EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomos de Clase Antiguos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palomos de Clase Antiguos

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 18 2011, 20:16

si pero a que habeis entendido perfectamente a lo que me refiero me reire con ustedes pero donde estan esas opiniones sobre ese llamado clase antiguo a ver y vereis a lo que me refiero jejejejejejejejejejejejejejque una palabra que este mal puesta no cambia en absoluto la intencion y maxime si la han entendido a la perfeccion opiniones de los entendidos quiero leer un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Ene 18 2011, 20:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:o color de piel cuando los hom,bre de color son los mejores casi para todos los deportes y viva sus cojones asi que menos homofofia y vamos a ver cualidades un saludo

luis en un principio quise leer eso,aunque no veo la pringa ni puchero que dices por ningun lao Shocked Shocked

pero y este ultimo parrafo?

luissss no me rio creeme,me meoooooooo

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  PStMa el Mar Ene 18 2011, 20:30

Tito no hay nada mal puesto, solo que me hace gracia tus comparaciones y por eso digo que eres único en tus escritos. Y sobre el tema ya esta to el pesaco vendio, na mas que hay que leer desde el principio del post. El que quiera creer en clases antiguos que lo haga, para mi solo hay palomos mas viejos. No pretendamos tener un palomo de 12 años con las caracteristicas del que hay hoy. El clase a evolucionado hacia donde sus criadores quisieron para mejor o peor. Como ejemplo y solo uno, decir que antes en un 98% heran semialetos hoy en un 98% tienen las alas arribas por motivos de estandar y supongo que gusto de sus criadores.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Juan Serrano el Mar Ene 18 2011, 20:37

clase antiguo no existe mas viejo o menos viejo pero antiguo nada de nada es el mismo pa,lomo de hoy pero pero cambia la morfologia del palomo tanto en vuelo como echado [tanto la mano del aficionado que es lo que para mi a cambiado realmente]
desde que edad se podria decir que es un palomo de clase antiguo pues si no recuerdo mal las fotos de OTERO del SU MAJESTA y los otros palomo que el a expuestos tendran ya tener cerca 30 años y actualmente hay palomos de parecido en morfologia en suelo por eso la duda mia es desde cuantos años es un palomo antiguo eso seria lo primero que habria que tener encuenta

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  PStMa el Mar Ene 18 2011, 20:58

Como ejemplo otro de los expuestos en el foro.
Esto para mi no es antiguo, solo es un palomo con algunos años ya encima y si lo comparamos con uno actual se puede ver la evolucion y cambios. Que se insiste en llamarle antiguo, pues que cada cual lo llame como mas le guste. Pero haber si dejamos claro los conceptos para los que vienen y se interesan por esta raza.
Bueno creo que es suficiente con hacer un paseo por la galeria de fotos del foro, claro que esto para los que han conocio este palomo desde hace años les resulte mas facil que a quien lo conoce recientemente y solo pueda verlo en foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 18 2011, 21:02

sigan sigan porque el su majestad quiza halla que hablar de el si tenemos entendido que los llamados clases salieron de un cierto pajaro que no tiene nada que ver con ese su majestad o quizas ese no tenga esa edad tenga menos pero bueno fijaros en su cara acarnerada del porcelano hoy dia las hay claro que si pero no son llamados antiguos o quizas sea una ilusion mia los clases antiguos o bellezas como lo querais llamar no tienen ni comparacion a ese eran chiquititos aletos la malloria tocaban de alas esos son los clases antiguos que lla se han trabajado pues ahy tenemos la prueva pero ese trabajo esta hecho para quitarle la cantidad de cosas feas e inutiles que tenian hoy dia no tienen nada que ver con los antiguos que como ustedes habeis dicho en mas de una ocasion eran llamados de belleza porque solo decir que si eso es un clase antiguo diria que es mas bonito que los nuevos o no os parece esta apreciacion correcta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Ene 18 2011, 23:36

este palomos ya tiene mas de 10 años por que ya falla las posturas y de vuelo es bonito ya que levanta bien el cuello u las punta del rabo pero tiene un buen remo yo creo que es mas el deportivo jerezano que tambien dice los esperto que todo biene de hay con mas o menos clase un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Mar Ene 18 2011, 23:46

no se si tienen 30 años o no pero vamos cerca eso seguro pues yo 12o 13 años en el club de la portuense ya habia una foto igual a la expuesta del su majestad
hay un antes y despues del palomo de la zona de puerto y jerez y esos palomos aletos eran el palomo conocido por el bonito de jerez que es cuando supongo saca el juan luis y compañia esos palomos pero ojo todavia no eran conocido como palomo de clase yo creo que el cruse del palomo llamado alicantino con el bonito de jerez es el cruse que daria paso al clase-
tambien creo yo que se nombra el CLASE cuando intentan estandarizar el palomo de la zona yo recuerdo de chico decia al palomo con algo de belleza sobre todo por la cola pues estava acostrumbrado al palomo de poca cola yo decia tengo el alicantino con barquillo pues mantenia el cuello que era corto pero de mucho grosor y le proporsionava mas cola
yo creo que el nombre del clase aparece cuando los club o asociaciones de jerez,, puerto y no se si fuera de estas ciudades quisieron poner un nombre al palomo de la zona  y se quedo en el palomo de clase por el movimiento de alas tan elengante que tenian esta es mi opinion quizas algunos aficionados mas veteranos puedan aportar algo mas  Smile  Smile  Smile

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ene 19 2011, 00:37

JUAN : TU LO POQUITO QUE SABES LO APRENDISTES ENTRE MILONGAS FEDERATIVA, ASI QUE DEJA QUE LOS MAS VIEJOS DEN SUS OPINIONES.

NO TODO EL ESPACIO ESTA COMPRENDIDO DENTRO DEL MARCO FEDERATIVO, PUES YA CONOCE LA HISTORIETAS.

¿ PORQUE NO LAS HUBO EN EL SENO DEL CLASE?

PREGUNTALE A ANTOÑITO , QUE TUVO QUE PONER , PARA QUE EL INSIGNE SEVILLANO ADMITIERA EL ESTANDAR.

PERO NO TE FIES MIENTE MAS QUE MEA Y TIENE QUE CONSERVAR EL TITULO EN LA FEC, AUNQUE NADIE LO HAYA ELEGIDO, PERO HACE BUEN TANDEN CON LOS OTROS EMBUESTEROS Y TRAIDORES.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Juan Serrano el Miér Ene 19 2011, 14:49

pues te equivocas montoya lo que yo escribo es lo que tuve,e bisto y escuche de los aficionados el palomo que habia antes por lo menos en el puerto no eran tan aletos como lo pintan algunos estos los no aletos eran los llamados alicantinos y cuando vino el llamado bonito de jerez es cuando empezo averse por tos lados la alas caidas tambien aclarar  que segun la zona tiravan para un estilo de palomo unos mas tipo "antiguo" y otros mas modernos los "bellezones" que se traieron de jerez    

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  alemono el Miér Ene 19 2011, 15:27

Buenas tardes ,Juan a ver si los palomos de verdad estaban en el puerto y en Jerez nada mas habia MIERDAS. Shocked Shocked Shocked Shocked
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Ene 19 2011, 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes ,Juan a ver si los palomos de verdad estaban en el puerto y en Jerez nada mas habia MIERDAS. Shocked Shocked Shocked Shocked

jajajaj ajajjajaja ajajjajajaj oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj jajajjajajaj

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Juan Serrano el Miér Ene 19 2011, 20:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes ,Juan a ver si los palomos de verdad estaban en el puerto y en Jerez nada mas habia MIERDAS. Shocked Shocked Shocked Shocked

pues no se lo que habia en jerez ni lo que hay lo de palomos de mierdas te podrias aver ahorrado pues todos sabemos que gracias a las ligas que se hizo en jerez yo disfruto de mis palomos y creo que muchisima gente por lo menos en el puerto con que no se por donde va esta contestacion yo solo e puesto mi opinion sobre lo que se podria aver movido en el puerto con estos palomos

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ene 19 2011, 21:11

ahora si estoy de acuerdo contigo juan ahora si en el comentario donde estan las fotos ademas sobre ese pajaro porcelano he hablado con su dueño sin embargo el sarandalin jiatno es otra cosa se ve perfectamente en cara estilo cuerpo y en todo cuando la verdad nada mas que tiene un camino la diga quien la diga solo tengo que unirme al comentario en este caso es tullo asi que de acuerdo contigo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 15 2011, 20:11

este post lo subo de nuevo para terminarlo bien porque solo me quedaba decir que nunca llameis al alicantino clase antiguo

porque ese pajaro nunca tuvo de clase nada los habia mas grasiositos mas feos segun el cruce que tenia metido pues en aquellos tiempos puedo cerciorar que se trabajan mucho con el rifeño o laudino y siempre se habia dicho que eran ese cruce uno de los grandes en hembras para la ensuerta asi que de clase nada y quizas ese tipo de pajaro espuestos en esas fotos podreis llamarlos alicantinos clases nunca el clase como digo parte desde que juan luis hizo ese palomito chiquitito de alas caidas y que vendieron para toda cadiz el purto rota hablar del clase solo debeis para hablar con propiedad empezar a llamar clase desde ese momento asi que el clase antiguo seria este chiquitio alas caidas muchisiiiimos perdigueros los que se cojian con la boina etc etc etc quizas ese sea vuestro error un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Nov 16 2011, 09:36

Tito : dejalo que les llamen como les den la real, gana.

¿ no ves que todo esta influenciado por la FEC?
¿ no ves que todos los que han escrito lo han hecho bajo los auspicio de la FEC y su literaro Yuste?

ALGUN DIA LO VERAN CLARO Y MERIDIANOO
Y ESO NO TARDARA EN LLEGAR.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 16 2011, 20:17

al parecer va a ser asi montolla porque me parece que el papelucho llamado estandar produce misomatosis y encima no en los ojos como en los conejos sino en el cerebro se creen to lo que les dicen los 4 vivos que estan para eso y no escuchan no leen no intentan preguntar no quizas por aqui sino a viejetes que no tengan absolutamente nada que ver ni con estandar ni fec ni nada señores que han conocido estas cosas si no como digo los 4 que les cuentan historietas de estandar y fec mas fac al final lo dicho misomatosis cerebrar un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Sáb Jul 30 2016, 20:46

UN VIDEO PARA COMPARTIR, YA QUE SU ANUNCIADO VA RELACIONADO CON ESTE TEMA.

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 31 2016, 20:52

de nuevo insisto el clase tenia la cara pinochona osea pico fino alas caidas cabeza amartillada tu sabes y flojo de alas por no volver a decir la palabra mongolo que era caracteristico de ellos ahora bien que habia otros pajaros pues claro que si mas metios en caras por supuesto que si pero esos son ya estos descendientes de los mas antiguos porque venian de otro tipo de pajaro laudino rifeños guogueros y entonces meten el holguero como se le llamaba aqui en vez de colillano pues a partir de ahy con estos que habian aqui empieza las peripecias del clase durante años claro hasta que se da a conocer y cojen fama y es cuando sale el `perdiguero porque preguntare una cosa

¿de donde creeis que sale la perdiz?

yo diria de un pajaro que se para en el aire con otro que tiene bastante cadencia de aleteo y eso se trasmite y bastante porque los primeritos eran perdigueros claro que se sigue trabajando pero hasta hoy dia se siguen trabajando segun la moda del momento hoy dia le meten la moda de ahora los llamados vuelos antes los vuelos a cuchilla si es que este pajaro no para de evolucionar porque va segun las habladurias de la aficion de la provincia y segun el bombo que le den y cuando se escucha todos quieren tener eso asi que primero la perdiz luego levantamiento de alas luego la pootencia en vuelo luego los vuelos etc etc etc etc y asi seguira mientras sus criadores no se decidan por un pajaro y que se queden ahy y mantengan las hechuras y sus comportamientos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 31 2016, 20:56

por cierto el que quiera ver pajaros bonitos de estampitas de coleccionista solo hay que ver palomares que tengan hecho un trabajo con guoguero en cuarta y en quinta tienen la belleza conseguida y pajaros con unas caras presiosas que es otra faceta que tambien se tiene en cuenta en todo tipo de palomos ahora bien si se tiene un pajaro pinocho preguntaos como se le puede meter cara a pajaros de ese tipo si no es cruzando con pajaros canunculaos no hay otra manera de hacer eso porque de dos colillanos no sale un colillano con el pico y la cabeza de un laudino murciano ni sevillano asi que preguntaos esto un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Dom Jul 31 2016, 21:35

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ago 01 2016, 19:42

jrjejejejejejejejejej ea po ahy teneis la prueva va a ser que el clase viene de frente del campo del betis jejejejejejejejejejejeje
y llamar a eso clase antiguo es pa reirse ahora bien que llamen de la manera que quieran a sus palomos otra cosa es creerse lo que se dice pero bueno todavia queda mas ya vamos que el nombre se lo pusieron los de rota por lo de las vacas suiza luego que es de pajaros de alicante que lo trajo el marinero ahora que son del campo del betis total que todavia quedan mas comic que escuchar y con solo ver el pajao lo dice todo ahy quedo eso como diria un torero que se juega el pellejo jejejejejejejejej

por otro lado dejo otra pregunta en este tema
¿si este pajaro de que tanta polemica suscita llevan tantos años puliendolo de una manera y de otra segun el palomar que veamos ¿no os parece que habran palomares que tambien les gusta que tengan sus pajaros canunculas ?
y ¿de que manera se consiguen canunculas ?
pues nada a calentarse el coco jejejejejejejejeje que tampoco es muy dificil entender aunque quieran buscarle los tres pies al gato y esto estamos hartos de comentarlo y siempre esta el que dice clase antiguo ¿pero habria que preguntarle al que dice clase antiguo si ha conocido los empiezos del clase que serian los antiguos ¿no os parece?ademas que hasta se ha debatido y todos de acuerdo el clase pichocho flojo de alas alas caidas mongolo que se cojian con una boina etc etc etc
ESE ES EL CLASE ANTIGUO EL QUE QUIERA VERLO QUE LO VEA EL QUE NO PUES NADA SEGUIREMOS SIEMPRE DICIENDO LO MISMO Y LO DIRAN HASTA LA SACIEDAD HASTA EL QUE LOS CREO LOS CRIO Y LOS VENDIO Y OTRA COSA ES LOS PAJAROS QUE HABIAN ANTERIORMENTE A ESE PAJARO QUE CLARO QUE TUVO QUE VER PERO ESOS TENIAN DE RIFEÑOS UNOS PALOMARES OTROS DE LAUDINOS ETC ETC ETC OTROS DE BUCHOINES TOTAL EL COMPENDIO DE SIEMPRE MIENTRAS NO RECONOZCAMOS ESTO ESTE PALOMO SIEMPRE SERA UNA INCOGNITA NO POR NADA SINO SIMPLEMENTE POR EL DESCONOCIMIENTO DE DONDE SALE Y QUE HABIA ANTES DE QUE APARECIERA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Ago 01 2016, 19:48

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Ago 01 2016, 21:07

Por lo que veo este video es reciente, publicado el 4 mar. 2016

Como comenta este sr. en el video dice que esta raza deben de conocerla palomeros de una edad sobre 70 años. Supongamos que el palomero empezó con los palomos a los 12/15 años por decir una edad, por lo tanto el palomo debe ser de una fecha antes, entre 1946/58 y en esas fecha el palomo de clase no existía.

Cabe recordar que fue en el año 1.983 cuando afiliados de la Sociedad de Palomas "La Portuense", toman la decisión de crear un patrón racial. Y aprobado el 19 de Octubre de 1.999 en la ciudad de Torredonjimeno (Jaén), por la Delegación Nacional de Palomos de Raza.

En ese transcurso de tiempo (16 años) personalmente e visto muchas variantes dentro del palomo de clase, división de opiniones y afición, porque el patrón se hace para un tipo de palomo que nada tiene que ver con el de ahora, dando consecuencia a lo que llaman evolución. Sobre los palomos de los videos, pues diría que también se vió ese tipo morfologico de palomos, claro que algunos con mas o menos caranculas y según su edad.

Pero desde eso a decir que son raza antigua, creo que se confunde o realmente desconoce la trayectoria y transicion de este palomo. Por otra parte opino que el concepto de raza antigua para mi no existe dentro del clase, ya que la raza fue aprobada en 1999, y en tal caso podríamos hablar de palomos viejos por su edad.

Y a este Bayo en concreto le veo mucha anchura de cabeza en la distancia de ojo a ojo, algo característico del rafeño.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Lun Ago 01 2016, 22:05

UN VIDEO PARA COMPARTIR, YA QUE EL ANUNCIADO VA RELACIONADO CON ESTE TEMA.

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba