EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

De: Tito Ñoño / Para: Mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De: Tito Ñoño / Para: Mario

Mensaje  Tito ñoño el Lun Nov 09 2009, 20:15

Bueno Mario lo dicho, te informare sobre la azula mientras este conmigo, de momento se está poniendo ya muy bonita me da hasta lastima cortarle la cola de lo bonita que se pone. Pero no tendré más remedio , ya me entiendes el macho con el que la tengo es un pichón borrado y no quiero que se me acostumbre a las colas largas, bueno después de informarte de tu azula la cual me regalaste.El cajón lo coge fenomenal y tu sabes que falta probarla haber qué tal se comporta, pero como no es mía la esperare un poquito más y le daré algunos toques mas, esperemos que salga como esperamos, si no ya me entiendes. Así que cuando quieras puedes venir a echarle un ojito para que veas que está en perfecto estado (de revista) y que esta preciosa en vuelo. Mario y si todos los pájaros que tienes son como esa hembra los machos deben estar saliéndose del papel de la foto ya que se supone que los machos son mas exagerados que las hembras y esta hembra es exagerada, un saludo.
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: De: Tito Ñoño / Para: Mario

Mensaje  Mario el Mar Nov 10 2009, 21:27

Je,je,je, tito veo que has metido el post en el apartado de palomos de clase, me alegro que te guste la pajara solo falta que de juego y entretenga que pa eso se sacan y la cola se la cortas sin miedo hombre que esa pajara esta sacada pa trabajo.
Tito no se como se habra puesto la pajara despues de la muda, pero esa es la linea que tengo mas o menos
los machos son mas anchos de pecho, de todas formas los pajaros estos suelen ir cerraos casi como los mensajeros y cuando enganchan es cuando se ponen guapos y metiendose bien en los vuelos.
La borraia esta todabia con el pezcuezo pelao es la unica que me falta por mudar ya te ire contando sobre la marcha, pero de momento lo poco que le he visto me ha gustao.
Ah tito, por cierto que te a pasao? veo que has puesto puntos y comas y demas je,je,
un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

de tito para mario

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 11 2009, 11:39

jejejej mario picha po no me habia dado cuenta jejejejej eso habra sido alguien porque la verdad que en eso de los puntos y las comas no se donde se ponen y si los pongo peor se va a entender segurisimo pero bueno a lo mejor es algun alma cartativa que se habra apiadado del escrito jejejejejejej un saludo y eso hare ahora mismo la cola fuera jejejejej se la dejare larguita para que no pierda mucho de lo que tiene que verse de ella
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  chato el Sáb Nov 21 2009, 19:46

mario eres de chiclana yo soy paco te acuerdas no se nada de ti como estas soy de jerez me traiste unas pajaras bueno eso si eres mario de chiclana si no eres ujn saludo igualmente

chato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/02/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Mario el Dom Nov 29 2009, 12:54

Hola Paco, si soy yo, el mismo je,je, estas perdio, perdi tu numero y como no te vi por el foro te perdi la pista del todo,espero que vaya todo bien, que tal van los pajaros este año?
Un saludo desde chipiona.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba