EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchones Gaditanos ( Francisco la isla )

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Buchones Gaditanos ( Francisco la isla )

Mensaje  lope el Miér Feb 02 2011, 22:11

pepe todo el mundo no tiene la suerte de pode volar los pajaros no es mi caso yo vuelo algunos al que le gusta el buchon y no los puede volar y tiene la posivilidad de poder tenerlos encerados es otra manera de tener buchones yo creo que no hacen mal a nadie .francisco lo de mistorro lo digo con conocimiento de causa yo he tenido palomos del meina hace 32 años y no tinen nada que ver con lo que teneis ahora
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Francisco Laisla el Miér Feb 02 2011, 22:20

Buenas Zoli

Cuando te sientes ofendido por algo sera , por que aqui nadie te a mentado ni a ti ni a nadie, aqui los 4 que se llenan la cartera son los 4 que tiene los mejores palomares de buchones le duela aquien le duela y eso donde lo teneis que demostrar en los concursos y no en casa de uno y de otro, las cosas se demuestran delante de un juez,no en la casa de cada uno , cada uno tiene lo mejor pero a la ora de la verdad ninguno estan a la altura ecepto en ocasiones.
para ser bueno hay que estar simpre en la brecha no un año si y 10 no , no se los palomos que tendras pero eso de gaditanos si que tiene poco o nada con eso puedes montar una carnniceria por que no sirven ni para el tiro pichon puesto que no vuelan , esos palomos son compresores en vez de palomos y cuando hablamos de cruces todo viene de cruces o los tuyo no los tienen que esten mejor seleccionados para estar en un cajon metido no te lo voy a negar por que ustedes solo mirais eso pero ponlo en la azotea a ver que le pasa cuando llege las 3 de la tarde cuando pega el sol , si vuelan volarian para esconderse debajo de un apartao a la sombra por que eso se carga y eso no es un palomo es un pendulo o tambien me vas a decir que tus palomos vuelan con el buche apretado a ciertas horas del dia na mas comen 2 granos ya los tienes cargao y echao en la azotea sin poder moverse yo para eso no crio nada un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Francisco Laisla el Miér Feb 02 2011, 22:36

si tanto conoces los palomos de manolo medina
porque no hablas porque yo lo unico que veo aqui esque se tirais unos alos otros y despues se echais las manos por lo arto del hombro
un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Miér Feb 02 2011, 22:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pepe todo el mundo no tiene la suerte de pode volar los pajaros no es mi caso yo vuelo algunos al que le gusta el buchon y no los puede volar y tiene la posivilidad de poder tenerlos encerados es otra manera de tener buchones yo creo que no hacen mal a nadie .francisco lo de mistorro lo digo con conocimiento de causa yo he tenido palomos del meina hace 32 años y no tinen nada que ver con lo que teneis ahora

ya se LOPE que el problema es mio, porque me cae mal a donde ha llegado el palomo buchon.
¿ tu sabes a quien yo respeto ? aunque no comparta con el la forma de vivir con los palomos, por su sinseridad amabilidad. a JUAN MANUEL GONZALEZ de arcos de la frontera. ese señor a pesar de ser un nº 1 en los concursos de buchones tiene la onestidad de decir que echa de menos los buchones de vuelos ladrones que el tenia antes de sumergirse en los concursos de jaula. y me pregunto yo ¿ tan dificil era ponerles unas medidas a maximas para que no hubiera pasado esto ? o dicho de otra manera competir con los mismos de vuelo y trabajo ?
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  lope el Miér Feb 02 2011, 22:59

pepe eso seria lo ideal la culpa en parte la tienen los juezes porque si tu miras el extandar esta bien lo que pasa es que los jueces lo lleban al extremo y los aficionados tambien .Y ATI FRANCISCO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO TU A MI NO ME CONOCES NI LLO TENGO INTERES EN CONOCERTE UN SALUDO
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Miér Feb 02 2011, 23:01

ni yo ati tampoco es mas tu mucho tirar la piedra y esconder la mano
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Miér Feb 02 2011, 23:19

Buenas Lope

Si tanto añoras esos pájaros de antes ¿Por qué no los conservaste?
Aquí vallas a la afición que vallas todo el mundo los vuela y para todo el mundo trabajan sus pájaros pero a la hora de la verdad 0 patatero, un Gaditano es más que eso, tiene su belleza en suelo y en aire y sus instintos bien desarrollados cosa que hoy no tienen la mayoría de ellos , he visitado muchísimos palomares de palomos de concursos he visto miles de cruzados de ellos y todos y cada uno de ellos dejan mucho que desear a la hora de desenvolverse en el aire ,con esto no quiero decir que los tuyos sean iguales , pero creo que a nadie del foro se le ocurriría decir que montes un asador de pollos para vender tus palomos, creo que hay otras maneras de decir las cosas, puesto que a ti te gustan los tuyos y a nadie creo que le gustase herir tus sentimientos faltándote el respeto de esa manera , he visto palomos de alguno de esos grandes aficionados volando desde pichones y hasta el día de hoy no me en demostrado nada, muy bonitos en suelo pero en el aire dejan mucho que desear y también hablan de vuelo y trabajo cuando eso te puedo asegurar que muchos de ellos ni lo han conocido, hablan de oídas cuando en su vida han puesto un palomo en suelta y mucho menos en hembreo un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Admin el Jue Feb 03 2011, 00:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pepe eso seria lo ideal la culpa en parte la tienen los juezes porque si tu miras el extandar esta bien lo que pasa es que los jueces lo lleban al extremo y los aficionados tambien .Y ATI FRANCISCO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO TU A MI NO ME CONOCES NI LLO TENGO INTERES EN CONOCERTE UN SALUDO

Buenas Lope

Pienso que el juez solo hace su trabajo enjuicia dejándose llevar por el estándar establecido,(en ocasiones) , el juez no va a casa de nadie a seleccionarle los palomos, creo que los aficionados deberían de haberse mirado ellos mismo el día de su elaboración, ya que ellos fueron los que describieron las características de la raza, creo que aquí la culpa la tiene el criador que es el que cría y selecciona y el que elabora dicho estándar. Un saludo

Última edición por Admin el Jue Feb 03 2011, 09:21, editado 1 vez

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Feb 03 2011, 00:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Feb 03 2011, 00:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Continuara.......

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Feb 03 2011, 01:37

saludos : creo que todos estais un poco equivocados,

el juez no enjuicia por el estandar, porque si enjuiciara, tendria que tirar al 80% de los pajaros
a) en los pesos , si los pesara, se quedaba, con la mitad
b) cuando se ehca el vistazo general sin tocarlos , portando una pajara en la mano y retirado de los cajones, tal y como dice el estandar, TODO PAJARO QUE SE VA CON EL CUELLO AL CIELO , PERDIENDO LA VISION, DEBERIA SER PENALIZADO Y ESO NO SE HACE.
C) Si los jueces supieran las cualidades de un palomo para el vuelo, entrarian en contradiciones,
pues un palomo para volar necesita tener buena albardilla y esta ser paralela ( tal y como dicen todos los aficioandos consultados y otros patrones de otras razas así lo demuestran Y SIN EMBARGO SE LES PIDE ALBARDILLA PEQUEÑAS, Y DE FORMA CONICA ( TODA UNA CONTRADICION)
D) UN PAJARO QUE NO TIENE BUENA COLA NO PUEDE VOLAR Y AHORA POR ESTANDAR SE LE PIDE UNA colita ( lo pongo en miniscula para que se me entienda ).
e) Los pajaros que se veln en los concursos son inmensos globos, desproporcionados , sobrados de peso, con el buche hacia el cielo, con la mirda perdida en las nubes, y sin morofologia para el vuelo ( Y ESOS SON LOS QUE GANAN) CUANTO MAS LLENE EL CAJON MEJOR ES EL PAJARO , Y ESO NO ESTA ESCRITO EN EL ESTANDAR Y SIN EMBARGO ESO ES LO QUE PUNTUA.

así de simple.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Feb 03 2011, 14:30

davida dejalo no merece la pena entrar en debates para nada no ves que esta gente solo ve los pavos federativos mucho pellejo y poca inteligencia es mas tu sabes igual que yo que se quitan las tiras de peyejo y despues llegan ala sociedad y se comen la boca eso siempre a existido que vamos yo paso de este y listo porque encima el mismo en uno de sus post puso que sus palomos estaban fuera de estandar asi que no se a que viene a meterse aqui con los mios pero ya es mejor dejarlo aqui muestro unas imagenes mas un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Luis Vargas Padilla el Jue Feb 03 2011, 18:31

Francisco picha ni caso me encantan tus palomos tienes unos pajaros muy consegidos y metidos en lineas antiguas y se ven que estan echos para el vuelo sigue asi.

José Luis Vargas Padilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 28/02/2009

Mensaje  lope el Jue Feb 03 2011, 19:17

aqui lo que pasa es que no se puede decir la verdad los palomos que poneis aqui son bonitos pero MISTORROS
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Feb 03 2011, 19:19

gracias jose luis por tu comentario aqui lo que pasa es que si a esos mistoros de norwi no se les echa piropos pues se mosquean pero vamos paso de todos ellos un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  lope el Jue Feb 03 2011, 19:26

A Y AL SEÑOR MEINA NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE EL CRIA LO QUE LE SALE DEL ALMA LO QUE TE DIJE DE EL ES SIMPLEMENTE QUE ANTES DE QUE TUBIERAS PALOMOS EL TENIA OTRO TIPO DE PALOMO SIMPLEMENTE ESO ESE SEÑOR SE MERECE TODOS MIS RESPETO .
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Feb 03 2011, 20:08

pues entonces no lo mientes porque ese hombre es el unico que a mantenido una linea de palomos de mas de 40 años como es la linea dew manuel salado no se porque se poneis a hablar tonterias si todos terminais llendo alli segun manolo lo que tiene ahora es lo mejor que ha tenido numca
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El Cabrerito el Jue Feb 03 2011, 21:51

callate la boca ya mono,alos palomos tuyo loke le ace farta es esto

El Cabrerito
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 29/12/2009

Mensaje  Francisco Laisla el Jue Feb 03 2011, 23:04

joe picha ami me los quieres matar encima que te doy medicinas para que no se te mueran los tuyos que te estas quedando sin nada y si no es por mi o por el david a dia de hoy no te quedarian ni uno
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Feb 04 2011, 14:44

Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  lope el Vie Feb 04 2011, 19:53

francisco tanterias dicen los tontos y aqui el unico que dice tonterias es usted NO ME FALTES AL REPETO QUE TU NO ME CONOCES DE NADA un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Feb 04 2011, 20:05

aqui nadie te faltao el repeto as empezado tu a llamar a mis palomos mixtorros lo que tienes que aser es no entrar en mis pos y al tomar por culo y dejate ya de tantas panplinas que tu si que no me conoces ami en dejame en paz ya anda
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Feb 04 2011, 20:06

y pa tonto tu que crias pavos fuera de estandar anda y date una vuelta por la calle la vega anda
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Feb 04 2011, 20:14

bueno os dire un palomar de buchones conseguidisimos tanto en vuelos en porte y demas he visto pocos pero sin embargo todos los que he vistio de ese palomar son escepcionales en vuelo esos vuelan hasta lloviendo y es el palomar de diego galisteo que lo tiene en el colejio de torresoto lla que es el portero de ese colejio si alguien quiere verlos `pues nada al colejio alli veresi a lo que llo considero de verdad un autentico buchon jerezano porque tanbien tengo que decir que la enbergadura de ese buchon es chiquitito colita cortita esos son a los que me refiero en fotos veo fotos con hechuras pero me falta ver la embergadura para poder dar una opinion clara que como he dicho no todos que conste los de laisla me gustan pero he visto muchos muy conseguidos y quizas a los que mas le gustan a los demas son los que a mi no me gustan en absoluto viendolos con vision de intentar ver un buchon un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Feb 04 2011, 20:20

hola tito mira yo no he estado en casa de galisteo pero tengo aqui una paloma de el que me regalo manolo medina ase 4 años y es verda que son muy boladores ademas liga bien pero pari punto de vista es un pelin corta y otra cosa los palomos de galisteo en parte vienen de manolo medina si lo conoces preguntale y asi salimos de duda un saludo tito
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente