EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Historico Premios Campeonato " Clase"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historico Premios Campeonato " Clase"

Mensaje  PStMa el Miér Sep 23 2009, 00:38

XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PALOMOS
DE RAZA EN ONDA (CASTELLÓN)

Celebrado DEL 2 AL 15 DE MARZO DE 2009

Ya están disponibles las puntuaciones del XIX Campeonato de España de Palomos de Raza que se está celebrando en Onda (Castellón).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Historico de Ganadores del Campeonato de España Palomo de Clase.

Mensaje  PStMa el Miér Sep 23 2009, 01:14

Historico de Ganadores del Campeonato de España Palomo de Clase.

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Re: Historico Premios Campeonato " Clase"

Mensaje  Juan Serrano el Miér Sep 23 2009, 11:01

Luis no se sabe quien fue el juez no el Millan segundo y su amigo tercero claro este Maestre me parece que fue el juez en el regional de arcos y le dio los premios al Millan.

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El zuri el Dom Oct 10 2010, 23:07

heran clases los numeros 1 en suelo pero lo demostrarian en vuelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 11 2010, 20:42

todos los nombres suenan como en una gran orquesta

si orquesta , cuyos musicos estan perfectamente compenetrados en esa organizacion de imposiciones que se llama FEC ,

¿ que ibais a esperar de esos nombres ?
ya los conocemos TRAIDORES .

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 11 2010, 22:00

jejejej se comieron mi comentario aunque nunca me entero en este caso si me he dado cuenta pues nada a comerse comentarios señores que no les gusta escuchar a los demas y ahy esta la prueva asi que imajino que no habre dicho nada malo sino que he visto esos papeles con los ganadores asi de simple ahora se puede opinar sobre ellos si no gusta pues me parece que es solo eso no gusta pero la pruevas me remito y ahy estan espuestas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Mar Oct 12 2010, 22:47

estos heran muy abrochaditos pero inutiles para el vuelo .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Sáb Oct 16 2010, 01:39

faltan la clasificacion de pichones no?y hembras?
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 16 2010, 22:25

hombre alonso hoy te he conocido te diria que para que quieres saber eso
¿sera porque os han dado alguna cosilla para que no protesteis ?

la cuestion es ver si ustedes mismos estais conformes con esos resultados y dejaros de refujiarse en los jueces que sabes que son lo que son que sabes que en chiclana ganan los de chiclana en el puerto ganan los del puerto y en rota ganan los de rota desperdigais algunos premiecillos para cada uno de los clubes y todos contentos
y la verdad la sabes cual es porque no haceis los jueces segun gustos como pone en el estandar pues si fuese asi y encima neutrales podria ganar cualquiera que metiera un gatazo un saludo no es la primera ni la ultima vez que va a pasar eso y tambien sabes porque es porque en morfolojia culea una alpargata un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 16 2010, 22:31

mira alonsio jucess imparcilaes jueces enjuciando vuelo y persecusion con hembra de casa y perdida todo aunque el concurso tuviese que durar un ao que mas da si al final de cuenta es todo para ustedes que se pongan hembras en celo media pueblo hembras medio machos y al reves press4ntando todo tanto hembras como machos sabiendo que todo esto esta en el estandar que un club con lo que debe de tener tenga los pajaros presntados en cada lugar tanto machos como hembras esto que te digo seria lo factible para obtener un gran campeon con todo lo que pone en el estandar ganadon en unos aspectos y perdiendo en otros unos por alas caidad otros por la cara afeada si esto se hiciera asi te aseguro que tendriais un buen pajaro cunpliendo todos sus aspectos descritos en el estandar mientras esto no se haga asi y por jueces neutrales todo sera un engaña bobos y los premios seran para cojer auje para vender un saludo hoy me has conocido aunque llo no queria que supierais quien era llo par tabntaaros por derecho per bueno lla visteis como soy llo me encanatn un pajaro bonito pero teniendo lo que debe de teenr si no tiene eso y hay que retrasar la belleza asin sea un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Dom Oct 17 2010, 00:25

que dics tito ñoño¿yo me emtio haber la clasificacion porque llebe una pichona pero solo veo machos adulto por eso pregunto si esta la clasificaicond e pichonas para ver en que puesto quedo la mia que no lose jeje,quien dice q en el puerto ganan lo de puerto y en rota lo de rota?nose yo gane 1º premio en el puerto y 1º premio en trabujena y 2º en chiclana y soi de Rota,y em Rota quede 5 jeje :colocon:
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

alonso alcaide

Mensaje  alonso_alca el Dom Oct 17 2010, 00:30

tito no entiendo lo que quieres decir (tabntaaros por derecho ) ?? scratch
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 17 2010, 21:15

pues te lo comente en vivo y en directo en casa de javi quieres ver lo que digo pues saca papeles y lo veras en rota gana los de rota en el puerto gana los del puerto y en chciclana los de chiclana y asi sucesivamente vamos que no me lo he inventado que ustedes mismos sois lo que habeis puesto esas clasificaciones y por esos pepeles de clasificasiones es por loq ue te comento esto no es por otraq cosa si no fuera o fuese asi como diria llo esta barbaridad pero si es asi imajino que no es una barbaridad sino la autentica verdadalgun que otro premiecillo cae siempre para otro club hombre para que se vallan contentos tu sabes no pero cuando las anillas sean quitadas o mejor dicho tapadas no se esponga de que club viene el pajaro ni el nombre ni nada con jueces imparciales entonces otro gallo cantaria a no se que gane una alpargata como gano en trebujena llamado por su dueño buchon puerto periquense o si vienen jueces de otro sitio que estan en la fec quizas gane el campeonato de españa otro misto balear como lo habeis llamado ustedes mismo tambien vamos que esto no es invencion mia que esto solo es una recopilacion de datos espuesto aqui y alli de ganadores con las clasificaciones por delante un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 17 2010, 21:17

por cierto alonso lee como se llama el post campeonato de españa no de un pueblo y ahy es donde te digo eso en el de esapaña lla sabes quien es el campeon de españa puedes mirarlo tranquilamente un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Oct 17 2010, 22:20

menuda sospresa se llevava el que compraba palomos de estas lineas heran tablas de planchar en vuelo.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 18 2010, 08:13

YO CREIA QUE ESOS CAMPEONES YA DOBLABAN LA ESPALADA Y VOLVIAN LA COLA
¿ EN QUE FECHA SE LE METEN LOS MURCIANOS PARA ABARQUILLAR LAS COLAS Y ELEVAR LOS PESCUEZOS?
¿ EN QUE FECHA VINO ESE AICANTINO , PADRE DE TODOS LOS CLASES QUE LOS HIZO ASI DE CHULOS?

¿ EN QUE QUEDAMOS ERAN PLANOS O VUELTOS?

A VER SI VAMOS A ESTAR EN LA TESITURA DE MURCIANO-COLILLANO
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 18 2010, 08:13

O ESTAN TODOS REVUELTOS
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 18 2010, 10:22

montolla el alicantino del marinero no tiene nada que ver en que al pajaro de ahora le metiese belleza que te conste para poder entender cosas ese pajaro entro y llevaba decadas los que levantaron los cuellos le metieron colas esos fueron otros lla que el principio de ese pajaro lo hizo juan luis cuando lla decadas antes estaba aqui el alicantino al que te refieres ahy tienes toda una gama de pajaros que han podido tener algo que ver con el pajaro de juan luis osea el actual pajaro pero de eso hace 50 años del alicantino que te refieres podria hacer lo menos 70 o mas asi que de entre lo que habia mas lo que metio juan luis mas todo lo que cada afcionado tenia cojiendo pajaros de juan luis cada uno tira por su lado el principio de todo es un pajaro que se caia al suelo si se llevaba 2 dias encerrados osea un pajaro muy debil pero con muchas hechuras de ahy la palabra clase y de esto hace 50 años o asi ajusta todo esto mas todo lo demas hasta llegar a nuestros dias pero todavia se sigue adelante lla que no esta definido por lo que entiendo y por supuesto saltandose cosas del estandar solo centrandose en morfolojia de ahy los gatos que se comenten aunque no son tales gatos si lo dice un juez digo llo o eso me podria preguntar cuando se haga ese otro apartado de vuelo quizas en digo quizas se estabilice un poco pero esto siempre teniendo en cuenta que los gustos son los gustos y que un pajaro para poder decir que es una raza debe de estar consolidado por un estandar coherente no ahora digo digo despues digo diego y este es de cuchilla y este de remos la cara pinocha otros con caras cerradas si lees esto detenidamente como he leido por ahy se le ve su procedencia y claro esta es lo normal que la canten pues no hay gen comun o estabioizado en el pajaro actual pero bueno si ellos se distraen nada adelnate esto es como los que crian un tipo de pajaro si a mi me vale llo lo cojo y hago mis cosillas como siempre ha sido en jerez cojo de aqui regalo alli este se cruza con aquel y aquel con el de mas para alla hasta llegar a un pajaro que es mi gusto tener para un menester un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 18 2010, 12:47

todo lo que me comentas lo entiendo perfectamte,

pero si antes no ha mas de 10 años eran planos, poco pescuezo a + - 45º de donde le viene e arqueo de cuerpo , cuello y vuelta de cola , lo que tu denominas belleza.

muy lejos quedan esos 50 años de que hablas , porque incluso en el 92 , se llamaban de otra forma, y ya existia el mismo pajaro en Jerez y en Rota . y en ambos lados los llamaban bonitos de Jerez , y la expresion era de Rota, de un aficinado quelos volaba al lado del mar, y eso precisamente no tenian esa inclinacion de cuello ni esas vultas de colas.
No hay que irse tan lejos en el tiempo , para discernir que los pajaros hoy de moda , llevan otra cosa , es decir son mixtos de otro tipo y no precisamente de palomos del levante .

asi que el invento que gusta es reciente , no ha mas de 8-10 años .
por ahí van los tiros y ahí va dirigida mi pregunta .

yo poseo otros datos , con nombres, tipos , y fechas . y te aseguro que no son palomos del levante , como aseguran algunos aficionados mas proximos a a FEC y mas en consonancia , con las tesis federativas insertas por Yuste en el estandar.

menos mal que existen otros aficionados de muchos años criando clases que aseguran , todo lo contrario de esos cuentos.

¿ a quien creemos ?
y no nos vallamos tan lejos en el tiempo , el palomo esta muy cerquita en el tiempo

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 18 2010, 13:48

montolla olvidate de rota olvidate del puerto y olvidate de todo solo te hare esta pregunta
¿de donde procede el clase ?
si me dices de jerez entonces estamos de acuerdo y aqui llo nunca he esccuhado el bonito de jerez aqui se les llamaba como siempre he dicho un pajaro con mucha clase asi de simple ahora bien si quieres indagar en tiempos en rota solod ecirte que no estas llendo a la fuente y que por supuesto no soy llo es simple y llanamente la opinion de todos pero no estos aficionaillos de ahora sino de la antigua lee la entrevista del mirlo un señor que murio hace no mucho teniendo unos 87 años imajino que eso te servira lee lo que comenta luis pstma de viejetes que hasta su abuelo lo decia y que el cuando el mirlo le mento nombres los reconicio al segundo auqnue el los tuviera olvidado y en el tiempo que habla ese señor y estos otros aqui no habia entrado la fec ni fac ni nada simplemente eran afcionados al palomo de robo con esto quiero decirte que no habia ninguna cosa por que pudieran mentir en absoluto no habia ventas se regalana los pajaros como se sigue haciendo aqui nadie quiere gastarse un duro en palomos y menos de trabajo pues esta afcion siempre ha sido de amigos para quizas saber las formas de trabajar a los demas para quizas saber por donde se deben de conocer un buen pajaro esto de la venta de tantisimos palomos de esas ventas desorvitadas no es de ese tiempo como digo solo era una afcion de amigos no como ahora que esto es una guerra viva mientras estas cosas no las encauces por derecho te metas en comentarios de gente de rota de gente del puerto sobre un pajaro que estaba aqui en jerez que se vendio cuando cojio auje mientras esto no lo asimiles nunca sabras lo que quiero decir rota un lugar donde se vendieron lla pajaros hechos de mil cruces los que trajeron de la alfalfa de sevuilla y los que teniamos aqui el puerto se trajeron de alli pero alli no le supieron dar lo que le dimos en jerez los porques pues no sabria decirtelo esas cuestiones las dejo para gente del puerto que hiban en bicicleta asegurado lla que en aquellos tiempos poca genter podia tener un coche como estas cosas que te cuento te he puesto para ti y para muchos cosas que no me las pueden revatir y aun dicho esto todavia veo comentarios tullos del marinerito como tu intentas hacer y solo era eso un simple marinero que le gyusdtaban los pajaros y trajo algo que pues no sabria decirtelo solo se habla de un pajaro colita plana con su cuellecito nada de arqueado osea un simple pajaro como los que hoy dia podemos ver a patadas en jerez un pajaro como lo llamamos de batalla que llamam michos mistorros cuando este tipo de pajaro es mucha de la base de los de ellos lla todo lo demas lo dicho una historia interminable un saludo
holguero o gurogero de tres berrugas morrillero alicantino valenciano murciano como lo llamaban aqui pues es otro tema etc etc etc mesajero de la estrella hasta caserotes joe zuritos tambien pues se hablaba de pajaros que cazaban zuritos en cruces de padre zurito madre alicantina y su hijo cruce con la madre de nuevo si es que todo esto es una total contradiccion solo te dire pajaros de jerez al que quieres hacer referencia el mil leches como se ha comentado por aqui otros palomos lla metidos en fantasia pero lo que nadie nos puede quitar es la afcion de la e3nsuerta y el hembreo que eso si que es lo unico verdadero que aqui en jerez ha habido hay y lo habra si no se destrulle por estas nuevas olas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Oct 18 2010, 18:26

Tito hoy estas de 10 con esos escritos .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Lun Oct 18 2010, 19:03

Perdonad que yo no este tan puesto en materas bibliograficas pero yo soy de jerez y recuerdo cuando era un niño escuchar a los aficionados viejos,llamar a esos pajaros alicantinos o palomos bonitos.Lo de clase eran expresiones de los aficionados por la elegancia y clase de algunos ejemplares.lo de clase como raza es mucho mas nuevo 10 o 12 años,y del palomo de cuando yo era niño al de hoy dia a cambiado bastante,para bien morfologicamente hablando y para mal funcionalmente hablando.Aunque hallan excepciones de gente que en 20 o 30 años no hallan cambiado su palomo.bueno un saludo a todos .
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 19 2010, 12:26

alemono el pajaro como te he comentado sigue como nosotros hace 20 años eramos mas jovenes miranos ahora somos diferente hasta pensando jejejejejejej el pajaro cambia y cambia lo que nunca debe de cambiar son las cosas buenas como dice el anuncio del espetec y es la afcion al pajaro de trabajo y ahyyy es donde hago el insiso eso es lo que esta cambiando por eso mismo cambia el pajaro para mal lla que al no esponer no saben que tienen y al no saber que tienen sus pajaros de instintos entonces se quedan muchooooos pajaros que no tienen nada que ver con el pajaro que estamos intentando que conosca que solo es entre dueño y palomo mas aire y a jugar ese es el palomo de toda la vida que hemos tenido aqui antes los habia malos igual que ahora antes los habia muy trabajadores igual que ahora la cuestion es que ahora los pajaros se juntan con 5 años y han cojido dos pajaras mientras que antes por la afcion cojian 200 y el animal sabia cual era su cometido un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Campeonato España 2011 Palomo de Clase

Mensaje  PStMa el Jue Mar 03 2011, 17:50

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Dom Mar 06 2011, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luis no se sabe quien fue el juez no el Millan segundo y su amigo tercero claro este Maestre me parece que fue el juez en el regional de arcos y le dio los premios al Millan.

Juan te refieres a este Regional ?

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente