EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Mensaje  Antonio Merchan Sanchez el Vie Ene 29 2010, 19:48

Tito yo estoy con tigo, yo creo que esto es como los sastres se hacen los trajes a medida, pero no es facil, se hace con los años y con la experiencia eso que dices de los gorgeros nosotros sabemos lo que da y los jienenses también pero dándole unas cuantas vueltas .lo que pasa es que el que busca el pájaro de clase real por decir algo quizás no lo entienda, y los que buscamos algo mas pues seguimos en el intento...y esto lo hacen muchos aficionados de los antiguos desde hace 50 años y se sigue haciendo .ha sin lo veo yo sin ofender a nadie...un saludo...
Antonio Merchan Sanchez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña
Inscripción : 27/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 29 2010, 21:23

juan mira crees que llo lla no he provado miles y como llo que conozca otros tantos de miles sabes el resultado pues cero perdiendo pajaro a discreccion y tener tengo pues claro que si tengo a mi sarandalin que antonio merchan lo ha visto trabajando y en el aire que tiene un fallo para los clasistas pues hace la perdiz jejejejejej es cierto pero a ese pajaro hay que verlo y ligando con cualquier hembra que le meta puede ser una caserota que da unos pajaros presiosos y trabajadores entrando hasta en los bajos presisamente me han enseñado hoy mismo un video que le han hecho a el cwenefita trabajando con una jienese que ni volaba jejejejejeje pa verlo dos dias engancvhado entrando el la casa la pajara na mas que le cojia el cajon el encima del pollete y pa afuera eso es para verlo no cuento absolutamente nada que no me hallan dicho ademas lo he visto y le han hecho el video porque no se creian lo que estaban viendo de todos modos tengo mas pajaros con esas condiciones ese es uno de el año pasao tendra ahora unos 8 o 9 meses mas no y ahy esta que lla lo conocen en muchos sitios pero porque es se entra en las tablillas pero en la oscuridad jejejejejej eso al parecer no esta hecho para el como su hermano el aliblanco mas de lo mismo con esto quiero decirte que tengo la belleza que tengo los hijos que me pasa los brazos pues lla he criado el año pasado un sarandalin como el padre que lo regale aun señor mallor se puede preguntarle como es el pajaro con una cara presiosa hijo del mismo pajaro el sarandalin y de una azula jienese pero de estas de vuelos presiosa tambien y ahy esta dando el callo volador entrando lo que llo cuente no creerse nada pero el que los ha vistosolo podra decir si señor pues llo lo he visto y es tal y como lo cuenta pero por ejemplo el aliblanco lla no hace la perdiz es un pajaro de remo y digo llo se podria denoinar clase aunque con otro fallo cae las alas pero por todo lo demas en cara en vuelos en cuello en cola en trabajo espectacular completito y agradable a la vista no puedo deciros nada mas pues todo eso busco llo y aunque lla tengo ese tipo de pajaro son cosillas mias seguir haciendo ese tipo de curces
porque ?
jejejejejejej sencillamente porque me gusta y ver pajaros y antonio merchan los ha visto pajaros que son buenos tienen caras y quizas les falte una vueltecita mas pero que lla estan presiosos repito que no es facil que sepueden equivocar en hacer esto que digo tranquilamente pero llo los estoy viendo y estan presiosos las hembras son para quitarse el sonbrero sin embargo estan mas agorgueradas osea que esas si cantan el cruce los pajaros son mas completitos que le quieras criar y no den lo que esperas puede ser y se sabe pero bueno si esto de hacerte el pajaro para lo que te gusta y la forma que los trabajas es otra afcion pero agradable y buscando belleza que conste
venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Dom Ene 31 2010, 23:24

Cuando quiera te suelto la jienense que no vuela pero déjalo hasta que se pierda uno como ago. Yo con mis pájaros, que mis pájaros dan con los tuyos y hasta que no se pierda el tuyo o el mío no se quita que después tampoco te gusta que te retiren los pájaros a ti cuando estén trabajando tssss
Lo que hay que leer Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Lun Feb 01 2010, 12:07

lee lee
tu sigue leyendo a ver si aprendes algo y cuando se suelta algo no se quita y se quita se suelta otra eso se te ha olvidado de ponerlo ya que el cenefa estaba con la prieta aliblanca y se la habéis quitado arto de pisarla y le soltaste la azula y espantando a la prieta alibanca que te estaba viendo desde el salón de mi casa y el pájaro se quedo dos días y la pájara para la puerta del cuarto al día siguiente el animal todo el día entrando que le han hecho hasta un video el chaval de enfrente tuya quizás te lo ponga para que sigas leyendo y la buchona prieta no te la quise coger porque me dijeron que era tuya te quite el aliblanco sigue leyendo y cuando aprendas entonces hablas conmigo que ya la anterior vez que tuviste los palomos tampoco sabias de palomos por eso te digo que sigas leyendo a ver si aprendes algún día de como se dejan los pájaros y no se cogen con las manitas se cogen encerrados en un cajón tal como te lo dije platero así que está bien que entres en el foro y vamos a hacerle un video a tu pájara y al cenefa a ver la opinión que dan aquí para que sigas aprendiendo lo colgamos y que lo vean todos la rosa de tu vecino más de lo mismo no la quise coger porque estaba perdía o si no la cojo pero para dártela prefiero que le sueltes algo y la recojas en tu casa como se hacen las cosas di también que te he dado pájaros cogidos di que te los he soltado para que lo recojas esas cosas no se cuentan y quieres decirme ahora el que vamos al final me pondré de la misma forma de cogerte todo lo que pueda y tengas que poner otro así que no me vengas con cuentos que ya nos conocemos de la vez anterior ahí quedo eso y yo no te he mentado ni de las cosas que haces lo que no entiendo es él porque me mientas a mi aprende y después vienes y cuenta algo que no sepa pero cuando cuentes algo cuenta las cosas bien contadas no la parte que quieres contar y callarte las demás un saludo porque no si al final te tengo que aguantar
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Miér Nov 24 2010, 01:02

esto tambien esta interesante,
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 24 2010, 20:32

si interesantisimo zuri fijate que de nuevo calla y le han querido dar hasta un guantazo por seguir haciendo lo que lleva haciendo lo que pasa que llo he sido el que he dicho dejarse de guantazos que esto de los palomos no es pa peleas si es que andan por aqui una mancha de ineptos porque a fin de cuentas me retiro el pajaro y se lo he cojido si esto no tiene vuelta de hoja retirar al final es peor pero encima se pone a vacilar y si entra el chupao que lo diga si es cierto lo que digo o es mentira llo demuestro las cosas no tengo porque defenderme lla que todo lo mio se queda suelto y me voy a trabajar cuando llego si hay algo encerrado bien si no esta lo que tenia suelto tambien si es tan sencillo como eso y ahora quieren estos niños chicos venir a hablar de palomos conmigo y a decir pamplinas a hechos me remito y con testigos que lo estuvieron viendo porque repito llo ni los miro suelto y me najo y es por este tipo de cosas para no enfadarme pero los que ven lo que ven encima que no tienen nada que ver con mi palomar se insultan y encima me cuentan que le van hasta a dar una jofeta ajustarse los botones como se entiende esto asi que sacad conclusiones de lo que este energumeno estaba haciendo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Jun 05 2011, 08:28

yo pienso que si sobre todo algunos palomeros no reconosen sus principales fallos y si no se le reconosen esos fallos pasara aser un palomo de fantacia por muy bonito que lo adornen ojo que ami me gustan los bonitos pero se pasaron de velleza ahora quieren meterle otraves mas motor y fuerza tambien le tendrian que meter un poco de coco y conservacion si los palomeros no reconosen esos fallos que sigan asin volando los palomos de media en media hora con la paloma en la mano no se valla a perder el palomo y ensima disen que tienen palomos muy completitos y ojo que contri mas bonito sea mas megusta pero si no vale pa ensuelta no los quiero palomeros de nombre y de cartel reconosen estas cosas pero son buenos aficionados no se engañan ellos mismos a este palomo nos hemos pasado pidiendole cosas cundo se llamavan Alicantinos no hivan tan bonitos pero eran del 10 claro que los vende palomos de cartel nunca le veran estos fallos pero ellos disen que valen
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  angelcasillasvet el Dom Jun 05 2011, 14:00

En la zona en donde vivo, se buscan palomos con belleza y al mismo tiempo palomos que tengan alas y que puedas disfrutar viendo un palomo alejarse del palomar y la forma del vuelo y esas cosas, pero no entiendo para qué.

bueno, si lo entiendo, es para disfrutar el rato que los sueltas está claro que eso a todos nos gusta y es lo que cuenta en definitiva pero, la mayoria de los aficcionados que he visitado no dejan sus palomos sueltos. Solamente los valoran, los ven y los disfrutan a lo mejor una mñana de sábado pero no dejan al palomo solito un dia tras otro para que trabaje las palomas de la zona. Entonces para qué se selecciona que el palomo debe llevar un vuelo asi o asao porque es mas rápido o que si se selecciona este otro porque es mas reposao o tal cual, si al final, la funcionalidad, la funcion de todo eso que se selecciona, el palomo deberia emplearlo para encerrar palomas, cosa que no se les deja hacer.

no sé si me expliqué

angelcasillasvet
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Extremadura
Inscripción : 30/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 05 2011, 14:40

angel a la espera de alguna contestacion buena pregutna un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Jun 05 2011, 16:16

eso Tito buena pregunta para que tanto entrenamiento si depues no torean en la plaza
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  angelcasillasvet el Dom Jun 05 2011, 21:36

Muchas veces dicen: ” mis palomos son mejores que los de fulanito porque se alejan de casa y los pierdo de vista, son muy rápidos y con muchos vuelos”. Perfecto, pero ahora habria que preguntarle: ¿qué te gusta hacer con las palomas? Si eres una persona que los suelta un sábado por la mañana, los disfruta 2-3-4h y los guarda, ¿para qué quieres esos palomos si los sueltas y ni siquiera los ves ni los disfrutas? Este tipo de gente deberia seleccionar quizás palomos que vuelen cerquita de casa, con belleza y un vuelo mas elegante y mas pausado, quizás el vuelo mariposa o a remo para disfrutar de sus ejemplares. Pero para qué quiere palomos que se alejan de casa, que no los ves ni con prismáticos y que se pongan a trabajar palomas cuando no puedes verlo. El palomo será muy funcional, muy completo, pero, ¿lo disfrutas? Según como se mire, como todo en la vida, habrá gente que le guste perder sus palomos de vista, otros que les guste verlos con mucha belleza pasar por delante de sus ojos, por eso cada uno selecciona lo que quiere, unos nos criticamos a otros porque seleccionamos de manera distinta y lo que a uno le vale, al otro no lo quiere ni regalado, y asi pasa con todo, que lo principal para cada uno es la felicidad, el disfrute y quizás por eso, no lo sé, planteo la pregunta, en general en todas las razas hay tanta diferencia de unos palomos a otros y ningún consenso ni ningun objetivo en común que nos convenza a todos y haga palomos que dentro de la misma raza sean uniformes. Ni los hay, ni los habrá. Habrá grupos de gente que coincida en la misma visión, se agrupen y seleccionen de una manera y otros de otra como existen y existirán. Asique es tonteria pelearse con que el palomo debe ser así o asao porque cada uno lo hace a su medida y a sus gustos y eso nunca va a cambiar.

Saludos.

angelcasillasvet
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Extremadura

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 05 2011, 21:43

angel la pregunta era buenisima la respuesta que das es muy floja jejejejejeejjeejjeejej seguumos a la espera proque pasando de los gustos de demas el pajaro al parecer dicen que tiene un estandar lee cualquier estandar y acoplar pajaros a ese estandar si no todo lo demas son palabras sin fundamento como digo esperando alguna respuesta que me convenza y como dices el palomo debe de tener competencia esa competencia se la debemos dar nosotros y sabes como pues provando las hembras tambien en ese mismito momento se podria conseguir un pajaro acorde a su estandar que por lo visto es escrito por sus mismos criadores lo que no se puede es hacer un estandar pasar de el y poner escusas criar un pàjaro obsoleto porque a fin de cuentas el fin es el estandar o eso creo digo llo no te parece esta opinion mas correcta y adecuadas cuando hablamos de cualquier palomo
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Dom Jun 05 2011, 21:50

HOLA ANGEL, UNA COSA ES DE HACER Y DE SER DE UN PALOMO Y OTRA COSA ES EL HACER DEL DUEÑO DE ESE PALOMO. SI YO SUELTO UN PALOMO Y SE RETIRA DE MI PALOMAR BUSCANDO PALOMAS Y DA CON UNA PALOMA DE OTRO AFICIONADO QUE ESTA A 500 MTS YO NO LO RECOJO Y LO DEJO ASTA EL FINAL SI SE PIERDE ES PORQUE LA PALOMA VALE MAS QUE EL Y SI COJO LA PALOMA ES QUE MI PALOMO ES MEJOR QUE ELLA, LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE SE RECOJA EL PALOMO PORQUE SON SUS FORMAS DE ENTENDER QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERA EN SU PALOMAR, PERDONA PERO ESO NO S EPUEDE ADMITIR, SI EN ESAS CUATRO HORAS COGES LA PALOMA MEJOR PERO SI LA PALOMA ESTA AGUANTANDO A ESE MACHO CON RECOGERLO Y DECIR QUE NO HACES ENSUELTA TIENES BASTANTE. ESO CREO QUE ESTA MAL, LO QUE NO ESTA MAL ES QUE COMPITAS CON LO QUE QUIERAS CRUZADOS, ZURITOS, CLASES, BUCHONES ETC. PERO CON CELO Y QUE GANE EL MEJOR Y SI NO TE DEDICAS A LA ENSUELTA CON SOLTAR COLLERAS NOTENDRAS PROBLEMAS Y VERAS A TUS PAJAROS VOLAR Y MONTAR ASU HEMBRA. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  angelcasillasvet el Lun Jun 06 2011, 00:06

entiendo vuestra decepcion con mi pregunta, yo mismo he sufrido esa decepcion hace algun tiempo. mirar, no sé si alguno sabrá, por lo que poneis me imagino que no, pero yo hace un par de años o quizas 3 "revolucioné" un foro de palomos jienenses de un señor de mérida que ahora es de pago, supongo que lo conocereis porque me puse totalmente en contra del jienense de vuelo. mis argumentos eran los mismos vuestros pero yo entonces peleaba porque se cumpliese el estándar.

lo unico que consegui despues de muchas disputas, es echarme muchos enemigos, y que debia resignarme y admitir que los estándares aunque están para cumplirlos, la gente ni los cumple ni los cumplirá y que cada uno hace lo que quiere.

yo personalmente estoy a favor de que todos criemos bajo las mismas bases y con los mismos objetivos, creo que eso es lo mejor para consolidar una raza y mejorarla entre todos poruqe es tarea de todos, es nuestro palomo.

pero eso compañeros, como no lo hace la mayoria de la gente, pues no vamos a ningun lado, asi estamos

por otra parte en relacion a lo que cuentas pepe, pienso igual que tu, un palomo hay que dejarlo y si lo pierdes es porque no valia, punto, se seleccionan ellos solos igual que las mensajeras. pero hay gente que te digo que por experiencia o no sabe estas "leyes palomeras" o no les dá la gana cumplirlas. mira yo hace algunos años dejaba los palomos sueltos semanas enteras pero tengo un vecino que los mata con una balinera y no puedo desarrollar lo que mas me gustaria que la ensuelta, me tengo que conformar con ser un dominguero que los suelta cuando puede y sinceramente prefiero disfrutarlos ese ratito que me dejan aunque no sean como debieran ser. como yo muchos casos habráy por eso y por que tambien hay mucha gente en desacuerdo con los estándar pues no se cumplirán por desgracia.

angelcasillasvet
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Extremadura

Mensaje  angelcasillasvet el Lun Jun 06 2011, 00:19

pero como dice tito, no nos perdamos del tema y las preguntas planteadas, a ver si alguien responde, un saludo a todos.

angelcasillasvet
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Extremadura

Mensaje  El zuri el Lun Jun 06 2011, 00:36

el Jiennenze de taquera ese si que es un gran engaño como todo lo que se arime alos estandares tenemos casi todas las razas mancas inutiles para el vuelo y el nuevo jiennense de vuelo es otro engaño para fotos son preciosos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Lun Jun 06 2011, 08:04

NOS ENGAÑAMOS CON EL CLASE O CON CUALQUIER RAZA O LINEA DE PAJAROS/AS QUE NO SE HAYAN SELECCIONADO PARA TRABAJO. ES COMO TENER UN POZO Y NO SACARLE AGUA, PERO ES DE BONITO. ESE AGUA SI NO SE RENUEVA SE HECHA A PERDER. SALUDOS.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Jun 06 2011, 09:00

Pepeatico escribió: NOS ENGAÑAMOS CON EL CLASE O CON CUALQUIER RAZA O LINEA DE PAJAROS/AS QUE NO SE HAYAN SELECCIONADO PARA TRABAJO. ES COMO TENER UN POZO Y NO SACARLE AGUA, PERO ES DE BONITO. ESE AGUA SI NO SE RENUEVA SE HECHA A PERDER. SALUDOS.

engaño?
no creo que nadie se engañe sobre lo que tiene en su casa,todo el mundo "sabe lo que hay",si que pueda intentar "engañar al vecino",crreo que eso va en la persona.

el engaño como dige va en la persona pero los hay que le gustan "otra cosa mas" en el clase y no creo que por ello esten engañado ya que desempeñan las funciones que le "exige el DUEÑO"(el que le da de comer vamos,el que le quita la caquita....)

pd:el gato es mio y me lo" cargo "como yo quiera,siempre con un respeto

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Jun 06 2011, 09:05

mi pregunta seria ¿cual es la aficion "perfecta" o aficionado perfecto?

partiendo que la perfeccion es inexistentes,muchos generalizando coinciciriamos,perooooooo ¿quien estaria en lo cierto ?
¿tienes que ser "entrenador"?,¿tienes que dejarlo a su libre alberdrio?,¿hay que meterle palomaas,o no?...........

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El zuri el Lun Jun 06 2011, 13:01

Ramon menos mal que encuando escrives algo mostruo nose que ariamos sin ti
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Jun 06 2011, 13:12

fallos tienen tos tanto como el que se dedica al trabajo el de taquera y el bonito lo que hay es no engañase y corejir los fallos para encontrar el clase ideal pero si nos conformamos y no corejimos los fallos no tendremos al final na y los de los bonitos que sigan poniendo las fotos de sus palomos porque como ponga yo en vuelo un parde ellos de los mios nos sieran el foro y ya saveis que polemicas hay en el de trabajo en el bonito y en el de suelo havemos muchos aficionados que le gusta esta raza y ponenos todos de acuerdo es muy difisil pero que alla paz y corejir los fallos entre todos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Lun Jun 06 2011, 15:03

YO CREO QUE UN POZO NO ES SOLO UN ADORNO, A UN POZO HAY QUE SACARLE AGUA LIMPIA Y FRESCA, ESTOY DE ACUERDO QUE CUANTO MAS BONITO SEA EL POZO MAS NOS GUSTA PERO EL AGUA TIENE QUE RENOVARSE SI NO SE RENUEVA SE QUEDA ESTANCADA Y SE HECHA A PERDER. EN PRIMER LUGAR PREFIERO UN POZO DE AGUA LIMPIA Y FRESCA Y YA SE LE IRA ADORNANDO. HAY QUIEN PREFIERE TENER UN POZO DE ADORNO PERO NO LE HACE UN BIEN A ESA AGUA ESTANCADA Y PUEDE QUE LE LE VUELVA EN SU CONTRA Y SALGAN DEL POZO MALOS OLORES. ADEMAS HAY ESTATUAS PARA ADORNAR MUCHO MAS BONITO QUE UN POZO. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jun 06 2011, 21:56

pero si no hay cierto nada la cuestion seria seguri el patron en ese momento andamos muy parecidos descartemos a gente como el que no quiere que le cojan nada descartem,os al que no le gusta perder descartemos a los que andan con miedo de perder algo de lo que han conseguido llamemos a las cosas por su nombnre y asi seria la unica manera de tener algo en comun al menos algo es algo el retso que se quede fuera si es tan sencillo como decir veamos este animal tiene un buen cuellecito punto unop por otro lado este abnimal tienes cola punto dos el punto tres es trabajador mejor punto 4 se esta haciendo con el lo que pone en su estandar pues siguiendo pautas se saca conclusiones no esto de segun gustos y todo esa parafernalia que al final lo que lleva es a tener cada cual lo que ma le guste y en eso no me meto pero o nos atenemos a las cuestiones primordiales unas veces porque esta bien escrito y otras porque nos gusta el trabajo de conseguir uyn pajaro bonito bueno y efectivo llamese alicantino que seria en el caso un animal pero no machos solo en tambien hembras provados para que se vean sus instintos cuando esto este a la orden del dia en ese momento hay al menos algo cionsensuado mientras no se haga ni esto ni lo otro ni absolutamente nada solo querer meter un palomo en un cajon sabeis quien gana en todo esto los mismos que no quieren ver un pajaro en el aire haciendo lo que debe de hacer un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mondita el Lun Jun 06 2011, 22:40

No creo que nadie se engañe a si mismo cada uno sabe lo que tiene y hasta donde llega. Otra cosa es que quiera engañar que si es algo mas frecuente, pero todo ira en funcion de la persona eso esta claro

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 03/04/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  El Gabina el Mar Jun 07 2011, 01:28

Yo creo que si nos podemos engañar y tomando un ejemplo es como encontrar una piedra parecida a un diamante lo se por experiencia puesto que este caso me paso personalmente y fijense que yo estaba conencido al 100 % que era un diamante y yo mismo empece a soñar como un niño asta hice mis propias pruevas pensando que lo savia todo jajaj y me ekiboke pero esta ekibocacion no la descubri yo sino el joyero que tuvo que testificar si era real o no y cuando me dio los resultado cahi en la evidencia! era falso

Por asi decir unos se puede dejar lucir o engañar por otros que no son otenticos joyeros o palomeros y dejarce llevar por lo que luce y parece diamante y en realidad no lo es!
El problema es que algunos prefieren seguir con su piedra falsa y creerce que tienen lo mejor y se ekibocan por completo...
A veces los buenos consejos de la gente mas antigua no esta tomado en cuenta como algo de poco valor y no se valora esas cosas uno se ciega y prefiere seguir segado y en el engaño porque no les gusta las complicaciones todo es bueno puesto que brilla pero ojo no todo lo que luce tiene valor!!! un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba