EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

como quitar una costumbre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como quitar una costumbre

Mensaje  Invitado el Mar Feb 09 2010, 12:01

buenos dias señores tengo un picho de este año que todo el dia trabaja en el cajon pero la nocho no se queda a dormir hay, me explico los buenos los hace directo al cajon todo bien pero cuando cae la noche se queda a dormir junto a un reconocedor que tengo en otra parte, y no hay palomas ni nada sino que se queda hay, , he intentado darle mas cajon aciscarlo y quitasrlo de hay pero nada por las noche hay el capullo. ¿algun consejo?

Invitado
Invitado

Re: como quitar una costumbre

Mensaje  Juan Canani el Mar Feb 09 2010, 14:19

hola juan pos nada, el quiere pasar frio y mojarse pues peor pa el yo tengo dos ensuerta y le pasa lo mismo traen paloma y ban a cajon estan solo y por la noche al fresquito, si estan solo. yo no le tomo inportancia pues despues trabajan bien a cajon le pasa a muchos palomos
Juan Canani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 25/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Mar Feb 09 2010, 15:10

si juan lo se pero veo una costumbre fea no que se quede fuera y es verdad pasasndo frio y todo cuando llueve, no se lo tengo encerrao otraves haber si se la quito venga un saludo tocallo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 25 2010, 21:07

al final la cambio de piquera, esque esa piquera esta colocada en un puntal y la verdad no he conseguido colocar casi nunguna hembra, ya no me caliento mas le guasta a la rosa el cajon de encima del cuarto pues nada la proximavez que la suelte la pngo a reconocer en ese cajon y nada le cierro el otro y la suelto hay.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Vie Feb 26 2010, 21:06

jejejejej asi tengo llo un borraio no hay forma de que duerma en el cajon al anochecer se baja para abajo y se me queda a dormir en el pretin lla pueda llover a cantaros lo que sea el al pretin pero esta todo el dia en su cajon sabes cual es el probelma de estas manias que cuando le quieres volar una hembrita va el pajaro y al quedarse a dormir en el pretin va y la enseña a dormir ahy jejejejejejejje pero bueno que se le va a hacer y lo mejor es un buen escobazo pero te juegas el pajaro llo lo voy a dejar a la espera de que se pierda un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Vie Feb 26 2010, 22:23

jaja claro tito el antidoto de la escoba jajaja, bueno lo mio es una paloma, es la rosa del video, la hi.................... me tiene aburrio y ademas ya esque no quiere ni el cajon de dia, esta todo el dia en otro que esta cerrado. y ya la voy pasar a ese cajon.

Invitado
Invitado

Mensaje  Julio Mejias Baro el Dom Mar 21 2010, 01:21

que pasa campeon como llebas esas lijas, espero que bien bueno lla me contaras mas adelante un saludo
Julio Mejias Baro
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 07/11/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Invitado el Dom Mar 21 2010, 12:12

julio que pasa picha pues nada aqui liado el amigo javier tambien me ha dejado una paloma, para la liga de los fantasticos, ya te contare haber que sale, de todas formas tengo clases para rato, ya sabes que solo tengo en la azotea un palomo hembreando, entonces la verdad es que no me faltan los de clase, osea me llegan para todo el año. un saludo julio. (ademas ya le di coba a la rosa y ha cogido bien el cajon, va de lujo).

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba