EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

La monta en el palomo de clase

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La monta en el palomo de clase

Mensaje  Mario el Jue Oct 29 2009, 15:39

je,je,je, espectacular el primer moroncelo, ahi se ve una buena monta como dice el tito, si senor un moroncelo con mucha clase je,je,je.
Un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 29 2009, 19:11

po mario fijate como es la cuestion que no me ha parecido que va colino jejejejejej a ver si va a ser una hembra la que hace la monta jejejejejejej fijate o ha sido mi vista un saludo y lla sabes cuando quieras por aqui andamos para que veas la tulla aunque todavia le falta la guia principal
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Vie Nov 06 2009, 22:34

Invitado escribió:
David el vara escribió:En este video no se ve ninguna monta mándeme alguno que salga alguna monta. Saludos.

ya vas razon david el vara , en estos videos no se ven monta solo acompañan la piesa .

que no quiere decir que en directo monten pero en el video no .

y el otro video tambien es del ramon no por los colores de como pinta los palomos .

un saludo.

aora explicarle , a david lo que es la monta un saludo
SON PRECIOSOS EN VUELO, LO DIGO DE CORAZON, "PERO" MONTA, LO QUE SE DICE MONTA, EN ESTE VIDEO ... CON TODOS MIS RESPETOS. SALUDOS PANDURO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 06 2009, 22:40

@tito ñoño escribió:jejejeje veis lo que es una monta eso es monta pero el moroncelo la hace y como digo para saber y entender lo que es una monta debemos recurrir a este tipo de pajaro perooooo fijaros que quizas atosiga a la hembra y esto es solo lo que ha cojido el video pero en directo si es una cosa impresionante por el caracter de este tipo de palomo para entender lo que es monta he recurrido a este tipo de palomos ahora digo tambien esto es la mitad de lo que esos pajaros sonm capaces de hacer pero que es monta o la monta perfecta otra cosa como dije es atosigar pero a mas monta como esta es para saber a lo que me refiero lo que es esa palabra perooo otra cosa es atosigar jejejejejejej cosas de la vida un saludo
CACI MONTA, SALUDOS PANDURO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 06 2009, 23:08

@juan serrano escribió:hola david ya que usted pide a ramon un video que monte los palomos yo le pido un video de palomos volando de tiro emperche que muestren la monta pues de clase se ven muchos videos montando o sin montar pero de tiro emperche pues todavia no e visto ninguno .
para mi la monta es cuando un palomo esta encima de una pieza sin llegar a tocarla y mostrando que la domina es decir que una vez montado deberia sequir orientado y tirar para su palomar hay ejemplares que hacen la monta pero llegan a terminos que van a donde vaya la pieza sin ninguna orientacion y para mi tienen que montar y orientar en la medida de lo posible su pieza hacia su palomar esta es mi opinion asta otra

AUNQUE YO NO GASTO ESTOS ANIMALES, RECONOZCO QUE VUELAN DE ... SALUDOS PANDURO

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 06 2009, 23:40

no se de quien esos pajaros me da igual solo decir que espedtaculares si señore y remando a tope brazos grnades remos estupendos sean de quien sean si lee este escrito mis felicitaciones lla no he visto ni monta ni nada solo espectacularidad presiosos asi me gustan a ami los pajaros solo le queda el remate que es mi afcion si tienen ese remate os digo señores pajaros perfectos conservacion pero como espectaculares sin duda un saludo y lo repito espectaculares
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Sáb Nov 07 2009, 00:46

totalmente deacuerdo contigo tito, desde que yo vi este video me dige que ese es el palomo que yo quiero en mi palomar, claro esta que con lo mas primordial autoconservacion. para mi tiene la belleza justa un ritmo en vuelos, que se puede mejorar, pero me conformo ante tanta belleza, que ya es dificil. creo que si encima es autoconservador y ratero entoneces apaga y vamonos. un 9 por esos palomos. el 10 no existe por eso no se lo doy. jejejeje.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Nov 07 2009, 16:12

pues la verdad es que si son muy guapos todavia ganan mas en apreciacion en directo estos ejemplares son de unos hermanos socios de los bravos me alegro que os hallan gustao

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Nov 07 2009, 16:16

PUES LA VERDAD ES QUE SI PANDURO SON UNOS EJEMPLARES PRESIOSOS EN VIDEOTECA HAY OTROS VIDEOS TAMBIEN MUY INTERESANTE COMO EN EL PALOMAR DEL ROTEÑO O BANDERITA DE RAMON ...........Y OTROS MAS EN EL QUE SE PUEDE APRECIAR UNOS VUELOS MUY CONSEQUIDOS VENGA ASTA OTRA PANDURO

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Nov 10 2009, 21:54

@juan serrano escribió:PUES LA VERDAD ES QUE SI PANDURO SON UNOS EJEMPLARES PRESIOSOS EN VIDEOTECA HAY OTROS VIDEOS TAMBIEN MUY INTERESANTE COMO EN EL PALOMAR DEL ROTEÑO O BANDERITA DE RAMON ...........Y OTROS MAS EN EL QUE SE PUEDE APRECIAR UNOS VUELOS MUY CONSEQUIDOS VENGA ASTA OTRA PANDURO
BUENAS NOCHES, PARA MI, SR. JUAN:
CUANDO UN PALOMO VUELA BONITO, SEA MORONCELO, COLILLANO, O ..., ES DIGNO DE ADMIRAR, AL MARGEN, DE CIERTAS POLEMICAS ADSURDAS.
CADA RAZA TIENE SU "GRACIA".
POR CIERTO ULTIMAMENTE NUESTROS COMUNES PAISANOS SUBEN Y BAJAN, BAJAN Y SUBEN, ADQUIRIENDO EJEMPLARES, PARA CRUZAR, NO LO VEO MAL. SALUDOS PANDURO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Mar Nov 10 2009, 22:48

pues yo tampoco siempre que sea mejorar y no restar e intentando no perder las carasteristicas de cada raza y ceñirno en lo posible en los estandares el que quiera claro saludos

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Nov 11 2009, 21:36

@juan serrano escribió:pues yo tampoco siempre que sea mejorar y no restar e intentando no perder las carasteristicas de cada raza y ceñirno en lo posible en los estandares el que quiera claro saludos
SALUDOS JUAN:
EL NOVENTA Y CINCO POR CIERTO, NO LO VAN A NOTAR. UN PLACER.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Jue Nov 12 2009, 10:37

yo creo panduro que mucho tampoco pero si en alguna apartados aunque la verdad es que muy poco a que razas te dedicas panduro al tiro

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba