EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

De: Juanperiya / Para: Gerardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De: Juanperiya / Para: Gerardo

Mensaje  Invitado el Vie Mar 12 2010, 18:53

buenas que pasa gerardo ayer solte el grande de loos hermanos y la borra tulla, de momento solo lo he visto salir a el muy mal de alas casi si fuerza, la paloma ha aparecido esta tarde, no estaba ni ayer ni esta mañana. haber el pajaro que me traje cuando te lleve la collera, esta endeblito picha, hay lo tengo solo le di las vitaminas y lo he desparasitaado, venga gerardo un saludo.

Invitado
Invitado

Re: De: Juanperiya / Para: Gerardo

Mensaje  Gerardo el Vie Mar 12 2010, 21:10

el Laudino estaba todavia calentado huevos cuando te lo llevaste.

Juanperyya escribió:buenas que pasa gerardo ayer solte el grande de loos hermanos y la borra tulla, de momento solo lo he visto salir a el muy mal de alas casi si fuerza, la paloma ha aparecido esta tarde, no estaba ni ayer ni esta mañana. haber el pajaro que me traje cuando te lleve la collera, esta endeblito picha, hay lo tengo solo le di las vitaminas y lo he desparasitaado, venga gerardo un saludo.

Gerardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 16/02/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Vie Mar 12 2010, 21:16

gerardo en la linea que has escrito se deja en blanco se escribe en el recuadro de abajo picha, con lo inteligente que eres cohones................jajaja venga un saludo picha, no veas lo que me ha pasado con la borra. ya te contare.

Invitado
Invitado

Mensaje  Julio Mejias Baro el Sáb Mar 13 2010, 21:51

juan esta mañana estao por tu casa y he visto tus pajaros creo yo bueno como llebas esas ligas esperos que saque lo que buscas ha y la pajara no esta muy catolica si quieres te la llebas por si porsi
Julio Mejias Baro
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 07/11/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 13 2010, 22:01

que es klo que le pasa julio, estaba recien puesta de huevos como te dije, pero estaba fuerte, ademas tu la vistes, recien vacunada y limpia de parasitos, no se, que es lo que le has visto. como tu veas si crees que la pones bien quedatela y le sacas da pajaros preciosos. como tu veas julio. un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba