EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

De que provincia proviene el palomo de clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que provincia proviene el palomo de clase

Mensaje  Talk2me el Dom Dic 27 2009, 04:21

Me gustaría saber de qué provincia son oriundo los clases y si los hay de expo y de trabajo .con remos o de cuchilla como e leído...disculpen la ignorancia pero es que aquí en Miami no conozco ningún criador de esa raza.

La pregunta es para poder seleccionar cual pájaro me gustaría criar aquí en Miami.

De antemano un saludo desde Miami.
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA
Inscripción : 23/12/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: De que provincia proviene el palomo de clase

Mensaje  El Gabina el Dom Dic 27 2009, 13:26

Te deje un mensaje en privado,espero que encuentres lo ke kiera...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Boqueron el Dom Dic 27 2009, 20:58

Hola TALK 2 ME,mira a groso modo tratare de contestarte el clase nace de distintos cruces echos a lo largo del tiempo por aficionados de la provincia de Cadiz tratando de conseguir un animal lo mas aproccimado a lo que para ellos es un palomo completo,aun que se cria en mas sitios los lugares de referencia son Puerto De Santa Maria , Rota y jerez,desde que se aprueba su estandar por la R.F.E.C.pasa a ser una de las razas que pueden participar en exposiciones de ambito cerrado por lo que si los hay de expo,por otro lado hay aficionados que prefieren un palomo que quisas no sea tan bueno en cajon pero que si es mucho mejor en vuelo que los empleados en expo,sobre el vuelo a cuchilla,acuchillado,a tijera es la forma de llamar al estilo de vuelo que realiza el palomo que es un movimiento de alas en forma de remos cerrado y terminando por la cola de forma que le da velocidad elegancia y censacion de dominio del vuelo, el cuello estirado en forma de concord y cola vuelta,los hay que trabajan mas en esas determinadas posturas que tiene al volar y los hay que prefieren trabajar el aspecto del caracter trabajo del animal, que traiga palomas a su palomar y que no se entregue a palomar ajeno.bueno espero te sirba esto para conocerlos un poco mas un saludo y FELICES FIESTAS.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Talk2me el Lun Dic 28 2009, 04:17

HOLA AMIGOS .

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y EN VERDAD .DE CUALQUIER FORMA ES UN PAJARO BIEN BONITO ,YA SEA DE EXPO O DE TRABAJO,Y CREO SE VERIA MUCHO MEJOR CON ESE REMO ...DE ANTEMANOS LES DECEO UN FELIZ ANO NUEVO Y ESPEREMOS QUE ESTE 2010 SAQUE MUCHOS EJEMPLARES BUENOS PARA ASI DE ESA FORMA ,PODE TRAERME UNO A MIAMI , JE JEJE JE.

NADA TIOS QUE DIFRUTE EL GANAOOOO COMO DICEN POR ESTE FORO .. SIN MAS HUMBERTO DESDE MIAMI .

AQUI DEJO UNA FOTO CREO QUE ES UN DEPORTIVO ( AQUI LE DECIMOS PICA ) LO QUE NO SE SI ES ANTIGUO O DE LOS DE AHORA .

SI ME DAN SU OPINION AYUDA MUCHO ,,.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Boqueron el Lun Dic 28 2009, 18:57

Un saludo Humberto,eso parece un pica o deportivo como quieras llamarlo y no parece de lineas de hoy dia que son mas finos de cabeza nada de buche y con un caracter del copon,ese parece mas bien de las lineas que se criaban en los 70 80 y que hoy dia no sirven para lo que les piden aunque en mi opinion esos eran mucho mejores que los de hoy,venga un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Talk2me el Lun Dic 28 2009, 19:06

GRACIAS POR LA RESPUESTA ,,ESO FUE LO QUE ME DIJO EN AMIGUETE QUE ME LO FACILITO ,,,LO DEJARE VOLAR EN CASA ...DEJA VER SI ME PUEDO HACER DE OTRO MAS ,,QUIERO VOLAR AL MENOS 2 EN CASA Y SI PUDIERA EMPATARME CON ALGUNOS CLASES ..ESO SERIA DIVERTIDO ....pero aqui del lado del charco no creo hay.

ME GUSTARIA VOLAR EN CASA .MIS JIENNENSES ...YA TENGO POR 5 ANOS ,,,ESTOS QUE VIENEN DE DOS LINEA ( miguel cabello ) ( juanjo montero ).. y me gustan mucho .

BUENO UN SALUDO DESDE MIAMI .
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba