EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El palomo de clase como raza

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El palomo de clase como raza

Mensaje  Antonio Macias el Jue Jul 15 2010, 12:15

Montoya Montoya,con lo bien que nos lo pasabamos aqui sin usted,que tiempos aquellos en que se podia dialogar y debatir sin insultos y sin la prepotencia que usted expresa.
Pobre foro,como lo esta dejando usted,y que tuviera el numero de visitas que tiene,en fin.Si el administrador le gusta la dinamica que esta adoptando el foro,me parece muy bien,pero que sepas que hoy en dia si que entra gente a ver las batallas en las que se mete Montoya,pero que de todo se cansa uno y de ser un foro en el cual exponiamos nuestras dudas,sensaciones y alegrias,pasa a ser un foro para fotitos y para la guerra santa del sr Montoya.
Pienso como la mayoria de los integrantes del cdcpraa,que la federacion esta dando coba a los q pagan sus licencias de la modalidad de buchones,pero hay q respetar la opinion de todo el mundo.Creo q siendo respetuosos y explicando bien las cosas y luchando,pero luchando por nuestros ideales dentro de la educacion y el respeto,se consiguen mas cosas que por narices.
Asi con esta politica lo unico que conseguimos es buscarnos mas enemigos que amigos,y nuestra aficion es para conocer gente con nuestros mismos propositos e inquietudes.

Solo me queda la duda, ¿que sera lo que busca el sr Montoya con todo lo que lia?,nadie hace algo por nada,todos vamos buscando algo y con la mania persecutoria que tiene el sr Montoya no es normal y huele muy muy mal.

Los tiempos de gris pasaron sr Montoya
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Jul 15 2010, 14:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:perros como usted ya los hemos tenido , y los hay en todos los foros.

revise todos sus escritos y vera que no habla ni de palomos, ni de palomares, ni de enfermedades , ni de legislacion, ni de de registros ,

NADA DE NADA
entra usted a tocarme los h u e v o s.

asi que si no te gusta el foro , aire , mas puro se queda, sin bailaores ni falsantes.

vamos a ver ,de los escrito en los que he medio empezado hablar me lo han borrado,como bien sabes,

¿donde sale usted hablando de palomos(puño y letra)?,la unica vez que lo haces,es para hablar del clase nuevo,

¿falsantes?señor montoya he leido en dos ocasiones que desenpeñas un papel(que tu me digas eso)joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el mayor falsante reconosido y escrito por usted mismo(puño y letra(a que esta usted jugando)se esta usted camuflando? y por ultimo

david solo para resaltar y haber si en esta ocasion lo lees para yo saber lo que hayd su boca

¿seria tan amable de dar una explicacion,del por que tenemos que aguantar esto y esta series de insultos ofensivos barriobajunero

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Invitado el Jue Jul 15 2010, 15:56

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Lea el 4 apartado ,
4 la presente licencia autoriza al titular la tenencia y/o vuelos de palomas .
Como se come eso señor ,yo demuestro que esta mintiendo y lo pruevo ,asi que dejeme en paz que ya de usted no me creo nada .

Invitado
Invitado

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Jul 15 2010, 17:53

claro Rocio : lo dice muy bien tenecia = razas
vuelo = pica.
ahora vuelve a la guia del deporte federado y veras las dos especialidades concedidas y cuando lo hayas leido
me dices en que especialidad te integras , si en el pica o las razas.
¿ que practicas ? ¿ en que especialidad ?

¿ donde estan los reglamentos de vuelo en la FEC ?
¿ donde esta solicitada la modalidad del vuelo de las buchonas y por quien ,suelta, hembreo y zuriteo ?
¿ que han hecho ellos , me refiero a la FEC ?

todo esta colocado , solo hay que leerlo.

es mas sencillo que todo eso : en la fec no tienes cobertura al vuelo de las razas, de ahí que no te defiendan cuando tienes problemas por volar los palomos.
preguntale a Zuri , que le han dicho a su amigo y de camino le pregunta que le he dicho yo
esa es la gran diferencia.
atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Jul 15 2010, 17:57

con lo que pagas ahí tienes para tres años en el C.D.C.R.A.A. y encima tienes asistencia letrada.

por cierto los que solicitamos el vuelo de las buchonas , fuimos nosotros , los que se oponen , se opusieron y se opondrán son los de la cartulina esa que muestras.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Jue Jul 15 2010, 19:17

Un saludo Rocio,esa licencia de la andaluza no sive para nada ni te da proteccion,ni derecho a volar los palomos ,mira e sido presidente de un club en malaga durante 20 años y socios con su licencia an tenido problemas con vecinos etc y cuando emos mostrado a la autoridad ,ayuntamiento,sanidad etc la dichosa licencia se an reido de nosotros en nuestra cara,y con esa misma licencia si tu tubieras el palomar en un sitio cercano al vuelo de picas te darias cuenta muy rapido de lo que vale ese papel plastificado.saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Jul 15 2010, 19:23

saludos el verdadero problema es que aun no se han enterado , que en la FEC solo se puede hacer los concursos de palomas de raza en ambito cerrado , que es lo que tienen concedido por LEY y es lo que ampara esa licencia .

ahora hablan de vuelo , cuando los que lo tienen solicitado ante las autoridades , somos nosotros y esta claro , porque se oponen.

esa ha sido toda su historia exterminar el vuelo de las palomas ladronas , ( la selta , el hembreo y el zuriteo )

el vuelo es para los picas , que para colmo llevan otras anillas.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Jul 15 2010, 19:42

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

qui dice sin trampas ni carton a lo que te autoriza.
y como ves dice donde esta inscrito y con que numero , para que despues no
vallan diciendo que no somos legales.
¿ quien es legal y quien inclumple la legalidad ?

esa es la pregunta .
¿ porque de esas medias tintas y engaños manifiestos ?

saque usted , señora o señorita sus propias conclusiones
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Invitado el Jue Jul 15 2010, 22:53

sr montoya tengo una duda ese carnet que muestra solo es para la comunida andaluza cierto? o cualquier criador que crie las razas andaluzas puede hacerse socio ?

Invitado
Invitado

Mensaje  El Gabina el Jue Jul 15 2010, 23:22

Cualquier se puede aser socio pero solo es efectiva en andalucia! por desgracias!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Jue Jul 15 2010, 23:32

entonces estamos en las mismas gracias gavina

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Vie Jul 16 2010, 00:35

Ami amigo de San Roque la lisencia de vuelo no le sirve de nada Rocio y es hasta miembro de la direstiva del campo de Gibrartar lo denunsio un vecino lo an multado y que tiene que quitar los palomos nose bien cuantos años llevara de socio pero esta en la sociedad desde niño.tambien se esta sacando algunos carnet de juez de razas. lama alos de la federacon y le disen que si en su ayuntamiento no admiten criar palomas las tiene que quitar menuda alluda lo ultimo quese es que Montoya le esta alludando a darle de alta el palomar. sifuera sido un palomar de picas seguro que se mueven.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Jul 16 2010, 00:37

SALUDOS : T
TENIAMOS SOCIOS ES VUESTRA COMUNIDAD,
SOLO ES CUESTION DE CREAR UN CLUB DEPORTIVO, REGISTRARLO Y EN SUS ESTATUTOS , REFRENDAR ESAS PRACTICAS.

ES CUESTION DE ESTUDIAR LA POSIBILIDAD EN FUNCION DE NORAS PARTICULARES DE VUESTRA COMUNIDAD , QUE NO DEBEN DIFERIR DE OTRAS, CLARO ESTA CON LA EXCEPCION DE LA VALENCIANA.

ATTE.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Jul 16 2010, 00:42

ZURI : POR AHÍ VAN LOS TIROS , PERO AUN NO LO HAN MULTADO , HACE FALTA MUCHO TIEMPO Y MUCHAS ALEGACIONES Y MUCHOS REQUISITOS, PARA QUITAR UN PALOMAR, LO DIGA QUIEN LO DIGA.
EN EL PUERTO, HASTA MANDARON A LOS MUNICIPALES CON LAS JAULAS, Y SE COMIERON ................

HOY EL AYTO ESTA EN EL JUZGADO Y LAS PALOMAS SIGUEN EN EL MISMO PALOMAR.

PRIMERO HEMOS EMPEZADO POR LEGALIZAR EL PALOMAR DARLO DE ALTA EN AGRICULTURA , PARA QUE SEA LEGAL , QUE ES LO PRIMERO.
LA GENTE CREE QUE POR TENER LA LICENCIA Y PAGAR 30 EUROS YA TIENE SU PALOMAR LEGALIZADO .

NO MAS LEJOS DE LA REALIDAD.
TTE
A
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Vie Jul 16 2010, 00:59

***** esmeste que espavilen de una vez cadaves avemos mas socios de raza y estan comiendo de nosotros porque entre licensias y anillas se llevan un buen paston todos los años de los de raza para luego gastarselo todo con los picas y luego en un caso de esto te dejan tirado la gente se les hiran a otros clubs independientes y dejaran a un lado la federasion
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  magan el Vie Jul 16 2010, 01:00

Saludos,Jose Montoya,en alguna ocasion he intervenido para decir que no estoy de acuerdo con tus maneras o que disparas sin sentido a diestro y siniestro...........ahora me veo en la obligacion de felicitarte por alludar a un compañero que está en apuros,tanto si lo consigues como si no,tu gesto te honra y siempre tendras la recompensa moral y la satisfaccion del deber cumplido.

p.d. haber si ahora te vas a hacer "un hombre de provecho" (es broma) un saludo desde Almeria.

magan
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Jul 16 2010, 01:10

SALUDOS MAGAN :
A MI YA ME HABIAN APODADO HACE TRES AÑOS EL ABOGADO DE LOS POBRES,
ESTE ES MI 11º PLEITO Y AUN NO HE PERDIDO NINGUNO.
PRIMERO INTERVENGO YO Y SI SE SALE LA COSA DE MADRE Y HAY QUE ACUDIR AL JUZGADO YA INTERVIENE EL ABOGADO.

PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE EN DENUNCIAS ESTOY POR DELANTE DEL ABOGADO , EL MISMO DICE QUE MONTOYA ES EL NUCLEO DURO EN DENUNCIAS QUE SUS ESCRITOS SON MAS BLANDOS QUE LOS MIOS.

POR CIERTO AUN NO HE COBRADO NADA.
Y PORQUE CREES QUE ME HAN PUESTO EL APELATIVO EN LA FAC DE SER EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO Y EL QUE MAS DAÑO LES HAGO.

Y ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR , ESTE AÑO CUANDO EMPIECEN LAS COMPETICIONES YA VERAS EL TACO QUE SE ARMA.
LA PROXIMA SEMANA TENEMOS JUICIO CON LOS PIQUEROS EN LOS JUZGADOS DE SEVILLA , Y LES RECLAMAMOS DAÑOS POR VALOR DE 4500 EUROS , YA PERDIERON LA PIÑA ENTERA Y FUERON DENUNCIADOS POR VARIOS CONCEPTOS.

ART. 613 DEL CODIGO CIVIL Y LOS PALOMOS AL PUCHERO ( PORQUE SE LOS PUEDE COMER UNO AUNQUE SEAN PICAS )

JAJAJAJAJAJAJAJA
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Jul 16 2010, 01:11

Y ESTEN ANILLADOS CON LAS ANILLAS DE LA FEC Y TENGAN SUS PLACAS.

jajajajajajaj
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Jul 16 2010, 20:18

que escondes señor montoya?
¿nada que ver sus interpretaciones con la realidad?.
solo es un punto y aparte?.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con tantas milongas,espero que sigas este caminos en
TTOODDOO aspecto
y dajemos al lado insultos y dmas.usted realmente creo que es un diamante en bruto.al igual que mi amigo ARP (siclopedias andantes)lo msmo que critico como bien sabes muchas posturas que usted adopta.(y las que quedan por salir de esa boquita jajajaj)al igual que "critico","corrijo" sus escritos sobre el clase(evidentemente sabemos ambos las cosas que decimos y pese a nuestras aparentes "diferencias" hay muchisimas similitudes en el fin que se busca.)valoro el esfuerzo que realizas en estos casos.pero a los que ayuda digale que no se tomen sus escrito del clase muy al pie de la letra

PD:sea usted transparente y ganaras mas.(evidentemete opinion respetable)

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Jul 16 2010, 23:28

SALUDOS RAMON :
HAZTE ECO DE ESTOS REFRANES
DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO
NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN

si eres inteligente habrás pillado el concepto.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juaqui perez el Mar Oct 21 2014, 22:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Federacion fue una falsa ,es una falsa y segura siendo una falsa ,solo es un interes por EURO de unos pocos .

mentretenio lellendo este tema y veo que la afision de miami tiene mass clarida y ve mejor que muchos de aquí
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 24 2014, 22:06

como apreciareis, el post es del año 2010.- y no ha cambiado en nada los planteamientos.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba