malos sin la menor duda y se cojian pero se tenia la mania de quitarlos de en medio hoy dia se le cria a todo lo que provenga de un palomar por el simple hecho de leer la anilla y ahy esta el gran problema que la cosa no es asi a no ser que lo unico que se busque sea la belleza que en todo caso tambien se debe respetar aun sin probarlos pero si es asi que corrijan el estandar porque ese no es el pajaro de jerez en absoluto pero bueno hoy dia estan entrando cucos lorquinos guogueros morrilleros rifeños etc etc etc etc de todo tipo y se esta haciendo lo mismo que en aquellos años pero sin absolutamente ninguna genetica puesto que la federacion lla se ha encargado de dejarlos de expo asi que cada dia vamos a peor si no nos espavilamos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Manuel r. el Lun Mayo 11 2015, 20:55

sabes cual es la mejor manera que siempre ha tenido la aficion es reconocer la labor del aficionado tanto sea en belleza como en trabajo y sin mosqueos ninguno simplemente decir la verdad y decir que gran pajaro este o que guapo es el otro sin absolutamente nada detras por intentar saber si el pajaro encima de guapo es de trabajo puesto que si es asi entonces tendria doble merito
Manuel r.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 21/07/2009

Mensaje  Palomero el Lun Mayo 11 2015, 21:28

esa es la mejor manera manuel r y tanbien la que nunca sa cumplio porque a unos le an estorbao lo otro , pero como tu dises seria lo ideal y sin engaño y mentira porque cuando sa visto un pájaro feo volando es un penco y encima que da porculo a los palomito de diez minutito , es como el papel todo bien escrito y bonito pero la realida es otra enesta afision ay de todo y seria bueno deja ya la engañifa que ay entre una parte de ella
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  Manuel r. el Lun Mayo 11 2015, 22:04

Yo no lo digo, lo dice TITO ANTONIO,,yo solo estoy de acuerdo con lo del respeto.....
Manuel r.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 21/07/2009

Mensaje  Palomero el Mar Mayo 12 2015, 12:33

bueno pues tanbien estoy dacuerdo con el tito ,
y eso de reconocer sea la belleza o trabajo es digno de un afisionao tiene uste mucha rason , pero no decir a un pajaro por se feo es un garlocho que nama ase dar porculo a los de die minutito , saludo
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 12 2015, 20:00

diria que hoy dia llaman de malas maneras a pajaros quizas por querer que el dueño lo quite de enmedio porque los esta molestando jejejejejejejeje un penco es un pajaro que esta ahy y nada mas me explico llamar despectivamente a un palomo no es nuevo siempre han existido los pencos o marrajos este tipo de palomos si son trabajadores y lo he escrito yo que me den un saco que los quiero todos pero claro que sean trabajadores que se compliquen la vida para encerrar y estan estos otros que salen dos veces en el dia para dar una vueltecita y que solo molestan ni se complican ni hacen por pajaras ni absolutamente nada ni eso vale para nada si tambien se les llama a estos pencos o marrajos como digo que me den para mi un saco porque lo que yo quiero ver es un macho que le entre a las hembras en sus palomares que vallan y vengan intentandolas meter asi que todos los palomos que tengais como esos y que sean todo lo feos que querais llamarlos dadmelos para mi esos otros de una vueltecita al ruedo que no se complican que lo unico que estan es para molestar al de al lado que es el que se juega el pellejo para traerla de todo lo lejos que halla dado para que salga este a su vueltecita y que el otro se encele ESOSSSSS SON LOS PENCOS O MARRAJOS tanto como sus dueños porque no estan por la labor de divertirse solo quieren palomos para que molesten al de al lado y sobre todo que no se los cojan aunque ellos ni cojan ni dejen cojer asi que tan penco o marrajo es el palomo como sus dueños porque ni son aficionados ni quieren andar por la labor un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba