EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - Aprobación del Vuelo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clase - Aprobación del Vuelo

Mensaje  el chancleta el Vie Mar 06 2015, 00:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en los 80 o 90 tambien habia muchos cuellos y colas y nadie o casi nadie miraba como algunos supuestos creadores del clase o bonito de jerez o jerezano llamenlo como querrais se forraba vendiendo pero no pasaba nada

ahhh por cierto tambien algunos creadoresdel palomo de alas o vuelos  que tenian vuelos muchos vuelos an metido algo belleza
por que?   para que?
Sera para vender mas palomos al ser mas bonitos

Por que se estan dando cuentas que hay algunos ejemplares sacados x aficionados que trabajando sus misma lineas los sacan mas bonito y volando tan perfectos como los menos agraciados en belleza

lo miremos x donde miremos ES LO QUE HAY

uy,uy,uy,uy juaniiiiitoo pero si en los 80 tenias pañales y merendabas tulicrem,,, ES LO QUE HAY,,,

y lo que hay te lo voy a decir,,,es una mancha de mongolos en el aire con su cuellecito y su colita,mira mira mira que bonito es mi palomito,pues si mu bonitos que son pero no tienen instinto de trabajo,no tienen condicion atletica para el vuelo,no tienen lo basico quedebe tener un palomo,ni instinto ni seduccion ni conservacion,,, y eso se llama FANTASIA por eso vienes a jerez a buscar lo que te falta aunque me consuela el saber que al menos te has dado cuenta de lo que careces y bien que lo sabes y lo callas.
un zaludito zerranito.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Juan Serrano el Vie Mar 06 2015, 20:06

lo que tu digas es lo que hay
yo a jerez x vuelos no te lo inventes eso si me dejaron un palomo de un conocido aficionado de jerez pero la verdad que no me ligo con lo que tengo yo en mi casa es mas el que me lo dejo lo quito ojo que si tubiera que meter vuelos pues no me importaria ir jerez o dnd sea para verlos y si me gustan pues intentaria trabajarlo con lo mio
yo no callo nada como es normal si un aficionados o 20 o una ciudad entera trabaja una cualidad mas especifica que otras (ojo que no digo que no trabaje otras)es normal que alla que arodillarse y mamar

tambien comentarte que nunca pero nunca e visto los palomos de jerez una sola vez fuy casa de juanlu el fleta pero hombre se iba y solo vi lo que tenia suelto

que tengo palomos de fantasia pues vale si tu lo llamas asin vale pero cada cual tiene lo que quiere y puede es lo que hay

asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Juan Serrano el Vie Mar 06 2015, 20:14

Claro ya era hora que se vuscara vuelo que se os van acaer al suelo,pero sacalos tu picha miaaa,no vayas a jerez a buscarlos que eso no tiene meritooooo.

Un zaludito y despues vas a jerez otra vez a buscar trabajo pa que no se te pierdan encelaos.

ami no se me pierden encelaos eso seguro se perderan y no apareceran pero ase mucho no pierdo un palomo en mi casa

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Palomero el Dom Mar 22 2015, 15:39

to el mundo pierde palomo ,si uste no pierde es porque no practica nada , solo el vuelecito de diez minutos y la paloomita para recoger , y si deja argo suelto es encollerao , asin tiene la razón. zaluditos
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  Juan Serrano el Mar Mar 24 2015, 21:28

palomero no pierdo por que no pongo es verdad pero dnd vivo no pongo yo ni nadie aunque se quedan algunos sueltos por el motivo que sea
lo que si suelto es paloma [pues sueltan muchos machos] fijate me gusta mas tengo una azula y una borra que dnd vivo cogen algunos palomos pero si te soy sincero no podria decir que sean buenas buenas pues eso seven con algun macho que este puesto para coger hembras pero al fin y al cabo lo que vale es que la paloma encierre y yo no tengo automaticas el cajon de toda la vida
en mi barriada se podria disfrutar mucho de nuestros palomos pero la gente pues como que no esta x la labor de dejar nada que se le va aser

es lo que hay

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Victor Martin el Miér Mar 25 2015, 18:19

Un saludo a todos !!
Aver palomero ya ke estas comentando de vuelo aver si me visitas aki en Rota y te enseño mis palomos y me orientas akien le puedo comprar un palomo o paloma alli en jerez por ke a otro sitio no me aconsejas no? ke le aporte vuelo a mis palomos, por ke los mios se caen to de endebles ke son si me kieres aser el favor te mando mi numero de movil por privado y ya medices .Un saludo desde. Rota

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mar 25 2015, 20:38

en los tiempos en que salio el clase o bonito de jerez es el tiempo que se vendieron mas pajaros en todos los tiempos la cuestion es que los que venian a comprarlos presisamente eran los de los contornos osea el puerto rota etc etc de esta zona
vamos y lo peor es que encima que siguen teniendo lo mismo y que los que han vendido han sido a los vecinos pero el mismo palomo el bonito de jerez o clase el pajaro imperfecto para el vuelo el que si no lo sueltas todos los dias se quedan flojos de alas por la posicion del cuerpo al volar
hace lla un tiempo que aqui en jerez han salido otro tipo de pajaros algo menos metidos en belleza los llamados de vuelos pajaros muchisimo mas fuertes de alas he ahy la cuestion que al parecer y por lo que he leido vuelven a venir a comprarlos para arreglar al bonito de jerez restandole algo de belleza por supuesto pero teniendo mas fuerza
total lo que saco en conclusion es que al parecer si que se han dado cuenta de que un palomo tan doblado no aguanta en el aire mucho tiempo de que un palomo con la cola tan arqueada no le sirve para timon o para hacer piruetas en el aire ¿restar belleza es la solucion ? yo creo que si pero ahora viene otro dilema ¿se tendra que arreglar el estandar de nuevo o quizas valga para esos tambien ?
no lo se la cuestion es que esos aqui tienen otro nombre se llaman de vuelos jejejejejejejej

total diran ahora que el palomo esta avanzando jejejejejejej pero los que han encontrado ese tipo de pajaro no se si estaran de acuerdo o cabria otra opcion ¿si el pajaro de vuelos les dan por sacarle un estandar y los del clase los estan cruzando con los de vuelos cuales seran los mistorros jejejeje?

oju el dielma esta servido de nuevo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Palomero el Miér Mar 25 2015, 20:59

sr victor
creo que uste se confunde no hablo de manera de volar ,hablo de practicas de concurso de vuelo ,quien comenta lo del vuelo esel chancleta ,y yo no soy de jerez e vivio en jerez pregunte uste a alguien de jerez y seguro que le explicara sobre el vuelo ,lo siento no le puedo orientar donde comprar palomos de vuelo en jerez ,zaluditos
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Victor Martin el Miér Mar 25 2015, 21:43

Muchisimas gracias y perdona .bueno poes al chacleta

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

b

Mensaje  Juan Serrano el Miér Mar 25 2015, 21:55

quien compra palomos de vuelos tito del puerto o rota para meter vuelo no se quien asta fecha
lo que si se que tambien los de alas estan metiendo algo mas de belleza x que sera

es lo que hay

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Victor Martin el Jue Mar 26 2015, 07:47

Jajajajajajajaja kiero vuelos potente pa mis perdigueros endeblitos ke me se caen aver ke aficionao me orienta aver si puede ser chancleta pero ke venga antes aver los mios para ver si los tengo ke kitar y meter de alli o con solo meter algun palomo de los kel dice me lo puede arreglar un saludo

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mar 26 2015, 19:57

juan yo no estoy diciendo que TU estes viniendo a compar ese tipo de pajaros lo que estoy diciendo es que si que es verdad que se estan comprando y presisamente los clasistas vamos no se si tu lo sabes pero que estan comprandolos no te quepa la menor duda ahora bien dicho esto la pregunta sigue en el aire se seguira llamando clase un cruce es el de vuelos con el de belleza y fijate por donde que se hasta quien va a comprar pajaros de ese tipo pues ahora te digo este que va y los compra se los esta comiendo con papas y nada mas que quiere ahora de los de vuelos si no puedes preguntarmelo a mi que lla han venido a comprarme jejejejejejeje vamos que lo que te comento te lo digo porque yo en primera persona lo he visto en mi palomar y todavia siguen detras de otros la cuestion es si estops criadores de vuelos son los que nunca han estado de acuerdo con el estandar del clase y mucho menos con el derrotero que ha cojido los aficionados de esa aficion si ahora vienen y los cruzan les restan algo de belleza y teniendo pues el pajaro que siempre he hablado osea un pajaro fuerte que lla sea bueno o malo eso es otra cuestion porque mientras sus dueños no quieran provarlos la historia seguira continuando igual. eso seria otro tema pero lo que si me quedo boquiabierto es que de aqui a nada en los concursos del clase se vean vuelos fuertes y encima se les den premios sabiendo de donde vienen esta cualidad total lo de siempre que se siguen cruzando mas y mas y mas y mas y siempre siguiendo la moda que se implante en algun sitio y a la gente le de por ella todo sea seguir la moda y a lo que la gente le gusta en el momento eso si eso si que lo pone en el estandar segun gustos el dia que le den por sacar pajaros mas canunculados veremos a ver con que cruzan porque lo que nunca he entendido es que si hoy dicen vuelos a por ellos les meten ese tipo de pajaro lo que no se entiende es ¿los porques ?sera porque se venden mas y hasta los mejores criadores del clase tienen pajaros de vuelos y cruzandolos cuando en algun momento se comento en el antiguo foro del mundo del palomo que esos vuelos venian de una buchona prieta de ahy que se le llamaran acoronaos no se si lo recordaras pèro escrito esta y encima esta hasta la foto de la hembra que se sacaron y es presisamente eso una mistorrona en buchona prieta que eso sea verdad o mentira no lo se lo de siempre preguntarselo al que al parecer lo saco lo mismo que dijo el Mirlo cuando le preguntaron de donde venia el clase su respuesta preguntaselo a juan luis hoy dia habria que preguntarselo a quien sabeis y quizas a otros que si se fija la gente en su gran malloria los pajaros de vuelos son prietos ¿porque sera?esta nueva historia se podria sacar tranquilamente si se quiere ahora mientras hallan palomeros que nunca aceptaran las verdades de un palomo que esta cambiando cada 10 años segun las modas mientras pase eso ,la historia del palomo de esta zona siempre sera la gran mentira con lo bonito que seria hablar claro y decir si señor un gran trabajo por parte de algun aficionado no pasa absolutamente nada por reconocerlo tanto en belleza como en alas como en trabajo si se les increpan llamandolos mistorros la llevamos clara un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

.

Mensaje  Juan Serrano el Vie Mar 27 2015, 18:58

acoronados un nuevo invento dee algun aficionado ?
Esos palomos estan de moda mucho x jerez dsd ase ya algun tiempo
no entiendo lo que te refieres a cruse y vuelvo decir que no se quien compra esos palomos por lo mnos del puerto no escuchado na de na

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 27 2015, 19:29

no recuerdas el tema de los acoronaos juan serrano pues tu andabas metido en el tema tambien diria yo y presisamente te dire hasta al parecer de quien son osea de BAREA si no estan entrando pajaros de vuelos en el puerto y rota te diria que estas poco informado o quizas no quieran decirlo como pasa siempre con muchos clasistas pero bueno solo es cuestion de tiempo de ver el adelanto que se ve perfectamente vamos tampoco hay que ser muy listo ni un lince para ver que les estan metiendo cierto tipo de pajaros para que tengan mas fuerza en vuelo de todos modos fijate casi todos son prietos y que conste en el acta que salen prietos a esportones el que tiene un azul o un borrao o alguna pluma asi estara contento y en cuanto a lo de meterle belleza solo te digo que la belleza siempre ha estado esta y estara aqui en jerez y quizas son estos los que tienen mucha belleza en jerez son los que tambien le estan introduciendo alas si esto es como todo la moda y la busqueda del pajaro que gusta en el momento siempre ha sido asi y siempre lo sera no por nada sino porque presisamente ahy es donde andan los euros los antojos de los demas ek que quiera verlo que lo vea el que no que cierre los ojos pero que de nuevo vuelven a salir de jerez este tipo de pajaros un buen trabajo de un aficionado que hay que reconocerselo que sirvan o no sirvan volvemos al principio si no se dejan para saberlo mas de lo mismo osea con vuelos o con belleza tanto como feos o deisimos que en todo tipo los hay malos y buenos si no se dejan para seleccionarlos pues entonces el cuento de siempre nada de nada y seguimos en lo mismo e insisto la culpa de todo lo que pasa en el mundo del palomo en esta zona solo son los palomeros nadie mas los palomos solo hacen lo que les dejan hacer sus dueños un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Sáb Mar 28 2015, 09:58

No podría estar más de acuerdo Tito ñoño.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Sáb Mar 28 2015, 10:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajajajajajajaja kiero vuelos potente pa mis perdigueros endeblitos ke me se caen aver ke aficionao me orienta aver si puede ser chancleta pero ke venga antes aver los mios para ver si los tengo ke kitar y meter de alli o con solo meter algun palomo de los kel dice me lo puede arreglar un saludo
Zaludito Víctor, no te e mentao para nada,no te des por aludido hombre que tu tienes unos palmitos de fantasía muy completitos.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Sáb Mar 28 2015, 14:02

asin es tito primero comparon en jere los cuello y cola le llamaron de clase cuando se tenían que aber llamao deportivo jerezano ,y ahora vienen a por los de vuelo o alas cuando an visto que del cruce con emperche no an sacao na y no es discutir esque no lo reconocenran nunca nadie en concreto es una afision entera en cadi ,zaludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Mar 28 2015, 14:33

tito yo creo belleza esta mas por fuera de jerez que dentro no por nada por que hay mas aficionados que la trabajan {segun lo que sea belleza para ti y para mi]
en cuanto vuelos pues no se aqui cuando uno mete palomos se sueren notar en las formas del palomo si a metido algo nuevo de todas formas si yo metierea vuellos de zona jerez buscaria lo mas parecido a mis palomos o crea que me liquen

en cuanto los tiros emperches y en que yo no tengo nada encontran de los cruses siempre sean para mejorar nunca los e visto pero si crusados con clases en sevilla concretamente ami ni fu ni fa creo que no es nesesario ese cruse pero bueno los hay que crusasn con moronceros y estan callados como las ***** por cierto como que seven tantos prietos cobrisos y manchados blanco

el tema del nombre del clase ya es bien sabido por todos como fue y hay no voy entrar creo eso seria cosa aficionados de esa epoca

es lo que hay

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Victor Martin el Sáb Mar 28 2015, 15:32

Un saludo chancleta o tito ñoño o kien sean si noas visto mis perdigueros joder palabra me encantaria de ke me visitaras y los vieras y me orientaras y aver ke me aconseja meter pero no mixto de palomos de joakin portillo por favor.un saludo

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Sáb Mar 28 2015, 19:43

Víctor no se te ocurra meter los mistos del portillo que te cargas el palomar en 2 diaaaaaaas,jajajaja.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 28 2015, 20:46

me suena el nombre de portillo pero ahora no caigo eso si lo he leido en el internet pero no caigo como digo mirad yo no tengo que ur a ningun palomar si a fin de cuentas todo se sabe porque todo se cuenta que hay pajaros muy guapos en muchas partes por descontado que si que hay tambien esos pajaros que se parten en cuellos y de barquillos que casi se tocan las puntas pues tambien que hay a quien le gusta ese tipo de pajaros tambien puedo estar de acuerdo la cuestion de todo esto es que sigan buscando osea que nunca estaran contentos unas veces por la poca fuerza otras porque los barquillos exagerados pasan de moda y se ven hasta feos que los cuellos tan lenavnmtados hacen al palomo perder aerodinamica sin duda en definitiva que hace poco mas de 5 años se hablaban de los concor presiosos decian expusieron fotos de pajaros lla descompasados en belleza hasta hoy dia siguen en circulacion pero al parecer hoy por hoy y al parecer esta rompiendo moldes los de vuelos que tambien llevan su belleza pero en el aire hacen piruetas dan hasta volteretas cuando se le queda la hembra por debajo o se le queda atras en definitiva las nuevas modas que suelen hacer que el palomo ande cambiendo y la cuestion es que aqui no lla es por gustos sino por modas o por lo que les dan a la gente los que cuando hablan parecen que estan contando una pelicula que encima los aficionados que se dejan llevar por este tipo de habladurias al final al escuchar a tanta gente hablar de ellos lla los que tenian no estan muy de acuerdo con ellos ahora quieren los otros cruzando y siempre cambiando de palomo pero bueno lo dicho a muchos este tipo de cuestiones ni fu ni fa porque no nos dejamos llevar por este tipo de cosas ni de maneras de entender el palomo si digo lo que me guste a mi seria lo que siempre se ha dicho por este medio que es lo mejor de lo mejor osea que tenga belleza que sean fuertes de alas y que sean trabajadores pero eso si todo eso con dureza o conservacion llamadlo como mas os guste porque un palomo sin esto ultimo no es palomo porque entonces estariamos sin poderlo dejar y ahy esta el tema
¿porque se dejan los pajaros en celo?
unos porque intentan cojer de los de alas o belleza a toda costa con cualquier palomo haga lo que haga simplemente y muchas veces solo con malas mañas
otras veces se tienen pajaros para unas cosas y otras para otras osea dos tipos de palomos tambien me parece bien mientras los que se tengan para tales fines se dejen como es debido
y por ultimo diria que otros tienen petardos que nisiquiera se divierten con ellos porque ni vuelan ni atacan ni hacen na de na porque no saben poner ni tener otro tipo aun teniendolos metidos en belleza o de otro tipo
un saludo
psdt que cada cual puede tener lo que quiera hasta ahy estamos de acuerdo la cuestion es que la aficion debe de ser tal y como siempre ha sido por y para la diversion concibiendo que el palomo debe hacer un minimo para que la diversion la tengamos asegurada y no tener que estar esperando a uno que es con el que se divierten

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Dom Mar 29 2015, 00:01

tito portillo es un aficionado de moroncelo [una raza que se asemeja mucho mucho a los acoronados en sus formas] si no me equivoco
los dos aficionados mas famosos actualmente del clase en el puerto son tobalo y jota y ellos no ponen fotos de sus palomos en ningun lado el jota quizas en su perfil whasat o alguna visita que alla tenido se aecho horrores mucha gente que crian el palomo de belleza sobre todo por que an vendido a diestro y siniestro los cuellos y colas sin mirar nada mas pero vuelvo arepetir en los 80 a 90 tambien se tuvieron estos palomos o incluso peores de belleza y se inchalon de vender y no paso nada

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Dom Mar 29 2015, 13:48

ahora las culpa a los de sevilla jejejejj ,menos ma que la gente que entra y lee aquí son clientes de media mark ,tito no te ezfuerce nunca lo reconoceran los que an llevao este palomo a lo que es fantasia pura y dura ,pero todo esta escrito desde la engañifa ,los engañao y los que han vendio tocino por 5j ,zaludito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Palomero el Dom Mar 29 2015, 13:52

jejeje er de arriba que es un cruce de cigueña con esas pata y pescuezo
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España

Mensaje  Victor Martin el Dom Mar 29 2015, 14:44

Joakin es un amigo de barea criador de moroncelo de moron de la frontera lo digo por si no conosiais a joakin portillo

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba