EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - Aprobación del Vuelo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clase - Aprobación del Vuelo

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 25 2014, 20:04

claro y luego se invitaranb a todos los de la fec y la fac para celebrarlo los del club a ver si esas organizaciones ponen un duro para tales eventos quisiera saberlo hombre o todo lo llevan pagado sobre clubes y federaciones pero cuando se haga un concurso a niven provincial ahy estaria el meollo de saber si estos aportan algo un saludo
psdt o todo es libre de pasto y paja porque me esta pareciendo entre que por coj,,,, tenemos que estar en algun club sin que estos tengan ningun detalle con sus socios mas los de la fec que arrascan para ellos los de la fac mas de lo mismo sin aportar una sola peseta ni a concuros ni nada que encima nos obliguen a estar en algun club manda coj.... diria que eso estaria por ver si algun juez aceptaria esa condicion si nisiquiera dar explicaciones de los fondos a finales de año que los clubes o cantidades desorbitadas en eventos nada mas que para los picas total un total desatino un saludo mas trasparencia e informacion a todo socio que meta un solo euro en uno de estos organismos de nivel nacional rejional o local TRASPARENCIA Y INFORMACION
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Boqueron el Dom Oct 26 2014, 19:40

Aprovar el estandar de vuelo dicen , yo diria copiar lo que la mayoria quiere para estar al dia de la aficion y no perder mas socios , como pasó con el jiennense cuando sacaron estandar de vuelo el CIBJ despues los de la RFEC tambien aprovaron un estandar de vuelo calcado cuando esa organizacion no tendria legalmente que tener estandar de vuelo para los palomos de razas puesto que solo se tienen para concursos de ambito cerrado ( cajon ) y solo para vuelo los picas o deportivos .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 26 2014, 20:00

YO DIRIA QUE LOS CRIADORES DE PALOMOS DE ALGUN TIPO DE RAZAS ANDARAN PENSANDO LLA EN LO SULLO Y QUE QUIEREN IR UN POQUITO MAS ADELANTE DE AHY ESAS APROVACIONES DE ESTANDARES DE VUELO PORQUE DESDE LUEGO INTENTARAN QUE SUS PALOMOS SEAN ALGO MAS QUE ANIMALES DE COMPAÑIA PORQUE PARECEN MAS QUE UN ANIMAL CON PLUMAS Y QUE PUEDEN ESTAR EN LIBERTAD CON LA CARACTERISTICA DE QUE VUELEN Y VUELVAN A NUESTRAS CASAS QUE AHY ESTA UNO DE LOS PUNTOS BONITOS DE ESTE ANIMAL PERO LO HAN CONVERTIDO ALGO PARECIDO A UN RELOJ DE PULSERA PORQUE SE LO PONEN EN LA MUÑECA PARA HECHARLES FOTOS Y UN ANIMAL ASI ESTA TOTALMENTE DEGRADADO ES LO QUE PIENSO CUANDO VEO VIDEOS Y LO QUE HACEN PERO CLARO LO HAN CONVERTIDO EN ESO POR CULPA DE LA FEC Y LA FAC QUE EN EL CIELO SOLO QUIEREN VER LOS PICAS UN SALUDO
PSDT A MOSLESTAR A OTRA PARTE ESTA FRASE SERIA LA QUE LE DIRIAN LOS PIQUEROS A LOS CRIADORES DE RAZAS O CAJON
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Oct 26 2014, 20:15

vamos haver no se enterais ya no son de raza son deportivos

PALOMOS DE RAZA DEPORTIVOS
BUCHON DE CLASE
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 29 2014, 00:08

A mi lo que me daría verguenza es como me engañan un puñado de impresentables.
sin mas comentarios. seguro que alli estarán todos los berreadores, y adictos a la FEC.
no saben leer, no les interesa, estos colombicultores o colombaires valencianos, son UNOS RECOVEROS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  paco jc el Jue Ene 22 2015, 16:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aprovar el estandar de vuelo dicen , yo diria copiar lo que la mayoria quiere para estar al dia de la aficion y no perder mas socios , como pasó con el jiennense cuando sacaron estandar de vuelo el CIBJ despues los de la RFEC tambien aprovaron un estandar de vuelo calcado cuando esa organizacion no tendria legalmente que tener estandar de vuelo para los palomos de razas puesto que solo se tienen para concursos de ambito cerrado ( cajon ) y solo para vuelo los picas o deportivos .

efectiovamente tiene rason para estar al dia es como el juego la oca.lo del vuelo solo e para die minuto y apaga vamono todo lo dema cuentos de lo mismo que sean cargao esta afision con el palomito del cuenta cuentos y los cuatro que escrivian en las revistitas y seguian el juego de la engañifa naciona Like a Star @ heaven saludo

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  el chancleta el Vie Ene 23 2015, 18:35

ya salto el innovador
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 23 2015, 20:11

bueno diria yo que demostrar demuestro porque aqui se divierten mas con mis pajaros que con los sullos jejejejejejejejeje de todos modos a partir del lunes tendras hembras en celo a ver si demuestras tu y si quieres con testigos pero demostrar demostrar no soltar gargolas o pajaro de vueltecita al ruedo que ni se acercan a las hembras o petardos que salen dos veces al dia o sin celo, total que si suelto hembras con celo es para divertirme espero que los demas hagan lo mismo con celo para que choquen porque te aseguro que cuAndo dejo algo eso va cargaito de celo que le dan igual un palomo negro que verde que amarillo eso es tener celo o eso creo yo esperemos que todos demostremos lo que decimos porque criticar eso es muy facil hay que criticar pero con conciencia de lo que se dice celo y a muerte no hay otra manera DESDE EL LUNES LAS TENDRAS CHANCLETA ESPERO QUE NOS DIVIRTAMOS TODOS AHORA ESPREMOS QUE ACOMPAÑEN CON CELO LOS MACHOS Y A DIVERTIRSE NO HAY OTRA SALUDITO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Lun Ene 26 2015, 16:29

no es por na pero en el barrio de la plata lo ke merece la pena son los churros del tito paco porke lo ke es el mundo del palomo poco se ven ,sino ke se pongan ha ver desde el parke
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ene 26 2015, 20:11

al parque al parque a los columpios que hay en el parque jejejejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ene 26 2015, 20:13

por cierto en matagorda poca aficion hay en jejejejejejejun saludo hombre y estate pendiente a ver que escribo que no pierdes puntada
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Mar Ene 27 2015, 08:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto en matagorda poca aficion hay en jejejejejejejun saludo hombre y estate pendiente a ver que escribo que no pierdes puntada

tu ke escribes lo ke escuchas
porke mostrar no as mostrado nada en tu larga vida y no todo lo ke tu escribes es afirmativo
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 27 2015, 20:20

chancleta te dire para que aprendas cuantos tipos de palomeros hay en este mundo para mi en que quede claro
1 el aficionado que suelta lo que suelta y no va detras del palomo a ver que le hacen o que le dejan de hacer que su animal vuela y lo ven en palomares y de muchos lugares vienen preguntando de quien es el palomo y encima le preguntan al dueño y le dice que no sabe de quien es que si se pierde no pone escusas sino dice que no servia que pueden hacerle marrulleria porque no esta pendiente del palomo para que se haga en definitiva el que deja que el palomo aprenda de la gente y de las clases de palomeros que los rodea
2 y esta este otro que esta hablando con uno mal de otro y llega este otro y se pone a halagarlo y desprotrica del que se acaba de ir que va detras del palomo y llega antes que el porque sabe de donde esta harto de retirarlo que le come el coco a los chiquillos nuevecitos dandoles a estos pie a charlar sin tener ni idea que lo que pone es todo igual a cual mas feo y menos volador osea marrajos y que habla sin entender ni lo que dice vamos en definitiva el mete pata y calienta viejas de la zona
bueno estos son las dos clases gratis chancleta venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 27 2015, 20:30

despues de la leccion chancleta te contestare a tu comentario para que estes contento tu no tienes ni idea de lo que yo he mostrado o no y si lo supieras seguramente no hablarias cosas que no sabes por otro lado yo soy el willy vivo en la plata y no me escondo de nadie me conocen en todo jerez y no por fullero pero insisto que en matagorda donde los debes tener tu alli no se ve un palomo quizas sea lo que tu muestres en tu cortita vida yo en mi larga vida como tu dices no he mostrado nada mis pajaros si ahora tu en matagorda ni tu ni tus palomos alli no hay NAAAAAA DE NAAAAAA o donde los tengas seguramente lo tullo es hablar por hablar y fijate si me conocera gente que me conoces hasta tu y yo no se quien eres jejejejejejejejeje algo sabras de mis pajaros digo yo o hablas de mi si no conoces mis pajaros ni me conoces a mi jejejej total el compendio del aburrio que por no tener nada se distrae por el internet jejejejeje y sin decir quien es a escondidas como tantos que hay pero bueno diviertete hombre y deja al personal si te aburres distraete con tus palomos da opiniones si sabes si no mejor callate porque lo tullo es ganas de meter la pata
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Dom Feb 01 2015, 13:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno ya no e escuchado nada mas de la nueva fec para palomos de raza  ¿ sigue eso para delante ?

Un saludo.

yo manterao que al fina no ay na.la cosa de haser otra federasion es mu difisil.esta todo matarile.pero si ay mucho clues interesao eso si es verda.pero estaa la cosa mu parada.saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Juan Serrano el Mar Feb 24 2015, 20:15

otra federacion

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  el chancleta el Sáb Feb 28 2015, 15:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:otra federacion

otro pájaro clase de lo bueno que juega a tre baraja,anda y comprate un libro
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Feb 28 2015, 19:45

buenas tardes
tres no 4 barajas son

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Feb 28 2015, 19:46

el libro gordo de petete

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Feb 28 2015, 19:47

y eso es lo que hay

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Dom Mar 01 2015, 15:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el libro gordo de petete

eso tiene premio,jejeje,hay es donde ay que mirar la degradación que habeis hecho al palomo de clase con los cuentos del cuellecito y la colita entre los que se hacen ver o llamar elite de na de na y eso es lo que hay,un zaludito zerranito

por cierto ahora los cuenta cuentos merodean mucho jere buscando los vuelos de los que están farto los cuellecito y colita catalogados ya a nivel nacional y verdaderos aficionao  como palomo de clase de fantasia,yeso es lo unico que abeis hecho cargarse la raza de la mano de a quien coquinay los 30 pelote,un zaludito zerranito
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Miér Mar 04 2015, 19:12

bueno es lo que hay

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Miér Mar 04 2015, 19:13

cada cual busca lo que realmente le da la gana
yo m alegro mucho y mucho que se busque vuelo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Miér Mar 04 2015, 19:25

en los 80 o 90 tambien habia muchos cuellos y colas y nadie o casi nadie miraba como algunos supuestos creadores del clase o bonito de jerez o jerezano llamenlo como querrais se forraba vendiendo pero no pasaba nada

ahhh por cierto tambien algunos creadoresdel palomo de alas o vuelos que tenian vuelos muchos vuelos an metido algo belleza
por que? para que?
Sera para vender mas palomos al ser mas bonitos

Por que se estan dando cuentas que hay algunos ejemplares sacados x aficionados que trabajando sus misma lineas los sacan mas bonito y volando tan perfectos como los menos agraciados en belleza

lo miremos x donde miremos ES LO QUE HAY

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Vie Mar 06 2015, 00:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cada cual busca lo que realmente le da la gana
yo m alegro mucho y mucho que se busque vuelo

Claro ya era hora que se vuscara vuelo que se os van acaer al suelo,pero sacalos tu picha miaaa,no vayas a jerez a buscarlos que eso no tiene meritooooo.

Un zaludito y despues vas a jerez otra vez a buscar trabajo pa que no se te pierdan encelaos.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba