EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - Aprobación del Vuelo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Clase - Aprobación del Vuelo

Mensaje  PStMa el Miér Ago 11 2010, 18:08

Como todos sabemos hace unos meses durante la celebración del Campeonato Nacional de Almendralejo, se debatió la aprobación de la ampliación del estándar del Palomo de Clase en el apartado de vuelo.

Sinceramente reconozco el trabajo hecho por sus criadores y queriendo lo mejor para mis compañeros, esten donde esten, me hago algunas pregunta:

¿el hecho de aprovar el estandar de vuelo, es significativo de que la FEC aprueba el vuelo de las buchonas, en este caso el clase?

¿será solo otro concurso más donde te puntuaran sobre el estandar de vuelo y luego al cajón?

Logicamente el que no tenga problemas con el vuelo en su localidad quedara contento.

¿pero y el aficionado de clase que este sometido en su localidad a las normas de la FEC respecto al pica? ........ ¿que tipo o modalidad de vuelo le concede la FAC?

Pienso, que si es un buen paso el que se apruebe el estadar de vuelo y me alegro mucho por este palomo de nuestra tierra, pero.....

¿como y hasta cuando te dejarán volar después de tu concurso en la localidad donde se practique el deportivo (pica)?

¿hay libertad total con esta aprobacion de vuelo o solo es para hacer concursos en vuelo?

¿se está por la labor de la modalidad suelta, hembreo y zuriteo o solo sera conformarnos con concursar en vuelo para puntuar sobre esa aprobacion de estandar?

Se de sobras que la inmensa mayoria solo se conforman con ver sus palomos volar y disfrutar de ellos, por eso digo que merecen respeto a sus gustos y a como llevar su afición, y dudo mucho que este porcentaje apremie la suelta, hembreo y zuriteo.

Por si no se sabe existe un Club de Criadores de Palomos de Clase dentro del CDCPRAA, pero no veo ningún movimiento, ni motivo activo por la estabilidad y desarrollo de él mismo.

Me gustaria que dentro de la más expresa y respetada opinion se dejara aqui por parte de todos los aficionados en este post, lo que se piensa del tema y respuestas a las preguntas mencionadas antes y de haber más preguntas que se formulen.

Aclaremos las cosas, ya que creo que esa es la cuestion y duda que reina aún en el colectivo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: El Clase - Aprobación del Vuelo

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ago 11 2010, 19:47

Saludos luis :

A) ya nadie se acuerda del anteproyecto de ley en defensa del palomo deportivo ( encerraba de por vida a nuestras palomas)

B) en el reglamento de competición de la fec , art 79 dice que existen otros colectivos que el hembreo y en el 80 que hay otros colectivos que practican la colombofilia, y que hay que ponerse de acuerdo en los turnos de vuelo

C) como bien sabes ultimamente se han personado en el juzgado oponiendose al vuelo de nuestras buchonas.

Yo pregunto ¿ desde cuando ese interes repentino por el vuelo?

Yo te lo voy a decir :
Desde que nosotros solicitamos la especialidad de vuelo de las buchonas ( suelta hembreo y zuriteo) y seguir jodiendo a las razas en beneficio de la pica.

El vuelo o el estandar de vuelo de cada raza es el cuento y la milonga de la fec, es lo bonito en el aire y nada tiene que ver con nuestras tradiciones, como te he comentado es otro engaña-bobos.

¿ porque modifican los reglamentos en diciembre del 2008?
Porque nosotros presentamos la modalidad.

En definitiva es como el que esta con una mujer que le pone los cuernos, a sabienda que te los pone sigue con ella.

¿ que es ?

La respuestas podria valer en el caso de la fec.

Atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ago 11 2010, 21:11

En este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recurso , pueden ver lo que en su dia se hizo y gracias a ese y a otros mas , tiraron a la basura ese anteproyecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con estos antecedentes , ¿ donde vamos con estos embusteros ? Y aun no ha terminado la fiesta.

Atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 11 2010, 21:32

bueno luis con respecto a esas preguntas no respondere pienso que es cosa de ellos el saber hasta donde llegara ese apartado lla que son ellos los que como dices han luchado asi que por deduccion lojica que ellos se espresen en cuanto a el resto pues solo decir que mientras no nos perjudique a los demas imajino que estqremos apartados la cuestion son las movidas subterraneas de las que nadie se entera y cuando te vienes a dar cuenta al parecer firmadas y con el consentimiento que se crean alguien que estas normas son validad ahyyyy es donde entro llo llo como tu solo quiero felicitarlos como en su dia dije eso si todo lo que para ellos les venga bien mientras no perjudiquen a nadie mas a mi me parece correcto la cuestion que nos metan en el saco a todos y paguemos sus errores y por eso las orejas hay que tenerlas de puntas pues como digo ni practicamos su modalidad si se pudiera llamar de alguna menera lo que hacen los clasistas y nos tenemos que callar para despues quejarnos un saludo
psdt por ahy ni un pelo a martillazos el que le guste adelante y que le metan lo que quieran en la fec la fac etc etc pero que con su forma de hacer pensar criar segun gustos nos dejen apartados de sus intenciones que no son en absoluto las de la malloria ahyyyy si todos tuvieran ordenadores jejejejejejej hiban a ver las respuestas que obtendrian
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Antonio Macias el Jue Ago 12 2010, 09:35

Bajo mi punto de vista el standar de vuelo del clase es un engañabobos, confeccionado por y para los de siempre, dinerito dinerito. Concursos de 5 minutos en el aire y luego al cajon, porque logicamente no te van a dar autorizacion para tener los clases siempre sueltos, eso es unicamente para los picas q son los q tienen mas dinerito bajo del ala.

Lo q no entiendo y observando quien entra por este foro me lo podrian explicar, es porque se esta intentando dejar de lado en el tema del standar a jerez. ¿alguien de jerez fue a almendralejo? ¿se le mando comunicacion por escrito a los clubs de clase de jerez?

¿q intereses ocultos hay en esto para llevar este tema tan en cubierto?
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 12 2010, 13:38

a eso me estoy refiriendo antonio que hacen cosas y no cuentan con nadie y cuando nos enteramos dicen es que no os habeis preocupado y si nos preocupamos dicen que que coño hacemos metiendonos donde no nos llaman asi se han hecho muchas cosas tanto para clasistas de jerez como para otros lugares y pensando y pensando sin lastimarme digo que por eso vienen segun gustos repetidamente en un estandar al cual entra una varierdad de pajaros que podria entrar muchisimooo pajaros lla que eso de gustos es muy turvio si hablaramos de un gorila diriamos esto es asi y azao pero si mas mas chico seria un mono no un gorila ahora si dicen segun gustos po entonces metemos a macacos monos aulladores chinpaces etc etc etc todos serian gorilas un saludo la cuestion de siempre si hacen las cosas escondidas entonces pagamos todos y cuando la reconocen dicen que no nos preocupamos y si nos preocupamos o callan o dicen que no nos metamos donde nonos importa jejejejejejej bonita situacion para entender algo no te parece un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Ago 12 2010, 14:14

Eso es tan facil , como crear un club de criadores, inscribirlo en el registro de entidades deportivas de andalucia.

Crear unas ponencias , redactar un patron de trabajo y vuelo , especificar todos los parametros , para la ejecucion de las especialidades suelta, hembreo y zuriteo , no abordadas ( porque no les interesa ni pueden hacerlo , porque no existen en la fec) , pasarlo por la asamblea y registrarlo ante el registro de la propiedad intelectual .

Así de simple y el que quiera decir algo , desde dentro que se de de alta en dicho club .
O se la casque con dos piedras.

Es así de simple .

Ya se debatio en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ya me direis que saben de clases los de la foto.?

Yo los identificos con los picas, porque ahí hay mucho piquero

¿ y este que sabe de clases ?

Que pinta la aficion esperando que los no doctos en ese pajaro diluciden ¿ que pintan ?

Y aun no se enteran de que va la pelicula

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juan Serrano el Jue Ago 12 2010, 19:49

yo me siento aludido en este tema y solo voy a decir que los que opinan del estandar de vuelos son unos incleduros pues no saben nada del tema y opinan por opinar ese estandar esta confeccionado con los club del puerto rota y jerez si digo jerez del club la sherry y desde luego decir que se a echo solo para vender nuestro palomo s es de ingrato y si tienen alguna duda que se informen en ese club que puedo dar nombres como jesus otero donaire keko asta el padre de los clases y su hijo los juan luis an aportado su granito de en poder realizar este estandar y mas que hay de jerez fueron bastante mas con que menos estupideses y mas informacion ok

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  PStMa el Jue Ago 12 2010, 20:27

Bueno sin mas que querer lios, este post no es para opinar sobre si esta bien o mal el estandar de vuelo del clase.

En el se hacen una serie de preguntas a las cuales estaria bien que los aficionados del clase, que seguro que hay muchos que no estan enterados del tema, puedan saber sobre él y en que situacion les deja.

De cualquier manera todo lo que se aporte enriquece el tema.
Seria interesante ir respondiendo a las preguntas que se formulan.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Ago 12 2010, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bajo mi punto de vista el standar de vuelo del clase es un engañabobos, confeccionado por y para los de siempre, dinerito dinerito. Concursos de 5 minutos en el aire y luego al cajon, porque logicamente no te van a dar autorizacion para tener los clases siempre sueltos, eso es unicamente para los picas q son los q tienen mas dinerito bajo del ala.

Lo q no entiendo y observando quien entra por este foro me lo podrian explicar, es porque se esta intentando dejar de lado en el tema del standar a jerez. ¿alguien de jerez fue a almendralejo? ¿se le mando comunicacion por escrito a los clubs de clase de jerez?

¿q intereses ocultos hay en esto para llevar este tema tan en cubierto?

es curioso todo tiene sus pro y sus contras

antonio te hare unas preguntas

¿cuantos palomos machos se presentaron en el concurso del clase(sherry)?¿y cuantos aficionados presentaron palomos? ¿y en hembras?
si analizamos los palomos y aficionado que estan trabajando el estandar¿como seria el estandar (imagino que se confecionaria por los 4 o 6 aficionados que estan TRABAJANDOSLO,no muchos mas),te gusten mas o te gusten menos eso palomos confeccionados su merito tiene,gracias a ellos tu palomo hoy dia tiene un nombre y estan registrados y reconocido ,
bien por un partido politico o por otro (FEC,FAC,CCPRAA,la europea),eso si siempre un trabajo y dedicacion en crearlo,no creas que es tan sencillo como se pinta,que muchos lo usan con fines de lucros (una pena),pero que tambien lo hacen algunos por su palomo.

luego es sencillo aportar estupideses desde la sillita de casa gorilas,macacos y astas burros los ahi aqui a pata,cuando nunca han pisado ni el club y mucho menos tiene conocimientos de lo que es un clase,el todo es llevar la contraria y hacer una constante critica,mas hace el que quiere que el que puede y lo que conlleva en la seleccion de un estandar todo esta sometido a votos,si usted en vez de criticarlo hubiese estado alli su voto hubiese contado.a partir de ahora todo los club de españas deberian de informarle a usted en las confeciones de cada estandar

tambien añadir...... jesus otero donaire keko asta el padre de los clases y su hijo los juan luis,,si acaso faltarian dos o tres mas,mi mas sinceras felicitaciones por los trabajos que han realizados,de sobra se en algunos de los citados,su trabajo y constante dedicacion al mundo del palomo (una cosa no quita la otra)

PD:Prefiero hablar con personas que hacen cosas, que con personas que critican lo que otros hacen

¿como pidiria o que caracteristicas le gustaria que tuviera el clase?

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 13 2010, 09:25

Yo creo que hubo mucha lactancia con el tema del clase y muchos desacuerdo y en parte muy entendible ya que cuando se aprueba el estandar mas de uno va tener que llorar un ratito ya que lo que pudo ser exelente ante despues ya no valdra para nada!
Porque realmente lo que define una raza de palomos es en aire y ahi ya se van a ver el ke vale y el ke no! cosa imposible ante!(sin entrar en el tema de las bellezas extremas Exclamation )

Creo que los que estan intentando sacar el estandar a la luz tienen algo mas que pensar que en el dinerito que puedan sacar con ellos,muchos lo estan asiendo por pasion por amor al clase y estan muy convencido que el dia que se aprueva abra una DEPURACION TIPO OSMOSIS INVERSA que lo unico que va traer es poner cada cosa en su sitio,ante esas cosas era meno controlable ya que solo si se fijaba en patron suelo se podia engañar a cualkiera..!

Yo `pienso que en el momento que se aprueve no va ser mas facil vender sino todo lo contrario ! va ser mucho mas difcil para un clasista vender un pajaro porque ya tendra que demostrar lo ke valga en aire y lo que es en suelo y eso va ser un reto muy grande conseguir una puntuacion tan buena en aire como en vuelo........

Me recuerda lo que me dice muchas veces mi amigo que considero gran palomero, en tono algo sarcastico y a la misma vez tan veridico ! ....TODOS TENEMOS LOS MEJORES ,TODOS SON BUENOS Y AUN SIGO MIRANDO Y BUSCANDO Y NO VEO NADA lol! palomassssSSs simplemente palomas!

El palomo completo el que lo tiene no lo vende eso es lo primero que hay ke entender!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Antonio Macias el Vie Ago 13 2010, 09:53

Juan yo me referia,no a la confeccion del standar,sino a la reunion de aprovacion en almendralejo.Quizas tu me lo puedas aclarar porque jesus me ha dicho q a el no le llego comunicacion alguna.Y si para ti son tan importantes en el standar del clase los q has nombrado porque no sabian nada de la reunion,porque alas fotos de montoya me remito,en las cuales no hay ningun clasista de jerez.

Ramon a engañabobos me refiero porque la federacion no puede aprovar un standar de vuelo del clase,ya q ellos no tienen ninguna modalidad de vuelo de buchonas.Vuelo=picas y mensajeras con sus turnos de vuelos.En ningun momento ellos reconocen las buchonas en vuelo solo en cajon,asi q como van a aprovar un standar de vuelo.
La modalidad de vuelo de las buchonas solo la reconoce la CCPRAA,y esta incluida en sus estamentos y totalmente legalizadas.

Gabina estoy contigo pero recuerda q eso sera dependiendo quien los puntue,te recuerdo q el ultimo concurso q hizo la federacion en suelo lo gano un mixtobalear,y to el mundo callaito q es lo q hay.

este es el enlace del standar segun Antonio MIllan a ver q me deciis de las fotos

Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 13 2010, 10:51

Antonio sin aire todo vale...ahi esta el problema y los aficionados lo sabes algunos lo usan en contra y otros ya se estan espavilando!
Creo que va aportar mucho si es que se concigue, el tiempo lo dira..
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ago 13 2010, 11:31

jejejeje estupideces le llamas a algo que no sabes por donde va el tiro porque si lo sabes imajino que no llamaria estupideces a lo que hoy dia exactamente en estos momentos a monos en unos sitios en otros macacos en otros monos de todo tipo pero todos son autenticos gorilas jejejejejejejejej si adaptas mis escrito a lo que teneis ahora y desde hace lla bastante entenderas mas cosas pero bueno no se le puede pedir mas a la sillita que le vamos a hacer todo son comparaciones que solo en la sillita hay que descifrar aunque cueste todo va referido a los palomos porque te lo podria descifrar vemos si asi lo entiendes mejor segun gustos pajaros con caras presiosas clases pajaros con caras pinochas clases pajaros de cuellos de 90 grados clases pajaros con los cuellos mas recojidos y mas apretados clases pajaros abarquillados en estremo clases pajaros colas planas clases pajaros de todo tipo y son todos clases ahora en vuelo sigue y suma espero haberte esplicado la pamplina que he escrito sobre los gorilas y los monos desde mi sillita y desde la tulla a ver como se puede comer todo esto monos o gorilas o macacos o clases llamalo como quieras cuando mas meteis se sigue sumando diferencias mas y aun mas unos cuchillas otros a remos otros a medio braceo otros mas englobados todos clases suma y sigue asi que desde mi sillita se quizas mas que tu y no quieras saber lo mismo que llo pues podrias entender mas cosas que mejor me callo se mas por lo que callo que por lo que digo de algunos de los que como tu dices estan en el sherry y otra cuestion quizas te hallan dicho que me han invitado infinidad de veces a ir a vuestro club siempre he dicho que no unos porque lla se han quitado otros porque han visto cosas que no le gustan etc y todavia quieres que valla jejejejejej espero disfruteis de vuestro club pero sin mi y me parece que cada dia en vez de ser mas sois menos pero seguiis haciendo cosas ¿por quien ?esta pregunta esplicasela a los que lla se han quitado llo no quiero saberla o quizas lla la se desde esta sillita las cosas se hacen bien desde un punto en comun los diferentes puntos de vista y de ver se aceptan como animal de compañia al gorila o si no me llevo el escatergoris y asi todos contentos es mas o menos eso lo que se ha hecho hasta dia de hoy con el clase que unos llaman que son pajaros de fantasia y lla sabes quien es quizas te lo halla dicho a la cara en el club sherry si es mejor callar que hablar o mejor dicho hablar tonterias que hablar claro el que quiera entender que entienda mañana la siguente clase a la misma hora
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Vie Ago 13 2010, 11:42

Bueno parece que todo sigue su curso y se debate con interés los temas a tratar, sin entrar a valorar el trabajo que se ha hecho por nuestros compañeros y aficionados de este palomo.
En principio interpusieron a la pica ante el palomo de raza, que desde mi punto de vista aún está a pesar de los pesares.
Se personan en los juzgados en contra del vuelo de nuestras buchonas.
Ahora quieren aprobar ampliaciones de estándares en vuelo (en nuestro caso al clase) que como se dice no tiene nada que ver con nuestras tradiciones, pero si cumple con los gustos de la mayoría de sus criadores, otorgándoles el legalizar los concursos en vuelo para enjuiciar el estándar en el aire.
Está claro que de suelta, hembreo y zuriteo, ósea por lo que luchamos en Andalucía (nada de nada). Solo será otro concurso más a añadir, pero que sus criadores y pensadores están en su derecho.
Se depende de unos señores que no tienen ni idea del palomo de clase para que den o no la aprobación a un trabajo (muy bueno y exitoso después de varios años) de aficionados de Cádiz por la mejora y ampliación de un palomo de la tierra.
Digo esto porque estuve presente en esa asamblea en mi visita al campeonato de razas y tan solo dos personas aportaron algo al tema en su defensa y teniendo que dar explicaciones a estos señores que deben decidir las cosas.
Veo que cada uno aportamos algo al tema y nos molestamos con lo que no nos gusta y ese no es el objetivo. De sobra sabemos que lo que se a hecho está bien y que sus elaboradores en representación de sus clubs han hecho lo mejor por el palomo de clase desde sus conocimientos.
Pero aún existe la incertidumbre de cómo será el final y si la otra parte de la afición lo aceptará, porque no cabe duda de que aunque la mayoría solo piensa en la llegada oficial de los concursos, hay otra que práctica la modalidad Andaluza. Particularmente no me gustaría que a nadie le molestara que yo practique lo que me gusta.
No pretendamos criticar nada hecho por nuestros compañeros, ya que de ellos nos beneficiamos, como dice Ramón con nombre y características, pero si podríamos ir analizando el asunto a fondo y también dejando claro que es lo que se quiere con el clase y su aprobación de vuelo.
Por otro lado o se está o no se está, no andemos nadando y guardando la ropa y me refiero al proyecto Andaluz, donde nadie nos tenga que decir que hacer y cuando. Se que es labor difícil pero si se quiere, se pude hacer. Hay gente, afición la mejor y en conocimientos del Clase SOMOS SUS CREADORES y como lucha constante y trabajo la mejora del palomo por su afición en Cádiz, y siempre lo repito Los Bravos, todo un mérito y constancia sin pertenecer a la FAC.
Creo que Gabina sin ser de aquí, y como criador de este palomo tiene conceptos muy claros y ojalá tuviéramos muchos Gabina, no solo por sus ideas también en como concebir al palomo de Clase.
Estas son mis cuestiones y realidades al día de hoy.
Expresemos lo que sentimos y no nos agarremos en la critica.
Construyamos algo y aclaremos las cosas a quienes están menos informados y que tengan sus opiniones.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 13 2010, 12:08

Tito un estandar es necesario porque es la unica cosa que puede hacer que los aficionados siga mejorando y conservar la raza.....
A ti esas cosas te da igual porque tu no te dedicas a ellos y te gusta cruzar!
y aunque posiblemente el estandar no es del todo perfecto y hay muchos que no esten de acuerdo yo apuesto que cada ves mas se veran buenos pajaros...

De la misma manera que nosotros tenemos sello de identidad con dni fechas y demas y no es necesario el palomo de clase tambien lo necesita porque viendo como va la aficion que cada ves mas se ven cosas raras al final puede ser que os pase como paso en el levante os quedeis sin nada!

El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Ago 13 2010, 14:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jejejeje estupideces le llamas a algo que no sabes por donde va el tiro porque si lo sabes imajino que no llamaria estupideces a lo que hoy dia exactamente en estos momentos a monos en unos sitios en otros macacos en otros monos de todo tipo pero todos son autenticos gorilas jejejejejejejejej si adaptas mis escrito a lo que teneis ahora y desde hace lla bastante entenderas mas cosas pero bueno no se le puede pedir mas a la sillita que le vamos a hacer todo son comparaciones que solo en la sillita hay que descifrar aunque cueste todo va referido a los palomos porque te lo podria descifrar vemos si asi lo entiendes mejor segun gustos pajaros con caras presiosas clases pajaros con caras pinochas clases pajaros de cuellos de 90 grados clases pajaros con los cuellos mas recojidos y mas apretados clases pajaros abarquillados en estremo clases pajaros colas planas clases pajaros de todo tipo y son todos clases ahora en vuelo sigue y suma espero haberte esplicado la pamplina que he escrito sobre los gorilas y los monos desde mi sillita y desde la tulla a ver como se puede comer todo esto monos o gorilas o macacos o clases llamalo como quieras cuando mas meteis se sigue sumando diferencias mas y aun mas unos cuchillas otros a remos otros a medio braceo otros mas englobados todos clases suma y sigue asi que desde mi sillita se quizas mas que tu y no quieras saber lo mismo que llo pues podrias entender mas cosas que mejor me callo se mas por lo que callo que por lo que digo de algunos de los que como tu dices estan en el sherry y otra cuestion quizas te hallan dicho que me han invitado infinidad de veces a ir a vuestro club siempre he dicho que no unos porque lla se han quitado otros porque han visto cosas que no le gustan etc y todavia quieres que valla jejejejejej espero disfruteis de vuestro club pero sin mi y me parece que cada dia en vez de ser mas sois menos pero seguiis haciendo cosas ¿por quien ?esta pregunta esplicasela a los que lla se han quitado llo no quiero saberla o quizas lla la se desde esta sillita las cosas se hacen bien desde un punto en comun los diferentes puntos de vista y de ver se aceptan como animal de compañia al gorila o si no me llevo el escatergoris y asi todos contentos es mas o menos eso lo que se ha hecho hasta dia de hoy con el clase que unos llaman que son pajaros de fantasia y lla sabes quien es quizas te lo halla dicho a la cara en el club sherry si es mejor callar que hablar o mejor dicho hablar tonterias que hablar claro el que quiera entender que entienda mañana la siguente clase a la misma hora

creo que le das pellisco a los cristales ,dejare su caso aparte e ignorare de nuevo sus escrito,decirle que cuando tu vas yo vengo en ese aspecto(politica del clalse)CUALQUIER PARTIDO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS Y CON CUALQUIER RAZA O NOMBRE , BAJO CUALQUIER PARTIDO POLITICO(fec el vuelo solo para enjuiciarlo-ya han conseguido otra cosa mas)si para lo que quieren se cambian la camisa((ccpraa alla ellos)),pero que con lo poco que han hecho ya hicieron mas que usted en dos vidas que vivas,ya que solo se limita a cruzar y sacar a desechos de clase (criticando al clase),que de sobra me consta que una de las mejores palomas de las suya era una rosa de CLASE y criador de CLASE, es que le tienen que pedir permiso a usted,una cosa es debatir y otra una constante critica (desmerecidad y de fondo creo que escuche campana,que importa que añada yo el tolon tolon )y normal que a USTED le digan que ni corta ,ni pincha no creo que vengas a mi casa a decir lo que tengo que hacer ,cosa que de todas maneras es incierta,sin usted cualquier clubgnaria msa en el tema de avance.

y ya por ultimoo QUE NO HE ESTADO EN MI VIDA FEDERADO QUE NO TENGO CLUBBBBBB (COGES EL TECLAO Y NO VEAAS PICHA),Y DE LOS POQUITOS QUE ALLAN SOLO DECIR QUE SIGAN LUCHANDO Y QUE HAGAN EVIDENTEMENTE CASO OMISO A UN IGNORANTE DEL PALOMO DE CLASE,el cual hace poco mas de un año decia que el palomo de clase no exitia,(immagino que habra hecho un curso rapido

PD:que usted sepa que una de las palomas que le has dado mas alago que ninguna fue una fantasia(la rosa de mi amigo juande),recarcare no le contestare otra vez mas ya que al final llevaras esto por los cerros de uveda.

macia

entiendo ahora antonio y te doy la "razon" perooo (SI NO HAY PERO NO SOY YO)antonio tienes xx años en las espalda y eso en jerez es "desconocido" hoy dia,esa "prohibicion"(el 95%en jerez es "clandestino"EMPEZANDO POR MI (-pese que algunos lleven 8 meses como maximo en una organizacion y allan hecho un curso intensivo y ya lo sabe todo- ,jerez tenemos muchos el lema dejalo para mañana y descansa hoy)el palomo tiene libertad en el vuelo,aqui en jeez,puerto?(creo que tambien),rota?(igualmente)en malaga no lo sé( Razz Razz ),la creacion del estandar de vuelo podria llegar a amasar mas la raza,como bien digistes muchos palomitos/as quedaran con el culo afuera y tendran que cambiar el palomar para seguir vendiendo

lo demas creo que es politica,en el sentido de fec,fac,europea,cdcpraa.............. antonio es normal que una organizacion "creada o gobernada por piqueros en su mayoria"(segun tengo entendido)defiendan su palomo,¿a quien crees que defenderia la cdcpraa?decirte que eso es politica antonio y aho no me meto yo cada cual sabe y es dueño de si mismo, yo si se a cual me afiliaria en el caso que hubiera tenido que hacerlo .(creo que seria a la tuya)
ya cada partido ofrecera unas condiciones,que eso es como todo
prohibido circular a mas de 120 por autovia
con dos cervesas no puedes conducir,
prohibido soltar hembras con poco celo
prohibido trampas.......................

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El zuri el Vie Ago 13 2010, 15:36

Ramon Almagro veo que en Jerez ya esta habiendo algunos cambios de lineas para no quedarse el personal con el culo al aire como bien dises estuve noase mucho y vi palomos con mas motor y mas funcionales .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Juan Canani el Vie Ago 13 2010, 18:54

un saludo para todo los señores. Es facil criticar desde la retagusrdia el estanda de vuelo del clase no se iso en una tarde sino en muchas tarde y no solo tardes sino en agunos años en poner deacuerdo a grandes aficionados de jerez qe asido la cuna de el. Muchas tarde encerados con gentes de salucar puerto jerez rota y cada uno con su estilo de palomo o sus linea hay quien apremia la ensuerta otros la bellesa otros los vuelo y otro qeremos todo qe es el camino a elegir poco a poco cuantas tarde de dolor de cabeza qe eso no asi cada uno con su linea. sin lucro de nada al final seras criticado por no aserlo bien o como otros qreen qe deberia aser asi bueno el paso se tenia qe dar para qe de un modo, parar esa injusticia qe hay el los concurso de suelo y tanbien porqe otros señores presentarian un estanda muy paresido al nuestro y no podiamos permitir qe salieran ante qe nosotros, y tiramos pa delante qe se abisaron gente de jerez si se abisaro a quien no te lo puedo desir ya qe yo dimiti de la directiba de mi clup por qe siempre seras criticado por gente qe no ba nunca aningun lado y siempre estaba protestando, porello me fui bueno. Qe es sierto lo qe dise montolla qe qesaben esa gente del clase posi no saben nada de nada pero el tanpoco entiende mucho del clase y siempre esta hablando de el y de los clasista pero es libre de desir lo qe quiera yo lo respeto qe estamos en la FDA. posi qe el dise qe no vale para nada, bueno si no lo aprueban qe creo qe si pues ya emos dao un pasito pa qe se le reconosca el vuelo, creo yo. y puede ser un buen principio pa los demas ultimamente no escribo mucho a parte qe soy torpe pa esto pero creo qe el año que biene el nacional puede ser en madri o en cordoba hay se ba llebar la resulucion pa ser aprobado ya poreso me estoy mobiendo yo y otros conpañeros ya lo sabeis por si algien quiere darse una buelta qe al final me beo solo siempre con los mismo carajote. qe nos salga bien no se pero si se aprueba es un modo de aprobar el vuelo de nuestros clase y un gran paso y si lo logrramos creo qe sera lo ultimo qe aga en mi sociedad porqe no creo qe se balore toda esas hora qe quite de mi azotea o de mi familia pa esta siempre en la punta del cañon de otros qe solo critican pero no se menean pa nada un saludo para todo señores es mi umilde opinion de uno qe siempre lucho por un palomo bonito con linea vuelos y qe se pueda dejar pal trabajo dificil todo pero no inposible
Juan Canani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 25/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Ago 13 2010, 19:15

aver si os aclarais :
yo solo no he entrado en el contenido no dudo que haya sido un trabajo arduo .

solo entro en el entorno , en esa reunion de seudo dioses , entendidos de todas las razas, donde lo unico que yo veo , son recoveros , presidentes piqueros y mas señores al servicio de la PICA , que no han sido nombrados por nadie. para representar ni al clase ni al rafeño ni a ninguno.

y he apostillado , que para que el vuelo en la FEC si no existen reglamentos que lo desarrollen ni especialidad aprobada por ninguna autoridad.

es de coherencia hablar de vuelo en quien tiene solicitada esa modalidad y hoy esta en los juzgados , precisamente , por los que estan sentados en esas sillas ablando hoy de clase , mañana del moroncelo , CUANDO NO LO CONOCEN. ESOS SON LOS QUE SE OPONEN A VUELO

¿ PORQUE HABLAN DE VUELO ? SI ESTAN EN CONTRA.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 13 2010, 20:01

Jose yo la pregunta ke me ago es: Y SI SE APRUEBAN! menuda sorpresa os vais a llevar no?

De tanto criticar la fec y la fac probablemente nada mas para sacar la vara lo van aprobar!

Y entonces seguirais contanto que estan en contra del vuelo!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Ago 13 2010, 20:18

GABINA ¿ TU SABES LEER ?
¿ QUE DICE AQUI ?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Ago 13 2010, 20:24

O no os enterais o no os quereis enterar.
Y dale con la burra al trigo .
¿ alguien me puede decir cual es el reglamento de la fec para las buchonas en vuelo ?
¿ donde lo desarrolla?

Esto es como los cuentos de murcianos, gorgueros y valencianos

¿ quien ha presentado algun documento , donde se describa ?

Nunca , nadie

¿ como le ponemos al niño ? Yo le he puesto nombre, cuentos chinos , leyendas , mitomanias etc...

Pues esto es igual
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 13 2010, 20:25

Que pone aki! Pues yo no veo nada!

Donde pone aki que no se pueda volar los buchones????
Abeis tenido un contencioso? Por? Tampoko lo pone!!

Vosotros sabreis mejor porque ubo eso...
Si les queries quitar el pan normal que os kieran meter mano pero eso no tiene nada que ver con el vuelo....
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Ago 13 2010, 20:29

Lo quen que no puedo enteder es como siguen algunos , tortugueando y encogiendose de hombros, delante de toda esa panda impresentables
Los engañan, les sacan 30 euros, no tienen derecho a nada, todo se lo imponen ( al post me remito ) y encima hay que bailarles el agua o haceerles la pelota. Para que aprueben algo que es solo y exclusivo de los criadores .

¿ quereis aprobarlo de tiron ?
El martes que viene .
Yo tengo la solucion
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado