EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Mensaje  El Toto el Mar Ago 10 2010, 21:18

te puedo mostrar mas de lo que tu puedas tener
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 09/07/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Toto el Mar Ago 10 2010, 21:45

decir en el dia de hoy y a pesar de mucho de estos aficionados que el buchon acoronado es de creacion de uno de los mejores aficionados de palomos de españa, y digo de españa por que lo de jerez se queda corto , este aficionado don Manuel Rosado Barea innovador, tambien creador dado sus conocimientos en el palomo de ensuelta, esto supone que estar en la cima tenga muchos detractores por los celos y envidia , posdata menos criticar y al cesar lo que en merito se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo este aficionado
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ago 10 2010, 21:48

vamos aver si no centramos llo ni le doy razon a barea pero menos a ramon solo digo lo que se y se que eso es una linea muy conseguida ese señor ha hecho unos brazos cuando quizas nadie los tenia vengan de donde vengan darle razon pues llo no me esplico pero si hablo de trabajo solo me queda decir que barea se quede con todos sus `pajaros lo mismo que otros muchos a ver si nos enteramos que solo he querido acalararle a los demas que no crean que es una raza sino una forma de llamar a sus pajaros asi de simple quereis seguir con el tema le interesa a alguien solo diria que sigais ustedes pero lo que si digo que los prietos de barea estan muy conseguidos tanto en desplazamiento como en belleza no quizas tanto como otros palomares que tienen mas belleza pero muchisima menos desplazamiento pero tanto en cuanto a esos pajaros llo directamente no quiero ni uno pero ni de el ni de nadie porque he dicho cien mil veces que antes de criarle a un pajaro lo pruevo salvo escepciones que esas escepciones quizas halla sido este año no por mi gusto sino por gustos ajenos pero bueno eso si lo que digo que por muy bonitos que hallan salido lo que tengo este año lo cojera quizas un buchon o lo que sea si aguanta tendra su buena comida y su agua fresca ahyyy es donde teneis que hablar conmigo mientras solo son opinones a ver si me entendeis de una vez por todas que no me caso con nadie y el mismo dueño lo ha dicho solo es un nombre que le he puesto a susd pajaros eso se sabe en jerez lo que no se entiende o quizas este confundiendo a la gente que NO ES RAZA EN ABSOLUTO
lo mismo que los mios lo mismo que los de los demas jerezanos del puerto y de rota que la fec me da igual que son todos pajaros copn cruces y mas cruces cuando esto lo tengais presente cuando llo esponga algun com,entario entonces sera el dia que entedereis lo que quiero decir un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Ago 10 2010, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:decir en el dia de hoy y a pesar de mucho de estos aficionados que el buchon acoronado es de creacion de uno de los mejores aficionados de palomos de españa, y digo de españa por que lo de jerez se queda corto , este aficionado don Manuel Rosado Barea innovador, tambien creador dado sus conocimientos en el palomo de ensuelta, esto supone que estar en la cima tenga muchos detractores por los celos y envidia , posdata menos criticar y al cesar lo que en merito se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo este aficionado

toto soy ramon(de las angulas),joder esto ha avanzado esta tarde algo rapido,toto se que entras en esa palomar desde hace mucho tiempo al igual que tu hno y no creo que deba de sacar "trapos sucios",cuando el creador se aparta,no seamos extremista que entre los principios y la cupide pasaron 3 años o 4 (metamorfosear el palomar)y se mantuvo durante otros 3 o 4 como bien sabes,pero como te dige eso va por zona,en mi zona habia uno que para mi superaba con creces estos ejemplares en conjunto(de ahi imagino que el recelo siempre hacia mi -el "rechazo" a ese palomar)meritooooooo si,merito evidentemente por que por ejemplo saco un palomo "campeon" que tuvo ANTONIO MACIAS como uno mas(el que empieza por h-para que lo conozcas-) (tambien tuvo el bandera del video,su hna,el gargamelito-de hecho asta hace poco lo tenia-el viejo del ale -cupide y ultimo ejemplar de ese palomar--barea-- -.....
toto 200 palomos anuales y 10 palomares repartidos para mi es un merito desmerecido, cuando se enfrenta en un concurso a 8 o 9 aficionados no mas,,que solo han sacado 20 ejemplares,claro que su merito tiene de todas formas ya que el fue el campeon,que tiene tacto nadie lo ha cuestionado(y si lo ha hecho ha sido un ignorante a todo esto),como dice macia deberias de leer el post entero.
a ver si te pasas a comerte una apargata y hablamos un ratito,toto hay que tener un poco de tacto

PD:beneficiar a un ingrato es como perfumar a un muerto

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El zuri el Mar Ago 10 2010, 23:59

pero el muerto aunque lo perfumen y le pogamos ramos de flores no resucita una pena.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  santillana7 el Miér Ago 11 2010, 08:48

Esta el tema calentito con los acoronados, decir q estoy de acuerdo con todo aquel q afirma q no es una raza, efectivamente no es una raza, es un nombre q en su momento barea le dio a sus palomos, que tienen unas alas espectaculares de acuerdo, que trabajan bien de acuerdo,
¿todos? negativo manuel en su palomar tiene de to y se de muy buena tinta q saca 50 pichones y luego solo le rompen el celo en su casa 10 u 12 por que los demas porrazo o los mete en el coche y los suelta aqui o alli.
Que esos q se queda rozan la perfeccion un SI en mayusculas.
Pero tambien se como muchos q escriben en este post q manolo a metido mucho palomo ajeno de otros aficionados en su palomar para hacer sus ligas. Asi q todo no es sangre pura de manuel - me entendeis verdad- asi q cada cual haga sus conclusiones - hay muchos que han metido sangre barea (acoronados) en sus palomares y lo unico q han hecho es retrasar en el palomo.

UN SALUDO.
santillana7
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 16/11/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Miér Ago 11 2010, 09:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta el tema calentito con los acoronados, decir q estoy de acuerdo con todo aquel q afirma q no es una raza, efectivamente no es una raza, es un nombre q en su momento barea le dio a sus palomos, que tienen unas alas espectaculares de acuerdo, que trabajan bien de acuerdo,
¿todos? negativo manuel en su palomar tiene de to y se de muy buena tinta q saca 50 pichones y luego solo le rompen el celo en su casa 10 u 12 por que los demas porrazo o los mete en el coche y los suelta aqui o alli.
Que esos q se queda rozan la perfeccion un SI en mayusculas.
Pero tambien se como muchos q escriben en este post q manolo a metido mucho palomo ajeno de otros aficionados en su palomar para hacer sus ligas. Asi q todo no es sangre pura de manuel - me entendeis verdad- asi q cada cual haga sus conclusiones - hay muchos que han metido sangre barea (acoronados) en sus palomares y lo unico q han hecho es retrasar en el palomo.

UN SALUDO.

asi es al cesar lo que es del cesar como se cita en el escrito anterior,lo mas fastidioso es eso que el se otorga un merito y EL es el que se ha puestos las medallas.si hablas con el ,EL dice que no ha metido palomo de la calle (jajajajajaj) que de dos buchones,y un poco de magia que aprendio con harry potter,saco el palomar

lo peor es que luego escuchamos comentarios de ignorantes al palomar y se nos cae los palos del sombrajo,(evidentemente bajos escritos en privado ya que en publico puede arriesgar mucho)

DE ESE PALOMAR ALE VOLO 2 PERDIGUROS y yo al principio de conocerlo a el vole otro PERDIGUERO (pero eso no biene de lo suyo),el hno esta bien pierde el buche descolgon-es decir, el pendulo-lo realza el triple que los suyos propios se le ve un cambio en las alas de los suyos anteriores cosa nunca vista en ese palomar y eso si biene de lo suyo Shocked Shocked ,cambio radical igual,le ponemos dientes nuevos,cilicona en el pecho le quitamos grasa de los gluteo...........al final lo que se parece al concuersante no es ni los ojos por que ya le brillan de otra manera).

santillana le recarcare su comentario

el buchon acoronado es el resultado de la seleccion y el sufrimiento que abarca mas de treinta años con un solo tronco.traducido de dos zuritos puros en tres años te saco un clase auntentico si meter nada

PD:crea fama y hechate a dormir

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  santillana7 el Miér Ago 11 2010, 21:06

yo no tengo nada con barea ni en su contra, solamente escribo hasta donde yo se y muchos mas saben o no es asi?
- Lo peor aun es q ahi gente q aun sabiendo q lo q dice es casi imposible o imposible en un 99.9% le siguen el cuento y despues hablan de barea como si fuera el maquina en el palomo q ahi en jerez y el palomo q ahi en jerez tiene mas vuelta q un tiovivo, un poco de aqui otro de alli y mucho de porahi o no es asi?
- Esto sera como to no hay gente q le gusta los toros y son paulistas po en jerez ahi mucho bareista, enseguida ven una anilla de barea en una pata de un palomo y del tiron al nio se gano el indulto de la suelta y hembreo, a sacar que de aqui saco yo campeones, po ami me regalas un hijo de ese y a mi otro y despues le metemos esta paloma mia jejejejejeje.

y digo yo ¿quien fue antes el huevo o el palomo?

UN SALUDO A TODOS Y ES MI HUMILDE OPINION.
santillana7
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 16/11/2009

Mensaje  rai el Miér Ago 11 2010, 21:11

toto te quieres callar si tu lo que tienes son perdigueros,jajajaja tu sabes mejor que nadie que hay cosas que no son y ya sabes por donde voy,y lo sabes mejor que nadie y como dice el tito juan hay que morir con las botas puestas y tu sabes que si algunos hablamos muchos ni salen a la calle.toto el tovicito va ha ser pajaro se le ven cositas.
rai
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 10/09/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 11 2010, 21:45

totalmente de acierdo con santillana jejejeje asi es este mundo del palomo hoy cojo de aqui me llevo para alli le crio algo se lo meto a lo otro despues le pido a mi compare le vuelvo a dar una vuelta y despues me lo llevo de paseo eso lla lo escribi en su momento no de uno sino de todo jerez que nunca se le olvide a los jerezanos que los palomos como dice santillana dan mas vueltas que un tio vivo despues hay otra faceta que es le coji a no se quien cuando han hablado perrerias de ese macho o hembra cuando se pierde le elaboran un alo como santo dios que hembra o que pedazo de macho eso pasa en el momento que su dueño no lo tienen asi que de que estamos hablando de cruces y mas cruces sobre cruces y emprestame para este macho me gusta mucho tu hwembra que me da la espinita que salen de esta o de aquella manera peroooo a ver si alguna vez deciiis la verdad aunque os equivoqueis que es lo que pasa que no deciis una verdad ni porque os equivocais o mejor dicho cuando la deciis es porque os habeis equivocado un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ago 11 2010, 21:48

por cierto y para que no quede duda repito ni me caso con barea que alo mejor hasta lo conozco o el a mi pero he visto pajaros sullo no uno sino muchos y hasta feos o feisimos sin embargo hijos de esos feisimos han dado pajaros muy guapos y ahy entro es eso algo a estudiar como todo lo de los que los critican al cesar lo que es del cesar pero entre dientes jejejejejejejej clases acoronaos jormales berracos marrahjos petardos globos calificativos de muchos para pajaros de otros un saludo y la verdad que que tenemos lo que nos merecemos por fatigas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Ago 12 2010, 16:37

Ramon almagro, Rafael Garcia es uno de los mejores aficionados de la costa del sol .un fiebre de las palomas en general .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Otero el Dom Ago 15 2010, 19:15

Toto..una pregunta..puedes afirmar y mantener cara a cara con juan pedro sanchez calvo alias "juan linea" q en su palomar hay palomos de manolo barea??..mis dudas tengo y te atreves me gustaria verlo.

Un saludo.

Otero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cataluña
Inscripción : 01/03/2010

Mensaje  El Toto el Lun Ago 16 2010, 05:07

para hablar hay que saber, si no lo tiene lo ha tenio , te lo digo a ti , a JUAN y al rey
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Ago 16 2010, 10:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para hablar hay que saber, si no lo tiene lo ha tenio , te lo digo a ti , a JUAN y al rey

toto no te presipites y no te lo tomes como ofensa,pero no seas extremista (el extremismo no trae nada bueno,)como te dige el palomo va por zonas,no se si juan linea a metido barea,por que no tuve el placr de conocer ese hombre,y no tuve la posibilidad de conocer ese palomar peroooooooooooo BAREA HA METIDO COMO TU BIEN SABES JUAN LINEA.si desmientes esto sabre lo que tu sabes de ese palomar.es curioso todos los palomares son beneficiado segun tu por (BAREA),que asta hace 7 años solo tenia BUCHONES literalmente,pero el nunca se ha beneficiado.

¿toto tu piensas ante de exponer lo que dices?,toto asta donde puede llegar la ignorancia de una persona?toto(te voy a gastar el nombrejajjaj)sabes que en la elaboracin del omega por ponerte un ejemplo entre tantos que podria ponerte, participo entre lo abuelo uno de ANTONIO PAEZ,evidentemente no desde su palomar,hay solo ves el fruto.pues si no lo sabias ya sabes algo mas ANTONIO PAEZ (funcionario de prisiones)tambien puso su "granito de arena"

PD:El hombre es naturalmente crédulo, incrédulo; tímido, temerario

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ago 16 2010, 14:25

llo si conozco a juan linea y la verdad que podria ser algun dia se lo comentare a ver qwue me dice la cuestion es que juan linea se dedica a tener pajaros aunque sean mas feotes que los de barea a pajaros para trabajo y si valen bienvenido sean por eso digo que se utiliza lo que sea que nos llegue a nuestras manos para obtener la belleza maxima posible si el pajaro sirve adelante si no sirve con desecharlo tenemos de sobra no hay ningun misterio en entender esoque cruzar alguna que otro tipo de pajaro para obtener lo deseado es la forma de entender cada afionado a su pajaro de obtener un pajaro con ciertas cualidades que quizas la linea que se utiliza no la tiene sin embargo ese otro lo consigue restandole algo de belleza para obtener otra cualidad que sin embargo para unos no quieren por ser algo mas feotes y el otro no tira tanto por belleza pero encuentra con el cruce adecuado ese pajaro para su disfrute si esto se entiendiera y se pusieran de acuerdo no uno ni dos sino mkuchos se obtendria alguna que otra cosilla homogenea auqneu solo sea en trabajo y conservacion un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Toto el Mar Ago 17 2010, 06:56

vamos haber , no digo de que uno haya metido o el otro haya dejado de meter , pero las cosas hay que reconocerlas y hay muchos que han tenido que partir desde hay y no lo reconocen y muchos tienen esa sangre en su palomar y no lo saben ni ellos , ante se veian en jerez muchos aletones y muchos perdiguero , tanbien bolsas de basuras volantes , hasta que este hombre creyo en esos vuelos y los palomos con las alas abrochaitas ya que metiera o no metiera , no me inporta lo que se es que esos palomos van mui bien ye es lo unico que digo
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Ago 19 2010, 09:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:llo si conozco a juan linea y la verdad que podria ser algun dia se lo comentare a ver qwue me dice la cuestion es que juan linea se dedica a tener pajaros aunque sean mas feotes que los de barea a pajaros para trabajo y si valen bienvenido sean por eso digo que se utiliza lo que sea que nos llegue a nuestras manos para obtener la belleza maxima posible si el pajaro sirve adelante si no sirve con desecharlo tenemos de sobra no hay ningun misterio en entender esoque cruzar alguna que otro tipo de pajaro para obtener lo deseado es la forma de entender cada afionado a su pajaro de obtener un pajaro con ciertas cualidades que quizas la linea que se utiliza no la tiene sin embargo ese otro lo consigue restandole algo de belleza para obtener otra cualidad que sin embargo para unos no quieren por ser algo mas feotes y el otro no tira tanto por belleza pero encuentra con el cruce adecuado ese pajaro para su disfrute si esto se entiendiera y se pusieran de acuerdo no uno ni dos sino mkuchos se obtendria alguna que otra cosilla homogenea auqneu solo sea en trabajo y conservacion un saludo

que de estupideses comprarse usted mismo con juan linea y hablar de un palomo que usted mismo reconce que no ha estado en ese palomar(barea),de usted a ellos en cuestion de "construtor",fomentadores y una maxima aportacion en el clase,vamos la noche y el dia.que cohones sabes tu del clase,SI HACE UN AÑO PARA TI NO EXISTIA.PARA HIJO PARA DE DECIR BOBADAS Y ESTUPIDESES

pd:dOS EMINENCIAS EN EL CLASE,DOS APORTADORES EN EL PALOMO DE CLASE COMO EL QUE MAS,DOS "CREADORES" CON MUCHO CARACTER Y PERSONALEIDAD .COMPARSE perdone pero jajajajajaj ajajajajjaja (me toco a mi tragarme milikito,aunque aveces no esta mal un poco de humor)

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Ago 19 2010, 17:57

tanto lio por una linea mas del clase para mi Alicantinos.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Sep 03 2010, 04:53

Buenas.

Hace tiempo que no escribo pero de vez en cuando leo lo que hay por aqui, seguid con este tema que me estoy divertiendo mucho... jajaja
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Sep 03 2010, 09:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.

Hace tiempo que no escribo pero de vez en cuando leo lo que hay por aqui, seguid con este tema que me estoy divertiendo mucho... jajaja

¿cual es el chiste?te lo digo para reirnos y divertirnos todos.no veo en todas estas paginas,muchos chistes (tal vez se me pasaron)

PD:

La verdadera grandeza, no necesita la humillación del resto.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 03 2010, 12:06

jejejejejeje mira que tu comentario ramon no lo habia leido jejejejej pero alguien me dijo hay que ver este ramon y acabo de verlo diciendome todo esto me comento algunas que otras anecdotas tullas de juez del calse pa mearse de risa bobadas llo, dices que digo, tu las demuestras con hechos recalcando las bobadas asi que mejor me callo porque la verdad no mereces que pierda mi tiempo contigo y menos para que aprendas y sigas por ahy un cafe por favor jejejejejejejej con dos azuca pon mas cafes y deja a los palomos que no es lo tullo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Sep 03 2010, 14:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jejejejejeje mira que tu comentario ramon no lo habia leido jejejejej pero alguien me dijo hay que ver este ramon y acabo de verlo diciendome todo esto me comento algunas que otras anecdotas tullas de juez del calse pa mearse de risa bobadas llo, dices que digo, tu las demuestras con hechos recalcando las bobadas asi que mejor me callo porque la verdad no mereces que pierda mi tiempo contigo y menos para que aprendas y sigas por ahy un cafe por favor jejejejejejejej con dos azuca pon mas cafes y deja a los palomos que no es lo tullo

ese que me hablas bo le dijo ,el cual no se quien es ,puedes decir que se ahorre de hablar mas con migo, para falsedades e hipocresia ya tenemos muchos aqui (unico sitio donde hablo)
JUEZZZZZZZZZZZ ajajjaja ajjajajja no soy juez,en una ocacion para FOMENTACION del clase (cosa que a ti te queda muy lejos de saber y entender y si muy cerca la critica a aquellos que intentan hacer algo),no habia jueces ,soloo J.cordero y un BUCHONISTA y para que el concurso pudiera efectuarse,por que si no eran suspendido me pusieron,-lea ME PUSIERON-a mi).antes de etiquetar a nadie con sus estupideses (sgunda vez que se lo escribo)INFORMESE POR FAVOR.y si le CABE ALGUNA DUDA QEU SERAN TODAS,VAYA AL CLUB SHERRY Y PIDA LAS PLANILLAS DEL 2009 MACHOS ya que solo participe en esa por culpa de gente tan ingnorante y mete pata como usted que solo escupen fuego por la boca para justificar sus fracasos pese a que sean incierta

.CONOCEDOR DE TODA RAZA EXISTENTE y luego empieza a criticar y desvalorar al palomo que usted aspira

referente a las anecdota INFORMESE DIRECTAMENTE y no de manos de un ignotrante que escucho campanas,

las bobadas hazla saber en vez de quedar las cosas en el aire,por que seguramente otra vez estaras equicado (como casi siempre )por COMPLETO,esta claro que le deje en evidencia varias veces y me la tienes guardadas,pero UN TIO SE VISTE POR LOS PIES y la cara y verdad por delante.(desde luego sigues el ejemplo de mi amigo zapatero,pregonar bobdas,estupideses y mentiras.)
si no merezco su tiempo no se para que c o ñ o añades ese estupido comentario el cual no dice nada y solo quiere reirse a mi costa,riase el placer siempre es mutuo.

ACLARA su bobadas y vistase por los pies y cuentenos el chiste a TODOS los foreros, las carta en la mesa,para los pocos que lean lo sepan

y pese a que suene mal ,sobre el PALOMO clase "estandarizado"sabre mas que usted 7 vidas que usted viva crame que sobre ese palomo no me enseñaras nada por lo menos TU y el cafe si lo quieres VENTA LAS ANGULAS bda la corta 1 eurito na mas,ya me tocara a mi tomar sus insipidas comidas (no se lo dire para que no le heches lejia ni na de eso)

PD:La estupidez insiste siempre.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Vie Sep 03 2010, 14:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jejejejejeje mira que tu comentario ramon no lo habia leido jejejejej pero alguien me dijo hay que ver este ramon y acabo de verlo diciendome todo esto me comento algunas que otras anecdotas tullas de juez del calse pa mearse de risa bobadas llo, dices que digo, tu las demuestras con hechos recalcando las bobadas asi que mejor me callo porque la verdad no mereces que pierda mi tiempo contigo y menos para que aprendas y sigas por ahy un cafe por favor jejejejejejejej con dos azuca pon mas cafes y deja a los palomos que no es lo tullo
no obstante deje lo personal y habralo en un nuevo post que este es ¿como era?de los BUCHES ACORONADO

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Sep 03 2010, 14:50

Chiste??? NINGUNO, solo me limito a leer y me divierto, solo eso.

un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba