EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Mensaje  El Gabina el Lun Jun 13 2011, 22:57

si leonidas pero tambien con palomos que entraron el puerto ahi esta la cosa cortada en dos jajaja con esto quiero decir que tuvieron tanto merito unos como otros y hoy jerez tiene palomos del puerto igual que el puerto tiene palomos de jerez...
Haber si no tengo ke salir de españa jajajajajaaja
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 14 2011, 11:16

la unica diferencia es las formas de trabajar a los pajaros aqui en jerez se dejan muchisiiiimo mas que en todas las demas partes por eso cuando tienen que trabajar mas una perdia o un zurito se les exije mas potencia de brazos pero donde hay hembras en celo que no te quepa la menor duda que el animal va con mas vision a esto no al cajon que aqui en jerez lo hay de todo si pero cuando ven una hembra en celo que esto pasa ern muy pocos sitios seguramente intentan verlo a ver que tal ahora despues de visto lla se vea el peligro o encieere la pajara ahy se acabo el juego con esto quiero decirte que dicho por los mismos de estas zona el puerto rota chiclana etc jerez es jerez y lo que aqui se hace es hembreo y ensuerta con lo que sea eso es otro tema quizas por eso mismo la diferencia de vision de los lugares y de los criadores que si ven que se pierden donde encima no hay nada O CASI NADA para que nadie se moleste dicen que es jerez es otro mundo un saludo
psdt presisamente eso es lo que quisiera que se mantuviera todo lo demas es secundario y lla cada cual con sus gustos y demas para que jerez siga siendo lo que ha sido desde muchisiiiimos años la cuna del palomo ladron
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Mar Jun 14 2011, 15:30

oju Tito as llegado asta Chiclana otros sieran el circulo Jerez ,,Puerto y Rota y ya no hay nada mas alla de esas murallas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 14 2011, 21:03

zuri te aseguro que si por lo que fuera tuviera que irme a chipiona ropta chiclana donde fuese llo te aseguro que menos habria en esos sitos sueltos porque haba a hacer una limpieza tremenda y lla dirian otras cosas eso te lo aseguro
donde he puesto mis pajaros sea lo que sea bueno malos peores feos bonitos todo ha estado en el cielo para cojer o perder eso para mi es secubndaria pero el el rato que hecho mira pasa en muchos lugares ponen una hembra mediocre en un lugar donde no hay hembras y cuando te vienes a dar cuenta esa hembra mediocre mas tirando para mala se ha comido un chorro de machos pero no quiere decir que esa pajara sea buena sino que los machos del lugar son manteca y se cuelan del tiron detras de la hembra y lla le cojen miedo y la ven y dicen oju la pajara de tal o pascual todo eso si no le dan por pegarle un tiro y quitarla de enmedio porque los esta moklestando
¿tu crees que eso es aficion ?
¿tu crees que pueden hablar de ensuerta palomeros con este tipo de machos o decir mi macho en mu bueno porque no hay quien me lo coja ?
ahy tenemos el mejor pajaro del mundo lo tiene un amiguete mio no se lo puede cojer nadie y es un loro asin que ajusta donde no hay hembreo no se puede hablar muy alto porque cojer una perdia o una zurita esmallaita eso no es cojer na son formas de ver las cosas repito por eso jerez es jerez y el que llama a hembras por feas que son mistorras solo es la impotencia de que sabe perfectamente que esa se lo come del tiron por eso no le dejan na y estamos en la hola de la fotografia
pero bueno que tambien se cojen en el tienpo de hecharles una foto jejejejejejejejejejejun saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba