EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Historico Premios Campeonato " Clase"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historico Premios Campeonato " Clase"

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Mar 09 2011, 21:53

LAS SUPUESTAS RAZAS DEL LEVANTE NO EXISTEN
NO SE SEBE NI SIQUEIRA SI EXISTIERON ( NO QUEDAN VESTIGIOS, DESCRIPCIONES, TEXTOS ETC...)

PERO SI SABEMOS QUE EXISTEN EN SEVILLA ALMENOS DESDE 1711.-

¿ SABES EL DATO? PUES YO SI INCLUSO TENGO EL TEXTO, Y POR ESO AFIRMO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Mar 09 2011, 21:54

LAS ACTUALES, SON MIXTORROS DE LAS RAZAS ANDALUZAS.

ASI DE SIMPLE, SI NO SABES VERLO , NO DIGAS QUE ERES PALOMERO, PORQUE ESO LO VE HASTA EL MAS NUEVO EN LA AFICION.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Boqueron el Jue Mar 10 2011, 09:16

Saludos Gabina, pues mira el balear claro cruce de rafeño con jiennense y mensas.....el canario claro cruce con rafeño y mas descarado aun.......el tiro con percha que quieres que te diga de ese .......el nuevo valenciano claro cruce de ladino sevillano y pica.......el nuevo murciano colillanos picones puros.....el gallego segun parece es el resurginiento de todas las razas andaluzas que ellos dan por desaparecidas y muertas y que por obra de magia un solo aficionado gallego cual dios todo poderoso y en un plis plas crea de nuevo para llamarlo gallego ,todo esto por supuesto pedido por los aficionados, claro gabina pero quien es culpable de consederlo y saltarse a la torera todo y a todos por sus putos cojones e imposiciones si no la F.E.C y lo peor es que como complices estan la .F.A.C.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009
Navegador : Navegador Explorer

INFORMACION AL TEMA

Mensaje  PStMa el Jue Mar 10 2011, 09:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mar 10 2011, 14:47

esto, no merece la pena hablarlo lla esta todo dicho lla solo queda pues creerse el cuento grecoromano cruzao con chino o mejor dejar que cada cual se crea lo que quiera aunque creo que aqui en esto tontos no hay ninguno todos son una jarta de listos todos mirando por sus intereses no hay nada mas un saludo y gavina mi respuesta aqueklla que te di la tengo asumida porque estas hablando de cosas de mi zona llo no ando hablando de nada de tu zona sino lo que hacen en tu zona y si no es tu zona a los que tu pretendes respaldar no se con que criterio pero bueno cada uno a su rollo lla que a mi todo esto ni fu ni fa ni me va ni me viene ademas de tenerlo bastante claro por lo que han hecho lo que estan haciendo y lo que intentan hacer asi que presente pasado y futuro todo concuerda y me lleva a un solo camino el de entender perfectamente que es lo que siempre han hecho y haran un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  alemono el Jue Mar 10 2011, 15:04

AYUDAR A LOS PICAS CON EL DINERO DE LAS RAZAS ANDALUZAS
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El Gabina el Jue Mar 10 2011, 15:08

Tito tu ablas mucho y a cada vez que abla sube el pan,si te gusta meter la abuja yo nunca lo ice,pero tu siempre y venga y venga y indirectamente criticas a palomos que tu usas en tu aficion eso es lo que no entiendo! tu ablas de los cuentos pero entonces porque usas palomos de aki si a ti no te gustan! te dedicas al cruce de aki y alla y hechas por tierra el palomo de tu tierra!
Yo sin embargo crio palomos vuestros y palomos de mi zona y no voy hechando basura verbales como lo ases tu, criticas el cuco porque te dieron dos churros y ya te la deas que lo entiendes todo, ahora vengo yo a decirte a ti que ****** sabes tu de palomos de mi zona si nunca as salido de jerez hombre!!!!!!!!

El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mar 10 2011, 20:24

gavina sigues sin enterarte de nada absolutamente de nada o no me lees bien o me haria falta los puntos y comas llo no estoy hablando de los pajaros de tu zona bueno si de los de dos patas (pajaros de dos patas )ahy tienes el fondo no digas que ando hablando de los pajaros de tu zona lla que como bien dices llo presisamente llo utilizo el pajaro venga de donde venga sea de donde sea mientras me sirva y pueda aportar algo a mi palomar espero que te lo halla aclarado bien esta vez porque es que te saltas de un carril a otro con balla y todo y o me parece que no me entiendes o no quieres cojer lo que escribo al parecer todos si me entienden llo te repito tengo amiguetes en murcia alicante en valencia me mandan pajaros de alli llo de aqui como puedes ver te lo digo y nunca lo niego que a mi los pajaros son para hacerme llo el pajaro con los de aqui los de alli y los de mas para alla espero te halla quedado claro un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mar 10 2011, 21:40

la diferencia entre llo y la malloria es que digo las cosas por derecho que tengo belleza que tengo conservacion que tengo vuelos que tengo cruces que tengo de todo y no tengo que decir ni es de este palomar ni de ningun otro lla que mis pajaros lla no proceden de ningun palomar son de mi casa pajaros de desechos de otros pajaros criados por mi de hace lla muchisiiiiiiimos años decendientes de grandes hembras en tiempos de ensuerta y henmbreo de esos son mis pajaros y trabajando mi linea intentando hacer de mi palomar lo mejor que puedo segun mi opinion del pajaro de trabajo o de jerez llamalo alicantino si te parece pero que de alicantino no tiene absolutamente nada es mi trabajo despues de 40 años y quito pongo enpiezxo de nuevo asi soy llo pero si me hablas de razas y de pamplinas entonces te hablo de quien ha dicho eso bernardino y mira que no me gusta hablar de quien no conozco pero hablño de quien hace esas cosas y lo siguen a sabiendas de que es un fraude total dejar a la gente que haga lo que quiera por supuesto tambien pido para mi lo mismo y es simplemente opinar lee rellee y asi te enteraras de algo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba