EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

una opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una opinion

Mensaje  Invitado el Vie Mar 26 2010, 20:35

haber mi opinion:
esta muy bien esto de poner fotos volver a ponerlas en el mismo post volver, volver, volver................. deveriamos de ser mas originales e ir habriendo nuevos post de temas variados, como apturas, cosas nuevas como inventos para los palomares, utiles que usamos en el dia a dia, fotos de capturas, o videos de las mismas.............. no se variar algo esto que en cierto modo algunas veces aburre un poco (no pretendo molestar a nadie) lo de siempre ver la foto y las respuestas que buen pajaro, que lo disfrutes que si que esta bien pero algunas veces aburre un poco la verdad, sin ofender repito.

un saludo.

Invitado
Invitado

Re: una opinion

Mensaje  Invitado el Mar Mar 30 2010, 15:09

bueno pues es una opinion veo la peña noi esta muy de acuerdo. pues nada un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 30 2010, 23:02

Juan esta bien tu idea pero esto a veces es asi ,yo e puesto un video de mis palomos en vuelo con lo que cuesta y ya ves que poca gente lo vio ,y de las fotos igual a veces ni te dicen na ,como se puede mejorar po no se que decirte a ver si alguien se le ocurre .un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 30 2010, 23:36

ya rocio haber como lo podemos hacer venga un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin el Miér Mar 31 2010, 02:27

Buenas Juan

por que no te animas y haces un video de alguna captura y nos vas detallando cositas de tus ejemplares, y nos la colocas en el foro y a ver si asin nos vamos animando a poner cositas como estas que tambien entretienen mucho un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Mar 31 2010, 19:00

estoy en ello admin, en cuanto entrealgo lo hare, ahora estos dias esque no tengo tiempo para hacerlo por el trabajo, pero en cuanto pueda lo hare admin, ahora estoy aprobechando y volando algun opajaro nuevo. venga un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mar 31 2010, 23:06

jo si tuviera camara y supiera utilizarla os agobiaria de mostrarles a ustedes lo que es un pajaro suelto entrando en tablillas ajenas y saliendose haciendo la captura peroooo el problema es ese pero bueno espero que alguien se muestre por ese camino porque la cuestion de la que habla el peryylla es la verdad lla esto es aburriisimo total que bonito tema disfrutalo peryylla jejejejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Jue Abr 01 2010, 20:31

tito creo que es asi,pero bueno por el trabajo no tengo tanto tiempo para hacer cosas ahora estoy cambiendole el frontal a los apartados en cuanto pueda colgare algunas fotos un saudo.

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Sáb Mar 05 2011, 00:34

esta muy bien la idea pero nadie a puesto nada y es una pena es muy buena idea
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 05 2011, 07:46

no haportan nada porque no hay nada , que ban aportar un palomo bolando , olas gaviotas , comiendose los bocadillo de los niños del colejio jejjejejeje ojuoju , perilla ique no haportan nada porque no hay nada , loque cuenten son bilongas ,

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mar 05 2011, 21:34

una camara de video hace falta y veremos alguna cosita ademas de gaviotas y dueños escondios algun trabajo que otro se vera porque vamos si no viera eso de seguro que no tendria palomos eso asegurado pero no llo sino mas de uno que es ensuertosta nato o hebreista a los demas los dejo que se aburran con la
cantinela del que bonito y que lo disfrute como dice el leji oanario a ver si te pasas un dia con una camara y ponemos alguna cosita para los que le guste esto y a los demas nada a seguir hechando fotos porque si solo tienen los pajaros para eso lo unico que pueden decir es que no hay na y haber si hay (poco claro) no como antes pero si se hechan bueno ratos ademas lla sabes lejinario que se cojen pajaro y bastantes lla sabes ¿donde y quien sera porque no hay na ?¿o sera porque siempre tienen suelto si no es un macho en celo es una hembra asi es como se pueden ver cosas con los pajaros encerraos o metios en jaulas me parece que poco se va a ver y poco se van adistraer solo hechando fotos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 05 2011, 21:40

bilongas

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Sáb Mar 05 2011, 21:41

Chinguela entonses el de 300 puntos que le pega un correteo una pavana y se lo come ese es el bueno que va el tio volando tan bonito y tan con puesto que no saven ni abujarse
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Invitado el Dom Mar 06 2011, 08:34

bilonga , ya veo yo en el deposito los palomos alli apatada , ien cola para que tu los coja ojuoju ,

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mar 06 2011, 13:35

pues bien que se le dicen a los de enfrente que han tenido dos pajaras encima del cajon y con un buchon osea que no se que se esta hablando un buchon con dos hembras encima de la palomera y pajaros de los otros sentaos comiendo pipas viendo el trabajo pues no se entonces que quieren si comer sentaito en la zotea viendo como otros esponen sus pajaros o esponerlos ellos y despues (NO HAY NA )donde no hay na es que nadie deja na hasta el que lo dice y de seguro que en muchos sitios hay si no que me lo digan a mi lo que hay es que arriesgar y eso si quizas sea eso lo que no se dice que el que dice que no hay na es porque no deja na porque si tampoco hay machos sueltos seguro seguro que hay no tiene nadie palomos porque machos hay por todas partes lo que no hay son hembras la lacra de todos los que estan llorando y que como lla he comentado tambien las hembras hay que dejarlas no se puede tener todo el ancho del embudo y cuando hay una buena pajara tampoco dejan sus machos porque a esa hembra no le dejo na entonces me pregunto que quieren brevitas y perdias pues de esas son de las que menos hay es lo que pienso y que pa cojer brevitas y perdiitas siempre hay su tiempo lla cuando estan voladas es cuando hay que arriesgar perooooooo ahy esta el meollo mejor que decir no hay na es mejor decir no dejo na que es diferente asi comprenderia mejor a todos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Dom Mar 06 2011, 15:04

es un buen post pero uno de los problemas que uno no tiene la camara de fotos ni de video para poder en el momento justo gravar esos momentos de faena del palom@ y desde luego otro es poner los pajaros para el trabajo si no lo ponemos[yo no los pongo] pues es dificil poner las fotos

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 07 2011, 14:30

no si estio de poner este tipo de cosas es cosda del national geografi y de cosas estinguidad videos a patadas y como eso todo juan pero nunca se ve nada de lo que estamos diciendo repito si llo tuviera una camara cuando algo mio andubiere enrredfado os pondria eso que tanto quereis ver la cuestion es eso la inutilidad por mi parte de no saber y lo mas importante que paso por completo de meterme en ese tipo de cosas pero que de seguro aqui an estado 5 minutos y han visto cosas que llevan sn ver desde hace años y es simplemente mi postura si hay machos llo suelto hembras y si hay hembras (que esw rarisimo )suelto machos esto va asi o si no no podemos hablar muy alto
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 07 2011, 14:36

me he quedado cortito
osea que antes de soltar algo hay que salir fuera mirar al cielo y sopesar que es lo que hay y sobre lo que hay soltar porque si tengo 50 pajaros digo llo en solo digo llo que teniendo esa cantidad y teneiendo mi afcion lo mas lojico que soltar todo lo contrario, dia tras dia de lo que este suelto en ese momento ,ahora si suelto lo mismo que hay suelto entonces es solo una utopia el hablar de hembreo ni ensuerta lla que no existe ninguna de las dos cosas si nadie suelta lo contrario de lo que ve en el cielo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba