EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchones Gaditanos ( Francisco la isla )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buchones Gaditanos ( Francisco la isla )

Mensaje  Tito ñoño el Vie Feb 04 2011, 20:22

no te voy a discutir esa cuestion lo que si te diria que el los ha conservado los sigue teniendo mientras que muchos de los que los tenian antes lla no son lo que tenian por lo de siempre los concursos esa es la diferencia de haber tenido y mantenido una linea que otros lla han perdido por completo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Vie Feb 04 2011, 20:40

otro palomar de buchones que los tenia antes lla no los tiene los quito fue de un señor de estella del marquez cuandio estruve en su casa me llamaron bastante la tencion y puedo asegurar que esos si me comento que venian de manolo medina dicho por el a mi personalmente y eran el estilo de los de galisteo con esto quiero decir que en jerez si os fijais no hay pajaros de ese tipo de los de cajon y si los hay pues imajino que no vuelan porque llo no veo ni uno y si los hay decidme donde de ahy que jerez siempre halla buscado el pajaro funcional pues lo esencial de jerez no es la belleza no es el cajon es simplemente la ensuerta y el hembreo un saludo pajaro que llene en vuelo que sean conservadores y tengan radio esos seguramente han estado en jerez no hace falta ser maestro en matematicas para deducir este tipo de cosas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Feb 04 2011, 20:58

hay tienes razon tito alli en jerez ay muy buenos palomares tanto de buchones y clases como de trabajo y parami en el mundo no ay mas aficion que la que teneis ustedes pero que aqui en por estos alrededores tambien hay buenos palomares de buchones de buelo un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  Admin el Vie Feb 04 2011, 21:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A Y AL SEÑOR MEINA NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE EL CRIA LO QUE LE SALE DEL ALMA LO QUE TE DIJE DE EL ES SIMPLEMENTE QUE ANTES DE QUE TUBIERAS PALOMOS EL TENIA OTRO TIPO DE PALOMO SIMPLEMENTE ESO ESE SEÑOR SE MERECE TODOS MIS RESPETO .

Buenas Lope

¿que nos remontamos a antes de que tubiese los palomos de Don Manuel ?

un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Admin el Vie Feb 04 2011, 22:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui lo que pasa es que no se puede decir la verdad los palomos que poneis aqui son bonitos pero MISTORROS

Buenas López

¿A día de hoy cual no lo es?

¿Los tuyos son puros?

¿Explícanos el por qué?

Aquí puedes decir lo que quieras siempre y cuando no se falte el respeto, pero para decir que algo es un mixtorro tendrías que aclararlo y decir los porque o al menos demostrarlo.

En la actualidad hay muchos que pensamos que lo que ustedes criais son Meras aves de fantasía (y no nos equivocamos) que no sirven nada más que para llenar el cajón de excrementos por que otra funcionalidad no tienen y menos aun si no están metidos en estándar, mixtorros son todos a día de hoy mejor o peor seleccionados pero mixtorros, a unos se les nota mas y a otros menos, pero en la actualidad todos los son.

Lo que Francisco si puede decir es que la línea que él posee es una línea que no está tocado con nada NUEVO (Aves de Fantasía), que estee mejor o peor seleccionada fenotípicamente no te lo voy a discutir pero eso no quiere decir que sea más o menos mixtorro que cualquier otro que este solo y exclusivamente seleccionado para una finalidad concreta como es la belleza en cajón , mientras ustedes solo miráis detallitos(Fenotípicos) nosotros miramos un conjunto como es (Presencia, vuelo, y condiciones para el trabajo) no solo miramos un apartado miramos varios, aquí lo que pasa que aquí el bonito no siempre es bueno ,aquí lo que se quiere es un ejemplar con funcionalidad, no un nomo de jardín en lo alto de un taco.
Un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Vie Feb 04 2011, 22:52

hola zoli

¿Qué raza consideras pura?

Creo que las razas se crean partiendo de una base, si no, no abría razas otra cosa es ya la selección que haga el aficionado, de todas maneras aquí te dejo un artículo para que le eches un ojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desglosemos este escrito

¿Que raza utilizo cumplido para la creación de la raza?

Rafeño y Marchenero

¿Siguen siendo cruces?

Si

¿Por qué tuvo que dejar de utilizar el rafeño?

Porque le acortaba mucho las caras

¿Siguen siendo cruces?

Si

También metió el valenciano y el resultado que da de este cruce salen aletos

¿Qué de cruces no?

Sigamos

¿Otros cruces que no han servido como es el caso del buchón ingles?

Que yo lo he hecho y no me ha dado resultado

¿Hui que de cruces? ¿No te parece?

¿son estos mas mixtos que los mios? ¿o los mios son mas?

aqui lo que pasa que solo miramos lo que nos interesa , todo lo de los demas es cruzado menos lo vuestro , si es verdad que como selecciona pepe a dia de hoy no se pueden muchos comparar con el , puesto que pepe tiene unos palomos muy conseguidos para mi desde luego los nº1 pero nosotros no nos podemos dejar llevar solo por su belleza nosotros seleccionamos los palomos por sus vuelos su forma de componerse en el aire y como no sus institos y aparte nosotros no sacamos 300 pichones al año por que lo que nosotros seleccionamos no lo podemos seleccionar en apartados lo tenemos que seleccionar en el aire
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Feb 04 2011, 23:04

QUE NO OS CALENTEIS LA CABEZA,

NO ES NUEVO ESOS ATAQUES , CUANDO ALGUIEN EN USO DE SU LIBERTAD , INTENTA ORGANIZARSE, TODOS ESTOS SEÑORES DE LA FAC, AL DIA DE HOY AUSPICIADOS POR SU PRESIDENTTE QUE ESTA LLAMANDO A TODOS SUS PRESIDENTES LEALES, HAN PLANTEADO UNA ESTRATEGIA, EN CONTRA DE TODO LO QUE SIGNIFICA NUESTRO PROYECTO, Y ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION.
¿ QUE CREEIS QUE EN EL CLUB QUE PRESIDO NO EXISTEN MOVIDAS , PARA ACABAR CON MI PRESIDENCIA ?

ES CONSIGNA DE LA FAC, ESTAN MUY NERVIOSOS, EL AÑO PASADO ENTRE LOS CLUBES INDEPENDIENTES LES QUITAMOS 1500 LICENCIAS, Y ESTE AÑO SERAN 2000 .- Y ESO LES DUELE MUCHISIMO. Y POR ESO HAN LANZADO LAS CONSIGNAS , YA BEREIS COMO EMPIEZAN A ENTRAR EN ESE SENTIDO.

atte

PD. pero no lo conseguirán.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  lope el Sáb Feb 05 2011, 15:02

para empezar a mi los insultos a LA CARA espero no se repita . Pedona que os diga pero yo se que mis palomos no son los de antes pero los buestros por el hecho de que vuelen no quiere decir que sean gaditanos hay muchas razas que vuelan y la buestra no es una raza es una burda imitacion del gaditano y por lo vito eso duele .lo mismo que nosotros teniamos que volar los buchones ustedes tenian que darles una mijita de echuras al buestro . y os repito que los insultos a LA CARA que yo no insulto a nadie y no porque no sepa ni porque me de miedo sino porque yo no me escondo tras una pantalla de ordenador un saludo para todos los que volais palomos
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Francisco Laisla el Sáb Feb 05 2011, 15:39

esque los palomos de nosotros teenen echura no los pglovos que sacais ustedes que solo srven para cagar y llenar de ****** los apartados por lo menos lo nuestros no se caen de espalda cuando llenan el buche y esa linea por mucho que ati te duela tiene una antiguedad de mas de cien años de don manuel salado deantes pertenecio asu padre y don manuel se lo dejo a manolo esa si que es una linea antigua al igual que la de rafael alias ese hombre lleva toda su vida CON PALOMOS YTIENE MAS DE 70 AÑOS NO USTEDES QUE LLEVAIS DOS DIAS CRIANDO PALOMOS DE FANTASIA Y HABLAIS DE LO QUE NO SABEIS y una cosa el primero que empezo a insultar fuiste y ay un dicho que dise respeta y seras respetados sino mira tu post aver si yo hablo mal de tus palomos de fantasia un saludo
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Admin el Sáb Feb 05 2011, 18:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola zoli

¿Qué raza consideras pura?

Creo que las razas se crean partiendo de una base, si no, no abría razas otra cosa es ya la selección que haga el aficionado, de todas maneras aquí te dejo un artículo para que le eches un ojo

Desglosemos este escrito

¿Que raza utilizo cumplido para la creación de la raza?

Rafeño y Marchenero

¿Siguen siendo cruces?

Si

¿Por qué tuvo que dejar de utilizar el rafeño?

Porque le acortaba mucho las caras

¿Siguen siendo cruces?

Si

También metió el valenciano y el resultado que da de este cruce salen aletos

¿Qué de cruces no?

Sigamos

¿Otros cruces que no han servido como es el caso del buchón ingles?

Que yo lo he hecho y no me ha dado resultado

¿Hui que de cruces? ¿No te parece?

¿son estos mas mixtos que los mios? ¿o los mios son mas?

aqui lo que pasa que solo miramos lo que nos interesa , todo lo de los demas es cruzado menos lo vuestro , si es verdad que como selecciona pepe a dia de hoy no se pueden muchos comparar con el , puesto que pepe tiene unos palomos muy conseguidos para mi desde luego los nº1 pero nosotros no nos podemos dejar llevar solo por su belleza nosotros seleccionamos los palomos por sus vuelos su forma de componerse en el aire y como no sus institos y aparte nosotros no sacamos 300 pichones al año por que lo que nosotros seleccionamos no lo podemos seleccionar en apartados lo tenemos que seleccionar en el aire

Buenas Francisco

Respuestas a tus preguntas 0

creo que nunca te aclararan tus dudas , sigue disfrutando de tus imitaciones de gaditano jajajaja eso si con sus instintos bien desarrollados cosa que hoy dia no pueden decir muchos y no mosquearse que esto no lleva a ninun sitio un saludo a los dos

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  lope el Sáb Feb 05 2011, 21:16

mira francisco te lo voy a decir por ultima vez a modo informativo porque con ustedes no se puede discutir de este tema . yo si se lo que crio en mi casa se que no es el buchon que deberia ser pero lo se y lo admito no es el buchon de antes pero que sepas que el buestro ni por asomo es el de antes y eso no lo quereis reconocer yo comprendo que tu el unico palomo que as conocido es el que tienes por eso te encieras en eso y crees que esta en poder de la razon pero te equivocas ni todo es tan negro ni todo es tan blanco que esto se podria hablar de otra manera pero es lo que hay y lo siento por el buchon gaditano que esta casi extinto si no lo esta ya lo mejor sera cambiarle el nombre
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  alemono el Sáb Feb 05 2011, 21:18

Buenas tardes noches a todos,primeramente quiero decir que yo no soy ni criador ni seguidor de esta raza(el buchon gaditano),pero lo que si que es verdad es que hoy he ido a Arcos de la fra y alli habia una exposicion avicola,en la cual habian expuestos gaditanos y perdonad mi humilde opinion y es que esos buchones alli expuestos poco tenian que ver con los que yo he conocido aqui en Jerez corriendo ensuelta durante años,dudo que esos palomos puedan VOLAR(que ironia una raza creada para capturar palomas ue no puede ni volar)palomos grandes como gallinas y con balones de futbol por buche,creo y es mi opinion que tanto cajoncito se ESTA CARGANDO EL PALOMO BUCHON,saludos a todos desde Jerez.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  Pepeatico el Sáb Feb 05 2011, 22:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mira francisco te lo voy a decir por ultima vez a modo informativo porque con ustedes no se puede discutir de este tema . yo si se lo que crio en mi casa se que no es el buchon que deberia ser pero lo se y lo admito no es el buchon de antes pero que sepas que el buestro ni por asomo es el de antes y eso no lo quereis reconocer yo comprendo que tu el unico palomo que as conocido es el que tienes por eso te encieras en eso y crees que esta en poder de la razon pero te equivocas ni todo es tan negro ni todo es tan blanco que esto se podria hablar de otra manera pero es lo que hay y lo siento por el buchon gaditano que esta casi extinto si no lo esta ya lo mejor sera cambiarle el nombre

pero esta mas cerca el de FRANCISCO que el tuyo LOPE eso tambien lo tienen que saber tu. tu LOPE te has dedicado al concurso y lo has tenido que transformar en buchon de fantasia y FRANCISCO ha seguido co las faenas ( trabajo ) que para mi gusto son mas bonitos que los que se exponen en los concursos de jaula. es mi humilde opinion espero que no te ofenda y cada cual se ilusione con lo que tenga y quiera. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Admin el Sáb Feb 05 2011, 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mira francisco te lo voy a decir por ultima vez a modo informativo porque con ustedes no se puede discutir de este tema . yo si se lo que crio en mi casa se que no es el buchon que deberia ser pero lo se y lo admito no es el buchon de antes pero que sepas que el buestro ni por asomo es el de antes y eso no lo quereis reconocer yo comprendo que tu el unico palomo que as conocido es el que tienes por eso te encieras en eso y crees que esta en poder de la razon pero te equivocas ni todo es tan negro ni todo es tan blanco que esto se podria hablar de otra manera pero es lo que hay y lo siento por el buchon gaditano que esta casi extinto si no lo esta ya lo mejor sera cambiarle el nombre

Buenas Lope

no se trata de discutir si no de debtir.

¿podrias decirnos que lineas de palomas son para ti las antiguas?

¿podras decinos de donde provienen esas lineas que tu conocistes?

¿extinto creo que no?

creo que aqui el unico que se cree que esta en poder de la razon es usted afirmando cosas inciertas como la extincion del buchon Gaditano , diganos nombres de criadores que criasen ese tipo de palomos que usted conocio y respecto a lo de cambiarle el nombre no estamos por la labor puesto que este a sido el Gaditano de toda la vida hasta la llegada de los estandares y nuevos cruces Recientes con palomas extrajeras nuestro ejemplares posee lo que otros no tienen que es sus condiciones para el vuelo y sus institos bien desarrollados para el trabajo teniendo un fenotipo apto para ejecutar cualquier faceta de vuelo lo demas historias de 4 que quieres vender el palomito y lo mismo tiene hoy de exposicion que de vuelo jajajaja un saludo.

Última edición por Admin el Dom Feb 06 2011, 01:07, editado 3 veces

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Feb 05 2011, 22:27

YO NO SE SI ECHARME A LLORAR O MEARME TRAS LA PUERTA:

CONOZCO A LOS GADITANOS Y CONOZCO TODOS LOS ESTANDARES ECHOS, EL DEL 50, EL DE 70 ( MUTILADO POR YUSTE Y SALADO) EL DEL 99 .- HECHO EN UTRERA, QUE ES EL ACTUAL APROBADO 11 AÑOS DESPUES.

ANTE TODO DECIR QUE EL ACTUAL ESTA ASÍ , PORQUE LOS JUECES NO SABEN LEER, NO SABEN COMPLIR CON LO QUE LES MANDA EL PATRON, EL 90% DE LOS MIXTOS EXPUESTOS HAY QUE ELIMINARLOS, ( NO CUMPLEN EL PATRON, NO CUMPLEN LOS PESOS, NO CUMPLEN LA MORRFOLOGIA, , ETC..... NO CUMPLEN, ¿ ENTONCES QUE HACEN LOSJUECES ?

¿ DONDE ESTA EL TRUCO ? YO OS LO VOY A DECIR, EN EL RECOVEO MISERABLE Y EN EL PALOMAZO EN FORMA DE EUROS, ASI DE SIMPLE.

¿ HAY PATRON DE VUELO Y TRABAJO DEL GADITANO O LADINO GADITANO COMO HOY NUESTRAS AUTORIDADES LO DENOMINAN ?
PUES NO SEÑORES, ENTONCES QUE M I E R D A SE HABLA DESDE LA FEC DE VUELO, DE PATRONES INCUMPLIDOS Y OTRAS CUESTIONES.

¿ A QUIEN LE INTERESA DICHA TROPELIA ? A LOS RECOVEROS DE LUJO, A LOS UFANOS Y PREPOTENTES E INSIGNES CRIADORES DE RENOMBRE QUE CRIAN PALOMOS DE FANTASIA, QUE NO AGUANTAN EL CALOR , SON INCAPACES DE CRIAR ETC.....

POR CIERTO ME REGALAN DOS PALOMOS , GADITANOS QUE CUMPLEN EL PATRON, PUES YO MISMO ME LOS HE ENJUICIADO ,QUE PARA ESO SOY JUEZ INTERNACIONAL DE LA RAZA, Y LES HE DADO , EXCELENTE , AUNUQE CARECEN DE 11 PLUMAS EN LAS ALAS Y 14 EN LA COLA,

PERO MIRA SI SOY BUENO , QUE LOS HECHO A CRIAR Y ELLOS MISMO ME ESTAN CRIANDO UN PICHON.

AHORA SAQUEN LAS CONCLUSIONES EL MENSAJE SUBLIMAL ESTA CAMUFLADO A VER SI SABEN APRECAIRLO
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Feb 05 2011, 22:34

bueno algo tengo en marcha para una collerita de buchones que mi hermano anda antojado y es de salado que quiza me los consiga a la espera para tenerlos lla que este que comento tanto el los tuvo de el en sus tiempos tanto como cuando dejo su afcion se la traspaso a salado quizas ttenga suerte y pueda hacerme con esa collera para como he dicho mi hermano son antojos y cuando llo ando de antojo siempre busco de lo mejor la seleccion de siempre aunque no se si este señor sigue teniendo la linea que me han comentado pero si la tiene y son la linea que llo he visto en casa de este criador espero que sea lo que imajino un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Admin el Lun Feb 07 2011, 14:44

Buenas Tito

Espero que consigas esa collera y que te den los resultados que tu esperas , la verdad espero que disfrutes muchos de ellos , Don Manuel tenia mucha amistad con un Sr de Jerez el cual aora no recuerdo aora mismo su nombre y se que eran uña y carne y se intercambiavan palomas ,aora mismo no recuerdo el nombre de este Sr, que segun tengo entendido tambien tenia muy buenos buchones en Jerez un saludo.

Admin
Admin

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Feb 07 2011, 20:35

ese al que te refieres es un gran amigo mio por eso cuando siempre he hablado de los buchones siempre me he estado refiriendo a un tipo de buchon que como vuelvo a repetir lo llamo jerezano ese pequeñito muy volador que es del que andais liados vosotros ahora no el talegon con cara enterrada que es el reconocido como gaditano por quien dice que es y que no es un gaditano y no soy llo el que tenga que decir este tipo de cosas pues lla lo han aceptado en la fec y ese es el reconicido no este otro y no son para mi hablado esta y a ver si me lo consiguen vuelvo al principio y estoy viendo que vais dando ese pasito para detras para la lucha de ese pajaro al cual siempre he hecho alusion porque los he visto y tenido hace muchisimos años tanto diego galisteo como este buen amiguete mio llevan sangre de ese palomar y no tienen nada en absoluto que ver con esas fotos de grandes campeones en la raza gaditano venga un saludo el nombre no te lo dire lla que este del que te hablo es muy reservado un saludo aunque muchos quizas lo conozcais
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Mar Feb 08 2011, 00:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Feb 16 2011, 22:24

francisco como va la cosa pisha,espero ke bien un saludazo de tu colega.......

Invitado
Invitado

Mensaje  Francisco Laisla el Sáb Feb 26 2011, 13:23

hola kuki tu si que estas perdio picha hoy llevo dos gallos ala carpa aver si te veo por alli picha un saludo

Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Sáb Feb 26 2011, 23:57

los abro por delante pero yo la comida y el agua se los tengo puesto fuera del cajon vamos que no lo lleva el cajom
un saludo antonio
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Dom Feb 27 2011, 17:05

Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Dom Mar 06 2011, 16:43

muy bonita las palomas francisco pisha,,,

aver si te llegas un dia poraki por mi casa y hechamo el rato,,,

un saludo pisha...

Invitado
Invitado

Mensaje  Francisco Laisla el Miér Abr 20 2011, 12:04

un pichon porcelanito
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba