EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Mensaje  El zuri el Vie Sep 03 2010, 18:33

hombre Ramon te iva a escribir hoy aqui algo pero veo que esta la cosa muy grasiosa hoy poraqui solo desirte que yo ya tiro la toalla e perdido un poco ya la fe en esta linea.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 03 2010, 22:03

va lo dicho que no me merece la pena dedicarte mi tiempo un saludo y buena noches
sigue tirando por el suelo a pajaros de otros como llevas haciendo siempre
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Sep 03 2010, 23:13

Ramon Almagro escribió:
Tito ñoño escribió:llo si conozco a juan linea y la verdad que podria ser algun dia se lo comentare a ver qwue me dice la cuestion es que juan linea se dedica a tener pajaros aunque sean mas feotes que los de barea a pajaros para trabajo y si valen bienvenido sean por eso digo que se utiliza lo que sea que nos llegue a nuestras manos para obtener la belleza maxima posible si el pajaro sirve adelante si no sirve con desecharlo tenemos de sobra no hay ningun misterio en entender esoque cruzar alguna que otro tipo de pajaro para obtener lo deseado es la forma de entender cada afionado a su pajaro de obtener un pajaro con ciertas cualidades que quizas la linea que se utiliza no la tiene sin embargo ese otro lo consigue restandole algo de belleza para obtener otra cualidad que sin embargo para unos no quieren por ser algo mas feotes y el otro no tira tanto por belleza pero encuentra con el cruce adecuado ese pajaro para su disfrute si esto se entiendiera y se pusieran de acuerdo no uno ni dos sino mkuchos se obtendria alguna que otra cosilla homogenea auqneu solo sea en trabajo y conservacion un saludo

que de estupideses comprarse usted mismo con juan linea y hablar de un palomo que usted mismo reconce que no ha estado en ese palomar(barea),de usted a ellos en cuestion de "construtor",fomentadores y una maxima aportacion en el clase,vamos la noche y el dia.que cohones sabes tu del clase,SI HACE UN AÑO PARA TI NO EXISTIA.PARA HIJO PARA DE DECIR BOBADAS Y ESTUPIDESES

pd:dOS EMINENCIAS EN EL CLASE,DOS APORTADORES EN EL PALOMO DE CLASE COMO EL QUE MAS,DOS "CREADORES" CON MUCHO CARACTER Y PERSONALEIDAD .COMPARSE perdone pero jajajajajaj ajajajajjaja (me toco a mi tragarme milikito,aunque aveces no esta mal un poco de humor)

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta
solo digo la verdad y de tirar nada ignarante

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El zuri el Lun Sep 27 2010, 22:44

que pena que no pone este hombre alguna foto de sus Acoronados
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 28 2010, 10:25

zuri no tengas ninguna pena hombre si estas harto de verlos jejejejejejejjeejje muchos de los que esponen vienen de esa linea se lo han metido por lo mismo los vuelos tan elegantes que tienen es mi opinion para que nadie se moleste y para sapiencia del zuri un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Mar Sep 28 2010, 17:50

esque lo que pasa Tito que ensima lo niegan .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  muzuruky el Mar Sep 28 2010, 18:38

yo pienso que ese hombre tiene muy buenos pajaros de vuelo, hembreo,presencia, de hecho yo he sacado con unos de esos palomos y he sacado una prieta impresionante con vuelo ,pecho,morro y se cierra de ala.
a mi verdaderamente me gustan esa clase de pajaros y muchos querrian tenerlo,a el lo que le ha pasado que tambien ha regalado muchos palomos a amigotes y conocidos y le han estados diciendo a él ,"no veas que pedazos de pajaros le has dao" y el ha dicho que eso eran rechaces suyos para que la gente venga a comprarle a él,creo que de ahi viene toda la envidia hacia ese hombre

muzuruky
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 23/07/2010

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 28 2010, 21:22

jejejejejejejejej quizas sea eso muzurriqu y otra cosa como van adecir que sus pajaros son decendientes de esos otros le quitarian cache jejejejejejej pero bueno alla cada cual con su conciencia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Oct 08 2010, 22:29

veo los Acoronados muy metidos en el estandar
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 10 2010, 13:22

po pa que veas metidos en estandar y sin embargo su dueño los llama acoronados jejejejejejejejejejejejej ahy tienes la diferencia entre amiguoteo y afcionado que ven lo que ven y se bajan del corrinche pero bueno alla los corrinches que se den los premios entre ellos que sean sus jueces y despues sus verdugos cuando sus comportamientos sean contrarios a los de esos 4 gatos pues solo son eso 4 gatos jerez es mucho mas y estos no estan dentro solo son los que les gusta prodigar sus propios pajaros los del 99 por ciento de jerez son todos mistorros menos los de ellos jejejejejejejejej valiente panda un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Dom Oct 10 2010, 18:56

muzuruky escribió:yo pienso que ese hombre tiene muy buenos pajaros de vuelo, hembreo,presencia, de hecho yo he sacado con unos de esos palomos y he sacado una prieta impresionante con vuelo ,pecho,morro y se cierra de ala.
a mi verdaderamente me gustan esa clase de pajaros y muchos querrian tenerlo,a el lo que le ha pasado que tambien ha regalado muchos palomos a amigotes y conocidos y le han estados diciendo a él ,"no veas que pedazos de pajaros le has dao" y el ha dicho que eso eran rechaces suyos para que la gente venga a comprarle a él,creo que de ahi viene toda la envidia hacia ese hombre

muzuruky hoy dia no tiene nada,por lo visto otra vez le entro la enfermedad y lo ha dejado seco,he subido por desgracia para este hombre parece ser unas 1000 veces, y siempre siendo critico (suerte odesgracia soy asi) y de ese palomar he salido boquiabierto,no se puede decir que no y en esa zotea he dicho

quien quiera ver hoy dia un palomar homogeneo y pegandole a las alas con una potencia indefinidad tiene que venir a este palomar

he llegado a salir del palomar de este señor para ir directamente al mio y matar (literalmente )los palomos que no eran gustosos en mi palomar,pese a que pueda parecer otra cosa,este señor me enseño mucho (y nada bueno creeme),sobre todo en el tema de despotismo,ambicion y envidia a este señor tengo que agradecer en cierto modo mucho.

pero lo mismo que digo una cosa y la he dicho durante un periodo de 4 años, a los 4 vientos que ese palomar es un palomar reinoso (entonces todo funcionaba bien por que eran alagos)de hace unos 3 o 4 años hacia adelante ese palomar ha perdio TODO y repitoTODO suu encanto, a criado lo que ha estado criticando toda su vida.pero inclusive asi me encantaria que lo escuchases hablar,claro que tu no has escuchado la ****** que soltaba por la boca antes.

y de los "desechos" dejemos en lo que crees por que si te pusieras frases literalmente de lo qie se ha hablado fffffffffff

muzuruky lo que te digo si te sirve de algo te lo dice un ntiguo palomero yo ahora no tengo palomos,en cierto modo me es indiferente lo que tenga cada uno, pero la verdad es solo una.

es curioso que despues de un tiempo resurja de nuevo el post y lo saque dos,que ni pinchan ni cortan,que no han visitado ese palomar,que afirmen esas estupideses que ni ellos mismo se creen,que no conocen al criador,
que diga eso de los aficionados de clase que han sdo juez (ale,otero,juaquin, entre otros) y se quede tan pancho,tampoco los conocera,ni tampoco habra visitado esos palomares y ya te dice este asta lo que hacen(la verdad ARP que si que el google ese de los mapas que usas es bueno,estaa tecnologiaaaaaaa),un aficionado historioso que presume de discrepcion,aficionado a la ensuelta........ y luego salta y dice que le mete celo a las palomas para que se perdieran por que no la queria(automaticamente dice que a las que quiere no las tiene asi ),DISCREPCIONNNNNNNNNN y luego dice nooooo el palomo es 50-50..............,cuando puedo afirmar que uno de los 4GATOS es alemono y sus palomos`van con mas verguenza que los suyos de aqui a LIMA y semanas sueltos/as

PD:ningun cagao se huele su caca.(por lo que veo te ha gustado este apartado de postdata)

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 10 2010, 21:03

las cosas se demuestran en el aire menos ordenador menos sapiencia y todo al aire ahy es donde se aprende a saber que se tiene en el palomar mientras eso no se haga lo dicho alpargatas solo para hablar blablablablabla y de la grana ni un grano y que hablen los demas hecharse flores uno solo es eso mismo no olerse su propia ****** un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  muzuruky el Lun Oct 11 2010, 00:58

ES VERDAD ramon yo no noconozco a ese hombre ni he subido a ese palomar pero un primo mio vivia justamente al lado de el y fue kien lo enseñó,ly le aha estado regalando paloos por la amistad que q tinene con ese hombre, mi primo los ha puesto y algunos han dado resultado y otros no pero creo que a cada uno le gusta lo suyo y tira por tierra lo de los demas se´r el caso de ese hombre ,no lo conozco bni he ablado con el solo lo por lo que me a contado mi primo gracias y un salido ramon

muzuruky
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  muzuruky el Lun Oct 11 2010, 01:30

perdon he querido decir un saludo jejejejej

muzuruky
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Oct 11 2010, 17:22

muzuruky escribió:ES VERDAD ramon yo no noconozco a ese hombre ni he subido a ese palomar pero un primo mio vivia justamente al lado de el y fue kien lo enseñó,ly le aha estado regalando paloos por la amistad que q tinene con ese hombre, mi primo los ha puesto y algunos han dado resultado y otros no pero creo que a cada uno le gusta lo suyo y tira por tierra lo de los demas se´r el caso de ese hombre ,no lo conozco bni he ablado con el solo lo por lo que me a contado mi primo gracias y un salido ramon

muzuruky ha habido un mal entendido lo de los dos no es por ti-

Tito ñoño escribió:las cosas se demuestran en el aire menos ordenador menos sapiencia y todo al aire ahy es donde se aprende a saber que se tiene en el palomar

vamos a ver,creo que esto es un foro,no? como no uses el google que usa arp par miirar los palomos de los usuarios(la misma que usas para vigilar a los 4 gatos)no se que aire -con todo y con eso no hacen mas que tu,pero en video donde se puede apreciar todo un apatado,no video de fotos,en un FORO solo puedes aportar ESO SAPIENICIA ,increible que escribas eso tu que llevas 1832 mensajes sin contar los borrados, y que menos que el que empiece o quiera saber que sepa la VERDAD ,no las ignorancias ,dudas y contraduciones de un usuario que afirma con tanta rotundida

Tito ñoño escribió:mientras eso no se haga lo dicho alpargatas solo para hablar blablablablabla y de la grana ni un grano y que hablen los demas hecharse flores uno solo es eso mismo no olerse su propia ****** un saludo

que de estupideses FLORESSSSSSS?? Shocked Shocked que digas eso tu cuando no hace ni dos dias estaba dicendole a mi amigo gabina que tu tenias palomos, como eraaaaaaa aaaaaa yaaaaaaa de belleza y trabajo que eso era lo dificil jajajajj ajajajjaj y mejor deja las flores pa los enamorao y esos acontecimientos

PD:Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda ya que La estupidez es una enfermedad de lo más curiosa, no la sufre quien la padece, sino quienes la rodean.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Oct 11 2010, 17:26

por cierto ahora vuelve a llamar a tu amiga socorro que ya te ayudo una vez

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 11 2010, 20:29

la verdad sea dicha con todas las letras eres un pobre iluso que preguntas cosas que deberias saber lla con to lo que entiendes y al final sigues metido en el mismo agujero donde has estado toda tu vida y todo el tiempo que habras tenido palomos en un agujero oscuro que seria como un ojo buey que nada mas ves el redondel de la ventana jejejejejejejejejej aprende y calla ignorante lee escucha y sigue aprendiendo que te has perdido todo lo que es jerez su afcion tu has estado siempre oliendole lo que sabes a los que sueltan los pajaros para la fotito ademas tampoco digo llo eso sino conocidos tullos que salias de casa de barea a diario y ahora lo tiras por tierra cuando mas de la mitad viene de su paloamr y encima que dices ignorante cuando te has cargado por tu ignorancia pajaros estupendos tampoco eso es mio que sabras tu tu solo sabes meter la pata con todo los que andan por aqui dices que el clase debe de ser bueno trabajando y cuando has dejado tu alguno si lo sacrificas todos jejejejejejej valiente energumeno y engaña bobos estas hecho pero bueno imajino que por tus entradas y salidad tus comentarios y demas te estan poniendo en tu sitio como ha pasado que solo dices inbecilidades viendo pichones metidos en muda y diciendo una pamplina detras de otra y encima opinando por una simple foto jejejejejejej total que para mi y muchos de los que de aqui empiezas dandole caña despues les das coba para terminar que te digan gracias ramon jejejejejej querias saber lo que es un hipocrita eso hablar predicar lo que tu nunca has hecho ni tenido un saludiiiito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 11 2010, 20:36

de belleza no tengo tengo la belleza que aceptan para no perder lo que quiero trabajo no como tu muchas flores muchas repeticiones del mismo video y al final no sabias ni lo que el pajaro era el banderita cagao hasta las trancas no jejejejejejejejejej y le dices a los demas que el clase deb de hacer su trabajo jejejejejejej hipocrita eso es de hipocrita miralo en el diccionario veras como el sinonimo de hipocrita es ramon y como dcies el google para ver que jejejejejejej pajaros tullos jejejejejej si los has quitado por lo mismo nada mas que haces llorar que si me hacen esto que si me hacen lo otro y tu que haces señor ramon nada solo esperar la pajarita perdia y la pinchoncita despiatas eso comete to el palomar con palabras tulla los hombres se visten por los pies y encima no lloriquean
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Oct 13 2010, 15:15

Tito ñoño escribió:de belleza no tengo tengo la belleza que aceptan para no perder lo que quiero trabajo no como tu muchas flores muchas repeticiones del mismo video y al final no sabias ni lo que el pajaro era el banderita cagao hasta las trancas no jejejejejejejejejej y le dices a los demas que el clase deb de hacer su trabajo jejejejejejej hipocrita eso es de hipocrita miralo en el diccionario veras como el sinonimo de hipocrita es ramon y como dcies el google para ver que jejejejejejej pajaros tullos jejejejejej si los has quitado por lo mismo nada mas que haces llorar que si me hacen esto que si me hacen lo otro y tu que haces señor ramon nada solo esperar la pajarita perdia y la pinchoncita despiatas eso comete to el palomar con palabras tulla los hombres se visten por los pies y encima no lloriquean

te escribi una biblia,que por suerte se me apago el portatil(se quedo sin bateria),ya paso de escribirte todo de nuevo ,no se tal vez por pereza,pero si quieres saber de mi abre un post nuevo y te pido por tercera vez a ver si deja este post para lo que fue creado

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 13 2010, 20:16

el post esl el post eres tu el que no paras lla me estas tocando lo que no debes te lo he dicho por activa y por pasiva al parecer o eres sordo o no quieres enterarte que no cpoies mis comentarios para que me de por aludido que es lo que quieres hablar ¿de que? conmigo lla te lo he dicho que no pierdo el tiempo contigo que me aburres y tu sigue en las masimas tu opinas de los pajaros de barea llo tambien te guste o n0 te guste si no te gusta a mi me da igual lo que no tienes que hacer es seguir la linea que llevas cuando escribo algo y no te gusta porque me aburres pero lla no me aburres es lo que te digo que lla me estas tocando los guevos si dejas de meterme en tus pamplinas y polemicas seguro que llo paso de todo tus comentarios porque repito QUE NO ME INTERESAN lla que no me gusta hablar de palomos en directo casi con nadie y menos lla con gente como tu entendidos en la materia como dices a ver si este toma y daca lo dejamos y me olvidas simplemente que no tenga que recordartelo mas pues lla me tienes cansado si no tye gustan mis comentarios no los leas asi te ahoras los mosqueos que cojes y llo el aburrimiento que me produces a ver si esto lo llevas a cabo y di lo que quieras sobre los pajaros de barea que llo dire lo que creo a ver si por una sola vez estamos de acuerdo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Oct 14 2010, 18:26

Tito paser una linea de palomos que disen que no tienen importansia se comen el coco muchos aficionados .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 14 2010, 21:08

jejejejejej tu lo has dicho zuri pa que mas comentarios algo tensdran cuando se calientan tanto el blo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Sáb Jul 23 2016, 20:10

Manuel r. escribió:palomitos machos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/img]

una pena que estas fotos no se vean porque otra ve parece que esta de moda este palomo de jere opor lo meno se habla en facebo.,seria interesante poder ver algún video o foto de estos palomo.saludo a todo

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  PStMa el Miér Jul 27 2016, 13:38

Ese es un problema generalizado en los sitios que tenían como servidor gratuito para subir fotos a ImageShack.

La saturación les a llevado a ponerlo de pago, y por consiguiente borrarían sus bases de almacenamiento y por eso no se ven las fotos.

Ahora aquí como vemos pusieron un servidor gratuito mas estable como es actualmente TinyPic.

Servimg tambien es un alojamiento gratuito de servicio de carga de imágenes bastante bueno, diría que de lo mejor. Servimg.com-Hosting gratis de imágenes.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba